Atletismo
Página 84 de 416 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Enhorabuena, menudo carreron, 3´43´´ a tu edad (ya quisieran chavales de 20 años seguirte un kilómetro),con cuestas y salido a tope esta muy bien. La foto finish para enmarcarla, mas que una carrera ha sido una epopeya.
    gracias federico,, hombre soy madurito pero no tanto, aqui en el foro hay gente mas mayor que yo gracias compañero. saludos del gacelilla

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que forma más fina de llamarlo viejo
    beni, no piques al personal,

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    LLego tarde a las felicitaciones, así que poco que añadir a lo que ya te han dicho... ¡¡Estás que te sales, cacho camosaso!!

Y por cierto... esa foto de la llegada, brutal

A seguir así, que vas de lujo compañero.
    muchas gracias gurb, la verdad es que hasta yo mismo me sorprendo lo que he avanzado en tan poco tiempo, saludos campeon.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    13/10/2010/-------- "entrenamiento diario"
    hoy sali sobre las 19:15h a entrenar, yo no llevo conmigo tanta tecnologia y poyas en vinagre como vosotros para comprobar las carreras y pulsaciones, solo con mi reloj cronometro tengo bastante, en fin, hoy mi intencion era hacer un trote de descarga, hoy el recorrido fue mixto, de tierra y asfalto, pero la cosa salio asi, distancia 11kms, tiempo empleado: 49'07, tiempo por km a 4'27, sensaciones fueron buenas, las piernas las sentia que flotaban, mañana y pasado descanso, por que el dia 15 tengo una carrera, pero si quereis que os diga la verdad aun no se si ire.
    Flotaban porque aún estarían escarmentadas de la carrera! ains! pobrecitas! Bueno, pues descaaaaaaaaaaaaansa por si acaso entonces! Pero por que no sabes si vas??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Flotaban porque aún estarían escarmentadas de la carrera! ains! pobrecitas! Bueno, pues descaaaaaaaaaaaaansa por si acaso entonces! Pero por que no sabes si vas??
    por que es una carrera rapida de 6.000m y tengo que tener cuidado de no lesionarme, por que quiero llegar fresco para la carrera del corte ingles que es el dia 24.o 25 de este mes, de 10kms, y no quiero lesionarme,

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Pero quien va a Cordoba?,antes tendria q hacer un par de carreras mas cortas,yo tenia pensado,ir a una media,pero pa dentro de 2 meses,o un poco menos,no se compadre,segun los q fuerais me animaria.
    Te viene bien esta http://www.conil.org/deportes/cross/...Diptico.jpg,es dentro de 2 semanas,aqui si voy yo
    La de Cordoba no me viene muy bien ni de fecha ni de economia,hay que hacer noche en Cordoba...Ademas estoy a la espera de confirmar la de Sevilla-Los Palacios que es en diciembre,2 tan cerca una de otra no se.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

13/10/2010/-------- "entrenamiento diario"
    hoy sali sobre las 19:15h a entrenar, yo no llevo conmigo tanta tecnologia y poyas en vinagre como vosotros para comprobar las carreras y pulsaciones, solo con mi reloj cronometro tengo bastante, en fin, hoy mi intencion era hacer un trote de descarga, hoy el recorrido fue mixto, de tierra y asfalto, pero la cosa salio asi, distancia 11kms, tiempo empleado: 49'07, tiempo por km a 4'27, sensaciones fueron buenas, las piernas las sentia que flotaban, mañana y pasado descanso, por que el dia 15 tengo una carrera, pero si quereis que os diga la verdad aun no se si ire.
    Cómprate un pulsómetro Paco que queremos ver tus pulsaciones de extraterrestre!! En el decartón los tienes por 20€.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena paco por la carrera!!! menudos tiempos gastas gacela!!
    En las fotos se te ve ahí en el último momento adelantando la zapatilla jejeje, ¿llevabas ahí el chip?
    Un saludo campeón!!

Enhorabuena pr la carrera!!!
    Que subiedon al pasarle al panadero
    Me ha encantado tu cronica
    Y de la tecnologia... pues que quieres que te diga, yo ando con un pulsometro que ganas me dan de tirarlo a la primera papelera Si lo llevo ando mas pendiente de las pulsaciones que del recorrido, y un dia me voy a pegar una leche impresionante contra una farola

Paco aprovecha la forma que tienes y ve a todas las carreras cortas que te pillen por Málaga. Yo creo que en Archidona no habra mucho nivel asi que lo mas seguro es que puedas rascar algo.

Que buenas las fotos de la llegada

Si no tuviera la costumbre de llegar el último o de los últimos seguro que me pasaria cualquiera que viniera por detrás, soy de los que solo mira hacia delante, no me preocupo por lo de detras.

Buena carrera.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Enhorabuena pr la carrera!!!
    Que subiedon al pasarle al panadero
    Me ha encantado tu cronica
    Y de la tecnologia... pues que quieres que te diga, yo ando con un pulsometro que ganas me dan de tirarlo a la primera papelera Si lo llevo ando mas pendiente de las pulsaciones que del recorrido, y un dia me voy a pegar una leche impresionante contra una farola
    hola leire, gracias guapa, bueno es que nos hemos vuelto muy comodos ultimamente, con tanta tecnologia, antes se entrenaba igualmente sin tanto aparatito y no pasaba nada, pero bueno, tendremos que adaptarnos poco a poco a estas cosas.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco aprovecha la forma que tienes y ve a todas las carreras cortas que te pillen por Málaga. Yo creo que en Archidona no habra mucho nivel asi que lo mas seguro es que puedas rascar algo.
    ya veremos oscar, tanpoco se trata de correr en todas las carreras a toda teja, tambien hay que ir mirando los avisos del cuerpo, hay que ir controlando la situacion fisica, saludos fiera.

bueno, bueno, pues si quereis que os cuente, el benitez que quedo segundo en la carrera cuando se agacho de esa manera el camonazo me rozo un par de veces el paquete, pero lo mas bonito es que yo no me podia echar para atras por que estaban los otros corredores detras de mi y que formabamos una piña pegados como sardinas en latadas,
    Ostias yo tambien estaba poniendole el rabo a otro,
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Que buenas las fotos de la llegada

Si no tuviera la costumbre de llegar el último o de los últimos seguro que me pasaria cualquiera que viniera por detrás, soy de los que solo mira hacia delante, no me preocupo por lo de detras.

Buena carrera.
    hola lentito, muchas gracias hombre, en una carrera hay que controlar todo mirar hacia delante y tambien tener cuidado que no te adelanten, mirar de reojo hacia atras, hablo cuando todavia se tiene fuerzas, si ya no das para mas, pues cualquiera te podria adelantar. un saludo pisha.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    es que esto de estar en la linea de salida tan apretados pasan estas cosas

bueno, bueno, pues si quereis que os cuente, el benitez que quedo segundo en la carrera cuando se agacho de esa manera el camonazo me rozo un par de veces el paquete, pero lo mas bonito es que yo no me podia echar para atras por que estaban los otros corredores detras de mi y que formabamos una piña pegados como sardinas en latadas,
    Eso es lo que en mi pueblo se conoce como "darse por culo en cadeneta ...."
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que el gusta el roce de un buen champiñon,lo tendré en cuenta otra vez que coincidamos

es que esto de estar en la linea de salida tan apretados pasan estas cosas
    Hablando de pasar cosas,mira lo que nos paso despues de la carrera.Mira que habia bares en San Pedro,pues vinimos a parar en uno que estaba Diaz Carretero,alli nos hicimos unas fotillos con el,un tio majo¡¡¡
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-foto0111-jpg  
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Hablando de pasar cosas,mira lo que nos paso despues de la carrera.Mira que habia bares en San Pedro,pues vinimos a parar en uno que estaba Diaz Carretero,alli nos hicimos unas fotillos con el,un tio majo¡¡¡
    joder luisillo, que foto mas chula, si, si, javier diaz carretero es buenisima persona, yo tambien tengo fotos con el, es un tio muy llano y noble, y no se le a subido la fama a la cabeza, es un fenomeno en todos los sentidos, tio, enhorabuena por haberte hecho esa fotico con esta maquina.
    PD: se apellida DIAZ como yo,