Atletismo
Página 85 de 416 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 8313

diario de paco gacela

Ii carrera nocturna de archidona.

II CARRERA NOCTURNA DE ARCHIDONA. 15/10/2010/.
    Bueno, al final me decidi por correr la carrera nocturna de archidona, "motivos": pues por que nunca habia corrido una carrera nocturna, "curiosidades": solo se del nombre de este pueblo por una pelicula que hicieron de los años 70, y la pelicula se llamaba "EL CIPOTE DE ARCHIDONA", si, si, es cierto asi se llamaba la pelicula. Bueno, pues ayer tuve un mal dia, o mejor dicho una mala noche,,,, sali de malaga con mi coche para archidona sobre las 19:30h, me iba a un pueblo que jamas habia visitado y todo el trayecto iba tenso y algo estresado por no saber bien el recorrido, y sobre todo conducir de noche me estresaba aun mas , en fin, consigo llegar al pueblo y como era un pueblo de montaña hacia fresquito con cojones, aparco el coche y me voy a recojer el dorsal en la plaza "ochavada" que era alli donde daban los dorsales, como era de esperar, ya habia gente calentando por los arrededores y los habituales galgos de siempre, el recorrido no me gustaba nada por que era casi todo subidas y no es mi fuerte las subidas, y mis sensaciones eran malas, el frio, el stress, y la tension que me causo en venir a un pueblo desconocido, todo esto me dejo huella a la hora de llegar en las mejores condiciones a la carrera, en fin, dan el pistoletazo de salida y salgo fuerte para no tener problemas despues, pero no me sirvio de nada estar en los puestos de cabeza por que enseguida habia que subir una cuesta y tube que aflojar mi ritmo, y fue ahi donde veo que me iban adelantando algunos que iban detras, llego arriba de la cuesta cascado y con pocas energias, me recupere un poco en el llano pero a continuacion habia otra subida algo mas corta pero era una subida igualmente, seguian pasandome gente, hasta me pasaron dos mujeres, yo estaba cascado y desesperado, pense que jamas volveria a este pueblo para hacer esta carrera de subidas, la distancia era de 6km y habia que dar 3 vueltas al recinto, osea subir 3 veces esas cuestas en fin, llego a meta en el puesto 25 de la general, con un tiempo de 25:00' y media por km a 4'10 demasiada perdida de tiempo para mi, ya sabeis que las subidas no me van para nada pero lo que es cierto que habia mucha gente de calidad, estuve hablando con el chico que gano la carrera, se la hizo sobre 20 y algo, y me dijo que quedo segundo en el campeonato de españa senior,, la carrera para mi fue mala, pero el reparto de premios fueron buenos, o aceptables, me dieron una bolsa que obtenia una botella de aceite de oliva, una botella de zumo de frutas, un dulce, y la camiseta color verde, muy bonita, [/B][/B]
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 16-10-2010 a las 13:31

por cierto, tuve otra entrada a meta magistral de las mias,

Paco,si te vale de algo,a mi,me paso eso,en vejer,durisimas cuestas,y me pasaba hasta un viejo con andador,no le des mas vueltas,cuando el cuerpo,no va,eq no va,por estress,cansancio acumulado,carreras muy continuada,no te cebes con tantas carreras,y menos el querer ir a todas fuerte.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Al final te calentaste mamon,ya me extrañaba a mi que no estuvieras pululando por aqui,perra¡¡¡,que te digo,sin ver el recorrido no podemos opinar,pero vamos digo yo que si era un circuito a 3 vueltas aunque hubiera subidas esos metros ganandos en el acumulado de subidas,luego hay que bajarlos y hay seguro que vas bien no?,quizas no era tu dia,piensa que el domingo te exigiste mas de la cuenta y eso te ha hecho pasar factura.Ya vendran otras en las que acabes mas contento,por lo menos te traiste una buena bolsa de corredor,suerte la tuya,yo voy a algunas que les cuesta trabajo dar hasta agua
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,si te vale de algo,a mi,me paso eso,en vejer,durisimas cuestas,y me pasaba hasta un viejo con andador,no le des mas vueltas,cuando el cuerpo,no va,eq no va,por estress,cansancio acumulado,carreras muy continuada,no te cebes con tantas carreras,y menos el querer ir a todas fuerte.
    yo creo que me desgaste mucho por la tension y el stress, pero la verdad es que veia a la gente subir las cuestas como motos, y pense, de donde han salido esta gente que no se cansan en subir cuestas la madre del cordero
    PD. las carreras cuanto mas cortas, mas rapido hay que ir y yo no estoy ahora muy fino en ir o llevar un ritmo rapido y constante
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 16-10-2010 a las 20:21

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Al final te calentaste mamon,ya me extrañaba a mi que no estuvieras pululando por aqui,perra¡¡¡,que te digo,sin ver el recorrido no podemos opinar,pero vamos digo yo que si era un circuito a 3 vueltas aunque hubiera subidas esos metros ganandos en el acumulado de subidas,luego hay que bajarlos y hay seguro que vas bien no?,quizas no era tu dia,piensa que el domingo te exigiste mas de la cuenta y eso te ha hecho pasar factura.Ya vendran otras en las que acabes mas contento,por lo menos te traiste una buena bolsa de corredor,suerte la tuya,yo voy a algunas que les cuesta trabajo dar hasta agua
    luisillo, si hubieses venido a esta carrera seguro que me hubieras ganado has tenido una buena oportunidad de ganarme, eso si, la bolsa del corredor era buena.

cachisss,se me ha escapado la oprtunidad de lograr el objetivo numero uno de mi temporada¡¡¡¡,venga ya pacoooo¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

cachisss,se me ha escapado la oprtunidad de lograr el objetivo numero uno de mi temporada¡¡¡¡,venga ya pacoooo¡¡¡¡

Ay Luis, le vas a tener que dar candela al gacela, que se lo tiene muy subido

No te preocupes paco por no salirte bien la carrera, hay días y días y siempre es mejor tener planificado el calendario a medio plazo para no tener el stress este que llevabas en la carrera por no saber a qué te enfrentabas.

Un saludo
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

,,tu preparate bien para esa maraton que tienes en mente de hacer, teneis razon cuando decis que hay dias y dias, y no siempre se puede estar bien pero claro, una cosa es la mente y otra es el cuerpo, la mente te dice vamos que puedes, pero el cuerpo te dice afloja los caballos que no puedes,

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Ay Luis, le vas a tener que dar candela al gacela, que se lo tiene muy subido

No te preocupes paco por no salirte bien la carrera, hay días y días y siempre es mejor tener planificado el calendario a medio plazo para no tener el stress este que llevabas en la carrera por no saber a qué te enfrentabas.

Un saludo
    ya, ya, candela se tendra que buscar una carrera de cuestas para darme candela, luisillo tranqui.

Este otro que hay que recordarle el refran del burro y los palos
    Ojala no te gane nunca en ninguna carrera,eso sera señal que estaras que te sales,porque pienso seguir con mi progresion exponencial.
    Como veras este año en pretemporada tengo ritmos de final de temporada pasada,asi que cuando toque afinar.... algo ganare,vamos digo yo?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Ojala no te gane nunca en ninguna carrera,eso sera señal que estaras que te sales,porque pienso seguir con mi progresion exponencial.
    Como veras este año en pretemporada tengo ritmos de final de temporada pasada,asi que cuando toque afinar.... algo ganare,vamos digo yo?
    por supuesto que algo ganaras, siempre que corras carreras populares que den trofeo hasta el 6º puesto,,,,,,, que si hombre, sinceramente yo te veo fuerte tio, estas muy bien en los tiempos, ya veras como te sales dentro de poco en alguna carrera.

Como decia el MALI, teniamos que hacer una liga de entradas a meta espectaculares como las mias, y votar por las mejores entradas a meta. lo podriamos hacer con todos los miembros del foro.
    Miniatura de Adjuntos diario de paco gacela-haile-tergat-jpg  
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 17-10-2010 a las 16:43

Mirando detenidamente la carrera que hice la otra noche en ARCHIDONA, al final he observado y me he dado cuenta que no la hice tan mal, mirando los pros, y los contras de la carrera, me he dado cuenta que algunos corredores que habitualmente en otras carreras no tan duras como esta, me sacaban 2 o 3 minutos de diferencia, y en esta carrera de la otra noche, los mismos corredores solo me han sacado 1 o 2 minutos de diferencia, ahora entiendo mejor aun lo durisima que ha sido esta carrera de subidas, y tambien justifico mi mal resultado, y todo ha sido por las subidas, es que me comi mucho el coco sobre todo cuando me adelantaron dos tias, pero claro estas tias eran las mejores de la region. con todo esto quiero decir que no hace mucho en otra carrera que hice con la misma distancia (6.000m) casi llana, me la hice en 22'09, y en esta con subidas y con la misma distancia me la hice en 25'00, osea, esta claro el motivo de mi mal tiempo en esta carrera.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno, al final me decidi por correr la carrera nocturna de archidona, "motivos": pues por que nunca habia corrido una carrera nocturna, "curiosidades": solo se del nombre de este pueblo por una pelicula que hicieron de los años 70, y la pelicula se llamaba "EL CIPOTE DE ARCHIDONA", si, si, es cierto asi se llamaba la pelicula. Bueno, pues ayer tuve un mal dia, o mejor dicho una mala noche,,,, sali de malaga con mi coche para archidona sobre las 19:30h, me iba a un pueblo que jamas habia visitado y todo el trayecto iba tenso y algo estresado por no saber bien el recorrido, y sobre todo conducir de noche me estresaba aun mas , en fin, consigo llegar al pueblo y como era un pueblo de montaña hacia fresquito con cojones, aparco el coche y me voy a recojer el dorsal en la plaza "ochavada" que era alli donde daban los dorsales, como era de esperar, ya habia gente calentando por los arrededores y los habituales galgos de siempre, el recorrido no me gustaba nada por que era casi todo subidas y no es mi fuerte las subidas, y mis sensaciones eran malas, el frio, el stress, y la tension que me causo en venir a un pueblo desconocido, todo esto me dejo huella a la hora de llegar en las mejores condiciones a la carrera, en fin, dan el pistoletazo de salida y salgo fuerte para no tener problemas despues, pero no me sirvio de nada estar en los puestos de cabeza por que enseguida habia que subir una cuesta y tube que aflojar mi ritmo, y fue ahi donde veo que me iban adelantando algunos que iban detras, llego arriba de la cuesta cascado y con pocas energias, me recupere un poco en el llano pero a continuacion habia otra subida algo mas corta pero era una subida igualmente, seguian pasandome gente, hasta me pasaron dos mujeres, yo estaba cascado y desesperado, pense que jamas volveria a este pueblo para hacer esta carrera de subidas, la distancia era de 6km y habia que dar 3 vueltas al recinto, osea subir 3 veces esas cuestas en fin, llego a meta en el puesto 25 de la general, con un tiempo de 25:00' y media por km a 4'10 demasiada perdida de tiempo para mi, ya sabeis que las subidas no me van para nada pero lo que es cierto que habia mucha gente de calidad, estuve hablando con el chico que gano la carrera, se la hizo sobre 20 y algo, y me dijo que quedo segundo en el campeonato de españa senior,, la carrera para mi fue mala, pero el reparto de premios fueron buenos, o aceptables, me dieron una bolsa que obtenia una botella de aceite de oliva, una botella de zumo de frutas, un dulce, y la camiseta color verde, muy bonita, [/B][/B]
    Al final te decidiste,menuda forma de encadenar carreras paco.
    Has hecho muy buena carrera hombre!,no te pidas mas que demasiado bien estas respondiendo despues de paliza tras paliza.
    Enhorabuena,espero que hayas dejado algo para este domingo.

Eso,eso,reparte palos que siempre los recibo yo,que el paco de burro tambien tiene un rato...

No entres al trapo luisete,que al final estos camonazos te van a liar.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    buena carrera paco, piensa que en carreras con subidas no podemos ir al mismo ritmo que llanas, ya que el tiempo que se pierda en la subida luego no se recupera en la bajada, lo dicho paco carreron

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Al final te decidiste,menuda forma de encadenar carreras paco.
    Has hecho muy buena carrera hombre!,no te pidas mas que demasiado bien estas respondiendo despues de paliza tras paliza.
    Enhorabuena,espero que hayas dejado algo para este domingo.

Eso,eso,reparte palos que siempre los recibo yo,que el paco de burro tambien tiene un rato...

No entres al trapo luisete,que al final estos camonazos te van a liar.
    pues si, el domingo ya esta aqui cerca, tenia ganas que llegara ya esta carrera del corte ingles, para comprobarme a mi mismo si he mejorado referente al año pasado.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buena carrera paco, piensa que en carreras con subidas no podemos ir al mismo ritmo que llanas, ya que el tiempo que se pierda en la subida luego no se recupera en la bajada, lo dicho paco carreron
    gracias compi, que razon tienes que subiendo se pierde mucho tiempo y que en la bajada ya no lo recuperas, pues asi fue

Aqui dejo el enlace de la carrera de ARCHIDONA para el que lo quiera ver, decir que primero se ven los infantiles, hay que ponerlo desde el primer corredor que entra a meta con la equipacion totalmente azul, y contando corredores hasta el 25 que entro yo con otro sprint de los mios adelantando otra vez a un corredor casi llegando a meta, mi equipacion es camiseta blanca y pantalon azul, adelantando a un corredor con la equipacion totalmente de azul.:foloatletismo: http://www.youtube.com/watch?v=u_S5-NmG-_E

yo no creo q. hicieras mala carrera Gacela, en un circuito de 3 vueltas y con cuestas está claro q. no se puede pretender tener la misma marca q. en una carrera llana.
    la verdad es q. hay gente q tiene mucha facilidad para las cuestas, ami tb. me parecen muy duras y mira q. yo lo intento, pero ni aun asi luego en carreras me parecen durisimas.