Atletismo
Página 86 de 416 PrimeraPrimera ... 86 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.701 al 1.720 de 8313

diario de paco gacela

Eres unico paco otra entrada tipo ÑIAUMMMMMM......Hay corredores que se especializan en cuestas otros en llano,tu te vas a especializar en sprint a 2 metros de meta¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Como decia el MALI, teniamos que hacer una liga de entradas a meta espectaculares como las mias, y votar por las mejores entradas a meta. lo podriamos hacer con todos los miembros del foro.
    La entrada tuya con el panadero no tiene rival
    Por cierto, te sigue vendiendo el pan

Saludos Paco
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    La entrada tuya con el panadero no tiene rival
    Por cierto, te sigue vendiendo el pan

Saludos Paco
    hola compi, dejo de hacer pan por que pidio la baja en el trabajo, aun le afecta la locomotora que le paso llegando a meta

hola compi, dejo de hacer pan por que pidio la baja en el trabajo, aun le afecta la locomotora que le paso llegando a meta

No me extraña, le quitaste las pegatinas pero bien
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje

No me extraña, le quitaste las pegatinas pero bien
    y por que se sujeto el peluquin si no alli lo desplumo como a un pollo

Yo que tu me cambiaria a la modalidad de sprint en 2 metros y me dejaria de correr fondo, ajajjaja

No seas tan crítico contigo que estan muy bien las carreras

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yo no creo q. hicieras mala carrera Gacela, en un circuito de 3 vueltas y con cuestas está claro q. no se puede pretender tener la misma marca q. en una carrera llana.
    la verdad es q. hay gente q tiene mucha facilidad para las cuestas, ami tb. me parecen muy duras y mira q. yo lo intento, pero ni aun asi luego en carreras me parecen durisimas.
    hola bego, pues si que son duras las dichosas cuestesitas,, nos vamos a tener que ir tu y yo a entrenar solo cuestas subiendo los pirineos dia tras dia haber si mejoramos

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Eres unico paco otra entrada tipo ÑIAUMMMMMM......Hay corredores que se especializan en cuestas otros en llano,tu te vas a especializar en sprint a 2 metros de meta¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Yo que tu me cambiaria a la modalidad de sprint en 2 metros y me dejaria de correr fondo, ajajjaja

No seas tan crítico contigo que estan muy bien las carreras
    bueno, mientra que consiga adelantar a corredores en la linea de meta tambien me vale ,, si, pero creo que me voy a dedicar con el entrenamiento diario en subir cuestas, es mi asignatura pendiente.

Va el panaero el domingo?,haber si repetís ese final de carrera tan apasionante,tiene pinta de ser un buen personaje.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Va el panaero el domingo?,haber si repetís ese final de carrera tan apasionante,tiene pinta de ser un buen personaje.
    este creo que no viene a la del corte ingles, pienso que no,,,,,,,,,, si hombre, es buena persona, es buena gente,.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 19-10-2010 a las 16:45

Una de las tias que te entro antes que tu en la carrera de Archidona es la sevillana Maria Belmonte y para ganarle a esa tienes que cortar mucha tela, se puede decir que se dedica a esto.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Una de las tias que te entro antes que tu en la carrera de Archidona es la sevillana Maria Belmonte y para ganarle a esa tienes que cortar mucha tela, se puede decir que se dedica a esto.
    gracias por la informacion, yo sabia que era buena, por que me adelanto muy bien es una maquina.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 19-10-2010 a las 16:44

Ayer sali a entrenar al castillo, en esta ocasion hice un recorrido mas largo en subir cuestas, es mi gran reto mejorar en esta modalidad, quizas dedique dos dias a la semana en subir cuestas.

hola paquillo, que compi como andas? veo que tienes optra carrera el domingo no?, y que ahora vas a entrenar mas las cuestas, la verdad que entrenar en zonas que alla fuertes desniveles va genial porque luego en llano te da un plus de fuerza, y encima en cuestas iras mas fuerte, pues nada maquina a seguir entrenando campeon

bueno, mientra que consiga adelantar a corredores en la linea de meta tambien me vale ,, si, pero creo que me voy a dedicar con el entrenamiento diario en subir cuestas, es mi asignatura pendiente.
    Cuando quieras cuestas subete pal norte, que aqui nos sobran.
    Genial las carreras A ver que tal te sale la del Corte Ingles, estaremos pendientes

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, que compi como andas? veo que tienes optra carrera el domingo no?, y que ahora vas a entrenar mas las cuestas, la verdad que entrenar en zonas que alla fuertes desniveles va genial porque luego en llano te da un plus de fuerza, y encima en cuestas iras mas fuerte, pues nada maquina a seguir entrenando campeon
    Hola javi, si, el domingo tengo la del corte ingles son 10km, haber que marca hago, he notado algunas molestias en el muslo de atras de la pierna derecha, espero que no llegue a mas esta molestia, creo que nuestro amigo yauma tambien va a venir a la carrera.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Cuando quieras cuestas subete pal norte, que aqui nos sobran.
    Genial las carreras A ver que tal te sale la del Corte Ingles, estaremos pendientes
    hola leire, tu no sabes cuanto me gustaria subir para el norte, primero para conoceros, y despues hacer algunos entrenos por tu tierra que sera preciosa, saludos maja

Y tu eres el que preguntaba si podria leer lo que estas contando?,Espero que no
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

abda que como lo este leyendo en la proxima el panadero le va a dar lo suyo, paco el panadero si ni recuerdo mal llego a esa carrera habiendo corrido el sabado noche y el domingo por la mañana, si el tio llega fresco es para temerle, bueno asi lo pico un poco