Atletismo
Página 87 de 416 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    13/10/2010/-------- "entrenamiento diario"
    hoy sali sobre las 19:15h a entrenar, yo no llevo conmigo tanta tecnologia y poyas en vinagre como vosotros para comprobar las carreras y pulsaciones, solo con mi reloj cronometro tengo bastante, en fin, hoy mi intencion era hacer un trote de descarga, hoy el recorrido fue mixto, de tierra y asfalto, pero la cosa salio asi, distancia 11kms, tiempo empleado: 49'07, tiempo por km a 4'27, sensaciones fueron buenas, las piernas las sentia que flotaban, mañana y pasado descanso, por que el dia 15 tengo una carrera, pero si quereis que os diga la verdad aun no se si ire.
    Así me gusta Gacelilla!!! ..yo soy igual q TU!!!!

Mirando detenidamente la carrera que hice la otra noche en ARCHIDONA, al final he observado y me he dado cuenta que no la hice tan mal, mirando los pros, y los contras de la carrera, me he dado cuenta que algunos corredores que habitualmente en otras carreras no tan duras como esta, me sacaban 2 o 3 minutos de diferencia, y en esta carrera de la otra noche, los mismos corredores solo me han sacado 1 o 2 minutos de diferencia, ahora entiendo mejor aun lo durisima que ha sido esta carrera de subidas, y tambien justifico mi mal resultado, y todo ha sido por las subidas, es que me comi mucho el coco sobre todo cuando me adelantaron dos tias, pero claro estas tias eran las mejores de la region. con todo esto quiero decir que no hace mucho en otra carrera que hice con la misma distancia (6.000m) casi llana, me la hice en 22'09, y en esta con subidas y con la misma distancia me la hice en 25'00, osea, esta claro el motivo de mi mal tiempo en esta carrera.
    Paco, creo q hiciste un carreron en Archidona, correr a 4'10 durante 6km y con cuestas es un que!!! lo q quizás no tuvieras buenas sensaciones, pero lo q es el resultado es tremendo...FELICIDADES CAMPEON!!
    + km +

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    abda que como lo este leyendo en la proxima el panadero le va a dar lo suyo, paco el panadero si ni recuerdo mal llego a esa carrera habiendo corrido el sabado noche y el domingo por la mañana, si el tio llega fresco es para temerle, bueno asi lo pico un poco
    el panadero es buena gente, yo he hablado con el y lo poco que se de el, me parecio buena gente, ya lo dije antes,,,,,,,,,,,, linense, me da igual que lea los cochicheos que hacemos aqui, se, que es muy buen corredor aunque no tenga una figura de fondista pero es muy bueno y resistente, se, que en muchas carreras estoy SEGURO, que me va a ganar, como yo se, el nivel que tiene el panadero estoy seguro de lo que digo.saludos compi
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 20-10-2010 a las 01:30

Cita Originalmente escrito por Susana's Ver Mensaje
    Así me gusta Gacelilla!!! ..yo soy igual q TU!!!!

Paco, creo q hiciste un carreron en Archidona, correr a 4'10 durante 6km y con cuestas es un que!!! lo q quizás no tuvieras buenas sensaciones, pero lo q es el resultado es tremendo...FELICIDADES CAMPEON!!
    gracias SUSANA, por los animos, habia corredores que se subian las cuestas como tal cosa,,,,,,,,,, a mi me costo un poco mas pero voy a intentar de arreglar mi situacion en las subidas, voy a entrenar mas amenudo las cuestas, por que date cuenta que en casi todas las carreras populares hay cuestas saludos.

Para el que quiera recordar el carreron que hicieron paul tergat y gebrselassie, aqui os dejo el enlace de la carrera. http://www.youtube.com/watch?v=DxuqiM7eW8Q

Mejor no comas pan la semana antes de la próxima carrera...
    Anda que ya nos vale, pobre panadero!!

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Mejor no comas pan la semana antes de la próxima carrera...
    Anda que ya nos vale, pobre panadero!!

Saludos
    el panadero con lo que yo le compre de pan estaria arreglado, mejor que se gane la vida vendiendo flores en un kiosko por que yo, comer pan como poco,

el panadero con lo que yo le compre de pan estaria arreglado, mejor que se gane la vida vendiendo flores en un kiosko por que yo, comer pan como poco,
    Joer pobre hombre, te lo meriendas en la última recta y encima no le compras ni una galleta... sólo falta que te beneficies a la mujer mamonazooo!!
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Cita Originalmente escrito por Salenko Ver Mensaje
    Joer pobre hombre, te lo meriendas en la última recta y encima no le compras ni una galleta... sólo falta que te beneficies a la mujer mamonazooo!!

Ayer sali a entrenar sobre las18:30h me fui al camino del rio para hacer series de 1000m pero como ya queda tan poco para la carrera del domingo decidi no
    hacerlas por precaucion, no sea que me joda las tibias, o se me recienta la molestia que tengo en el muslo de la pierna derecha, y decidi en hacer 11kms por el paseo maritimo a ritmo medio, con un tiempo de 50'23,. de momento es lo que hay, quiero llegar a la carrera del corte ingles lo mas fresco posible.

Paco, pregunto desde la ignoracia y de la información que se. En la carrera del Corte Ingles creo que corre una panza de gente que no veas, con lo cual creo que resultara muy dificil hacer marca. Segun tengo entendido dejan colocarse en las primeras lineas a los atletas federados y todos los demas al mogollon. Tu la has corrido el año pasado ¿no? ¿Es asi como yo digo? ¿Que tiempo hicistes el año pasado?
    Un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco, pregunto desde la ignoracia y de la información que se. En la carrera del Corte Ingles creo que corre una panza de gente que no veas, con lo cual creo que resultara muy dificil hacer marca. Segun tengo entendido dejan colocarse en las primeras lineas a los atletas federados y todos los demas al mogollon. Tu la has corrido el año pasado ¿no? ¿Es asi como yo digo? ¿Que tiempo hicistes el año pasado?
    Un saludo hermano.
    Hola oskar, si, asi es, en esta carrera la organizacion lo hace de esa forma, ponen a los corredores federados a dos o tres metros por delante de nosotros y yo no estoy nada de acuerdo con esta regla, y estoy muy CABREADO por esto, es el unico fallo que le veo a esta organizacion,y todos los años hacen lo mismo,,,,,,,,, si, en esta carrera corren MUCHAAASSS personas, el año pasado fueron mas de 12.000 inscritos, una barbaridad,,,, si, si, yo corri el año pasado que fue mi primera carrera en competicion pero estaba aun verde y hice un tiempo malo para mi, y bueno para otros, pero yo me lesione en aquella carrera llegando al tunel y me tuve que parar, y ya faltaba poco para llegar a meta, pero pense esta carrera la tengo que acabar como sea y volvi a correr como pude y consegui acabarla, con un tiempo de 41'58,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 20-10-2010 a las 14:06

Hola oskar, si, asi es, en esta carrera la organizacion lo hace de esa forma, ponen a los corredores federados a dos o tres metros por delante de nosotros y yo no estoy nada de acuerdo con esta regla, y estoy muy CABREADO por esto, es el unico fallo que le veo a esta organizacion,y todos los años hacen lo mismo,,,,,,,,, si, en esta carrera corren MUCHAAASSS personas, el año pasado fueron mas de 12.000 inscritos, una barbaridad,,,, si, si, yo corri el año pasado que fue mi primera carrera en competicion pero estaba aun verde y hice un tiempo malo para mi, y bueno para otros, pero yo me lesione en aquella carrera llegando al tunel y me tuve que parar, y ya faltaba poco para llegar a meta, pero pense esta carrera la tengo que acabar como sea y volvi a correr como pude y consegui acabarla, con un tiempo de 41'58,
    Pues para toda la gente que corre, que en los primeros kms te tienes que quitar a gente de en medio, y para pararte por la lesion la marca no esta nada mal. Este año seguro que haces un marcon. Paco para dentro de un par de semanas ya estoy instalado en Málaga dandote cera.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Pues para toda la gente que corre, que en los primeros kms te tienes que quitar a gente de en medio, y para pararte por la lesion la marca no esta nada mal. Este año seguro que haces un marcon. Paco para dentro de un par de semanas ya estoy instalado en Málaga dandote cera.
    eso, eso, yo sentado en un taburete y tu dandome cera en los zapatos, me alegro que te vengas a malaga, mas de un entreno caera juntos,,,,,,,,,, intentare ponerme en la primera fila para no tener problemas, haber que pasa el domingo.

rompiendo un poco la monotonia del atletismo de vez en cuando pondre fotos espectaculares para compartirlas con vosotros, como esta.

Dios,q hermoso es la naturaleza,aunque no haga pupita,y a la vez,reconforta saber,q somos un caca con tanta majestuosidad.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Dios,q hermoso es la naturaleza,aunque no haga pupita,y a la vez,reconforta saber,q somos un caca con tanta majestuosidad.
    ya ves, ante la naturaleza el ser humano no tenemos nada que hacer, !sabes que hace dos años yo vi un tornado de cerca en malaga!, fue espectacular destrozando arboles y todo lo que se cruzaba.

ya ves, ante la naturaleza el ser humano no tenemos nada que hacer, !sabes que hace dos años yo vi un tornado de cerca en malaga!, fue espectacular destrozando arboles y todo lo que se cruzaba.
    Ya ves,y sabes tu,q aqui en Barbate,el tonto el pueblo dijo q se acercaba un maremoto,a las 3madrugada,tenia yo 10 años,hizo levantar a to el pueblo,alguno,hasta se fue al monte

Ya ves,y sabes tu,q aqui en Barbate,el tonto el pueblo dijo q se acercaba un maremoto,a las 3madrugada,tenia yo 10 años,hizo levantar a to el pueblo,alguno,hasta se fue al monte
    joder con el tonto del pueblo lo que revoluciono la localidad, me gustaria saber quien fue el que se subio al monte

joder con el tonto del pueblo lo que revoluciono la localidad, me gustaria saber quien fue el que se subio al monte
    El mas listo del pueblo,vamos el q tenia mas dinero,pero sorpresa,fue una falsa alarma

El mas listo del pueblo,vamos el q tenia mas dinero,pero sorpresa,fue una falsa alarma