Atletismo
Página 88 de 416 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    paradoja,quien era el tonto,o el listo del pueblo,juas,juas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    seguro que el tonto del pueblo era el de la gorra a cuadros,,

esta tarde ultimo entreno preparativo para la carrera del domingo, espero que el buen tiempo nos acompañe y no llueva,.

Muy buena suerte el domingo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gacelilla

ya ves, ante la naturaleza el ser humano no tenemos nada que hacer, !sabes que hace dos años yo vi un tornado de cerca en malaga!, fue espectacular destrozando arboles y todo lo que se cruzaba.
    Que miedo
    Yo los he visto tambien... pero en documentales y me vale te lo aseguro

Ya ves,y sabes tu,q aqui en Barbate,el tonto el pueblo dijo q se acercaba un maremoto,a las 3madrugada,tenia yo 10 años,hizo levantar a to el pueblo,alguno,hasta se fue al monte
    joder con el tonto del pueblo lo que revoluciono la localidad, me gustaria saber quien fue el que se subio al monte
    El mas listo del pueblo,vamos el q tenia mas dinero,pero sorpresa,fue una falsa alarma
    seguro que el tonto del pueblo era el de la gorra a cuadros,,

ay lo que me he reido, sereis??

esta tarde ultimo entreno preparativo para la carrera del domingo, espero que el buen tiempo nos acompañe y no llueva,.
    Cuidadin de aqui al domingo eh??? cuidado esa molestia
    Estaremos atentas a esas cuestas que vamos a incluir en los entrenos, veras que fuerza te da luego en carrera

Y el domingo no va a llover que lo sepas, hara fresquito.. pero no lluvia

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ese Paco¡¡¡,antes si te podia pasar el no hacer una buena salida,pero a estas alturas no lo creo,ya tienes experiencia,tu ponte delante y por un lado y cuando den la salida te pones a 3 clavaos y ya veras como haces buena marca.Suerte para el domingo,al final vas solo no?¿?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muy buena suerte el domingo.
    gracias alvaro, haber que podemos hacer, saludos compañero.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Gacelilla

Que miedo
    Yo los he visto tambien... pero en documentales y me vale te lo aseguro

ay lo que me he reido, sereis??

Cuidadin de aqui al domingo eh??? cuidado esa molestia
    Estaremos atentas a esas cuestas que vamos a incluir en los entrenos, veras que fuerza te da luego en carrera

Y el domingo no va a llover que lo sepas, hara fresquito.. pero no lluvia

lo del tornado que yo vivi no se lo aconsejo a nadie, bueno, fue una experiencia agridulce por un lado te gustaba ver el tornado por que pensaba que jamas volveria a ver un espectaculo como ese, pero por otro lado no queria estar en ese momento alli por la destruccion que hacia,,,,,pues si may, cuando nos ponemos el mali y yo a berrear nos quedamos solos, gracias guapa por todo.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Ese Paco¡¡¡,antes si te podia pasar el no hacer una buena salida,pero a estas alturas no lo creo,ya tienes experiencia,tu ponte delante y por un lado y cuando den la salida te pones a 3 clavaos y ya veras como haces buena marca.Suerte para el domingo,al final vas solo no?¿?
    hola luisillo, pues el yauma creo que sigue tocado y no se si ira, y tambien estoy animando al granadino josemi, ya sabes, el del gorrito rosa, a que venga pero aun no esta nada confirmado,,,,, respecto a la carrera ya me conoces, yo ire a mi bola, intentare ponerme en la primera fila de los populares, ya que a los federados injustamente los ponen delante nuestra a dos o tres metros de nosotros joder que putada, yo que queria que el carretero o el benitez me sirviera de liebre, ya con esos 2 o 3 metros de diferencia en la salida seguro que cuando den el pistoletazo de salida les pierdo de vista.

Mirando detenidamente la carrera que hice la otra noche en ARCHIDONA, al final he observado y me he dado cuenta que no la hice tan mal, mirando los pros, y los contras de la carrera, me he dado cuenta que algunos corredores que habitualmente en otras carreras no tan duras como esta, me sacaban 2 o 3 minutos de diferencia, y en esta carrera de la otra noche, los mismos corredores solo me han sacado 1 o 2 minutos de diferencia, ahora entiendo mejor aun lo durisima que ha sido esta carrera de subidas, y tambien justifico mi mal resultado, y todo ha sido por las subidas, es que me comi mucho el coco sobre todo cuando me adelantaron dos tias, pero claro estas tias eran las mejores de la region. con todo esto quiero decir que no hace mucho en otra carrera que hice con la misma distancia (6.000m) casi llana, me la hice en 22'09, y en esta con subidas y con la misma distancia me la hice en 25'00, osea, esta claro el motivo de mi mal tiempo en esta carrera.
    Perdona, se me había pasado lo de tu carrera. Me gusta más esta reflexión tuya que la de la primera crónica. Está claro que en carreras llanas puedes comparar los ritmos y los tiempos, pero esta carrera era de perfil tipo cross, y hay que afrontarla como tal. Que tu punto menos fuerte son las subidas, pues ahí tienes un aliciente para trabajarlas y ser así un corredor más completo. En los dos videos en los que te he visto llegando das la sensación de ser muy rápido, así que seguro que no andas mal de fuerza, deberías subir bien, lo que pasa es que a lo mejor no lo trabajas.

Buena carrera al fin y al cabo, que muestra que progresas. Y, aunque de coco y de sensaciones no anduviste tan pletórico como en las carreras anteriores, esto no es malo, todo lo aprovechamos como experiencias a usar en futuras carreras.

Paquillo, lo de las cuestas es tan específico...
    El año que mejor anduve, que competía fácil entre 3'40" y 3'50" en carreras cortas de hasta 5 kms. (no hice un 10000 hasta hace dos años, o sea que no sé por dónde estaría en esa carrera), hacía series de 200 en cuesta, y ganaba mucha fuerza y explosividad, pero llegaba a una cuesta larga de más de un km. y me pasaban fácil. Unos años después, que no iba tan sobrado en carreras (para correr en 3'50" me las veía y me las deseaba), entrenaba más largo para el 10000 (hasta hice tres medias), y corría distancias prolongadas en cuestas, y cuando llegaba a las carreras con cuestas me encontraba cómodo...
    O sea que el análisis es que si no entrenas bien las cuestas y no haces trabajo de fuerza, lo normal es que se te atraganten si son prolongadas...

Un saludo.

PD como echo de menos los tiempos de los que te comento en este post...qué lejos me quedan.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Perdona, se me había pasado lo de tu carrera. Me gusta más esta reflexión tuya que la de la primera crónica. Está claro que en carreras llanas puedes comparar los ritmos y los tiempos, pero esta carrera era de perfil tipo cross, y hay que afrontarla como tal. Que tu punto menos fuerte son las subidas, pues ahí tienes un aliciente para trabajarlas y ser así un corredor más completo. En los dos videos en los que te he visto llegando das la sensación de ser muy rápido, así que seguro que no andas mal de fuerza, deberías subir bien, lo que pasa es que a lo mejor no lo trabajas.

Buena carrera al fin y al cabo, que muestra que progresas. Y, aunque de coco y de sensaciones no anduviste tan pletórico como en las carreras anteriores, esto no es malo, todo lo aprovechamos como experiencias a usar en futuras carreras.
    hola uva, tienes toda la razon del mundo, mi punto debil son las subidas y la verdad que desde que estoy entrenando mis entrenos solo los hacia en llano, alguna vez de vez en cuando hacia alguna cuesta, pero el 90% de mis entrenamientos son en terreno duro y llano, "paseo maritmo y asfalto" ahora quiero hacerlos mejor y mas completos, quiero meter dos dias a la semana de entrenamientos de cuestas, tambien entrenar mas amenudo por caminos, osea hacer mis entrenos mejor y con mas calidad de lo que lo hacia antes, la cuestion de todo esto es ir mejorando poco a poco que de eso se trata, y no estancarse,,,,, referente a lo que me dices que me ves llegando fuerte en meta, pues mi punto fuerte en una carrera es la llegada, tengo buen sprint, por que este punto de sprint lo estoy entrenando desde que empece en esto del running y se ve que me va bien. Gracias por exponer tu postura, un saludo hermano.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Paquillo, lo de las cuestas es tan específico...
    El año que mejor anduve, que competía fácil entre 3'40" y 3'50" en carreras cortas de hasta 5 kms. (no hice un 10000 hasta hace dos años, o sea que no sé por dónde estaría en esa carrera), hacía series de 200 en cuesta, y ganaba mucha fuerza y explosividad, pero llegaba a una cuesta larga de más de un km. y me pasaban fácil. Unos años después, que no iba tan sobrado en carreras (para correr en 3'50" me las veía y me las deseaba), entrenaba más largo para el 10000 (hasta hice tres medias), y corría distancias prolongadas en cuestas, y cuando llegaba a las carreras con cuestas me encontraba cómodo...
    O sea que el análisis es que si no entrenas bien las cuestas y no haces trabajo de fuerza, lo normal es que se te atraganten si son prolongadas...

Un saludo.

PD como echo de menos los tiempos de los que te comento en este post...qué lejos me quedan.
    hola santi, yo cuando hacia antes alguna cuesta que eran muy pocas, la distancia en subida era muy corta, entonces, como tu muy bien dices, la solucion de mi problema seria hacer cuestas prolongadas, de subidas mas largas, y tambien trabajos de fuerza, un sitio que tambien se gana mucha fuerza en las piernas seria correr por la arena de la playa, haber como me van estos nuevos entrenamientos ya os ire contando, gracias santi por tu observacion,un saludo.

hola santi, yo cuando hacia antes alguna cuesta que eran muy pocas, la distancia en subida era muy corta, entonces, como tu muy bien dices, la solucion de mi problema seria hacer cuestas prolongadas, de subidas mas largas, y tambien trabajos de fuerza, un sitio que tambien se gana mucha fuerza en las piernas seria correr por la arena de la playa, haber como me van estos nuevos entrenamientos ya os ire contando, gracias santi por tu observacion,un saludo.
    Circuito,oberon,en la playa,paco,pero,ya es tarde,creo,mejor,cuestas de unos 400m.+al acabar unos progresivos,en llano,para transferir la fuerza.

Circuito,oberon,en la playa,paco,pero,ya es tarde,creo,mejor,cuestas de unos 400m.+al acabar unos progresivos,en llano,para transferir la fuerza.
    pues si mali, asi es, ya era hora de hacer algo mas completo a mis entrenos, las cuestas le habia dado un poco de lado, pero si te fijas bien, en casi todas las carrera populares hay alguna cuesta, y esto hay que entrenarlo mas, asi que a por ello gracias , un saludo hermano.

hola luisillo, pues el yauma creo que sigue tocado y no se si ira, y tambien estoy animando al granadino josemi, ya sabes, el del gorrito rosa, a que venga pero aun no esta nada confirmado,,,,, respecto a la carrera ya me conoces, yo ire a mi bola, intentare ponerme en la primera fila de los populares, ya que a los federados injustamente los ponen delante nuestra a dos o tres metros de nosotros joder que putada, yo que queria que el carretero o el benitez me sirviera de liebre, ya con esos 2 o 3 metros de diferencia en la salida seguro que cuando den el pistoletazo de salida les pierdo de vista.
    Estoy paco,lo estoy y mas mala leche me dá por que me estoy encontrando genial físicamente y muy recuperado,podía haber hecho seguro una carrera decente.Tambien me siento mal por no poder acompañar a mi hermano,me hacía mucha ilusion.
    Nada paco vamos a tener que dejar las conversaciones de cine gore para otro día
    Un saludo y mucha suerte paquillo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Estoy paco,lo estoy y mas mala leche me dá por que me estoy encontrando genial físicamente y muy recuperado,podía haber hecho seguro una carrera decente.Tambien me siento mal por no poder acompañar a mi hermano,me hacía mucha ilusion.
    Nada paco vamos a tener que dejar las conversaciones de cine gore para otro día
    Un saludo y mucha suerte paquillo.
    tu mismo,

pues si mali, asi es, ya era hora de hacer algo mas completo a mis entrenos, las cuestas le habia dado un poco de lado, pero si te fijas bien, en casi todas las carrera populares hay alguna cuesta, y esto hay que entrenarlo mas, asi que a por ello gracias , un saludo hermano.
    Ya paco,pero porque entrenes cuestas,no significa q ahora notes un cambio brutal,las cuestas en rep. se hacen,para ganar potencia+fuerza,eso sobre todo,ademas de trabajar de lo lindo los umbrales altos,pero vamos q lo mejor para las carreras,en general,es entrenar por terrenos ondulados,eso es lo q marca a un corredor q solo entrene en llano,a uno q entrena habitualmente por cuestas.

pd:suerte en el corte ingles Paco,disfruta la carrera,te lo mereces todo campeon,porque gente como tu,no hay muchos,y esto lo extiendo para la mayoria de este nuestro foro.
    Úlima edición por Mali fecha: 22-10-2010 a las 12:26

Ya paco,pero porque entrenes cuestas,no significa q ahora notes un cambio brutal,las cuestas en rep. se hacen,para ganar potencia+fuerza,eso sobre todo,ademas de trabajar de lo lindo los umbrales altos,pero vamos q lo mejor para las carreras,en general,es entrenar por terrenos ondulados,eso es lo q marca a un corredor q solo entrene en llano,a uno q entrena habitualmente por cuestas.

pd:suerte en el corte ingles Paco,disfruta la carrera,te lo mereces todo campeon,porque gente como tu,no hay muchos,y esto lo extiendo para la mayoria de este nuestro foro.
    gracias hermano, tu si que te mereces todo, por los animos que nos das a toda la peña durante ya mucho tiempo aqui en el foro,,,,,,,,,,,,,,, antes puse un mensaje y lo borre por que no se si tiene importancia, lo que decia es que me mire las pulsaciones en reposo y marcaban 44 ppm, y lo que queria saber si son pulsaciones de una persona normal, o de alguien que ya esta entrenado.

gracias hermano, tu si que te mereces todo, por los animos que nos das a toda la peña durante ya mucho tiempo aqui en el foro,,,,,,,,,,,,,,, antes puse un mensaje y lo borre por que no se si tiene importancia, lo que decia es que me mire las pulsaciones en reposo y marcaban 44 ppm, y lo que queria saber si son pulsaciones de una persona normal, o de alguien que ya esta entrenado.
    claramente son de alguien q esta muy muy entrenado. creo q los negritos como los de tu avatar rondan las trenta y pocas.
    una persona normal tendra en reposo unas 60 mas o menos
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km