Atletismo
Página 9 de 416 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    ¿Y ese colorido en las letras, me parecen muy pero que muy de puticlub gay?
    No, sí un ramalazo tiene, es la impresión q me dió en persona

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, aqui dejo dos folios del recorrido de la carrera de marbella, YAUMA, decidete ya si la vas a correr que el tiempo se acaba. Tambien esta señalizado el recorrido por donde se va a ir.
    Pues la cosa está jodida paco, pasaté por mi diario q te cuento.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No, sí un ramalazo tiene, es la impresión q me dió en persona

Pues la cosa está jodida paco, pasaté por mi diario q te cuento.
    como coja el latigo a mas de uno le voy a dar pal pelo,, dejaros ya de mariconadas y vamos a lo nuestro que es entrenar......
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-smiley_abxe-gif 

estoy viendo que algunos de vosotros no os estais tomando el atletismo tan enserio como yo creia, bueno pues que cada uno se busque la vida, para mi el correr es lo primero antes que otras cosas.

ayer no sali a correr apesar de que hacia una temperatura formidable me quede en casa,y lo mas curioso fue que sobre las 24:00h de la noche me dio por comer, no se que me esta pasando ultimamente que me estoy desmotivando yo tambien, me estoy planteando de ir o no ir a la carrera del sabado en marbella, ya veremos que hago al final, es curioso, yo siempre he sacado fuerzas de donde no habia, pero llevo unos dias que sicologicamente estoy fatal. Espero que esto sea pasajero, por que a mi me encanta correr y no me gustaria volver como antes a estar sedentario sin hacer nada de deporte y solamente comer y mas comer y eso no es bueno.
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-sousleau-gif 

ayer no sali a correr apesar de que hacia una temperatura formidable me quede en casa,y lo mas curioso fue que sobre las 24:00h de la noche me dio por comer, no se que me esta pasando ultimamente que me estoy desmotivando yo tambien, me estoy planteando de ir o no ir a la carrera del sabado en marbella, ya veremos que hago al final, es curioso, yo siempre he sacado fuerzas de donde no habia, pero llevo unos dias que sicologicamente estoy fatal. Espero que esto sea pasajero, por que a mi me encanta correr y no me gustaria volver como antes a estar sedentario sin hacer nada de deporte y solamente comer y mas comer y eso no es bueno.
    paco no me digas eso , es mala epoca para nosotros, hay que tirar como podamos asta que se pase el calor, y venga esos animos

Que pasa paco,desde hace tiempo te veo que estas reclamando atencion de tus paisanos,para quedar para entrenar,hasta ahora creia que era por socializar pero a la vista de esto,veo que esto que comentas no es de ahora,ya llevas algo de tiempo bajo de moral.Este deporte lleva asociada una carga psicologica importante,pero solo tu puedes vencerla ,animate tu solo a salir,no bases tus salidas en buscar a alguien para realizarla,solo asi te haras fuerte.La carrera del sabado vas y la haces tu solito,contra 200 o 300 que van a estar alli,para eso te has preparado,si oskarrrr o el eye blue no pueden pues no pasa nada,te vas tu y te haces una carrera de las buenas,que estamos deseando ver una cronica alegre,que ultimamente solo hay penas.
    Respecto a lo del ataque bulimico nocturno,pues contra eso lo mejor es dormir,que dormido no se pasa hambre
    En serio haberte tomado una infusion calentita,que eso calma mucho
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    paco no me digas eso , es mala epoca para nosotros, hay que tirar como podamos asta que se pase el calor, y venga esos animos
    gracias javi por los animos, en esto del atletismo hay que superar varias cosas a la vez, y no solo fisicamente, si no tambien moralmente, en mi caso cuando tengo una carrera a la vista, y falta un dia o dos para la prueba, me desmoralizo un poco, me da mas stress, no duermo por la noche pensando en la carrera, por que siempre quiero superarme a mi mismo y siempre pienso que lo voy hacer peor. No me tomo esto de correr como mucha gente, que solo participa para divertirse y pasar el rato, por que les dan igual sus tiempos, pero a mi no me pasa eso, yo siempre quiero superarme a mi mismo, he intentar bajar unas decimas a mis marcas. Bueno, haber si todo se va mejorando poco a poco, un saludo fiera

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Que pasa paco,desde hace tiempo te veo que estas reclamando atencion de tus paisanos,para quedar para entrenar,hasta ahora creia que era por socializar pero a la vista de esto,veo que esto que comentas no es de ahora,ya llevas algo de tiempo bajo de moral.Este deporte lleva asociada una carga psicologica importante,pero solo tu puedes vencerla ,animate tu solo a salir,no bases tus salidas en buscar a alguien para realizarla,solo asi te haras fuerte.La carrera del sabado vas y la haces tu solito,contra 200 o 300 que van a estar alli,para eso te has preparado,si oskarrrr o el eye blue no pueden pues no pasa nada,te vas tu y te haces una carrera de las buenas,que estamos deseando ver una cronica alegre,que ultimamente solo hay penas.
    Respecto a lo del ataque bulimico nocturno,pues contra eso lo mejor es dormir,que dormido no se pasa hambre
    hombre LINENSE, me alegro que estes vivo, ya solo con los animos del javi, y los tuyos se me sube la moral de nuevo, como estas tu'? estas mejor de tu lesion? y el mali tambien esta un poco desaparecido ahora, estamos todos un poco perdidos. bueno campeon espero que todo te salga bien.

yo tambien lo espero,estoy algo mejor,aunque todavia quedan 3 dias,espero estar decente,hemos hecho todo lo posible,lo demas no esta en nuestras manos,mas que nos cuidamos no podemos,hay que esperar la reaccion del cuerpo,aunque si no podemos participar en la prueba ,sera en el bar
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

estoy viendo que algunos de vosotros no os estais tomando el atletismo tan enserio como yo creia, bueno pues que cada uno se busque la vida, para mi el correr es lo primero antes que otras cosas.
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Illo q pasa por aquí, venga paquito déjate de chorradas q siempre has sido tú el mas motivado y el q mas motiva al personal, así q el sábado aunque ni el oskita ni yo no podamos te llegas tú, que estas frito por ir, ademas a tí te encantan las carreras nocturnas, así q disfrutala y como dice el bueno de Linense te cuentas una buena crónica, que seguro q haces un carreron.
    Todavía estoy haber si llamo a la pista, q tenemos series pendientes por hacer.
    Ánimos y el sábado a Marbella gandul.

Illo q pasa por aquí, venga paquito déjate de chorradas q siempre has sido tú el mas motivado y el q mas motiva al personal, así q el sábado aunque ni el oskita ni yo no podamos te llegas tú, que estas frito por ir, ademas a tí te encantan las carreras nocturnas, así q disfrutala y como dice el bueno de Linense te cuentas una buena crónica, que seguro q haces un carreron.
    Todavía estoy haber si llamo a la pista, q tenemos series pendientes por hacer.
    Ánimos y el sábado a Marbella gandul.
    la verdad es que si tengo ganas de ir, haber si llego bien para la carrera y os cuento una buena cronica, espero que el tiempo sea el mas idoneo para correr,,,, respecto a correr por la pista de atletismo, pues seria una buena idea para hacer series he ir avanzando; pero te hago una pregunta yauma, ¿tu crees que viviendo tu en ciudad jardin te es rentable ir hasta la pista de atletismo por lo lejos que te pilla? no se, tu veras si te interesa venir desde tan lejos. hasta a mi me pilla algo lejos, por que la pista esta cerca del rio, piensatelo.

Me pilla mas cerca de lo que crees, por autovía llego volao, así q por eso no t preocupes.
    Acabo de llamar y te cuento, la primera vez q vayamos tenemos q rellenar un formulario con nuestros datos, sólo la primera vez, y ya sólamente cada vez q entrenemos allí hay q pagar 1,25 euros por día q de entreno.
    Me ha comentado la chica q podemos ir a partir del día 26 de este mes, pues todavía no podemos ir, no se los motivos, así q por mí en 2 semanas nos vemos en la pista, yo estoy decidido.

Me pilla mas cerca de lo que crees, por autovía llego volao, así q por eso no t preocupes.
    Acabo de llamar y te cuento, la primera vez q vayamos tenemos q rellenar un formulario con nuestros datos, sólo la primera vez, y ya sólamente cada vez q entrenemos allí hay q pagar 1,25 euros por día q de entreno.
    Me ha comentado la chica q podemos ir a partir del día 26 de este mes, pues todavía no podemos ir, no se los motivos, así q por mí en 2 semanas nos vemos en la pista, yo estoy decidido.
    bien, cuando elijas el dia de ir me das un toque y nos apuntamos.
    Imágenes Adjuntas diario de paco gacela-atletismo-08-jpg diario de paco gacela-atletismo-02-jpg diario de paco gacela-abdominales-01-gif diario de paco gacela-atletismo-11-gif diario de paco gacela-atletismo-03-jpg 

Perfect my friend.

Vaya, vaya, menos mal que te has abierto un diario (aunque llego con retraso, disculpas). Pues adelante, majo y no te desanimes, copón

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Vaya, vaya, menos mal que te has abierto un diario (aunque llego con retraso, disculpas). Pues adelante, majo y no te desanimes, copón
    pero LOLO, mal rayo caiga en tu casa para que la vuelvas a reformar, que no hombre que es broma, ahora te das cuenta,,,, bueno, por ser tu te perdono he leido todo lo que estas pasando con la reforma de tu casa, y me parece un abuso de los obreros tardando demasiado en terminar la reforma, te comprendo perfectamente que estes desesperado, bueno hombre, ya vendran tiempos mejores, ¿sabes que me abri un blog? al ver el tuyo me dio animos y me lo abri, bueno majo un abrazo.

pero LOLO, mal rayo caiga en tu casa para que la vuelvas a reformar, que no hombre que es broma, ahora te das cuenta,,,, bueno, por ser tu te perdono he leido todo lo que estas pasando con la reforma de tu casa, y me parece un abuso de los obreros tardando demasiado en terminar la reforma, te comprendo perfectamente que estes desesperado, bueno hombre, ya vendran tiempos mejores, ¿sabes que me abri un blog? al ver el tuyo me dio animos y me lo abri, bueno majo un abrazo.
    Muchas gracias, Paco. Ahora me piro, vampiro

Diario de paco gacela.

bueno, pasatelo bien, un saludo campeon.

bueno, anoche no me dio tiempo en poner mi entrenamiento, ayer fue el ultimo entrenamiento de preparacion para la carrera del sabado que tengo en marbella. sali de mi casa trotando rapidillo hacia el paseo maritimo, mi intencion era llevar un ritmo algo fuerte pero con mas distancia para acostumbrar mi cuerpo a rodajes mas rapidos y a la vez mas largos, mis sensaciones fueron buenas, de caja y de piernas tambien, consegui llegar al rio mas o menos con el mismo ritmo, una vez en el camino del rio medio por hacer 4x2000, osea, despues de salir de casa corriendo a un ritmo vivo, me da por hacer series en el rio, eso si que es machacarse el cuerpo. termine fundido, pero esta vez si que me quedaba aun energias para volver trotando.