Atletismo
Página 90 de 416 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    gracias lolo, voy a ir con alguna molestia en el muslo de la pierna derecha, asi que me pondre una muslera, no se si la muslera me va a restar velocidad, pero por prevencion tengo que ponermela
    Haces bien, Paco, que peor es una lesión.

hola paquillo, mucha suerte para mañana compi, y espero que te salga una carrera de las tuyas, es lo que tiene acostumbrarnos siempre a hacer buenas carrera que ahora no aparezcas por aqui si no haces un marcon, picha cuidado con esas molestias y recuerda que a veces es mejor descansar unos dias que para semanas, un saludo maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, mucha suerte para mañana compi, y espero que te salga una carrera de las tuyas, es lo que tiene acostumbrarnos siempre a hacer buenas carrera que ahora no aparezcas por aqui si no haces un marcon, picha cuidado con esas molestias y recuerda que a veces es mejor descansar unos dias que para semanas, un saludo maquina
    gracias javi, hare lo que pueda. pero como he dicho antes me puede restar velocidad la muslera, pero es lo que hay, gracias, un saludo compi

Te remember gacela, pegale fuerte y nos lo cuentas¡¡

Suerte para mañana Paco. Al final no voy a correr, no me veo con ganas de correr despues de estar toda la noche trabajando. Animo y a darlo todo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te remember gacela, pegale fuerte y nos lo cuentas¡¡
    gracias compi, me acordare de vosotros en la carrera,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Suerte para mañana Paco. Al final no voy a correr, no me veo con ganas de correr despues de estar toda la noche trabajando. Animo y a darlo todo
    josemi, bueno pues otra vez sera, recuperate de ese resfriado, y gracias por los animos, tengo ganas de conocerte un saludo

Suerte mañana Paco¡¡¡,y recuerda no fuerces ese cuadriceps,que la temporada es larga y no merece la pena romper a estas alturas.Suerte campeon¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Suerte mañana Paco¡¡¡,y recuerda no fuerces ese cuadriceps,que la temporada es larga y no merece la pena romper a estas alturas.Suerte campeon¡¡¡
    gracias luis por los animos haber que ocurre mañana,,, bueno me voy a ir ya a descansar buenas noches hasta mañana

Paco,si puedes,aparte de correr,intenta manga unos calzoncillos caros pa mi,talla xxl. de la seccion prendas intimas del Corte ingles.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,si puedes,aparte de correr,intenta manga unos calzoncillos caros pa mi,talla xxl. de la seccion prendas intimas del Corte ingles.
    para eso estaba yo hoy para mangar ropa interior,

32 CARRERA POPULAR DEL CORTE INGLES MALAGA 2010 DE 10KMS + 160 METROS EXTRAS.
    Hola a todos, vamos con la cronica; Me levanto sobre las 7:30h, la duchita para espabilar, y para la cocina, me acorde del javi cuando dijo lo mal que le sento el platano y el cafe, y solo me comi un melocoton, me pongo la ropa y las zapas y para el corte ingles directamente, como sabia la cantidad de gente que iban a participar me fui pronto sobre las 8:30h para recoger el dorsal-"chip", cuando recogi el dorsal-"chip" miro para todas partes haber si podia localizar al yauma, pero me fue imposible de verlo, por que ya se habia concentrado mucha gente en el lugar, me pongo a calentar pronto, por que queria posicionarme bien en la linea de salida, ya que en esta carrera los federados los ponen a dos o tres metros por delante de nosotros, "cabreado por esto" dan el pistoletazo de salida y salgo mas bien rapidillo alcanzo a los federados digamos mas malos, y me estorbaban para yo poder seguir a mi ritmo, empece apartarlos y adelantandolos como pude, alguno me llego a decir oye tuuuuu donde vassss, y yo pense para mis adentros callate la boca pisa uvas y apartate de mi camino en fin, sali ya de esa masa de corredores federados malos y pude seguir mi ritmo, al final me puse la muslera en la pierna derecha por que no queria sorpresas de lesiones, la pierna derecha aguanto el recorrido completo gracias a la muslera, pero en el km 6, empece a notar un pinchacillo en la pierna izquierda, justamente en el mismo sitio donde tenia la molestia de la pierna derecha, "ME ACOJONE", afloje el ritmo por que queria llegar y terminar la carrera, como vi que la molestia no avanzaba decidi volver a llevar mi ritmo habitual, y consigo llegar a meta con un sprint de los mios, en el transcurso de la carrera me adelantaban y yo adelantaba tambien, en fin, las clasificaciones, y los tiempos oficiales aun no estan publicados, y no os lo puedo decir aun, pero por mi reloj cronometro cruce la meta en 38'34, media por km a 3'48, tengo una sensacion agridulce, por que creo que si no me hubiesen estorbado al principio la gente, y no tengo esa molestia en la otra pierna, estoy seguro que hubiese caido los 37' os
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 24-10-2010 a las 17:37

Hola a todos, vamos con la cronica; Me levanto sobre las 7:30h, la duchita para espabilar, y para la cocina, me acorde del javi cuando dijo lo mal que le sento el platano y el cafe, y solo me comi un melocoton, me pongo la ropa y las zapas y para el corte ingles directamente, como sabia la cantidad de gente que iban a participar me fui pronto sobre las 8:30h para recoger el dorsal-"chip", cuando recogi el dorsal-"chip" miro para todas partes haber si podia localizar al yauma, pero me fue imposible de verlo, por que ya se habia concentrado mucha gente en el lugar, me pongo a calentar pronto, por que queria posicionarme bien en la linea de salida, ya que en esta carrera los federados los ponen a dos o tres metros por delante de nosotros, "cabreado por esto" dan el pistoletazo de salida y salgo mas bien rapidillo alcanzo a los federados digamos mas malos, y me estorbaban para yo poder seguir a mi ritmo, empece apartarlos y adelantandolos como pude, alguno me llego a decir oye tuuuuu donde vassss, y yo pense para mis adentros callate la boca pisa uvas y apartate de mi camino en fin, sali ya de esa masa de corredores federados malos y pude seguir mi ritmo, al final me puse la muslera en la pierna derecha por que no queria sorpresas de lesiones, la pierna derecha aguanto el recorrido completo gracias a la muslera, pero en el km 6, empece a notar un pinchacillo en la pierna izquierda, justamente en el mismo sitio donde tenia la molestia de la pierna derecha, "ME ACOJONE", afloje el ritmo por que queria llegar y terminar la carrera, como vi que la molestia no avanzaba decidi volver a llevar mi ritmo habitual, y consigo llegar a meta con un sprint de los mios, en el transcurso de la carrera me adelantaban y yo adelantaba tambien, en fin, las clasificaciones, y los tiempos oficiales aun no estan publicados, y no os lo puedo decir aun, pero por mi reloj cronometro cruce la meta en 38'34, media por km a 3'48, tengo una sensacion agridulce, por que creo que si no me hubiesen estorbado al principio la gente, y no tengo esa molestia en la otra pierna, estoy seguro que hubiese caido los 37' os
    De verdad paco estas que te sales,este tio no tiene fin
    Pedazo de marca,se zampa el tio un sub 39 como si nada,de verdad enhorabuena ,no te rayes con que la salida no ha sido rapida,tu ya sabias lo que habia.
    Estas carreras no son para hacer la marca de tu vida,aun asi no creo que puedas-debas quejarte,eso si cuida esas molestias gacelin
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Gacelin superstar,sigue asi paco,q hay cada pakete federado,jajaja,un dia de estos se nos pelean con el paco.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

"...cállaté la boca pisa uvas y apártate de mi camino..." frase histórica, muy buena de verdad.

Gran carrera. Para hacer un diezmil a 3'48" hay que correr mucho y muy deprisa. Y seguro que hubieses podido bajar el tiempo si no es por la salida y por el contratiempo de la pierna izquierda, es normal que bajes un poco el ritmo, ya que aquí estamos para correr y el mayor peligro y contratiempo que podemos tener viene en forma de lesión.

Estás muy bien y estoy seguro de que seguirás progresando. Enhorabuena por el carrerón.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    "...cállaté la boca pisa uvas y apártate de mi camino..." frase histórica, muy buena de verdad.

Gran carrera. Para hacer un diezmil a 3'48" hay que correr mucho y muy deprisa. Y seguro que hubieses podido bajar el tiempo si no es por la salida y por el contratiempo de la pierna izquierda, es normal que bajes un poco el ritmo, ya que aquí estamos para correr y el mayor peligro y contratiempo que podemos tener viene en forma de lesión.

Estás muy bien y estoy seguro de que seguirás progresando. Enhorabuena por el carrerón.
    gracias uva, estoy seguro que hubiese bajado esta marca sin estos acontecimientos, el proximo año esta misma carrera me la quiero hacer en 36', o 37', ya vereis.

Bien, decir que ya tengo la clasificacion y los tiempos oficiales de la carrera, como ya sabeis, carrera de 10 kms + 160 metros de mas, entonces esto queda asi, tiempo: 38'33, media por km a 3'48, puesto en la general: el 98, de mas de 13.000 corredores, puesto de mi categoria el 19, esto ya es oficial. como veis he raspado un segundo, por mi crono marcaba 38'34, y el oficial 38'33,

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Gacela, muy buena carrera, aunque esto ya no es noticia en este diario. . Vigila esas molestias, no seas , y dedícales la atención que merecen. Un saludo.
    hola compi, pues ya tengo ganas de volver a salir a correr, si mañana no tengo molestias alomejor cae algun km, pero ire despasito para descargar tensiones, aunque tengo dudas si podre salir,.

joeee Gacelilla.....yo no tendria sensación agridulce, con esos condicionantes de la salida y las molestias, te marcas un carrerón....es para estar radiante...

mare mia que carrerón!!!!! me gustaria verte en una carrera menos poblada y sin molestias.

Cuidate ese pinchazo.