Atletismo
Página 91 de 416 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Gacelin superstar,sigue asi paco,q hay cada pakete federado,jajaja,un dia de estos se nos pelean con el paco.
    lo que no entiendo es por que los que estan federados novatos se tenian que poner delante mia, el proximo año en esta carrera me voy a poner en el grupo de los federados pero alante

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joeee Gacelilla.....yo no tendria sensación agridulce, con esos condicionantes de la salida y las molestias, te marcas un carrerón....es para estar radiante...
    en lineas generales contento si que estoy por que veo que voy mejorando bastante bien, pero los improvistos me joden,,,,,,,,, un saludo guapa,

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    mare mia que carrerón!!!!! me gustaria verte en una carrera menos poblada y sin molestias.

Cuidate ese pinchazo.
    hola josemi, pues ven al cross de torremolinos que es el 4 o 5 de diciembre, un saludo

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    32 CARRERA POPULAR DEL CORTE INGLES MALAGA 2010 DE 10KMS + 160 METROS EXTRAS.
    Hola a todos, vamos con la cronica; Me levanto sobre las 7:30h, la duchita para espabilar, y para la cocina, me acorde del javi cuando dijo lo mal que le sento el platano y el cafe, y solo me comi un melocoton, me pongo la ropa y las zapas y para el corte ingles directamente, como sabia la cantidad de gente que iban a participar me fui pronto sobre las 8:30h para recoger el dorsal-"chip", cuando recogi el dorsal-"chip" miro para todas partes haber si podia localizar al yauma, pero me fue imposible de verlo, por que ya se habia concentrado mucha gente en el lugar, me pongo a calentar pronto, por que queria posicionarme bien en la linea de salida, ya que en esta carrera los federados los ponen a dos o tres metros por delante de nosotros, "cabreado por esto" dan el pistoletazo de salida y salgo mas bien rapidillo alcanzo a los federados digamos mas malos, y me estorbaban para yo poder seguir a mi ritmo, empece apartarlos y adelantandolos como pude, alguno me llego a decir oye tuuuuu donde vassss, y yo pense para mis adentros callate la boca pisa uvas y apartate de mi camino en fin, sali ya de esa masa de corredores federados malos y pude seguir mi ritmo, al final me puse la muslera en la pierna derecha por que no queria sorpresas de lesiones, la pierna derecha aguanto el recorrido completo gracias a la muslera, pero en el km 6, empece a notar un pinchacillo en la pierna izquierda, justamente en el mismo sitio donde tenia la molestia de la pierna derecha, "ME ACOJONE", afloje el ritmo por que queria llegar y terminar la carrera, como vi que la molestia no avanzaba decidi volver a llevar mi ritmo habitual, y consigo llegar a meta con un sprint de los mios, en el transcurso de la carrera me adelantaban y yo adelantaba tambien, en fin, las clasificaciones, y los tiempos oficiales aun no estan publicados, y no os lo puedo decir aun, pero por mi reloj cronometro cruce la meta en 38'34, media por km a 3'48, tengo una sensacion agridulce, por que creo que si no me hubiesen estorbado al principio la gente, y no tengo esa molestia en la otra pierna, estoy seguro que hubiese caido los 37' os
    Gacelilla...muy buenos días...pero tu sabes lo difÍcil q es marcarse el tiempo q u hicieste sin salir de delante y encima con la marabunda de gente que hay en estas carreras??? MI ENHORABUENA....
    + km +

Impresionante Paco!!,me dejas sin palabras macho...
    Mare mía el carreron que te has hecho,por lo que veo tú no tienes techo.Es increíble el como has mejorado en estos meses atrás,de seguir así te veo codeándote con la élite

Estas fuerte de verdad,se estan viendo los resultados de todo el trabajo bien hecho,enhorabuena de verdad paquillo.

Me hubiese gustado verte por allí,pero entre que llegué tarde y las miles de personas que allí habían fué imposible.

Cual es la próxima cercana paco?

Haber, estaba dandole un repaso a los mensajes de ayer noche, y veo que han desaparecido unos cuantos mensajes de mi diario, por ejemplo: queria volver a ver el video que me envio UVA a mi diario y ya no esta, como igualmente los mensajes recibidos posteriormente al del uvaursi, alguien me puede explicar que ha pasado con esto?

Te vuelvo a poner el video... para que mires para atrás al hacer uno de tus sprints salvajes...

http://www.youtube.com/watch?v=x5jfO...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SQsWU...eature=related

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te vuelvo a poner el video... para que mires para atrás al hacer uno de tus sprints salvajes...

http://www.youtube.com/watch?v=x5jfO...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=SQsWU...eature=related
    gracias compi, es que eres de lo mejorcito que hay por aqui,

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Paco, con retraso, pero enhorabuena por ese marcón. Que tío!!!
    gracias pocholo, un saludo.

hoy he salido a entrenar despues de la carrera del domingo, la distancia que hice fue de 11km, tiempo 47'44, siempre regulando por las molestias que aun tengo en la pierna,,,,, aqui cuelgo una foto de los cuatro mejores corredores de la provincia de malaga y quizas de andalucia, este ultimo dato no estoy seguro, espero algun dia salir yo en la foto con estos monstruos del asfalto, por soñar que no quede
    Dorsal nº1 Javier diaz carretero, es el mejor de todos.
    Dorsal nº4 Daniel perez martinez, otra maquina.
    Dorsal nº8 Cristian benitez sanchez, otra maquina.
    Dorsal nº11 Bodo kiekbusch hartman, otra maquina.
    exactamente por el orden que los he puesto asi quedaron estos galgos en la carrera del corte ingles de Malaga2010.

hoy he salido a entrenar despues de la carrera del domingo, la distancia que hice fue de 11km, tiempo 47'44, siempre regulando por las molestias que aun tengo en la pierna,,,,, aqui cuelgo una foto de los cuatro mejores corredores de la provincia de malaga y quizas de andalucia, este ultimo dato no estoy seguro, espero algun dia salir yo en la foto con estos monstruos del asfalto, por soñar que no quede
    Dorsal nº1 Javier diaz carretero, es el mejor de todos.
    Dorsal nº4 Daniel perez martinez, otra maquina.
    Dorsal nº8 Cristian benitez sanchez, otra maquina.
    Dorsal nº11 Bodo kiekbusch hartman, otra maquina.
    exactamente por el orden que los he puesto asi quedaron estos galgos en la carrera del corte ingles de Malaga2010.
    buen entreno compi y cuidado con las molestias que no vallan a mas, y si tienes que parar algun dia pues adelante, ya que si te lesionas luego va a ser peor, un saludo crakc

Haber, estaba dandole un repaso a los mensajes de ayer noche, y veo que han desaparecido unos cuantos mensajes de mi diario, por ejemplo: queria volver a ver el video que me envio UVA a mi diario y ya no esta, como igualmente los mensajes recibidos posteriormente al del uvaursi, alguien me puede explicar que ha pasado con esto?
    Yo te lo resumo Paco,de tanto poner remenber,en todos los diarios,algun gracioso,borro todos lo mensajes de todos los diarios,tu no tendrias nada q ver no,me suena muy raro,tanto remenber..emenber,y ala,al carajin los mensajes
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Yo te lo resumo Paco,de tanto poner remenber,en todos los diarios,algun gracioso,borro todos lo mensajes de todos los diarios,tu no tendrias nada q ver no,me suena muy raro,tanto remenber..emenber,y ala,al carajin los mensajes
    eso pasa por ser tan generoso con todos, es que el que mas pone tiene la de perder, creo que voy a cambiar mi tactica de enviar mensajes,, y solo voy a conservar mi circulo de amistades solidas.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi y cuidado con las molestias que no vallan a mas, y si tienes que parar algun dia pues adelante, ya que si te lesionas luego va a ser peor, un saludo crakc
    gracias javi, tendre encuenta tus consejos

eso pasa por ser tan generoso con todos, es que el que mas pone tiene la de perder, creo que voy a cambiar mi tactica de enviar mensajes,, y solo voy a conservar mi circulo de amistades solidas.
    Ponte lo de remenber for me,en la firma,copones

Ponte lo de remenber for me,en la firma,copones
    si,si, lo que voy a poner es busco tia buenorra desde 20 hasta 35 años, soy un hombre, machote, varonil, educado, generoso, atento, y fiel, la que este interesada que llame al numero, 93xu65ma3,

si,si, lo que voy a poner es busco tia buenorra desde 20 hasta 35 años, soy un hombre, machote, varonil, educado, generoso, atento, y fiel, la que este interesada que llame al numero, 93xu65ma3,
    Ese soy yo,copon,pero bueno,te dejo q lo copies por ser tu

Ese soy yo,copon,pero bueno,te dejo q lo copies por ser tu
    somos iguales campeon,,,,,,,,,,,,,,,,, ME VOY A ENTRENAR,,,,, Mali, voy a desaparecer de este foro durante un tiempo,.

somos iguales campeon,,,,,,,,,,,,,,,,, ME VOY A ENTRENAR,,,,, Mali, voy a desaparecer de este foro durante un tiempo,.
    Si tu te vas,yo tambien me ire Paco