Atletismo
Página 92 de 416 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si tu te vas,yo tambien me ire Paco
    que grande que eres jesus, sabes,,, me ha gustado escuchar eso,,,, bueno despues si estas por aqui charlamos, tengo que salir ya a entrenar, un saludo hermano.

Que bueno, el video de la colleja que le dan al Gebre... Si se la hubieran dado a Usain Bolt, en la famosa final, habria bajado de 9,55 seg.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    que grande que eres jesus, sabes,,, me ha gustado escuchar eso,,,, bueno despues si estas por aqui charlamos, tengo que salir ya a entrenar, un saludo hermano.
    Paco,aqui estamos,para los buenos y malos momentos,cuenta todo,no te guardes nada,ya ves,solo nos leemos unos cuantos locos,q mas da contarlo todo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Federico Ver Mensaje
    Que bueno, el video de la colleja que le dan al Gebre... Si se la hubieran dado a Usain Bolt, en la famosa final, habria bajado de 9,55 seg.
    hola federico, te das cuenta que mal perder tenia el otro corredor cuando el gebre lo adelanta llegando a meta, jeje,, esto me recuerda alguna que yo hice

Paco,aqui estamos,para los buenos y malos momentos,cuenta todo,no te guardes nada,ya ves,solo nos leemos unos cuantos locos,q mas da contarlo todo.
    jeje, unos cuantos locos no solamente nos leen, tambien nos lee en cualquier parte del mundo que se quieran pasar por el foro. Mali, todo, todo, todo, no se puede contar aqui, para eso estan los privados,

jeje, unos cuantos locos no solamente nos leen, tambien nos lee en cualquier parte del mundo que se quieran pasar por el foro. Mali, todo, todo, todo, no se puede contar aqui, para eso estan los privados,
    Pues privados Don Paco,o por face,q no se porque,no me metes como amigo,y hay alguna otra,q es muy reacia.

Cada dia me sorprendes mas Paquito, menuda carrerita que te cascastes. Ya estas en tiempos muy pero que muy buenos. Ahora intenta no joderte que es lo principal y sigue acumulando el trabajo que vas por buen camino. Hoy cuando he salido a correr me he encontrado en la casa de enfrente al Carretero y me he quedado flipado, diciendo este que pollas hace por aqui.

Respecto a lo de que esos son los mejores de Malaga no te lo discuto, pero te digo yo que hay mucha gente mejores que esos por andalucia. Hay un morito que vive en granada se llama El Mounir que se quedo el 3º en la media de malaga de este año y te digo que ese se pule al carretero, no gano la media porque se puso a vomitar cuando llevaba 15 kms y ese es de granada. Luego aqui en Jaen hay una chaval con 25 años que se llama Miguel Angel que ese se come con papas al bodo y al cristian pero sobrao. Hay mucha gente muy buena en Andalucia paco aunque todos sabemos que entre el Cristian, Bodo y Carretero se zampan todas las carreras de Malaga, pero esos salen fuera de Andalucia y no se comen ni un colin.

No tienes nada mas que ver que cuando corri la Media de Albacete el Carrertero se quedo de 15 o el 16.

me voy a cenar despues os contesto.

,cometelo toooo

Paco si quieres cenar un buen flamenquin no tienes nada mas que venir a Marbella.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Paco si quieres cenar un buen flamenquin no tienes nada mas que venir a Marbella.
    Es verdad,ese rumor q cuenta,q el Paco,come gacelillas

Segun dicen las malas lenguas, se rumorea que le gustan las buenas morcillas de burgos.

Segun dicen las malas lenguas, se rumorea que le gustan las buenas morcillas de burgos.
    ,y mas cosas,q no podemos contar,porque hay gente de fuera de spain,q nos lee,y puede sacar conclusiones erroneas,no señores,es Paco,unico y genuino.

Pues privados Don Paco,o por face,q no se porque,no me metes como amigo,y hay alguna otra,q es muy reacia.
    haber pocholitos,,, bueno don jesus, alias "mali" yo tengo el messenger hotmail, que es donde yo me comunico con la gente del mundo mundial tambien el correo electronico, que ya se lo di al luisillo alias "linense" tambien nos dimos los telefonos, ya ves lo amigos que nos hemos vuelto, el facebook, no lo utilizo nunca, tampoco el skipe, ni el yahoo messenger, jesus, te puedes comunicar conmigo por el messenger, o por el correo electronico. si quieres nos hacemos un privado y no lo damos.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 28-10-2010 a las 18:29

Cada dia me sorprendes mas Paquito, menuda carrerita que te cascastes. Ya estas en tiempos muy pero que muy buenos. Ahora intenta no joderte que es lo principal y sigue acumulando el trabajo que vas por buen camino. Hoy cuando he salido a correr me he encontrado en la casa de enfrente al Carretero y me he quedado flipado, diciendo este que pollas hace por aqui.

Respecto a lo de que esos son los mejores de Malaga no te lo discuto, pero te digo yo que hay mucha gente mejores que esos por andalucia. Hay un morito que vive en granada se llama El Mounir que se quedo el 3º en la media de malaga de este año y te digo que ese se pule al carretero, no gano la media porque se puso a vomitar cuando llevaba 15 kms y ese es de granada. Luego aqui en Jaen hay una chaval con 25 años que se llama Miguel Angel que ese se come con papas al bodo y al cristian pero sobrao. Hay mucha gente muy buena en Andalucia paco aunque todos sabemos que entre el Cristian, Bodo y Carretero se zampan todas las carreras de Malaga, pero esos salen fuera de Andalucia y no se comen ni un colin.

No tienes nada mas que ver que cuando corri la Media de Albacete el Carrertero se quedo de 15 o el 16.
    oskar,hasta que no me haga un sub 34' o 35' en un 10.000, y 1h19' 0 1h20', en una media maraton no voy a parar hasta conseguirlo, tengo algo encontra que es mi edad, pero lo voy a intentar. respecto a los mejores corredores de malaga, son esos mismos los que he puesto, y es cierto que siempre son los que ganan en todas las carreras de la provincia de malaga, no dejan nada para nosotros estos camonazos, ahora bien te has olvidado de Daniel perez martinez, que quedo segundo en la carrera del otro dia del corte ingles, con un tiempo de 30'41, yo apuesto por este chico que seguro que pronto le va quitar el puesto al carretero por lo menos en distancias cortas de 5km a 10km, y tambien el promesa de nerja cristobal ortigosa pareja, que quedo quinto en la carrera del corte ingles con un tiempo de 31'47, yo apuesto tambien por este chico, tiene muchoooo futuro por delante y va a dar mucha guerra a los que estan ahora pegando fuerte. No discuto que en toda andalucia puedan haber gente con mejores marcas que carretero, pero las de carretero son muy buenas,.

Gacelilla, lo primero que he hecho ha sido buscar la crónica, vaya marcón enhorabuena tío.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Paquillo,como va mi colega?.
    Veo que quieres ir a la media del rincon,como te han dicho es muy llana,seguro que es la propia si quieres bajar marca.
    Yo ese mismo día voy a ir a la carrera de Villanueva del Trabuco (a alguno le hará gracia el nombre del pueblo),el año pasado la hice y me encantó,el pueblo es precioso y tiene una subitida muy cachonda,son sólo 8'5 km,pero te dan una camiseta muy wapa y papeo,me encanta las carreras de los pueblos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gacelilla, lo primero que he hecho ha sido buscar la crónica, vaya marcón enhorabuena tío.
    gracias alvaro, y haber si no te pierdes mas tio, dejas un gran vacio aqui.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Paquillo,como va mi colega?.
    Veo que quieres ir a la media del rincon,como te han dicho es muy llana,seguro que es la propia si quieres bajar marca.
    Yo ese mismo día voy a ir a la carrera de Villanueva del Trabuco (a alguno le hará gracia el nombre del pueblo),el año pasado la hice y me encantó,el pueblo es precioso y tiene una subitida muy cachonda,son sólo 8'5 km,pero te dan una camiseta muy wapa y papeo,me encanta las carreras de los pueblos.
    yauma, ten cuidado en ese pueblo que dicen que hay unos trabucos muy grandes,

oye Paco estos q son estos mensajes tan....gayers?
    yo cuando entro en tu diario quiero cronicas de carreras agresivas, de esas tuyas.

cuando tienes la proxima?
    Pero no me fuerces eh? q esas molestias hay q cuidarlas
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km