Atletismo
Página 93 de 416 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    32 CARRERA POPULAR DEL CORTE INGLES MALAGA 2010 DE 10KMS + 160 METROS EXTRAS.
    Hola a todos, vamos con la cronica; Me levanto sobre las 7:30h, la duchita para espabilar, y para la cocina, me acorde del javi cuando dijo lo mal que le sento el platano y el cafe, y solo me comi un melocoton, me pongo la ropa y las zapas y para el corte ingles directamente, como sabia la cantidad de gente que iban a participar me fui pronto sobre las 8:30h para recoger el dorsal-"chip", cuando recogi el dorsal-"chip" miro para todas partes haber si podia localizar al yauma, pero me fue imposible de verlo, por que ya se habia concentrado mucha gente en el lugar, me pongo a calentar pronto, por que queria posicionarme bien en la linea de salida, ya que en esta carrera los federados los ponen a dos o tres metros por delante de nosotros, "cabreado por esto" dan el pistoletazo de salida y salgo mas bien rapidillo alcanzo a los federados digamos mas malos, y me estorbaban para yo poder seguir a mi ritmo, empece apartarlos y adelantandolos como pude, alguno me llego a decir oye tuuuuu donde vassss, y yo pense para mis adentros callate la boca pisa uvas y apartate de mi camino en fin, sali ya de esa masa de corredores federados malos y pude seguir mi ritmo, al final me puse la muslera en la pierna derecha por que no queria sorpresas de lesiones, la pierna derecha aguanto el recorrido completo gracias a la muslera, pero en el km 6, empece a notar un pinchacillo en la pierna izquierda, justamente en el mismo sitio donde tenia la molestia de la pierna derecha, "ME ACOJONE", afloje el ritmo por que queria llegar y terminar la carrera, como vi que la molestia no avanzaba decidi volver a llevar mi ritmo habitual, y consigo llegar a meta con un sprint de los mios, en el transcurso de la carrera me adelantaban y yo adelantaba tambien, en fin, las clasificaciones, y los tiempos oficiales aun no estan publicados, y no os lo puedo decir aun, pero por mi reloj cronometro cruce la meta en 38'34, media por km a 3'48, tengo una sensacion agridulce, por que creo que si no me hubiesen estorbado al principio la gente, y no tengo esa molestia en la otra pierna, estoy seguro que hubiese caido los 37' os
    que mal me caes

Enhorabuena pacooooooooooooooo!!! Que mal lo de privilegiar a los federados no? no por tener una licencia o estar en un club se va más rápido, en fins, que da igual! que has hecho un carrerón que me ponen los dientes largos!! te veo a finales de temporada, si entrenas como es debido..., haciendo un sub 35'!!! tú planifica bien tus entrenos, y si las lesiones te respetan, verás que esa marca la tienes hecha!

hay foto del sprint??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por jofemodu Ver Mensaje
    oye Paco estos q son estos mensajes tan....gayers?
    yo cuando entro en tu diario quiero cronicas de carreras agresivas, de esas tuyas.

cuando tienes la proxima?
    Pero no me fuerces eh? q esas molestias hay q cuidarlas
    hola josemodu, aqui hay de todo para variar para que no se aburra la peña,,,,,,,,,pues mi proxima carrera creo que va hacer la media maraton del rincon de la victoria que es el dia 21 de noviembre,,, ya mirare haber si cae otra carrera antes de esa fecha.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que mal me caes

Enhorabuena pacooooooooooooooo!!! Que mal lo de privilegiar a los federados no? no por tener una licencia o estar en un club se va más rápido, en fins, que da igual! que has hecho un carrerón que me ponen los dientes largos!! te veo a finales de temporada, si entrenas como es debido..., haciendo un sub 35'!!! tú planifica bien tus entrenos, y si las lesiones te respetan, verás que esa marca la tienes hecha!

hay foto del sprint??
    ojala beni, dios te oiga de que pueda hacer un sub35' ojala sea pronto. pues en esta carrera de momento no han colgado ni fotos ni video, haber si en estos dias cuelgan algo.

Holas Paco
    Ya tenia yo razón de que eres un negro destintao!!!
    Sub 35
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Holas Paco
    Ya tenia yo razón de que eres un negro destintao!!!
    Sub 35
    claro,y si me hicieras caso a mis consejos tu tambien te harias un bekele a lunares negros y blancos, un saludo fiera.

Yauma dejate del cine gore,,,,, donde se pone este cine , no se pone ningun otro. No sabeis de cine camonazos.

Yauma dejate del cine gore,,,,, donde se pone este cine , no se pone ningun otro. No sabeis de cine camonazos.
    Dejalos paco,ya estan descarriados,no van a cambiar sus gustos raros
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ya ves mali, siguen todavia viviendo en el mundo de apu. estos si que fueron buenos actores.

Un clásico de un director cuyas películas han ganado 17 Oscars
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

jajajajaja yo siempre he dicho que el cine de terror me ha gustado siempre cuando tenga un buen argumento, guion. como por ejemplo, "LA NIÑA DEL EXORCISTA" O "LA PROFECIA" entre otras.

jajajajaja yo siempre he dicho que el cine de terror me ha gustado siempre cuando tenga un buen argumento, guion. como por ejemplo, "LA NIÑA DEL EXORCISTA" O "LA PROFECIA" entre otras.
    Pero hombres y mujeres, que hay que comer en un ratillo, jajajajajajajajaja.
    Saludos, Paco (pero no soy Pocholooooooooo )

Exacto don mondril,el gore ya va conmigo por mucho que paco me inculque su cine aburrido por muchos oscars o pacos que tengan.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje

Pedazo de obra maestra Paco,a mi me encanta todo el cine de Terror,pero ten en cuenta que el gore y el terror van enlazados,a ver si crees que en el exorcista no hay escenas gore?,toda escena violenta o sangrienta ya se puede englobar en este "sub-género",o sea que te has tragado sin tu saberlo cantidad de peliculas gore comerciales,como la matanza de texas,alien,depredador,un hombre lobo americano en londres.....hasta el Thriller de Michael Jackson es gore.Lo que pasa que las que ponemos Ymyr y yo son las mas "fuertes" y con mas escenas explícitas.No sé si me he explicado bien.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pero hombres y mujeres, que hay que comer en un ratillo, jajajajajajajajaja.
    Saludos, Paco (pero no soy Pocholooooooooo )
    Ni veces que he comido yo viendo escenas como estas lolo,todo es habituar el cuelpo.,mínimo las palomitas caen fijo.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Exacto don mondril,el gore ya va conmigo por mucho que paco me inculque su cine aburrido por muchos oscars o pacos que tengan.

Pedazo de obra maestra Paco,a mi me encanta todo el cine de Terror,pero ten en cuenta que el gore y el terror van enlazados,a ver si crees que en el exorcista no hay escenas gore?,toda escena violenta o sangrienta ya se puede englobar en este "sub-género",o sea que te has tragado sin tu saberlo cantidad de peliculas gore comerciales,como la matanza de texas,alien,depredador,un hombre lobo americano en londres.....hasta el Thriller de Michael Jackson es gore.Lo que pasa que las que ponemos Ymyr y yo son las mas "fuertes" y con mas escenas explícitas.No sé si me he explicado bien.

Ni veces que he comido yo viendo escenas como estas lolo,todo es habituar el cuelpo.,mínimo las palomitas caen fijo.
    El pipas y el palomitas

El pipas y el palomitas
    Forever and ever

Y no te preocupes paco que también me gustan mucho pelis como La profecía, El exorcista, Al final de la escalera, etc. Y de cine clásico no sé si habrá más en mi casa que en la tuya, ya que mi hermano es fan del mismo y tiene un dvdteca que no veas. Yo solo aporto el toque de terror y algo de series...

Yo sigo pensando que Centauros del desierto es la mejor película de la historia
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Paco, no te dejes engatusar a los encantos del kinki y del come-pipas, que vas a acabar enganchado al gore como esos dos,ajajajjaj

Bueno compañeros del alma, aparcando un poco el tema del cine, aqui pongo alguna foto de casualidad que he salido en la carrera del corte ingles de malaga 2010, en todo este mogollon de gente yo salgo en la parte izquierda de la imagen con camiseta y pantalon azul, y con el dorsal nº 4221, tenia que subirme en la acera por que esta gente me estorbaba para correr, y en la otra foto salgo en la esquina de abajo lado izquierdo solo se ve la cabeza,,,,,,,,, tambien cuelgo el enlace del video de la carrera que salgo corriendo como un galgo, si os fijais bien en el video primero pasan dos o tres grupitos de corredores y despues paso yo solito completamente de azul, mirar que zancada tengo, la primera imagen que se ve en el video es la de salida en esa no hacer caso, es en la siguiente imagen,Carrera El corte Ingles 2010 malaga.wmv - 4shared.com - partage de fichiers - télécharger un fichier vidéo
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 29-10-2010 a las 20:01

En el vídeo si eres el que aparece en el minuto 1'08'' , ya no es sólo la zacada, es la frecuencia de la misma! o al menos a mi me lo parece que no te paras tanto con los pies en el suelo sabes? igual... si haces más ejercicios de técnica para alargar la zancada sin perder la frecuencia de la misma... igual quien sabe al cabo de unos meses ves que los sub 35 están más cerca

mima... la imagen de la salido... pero qué es eso?!?!! ande vais con tanta prisa!! y cuanta gente!!

arriba el cine gore!!!! ya vi saw5 ara solo me queda la que está en el cine :P que caerá más pronto que tarde

paaaaaaaaaaaaaaco, los clásicos están bien hombre... pero... estas pelis tb... :P

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    En el vídeo si eres el que aparece en el minuto 1'08'' , ya no es sólo la zacada, es la frecuencia de la misma! o al menos a mi me lo parece que no te paras tanto con los pies en el suelo sabes? igual... si haces más ejercicios de técnica para alargar la zancada sin perder la frecuencia de la misma... igual quien sabe al cabo de unos meses ves que los sub 35 están más cerca

mima... la imagen de la salido... pero qué es eso?!?!! ande vais con tanta prisa!! y cuanta gente!!
    Hola mi niña, no veas Beni, me has cazado, que vista de lince tienes, exactamente ese soy yo el que sale en el minuto 1'08" por el contador del video, con camiseta y pantalon azul y calcetines negros, genial guapa saludos.

Yo solo vi,una rafaga azul,q vistas teneis mondris.