Atletismo
Página 94 de 416 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Forever and ever

Y no te preocupes paco que también me gustan mucho pelis como La profecía, El exorcista, Al final de la escalera, etc. Y de cine clásico no sé si habrá más en mi casa que en la tuya, ya que mi hermano es fan del mismo y tiene un dvdteca que no veas. Yo solo aporto el toque de terror y algo de series...

Yo sigo pensando que Centauros del desierto es la mejor película de la historia
    menos mal picha, crei que habias perdido el sentido del gusto, por lo menos piensas que esas peliculas de las que yo hablo te gustan tambien,,,,,,,,,, los centauros del desierto fue una pelicula muy popular que desgraciadamente no le dieron ni siquiera una simple nominacion por la academia de holliwood, como a otras muchas, por ejemplo: "gilda" "vidas rebeldes" "rio bravo" "el profesor chiflado del 1963" "el dorado" "senderos de gloria" "el tren de las tres y diez" en fin, hay muchas peliculas muy buenas que no le dieron ni un solo galardon,.

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Paco, no te dejes engatusar a los encantos del kinki y del come-pipas, que vas a acabar enganchado al gore como esos dos,ajajajjaj
    que va , josemi, yo tengo las ideas muy claras referente a mis gustos

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    arriba el cine gore!!!! ya vi saw5 ara solo me queda la que está en el cine :P que caerá más pronto que tarde

paaaaaaaaaaaaaaco, los clásicos están bien hombre... pero... estas pelis tb... :P
    anda ya, no tenemos suficiente con todo lo que esta pasando en el mundo, de guerras, de niños que se mueren por falta de alimentos, que si las catastrofes naturales que vemos cientos de muertos, te parece poco el cine gore que vemos todos los dias en los paises arabes que si han tirado una bomba en un mercado del centro de la ciudad y solo se ven muertos destrozados y degollados, estoy harto ya, de ver tanto cine gore real y a la hora de comer

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo solo vi,una rafaga azul,q vistas teneis mondris.
    ves mondri, como iba el gacela, me he convertido en todo un atleta de verdad, de fina estampa y con clase de corredor

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Bueno compañeros del alma, aparcando un poco el tema del cine, aqui pongo alguna foto de casualidad que he salido en la carrera del corte ingles de malaga 2010, en todo este mogollon de gente yo salgo en la parte izquierda de la imagen con camiseta y pantalon azul, y con el dorsal nº 4221, tenia que subirme en la acera por que esta gente me estorbaba para correr, y en la otra foto salgo en la esquina de abajo lado izquierdo solo se ve la cabeza,,,,,,,,, tambien cuelgo el enlace del video de la carrera que salgo corriendo como un galgo, si os fijais bien en el video primero pasan dos o tres grupitos de corredores y despues paso yo solito completamente de azul, mirar que zancada tengo, la primera imagen que se ve en el video es la de salida en esa no hacer caso, es en la siguiente imagen,Carrera El corte Ingles 2010 malaga.wmv - 4shared.com - partage de fichiers - télécharger un fichier vidéo
    guapas las fotos y el video maquina

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    guapas las fotos y el video maquina
    la proxima vez me hare un retoque en la cara y me pintare los labios para salir mas guapo en las fotos

la proxima vez me hare un retoque en la cara y me pintare los labios para salir mas guapo en las fotos
    Así tal que Gebrekele...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Así tal que Gebrekele...
    mas o menos,
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 31-10-2010 a las 14:38

esta mañana no voy a poder hacer la tirada larga por que hace un huracan y esta lloviendo, si fuese solo llover quizas si saldria pero con el viento es imposible, haber esta tarde si puedo salir a correr, espero que la climatologia no me estropee mi tirada larga, y si no pues la cambio para mañana.

esta mañana no voy a poder hacer la tirada larga por que hace un huracan y esta lloviendo, si fuese solo llover quizas si saldria pero con el viento es imposible, haber esta tarde si puedo salir a correr, espero que la climatologia no me estropee mi tirada larga, y si no pues la cambio para mañana.
    Juas, si que te levantas temprano en domingo.

Pues ese vientecillo lo tenemos hoy por aquí. Ya verás que carrera más guapa nos va a salir
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Juas, si que te levantas temprano en domingo.

Pues ese vientecillo lo tenemos hoy por aquí. Ya verás que carrera más guapa nos va a salir
    hola pisha, es que me he levantado para ser pi,pi, y ya me he conectado para deciros esto, pero ahora me acuesto otra vez ,,,,,,,,,,, suerte makina para la carrera, estaremos pensando en vosotros.

Paquito, vaya estampa torera y que buenas maneras, si Señor, poco a poco te irá cambiando el nombre, de mo mento ya tienes la "P" y la "A", ahora la "C" se cambiará por una "U". y así hasta completar el nombre .....
    Cuídate campeón.
    Por cierto, una de mis favoritas es "atraco a las tres", por darle un toque nacional a la charla y en internacional, "El Halcón Maltés", "El árbol del ahorcado", "Sólo ante el peligro", "Que bello es vivir", en fin, cualquiera de James Stewart, Gary Cooper o Humphrey Bogart, por decir algunos, eso si que eran actores como Tony Leblanc, Alfredo Landa, J.L. López Vázquez, Gracita Morales.... y no toda la tropa de hoy en día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Paquito, vaya estampa torera y que buenas maneras, si Señor, poco a poco te irá cambiando el nombre, de mo mento ya tienes la "P" y la "A", ahora la "C" se cambiará por una "U". y así hasta completar el nombre .....
    Cuídate campeón.
    Por cierto, una de mis favoritas es "atraco a las tres", por darle un toque nacional a la charla y en internacional, "El Halcón Maltés", "El árbol del ahorcado", "Sólo ante el peligro", "Que bello es vivir", en fin, cualquiera de James Stewart, Gary Cooper o Humphrey Bogart, por decir algunos, eso si que eran actores como Tony Leblanc, Alfredo Landa, J.L. López Vázquez, Gracita Morales.... y no toda la tropa de hoy en día.
    no veas Alvaro, se ve que entiendes de cine del bueno, y no esta panda que solo les gusta el cine gore, pues si, esas que mencionas son muy buenas, voy a emparejar esas peliculas que has mencionado con otras de esos mismos actores que has dicho por ejemplo: ("el halcon Maltes" y "cayo largo" actor, Humphrey Bogart,),,,, ("El arbol del ahorcado", "Solo ante el peligro" y "La gran prueba" actor, Gary cooper,),,,,, ("Que bello es vivir" "El hombre que sabia demasiado" o "El mayor espectaculo del mundo" actor James stewart,) esto si que es cine con Mayusculas.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuídate campeón.
    toda la razón. Pero que no se te ocurra decirlo en público, porque te llaman carcamal o tio raro a mi me ha pasado por decir que las mejores pelis de humor son las de los hermanos Marx

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    toda la razón. Pero que no se te ocurra decirlo en público, porque te llaman carcamal o tio raro a mi me ha pasado por decir que las mejores pelis de humor son las de los hermanos Marx
    Ahhhhhhhhhh y no las son,q gentuza esta del gore.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ahhhhhhhhhh y no las son,q gentuza esta del gore.
    maliiiiiiiiiiii buenos dias, al final ayer no pude salir a entrenar por el viento huracanado,.

Ya ves,ayer hubo una carrera en Xerez y esta mañana otra en Cadiz,la gente esq se aburre de carreras.

Ya ves,ayer hubo una carrera en Xerez y esta mañana otra en Cadiz,la gente esq se aburre de carreras.
    pues eso es bueno tio,, la temporada de carreras ya esta aqui, ojala hubiese cada dia una carrera en cada pueblo,

pues eso es bueno tio,, la temporada de carreras ya esta aqui, ojala hubiese cada dia una carrera en cada pueblo,
    Yo esta,tenia q descansar,aparte cuando las vi,ya no se podia inscribir.

Yo esta,tenia q descansar,aparte cuando las vi,ya no se podia inscribir.
    YA, eso alguna vez me ha pasado a mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, hoy sigue haciendo viento pero no llueve, hoy tengo que salir a correr la tirada larga SI, o SI, no quiero que mi cuerpo se acomode a no hacer nada voy a salir ahora cuando desayune, lo voy hacer por la mañana.