Atletismo
Página 95 de 416 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 8313

diario de paco gacela

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    YA, eso alguna vez me ha pasado a mi,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, bueno, hoy sigue haciendo viento pero no llueve, hoy tengo que salir a correr la tirada larga SI, o SI, no quiero que mi cuerpo se acomode a no hacer nada voy a salir ahora cuando desayune, lo voy hacer por la mañana.
    Paco,buscate un recorrido donde haya arboles,es lo q yo hago,cuando por aqui,pega fuerte viento de levante,me meto por pinares,y ya no jode igual.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

anda ya, no tenemos suficiente con todo lo que esta pasando en el mundo, de guerras, de niños que se mueren por falta de alimentos, que si las catastrofes naturales que vemos cientos de muertos, te parece poco el cine gore que vemos todos los dias en los paises arabes que si han tirado una bomba en un mercado del centro de la ciudad y solo se ven muertos destrozados y degollados, estoy harto ya, de ver tanto cine gore real y a la hora de comer
    Cierto Paco,creo que es la respuesta mas sabia que has dado desde que te leo en el foro,aunque tengo que puntualizar sobre algo y es que no solo en los paises "arabes" se practica el gore real
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    toda la razón. Pero que no se te ocurra decirlo en público, porque te llaman carcamal o tio raro a mi me ha pasado por decir que las mejores pelis de humor son las de los hermanos Marx
    Será que no has visto las de Charles Chaplín,pocas veces me he reído yo viendo sus obras,menudo genio,tanto te hacía de reir como llorar,único de verdad.

Paquillo saliste al final ayer o que?,hemos tenido un tiempo bien jodido,sobretodo el viento,prefiero salir lloviendo incluso.
    Yo estoy recuperado,haber si planeamos algo ya,que tengo ganas de algún entreno duro,necesito gacelas para que me aprieten las tuercas.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Paco,buscate un recorrido donde haya arboles,es lo q yo hago,cuando por aqui,pega fuerte viento de levante,me meto por pinares,y ya no jode igual.
    pinares dices, si malaga es casi desertica, no hay muchos arboles que digamos,alli en cadiz hay mas bosques que aqui,,,,,,,, tienes razon en lo que dices pero para eso tendria que irme al monte a entrenar por pinares, y me costaria entonces mas el collar que el perro,

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Cierto Paco,creo que es la respuesta mas sabia que has dado desde que te leo en el foro,aunque tengo que puntualizar sobre algo y es que no solo en los paises "arabes" se practica el gore real
    ya ves el mundo esta fatal, es mejor practicar el amor y no la guerra,

hola paquillo, como andas maquina? veo que entrenos pocos ehhhh, a es verdad que no los cuelgas, menos hablar y mas entrenar

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Será que no has visto las de Charles Chaplín,pocas veces me he reído yo viendo sus obras,menudo genio,tanto te hacía de reir como llorar,único de verdad.

Paquillo saliste al final ayer o que?,hemos tenido un tiempo bien jodido,sobretodo el viento,prefiero salir lloviendo incluso.
    Yo estoy recuperado,haber si planeamos algo ya,que tengo ganas de algún entreno duro,necesito gacelas para que me aprieten las tuercas.
    tu ya sabes que te lo he dicho muchas veces ya, que cuando quieras entrenar entrenos de calidad buscate al gacela, cuando te decias aqui estare,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayer sali a correr sobre las 11:30h, hacia mucho viento todavia pero tenia que hacerlo ya, el viento me retenia y no podia avanzar como yo quisiera, pero bueno lo importante es darle caña a las piernas, hice sobre 22'5, (22 km y medio) en 1h50'52 media por km a 4'56, hoy quizas haga cuestas al castillo, yauma , ya sabes si quieres verme esta tarde estoy alli

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola paquillo, como andas maquina? veo que entrenos pocos ehhhh, a es verdad que no los cuelgas, menos hablar y mas entrenar
    acabo de poner el de ayer picha,

voy a salir un momento a la calle hacer un mandao, despues le dare un repaso a vuestros diarios a ponerlos pata arriba hasta luego.

tu ya sabes que te lo he dicho muchas veces ya, que cuando quieras entrenar entrenos de calidad buscate al gacela, cuando te decias aqui estare,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ayer sali a correr sobre las 11:30h, hacia mucho viento todavia pero tenia que hacerlo ya, el viento me retenia y no podia avanzar como yo quisiera, pero bueno lo importante es darle caña a las piernas, hice sobre 22'5, (22 km y medio) en 1h50'52 media por km a 4'56, hoy quizas haga cuestas al castillo, yauma , ya sabes si quieres verme esta tarde estoy alli
    Dejaté de tanto Gibralfaro,si puedes este viernes tarde te voy a llevar de una vez a los montes,ya verás que una vez que descubras esto.

Por cierto paco,he hablado con un chaval de carranque,me ha dicho que federarte son 50 pavos y 15 euros mensuales para acceder a las instalaciones,si no quieres federarte son 30 mensuales.
    Allí tienen un club,donde salen a correr todos los días juntos,van juntos a las carreras,es decir,mas o menos como tú querias.

Dejaté de tanto Gibralfaro,si puedes este viernes tarde te voy a llevar de una vez a los montes,ya verás que una vez que descubras esto.

Por cierto paco,he hablado con un chaval de carranque,me ha dicho que federarte son 50 pavos y 15 euros mensuales para acceder a las instalaciones,si no quieres federarte son 30 mensuales.
    Allí tienen un club,donde salen a correr todos los días juntos,van juntos a las carreras,es decir,mas o menos como tú querias.
    pues llevame por esos montes yauma, y pierdeme por ahi, que quiero perderme ya de una vez.,,,,,,,,,, eso es lo que me gusta a mi, correr con los compañeros del club todos los dias, eso me motiva mucho.

pues llevame por esos montes yauma, y pierdeme por ahi, que quiero perderme ya de una vez.,,,,,,,,,, eso es lo que me gusta a mi, correr con los compañeros del club todos los dias, eso me motiva mucho.
    Cuidadín que así se empieza y se acaba presentando programas de cajas y demás .....

Por cierto, vaya entreno .... 10
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Cuidadín que así se empieza y se acaba presentando programas de cajas y demás .....

Por cierto, vaya entreno .... 10
    hola alvarito, pues el entreno podria haber sido mejor si no es por el viento, pero de lo que se trata es ir acumulando kms a las piernas, y de esto tu lo sabes muy bien que eres un crack, tu y uva, sois los que mas habeis sorprendido de los chicos del norte en vuestro avances me alegro mucho por eso.

El viento es una putada muy gorda y por la costa ya sabes como se la gasta. Lo unico que te puede joder el dia si vas a correr la Media del Rincon es el puto viento porque es por el paseo maritimo asi que imaginate si sopla viento la que os va a dar.

A ver keniata destintao que es un viento huracanado de 130km de frente para ti? el destrozapanaderos del foro
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    El viento es una putada muy gorda y por la costa ya sabes como se la gasta. Lo unico que te puede joder el dia si vas a correr la Media del Rincon es el puto viento porque es por el paseo maritimo asi que imaginate si sopla viento la que os va a dar.
    pues como sople viento el dia de la media estamos arreglados, yo que tengo en mente en esa media maraton de hacer marca, y queria bajar por debajo de 1h25' queria intentar por lo menos llegar a 1h22h, o 1h23h, dios quiera que no haga viento

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    A ver keniata destintao que es un viento huracanado de 130km de frente para ti? el destrozapanaderos del foro
    pues el otro dia si no hacia 130km por hora poco le faltaria, era horrible el viento, te puede joder muchos entrenos o estropeartelos el jodido viento saludos demonio

Pues aún no sé si el viernes o el domingo voy a ir,si te apuntas ya me dices,te recojo donde quedamos la otra vez y vamos pa'lla.

Con respecto al club tú mismo,lo que si tengo claro que quiero empezar a hacer series y en pista,así que o me llego ya al estadio de atletismo de huelin o a carranque,pero la semana que viene quiero empezar en uno u otro,vamos los 2 si quieres tambien.

pues el otro dia si no hacia 130km por hora poco le faltaria, era horrible el viento, te puede joder muchos entrenos o estropeartelos el jodido viento saludos demonio
    Paquito, que todo es cuestión de focalizar la situación de forma favorable, es decir que el viento viene de cara, pues cambias el sentido de la marcha y tendrás la media concluída en 59'.
    Saludos, campeón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Pues aún no sé si el viernes o el domingo voy a ir,si te apuntas ya me dices,te recojo donde quedamos la otra vez y vamos pa'lla.

Con respecto al club tú mismo,lo que si tengo claro que quiero empezar a hacer series y en pista,así que o me llego ya al estadio de atletismo de huelin o a carranque,pero la semana que viene quiero empezar en uno u otro,vamos los 2 si quieres tambien.
    es mejor ir el viernes, por que el domingo hago tirada larga, si te apuntas para hacer la tirada larga conmigo estas invitado, vamos a ver, el viernes vamos al entreno del monte, y ya la semana que viene vamos al club y nos apuntamos,