Atletismo
Página 10 de 19 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    no es ninguna tonteria..... para nada. Es mas ... tiene mucha importancia!

d) la gallina.
    Lo sabía, camón!!! Te estaba esperando!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye Dorrrrrc tengo una duda. Cuando dices bol de macedonia de frutas es:

a) una macedonia casera hecha en gran cantidad que te vas separando
    b) una macedonia "enlatada" de alguna manera
    c) una macedonia que te haces en el momento con lo que pillas por ahi
    d) la gallina

Parece un tontería de pregunta y seguramente lo es pero me interesa
    no hombreee.... a ver te cuento...

la b) me ofende....

entre la a) y la c)... en algunas ocasiones cojo lo que pillo, lo troceo y pa dentro y otras veces generalmente por las noches, hago una macedonia algo mas grande y ya tengo para el dia siguiente. Siempre es preferible tomar la fruta recien cortada.... pero es un poco coñazo y no siempre se tiene tiempo.

Tambien depende de la fruta que utilice, por ejemplo, si meto en la macedonia piña, melon, sandia, que son algo mas jodidas de preparar... hago mas cantidad y luego lo separo.

Por supuesto... siempre fruta fresca y de cultivo ecologico. (esto ultimo lo mismo os parece una chorrada pero en mi caso, lo tengo a mano y no me sale mucho mas caro... ).

Porque has escurrido el bulto!!!

Ni flavonoides, ni proteina vegetal, ni lactosa ni na!! vamos esto es lo que en mi pueblo se llama darle boleto al muxaxo!!
    tioooo.... es que ya habré soltado esa chapa un par de veces minimo.... uno tiene un limite!

no hombreee.... a ver te cuento...

la b) me ofende....

entre la a) y la c)... en algunas ocasiones cojo lo que pillo, lo troceo y pa dentro y otras veces generalmente por las noches, hago una macedonia algo mas grande y ya tengo para el dia siguiente. Siempre es preferible tomar la fruta recien cortada.... pero es un poco coñazo y no siempre se tiene tiempo.

Tambien depende de la fruta que utilice, por ejemplo, si meto en la macedonia piña, melon, sandia, que son algo mas jodidas de preparar... hago mas cantidad y luego lo separo.

Por supuesto... siempre fruta fresca y de cultivo ecologico. (esto ultimo lo mismo os parece una chorrada pero en mi caso, lo tengo a mano y no me sale mucho mas caro... ).
    Hombre, a ver... piensa que si no pongo la b) y la d) la pregunta habría quedado como "la macedonia la preparas en grandes cantidades o según la necesitas?" y ni habría quedado tan completo, ni en plan test, ni me podría haber puesto para hacer la pregunta el vestidito que llevo de chica del 123 con las gafas de pasta y todo....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

tioooo.... es que ya habré soltado esa chapa un par de veces minimo.... uno tiene un limite!
    No pasa nada, es la edad, vas a ir notando poco a poco que las cosas te cansan más... y tal... no pasa nada... te vamos a querer igual
    -----
    Popular Runner
    -----

No pasa nada, es la edad, vas a ir notando poco a poco que las cosas te cansan más... y tal... no pasa nada... te vamos a querer igual
    Si a mi me vale eh... por mi no os matéis

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

ahí..... donde duele!

que camonazo!

cena 10 junio 2010

pues despues de la pre-cena.... no tenia mucha hambre, pero yo no me salto ni una toma!

- Plato de solomillo iberico con un sofrito de ajos, cebollas, pimientos y un chorrito de vino fino de chiclana.
    - Zumo de piña y mango (este si que es de bote... sin aditivos, colorantes, conservantes, edulcorantes, etc... pero de bote!)
    - Un yogur descremado (y sin azucar, por supuesto. No lo pongo nunca, ... pero se entiende).

Mira por donde hoy no creo que necesite post-cena!

desayuno 11 jun

- Vaso de agua mineral.
    - probiotico: Yakult
    - zumo de naranjas (exprimidas).
    - puñado de arandanos.
    - Huevo con pechuga de pavo y queso fresco.
    - Expresso con un poco de leche semi y fructosa.

...

hasta arriba!

- Vaso de agua mineral.
    - probiotico: Yakult
    - zumo de naranjas (exprimidas).
    - puñado de arandanos.
    - Huevo con pechuga de pavo y queso fresco.
    - Expresso con un poco de leche semi y fructosa.

...

hasta arriba!

Te puedes creer que entavía no he probado un arandano ni los he visto por aqui??? a que se parecen a las ciruelas o asi?? o más ácido?
    -----
    Popular Runner
    -----

Te puedes creer que entavía no he probado un arandano ni los he visto por aqui??? a que se parecen a las ciruelas o asi?? o más ácido?
    estas de coña o va en serio?

ya te vale...

De todas las frutas del bosque o bayas es la que tiene mejores propiedades

A mi personalmente me encantan! Tienen un sabor ligeramente "acido" o citrico pero con en fondo dulzón de las frutas del bosque (como las moras, pero mas fuertes). Es como todo... si estan un poco verdes estan mas fuertes y los que estan en su punto, mas dulzones.

Si es verdad que no son las frutas mas baratas, pero de vez en cuando.... merece la pena.

Existen muy pocas frutas con una cantidad de antioxidantes tan elevada que si las dejas a la interperie no se oxidan o pudren y solo se "secan". Los arandanos son una de ellas (las uvas, grosellas, ciruelas, etc... tambien!).

almuerzo 11 jun.

plato combinado*:

- 1 filete de atun.
    - 3 rodajas de calamares fritos.
    - un poco de menestra (judias verdes y zanahorias).
    - ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, aceitunas...).

- un plato pequeño con piña, sandia y papaya.

* lo del plato combinado lo digo porque es algo que antes no hacia. Me colocaba en un plato la ensalada, en otro el primero y en otro el segundo...(como la mayoria de la gente). Una buena forma de controlar las cantidades es hacerlo así, menos de todo y en un mismo plato.

post entreno 11 jun

- dos piezas de fruta: Una pera y un platano
    - 1/2 litro de te verde con equinacea.

eso!

media tarde 11 jun

- unas tiras de zanahoria y apio untadas con queso de cabra.
    - 2 tajaditas de mohama de atun.
    - un puñado de almendras
    - vasito de leche de soja.

Úlima edición por lele fecha: 12-06-2010 a las 01:30

Doc aijavacuestion...

Mirando en webs de las que te comenté de calculo de necesidades calóricas y por ejemplo viendo el cálculo que hace la tanita en base a mi masa muscular, siempre veo unas cantidades acojonantes de calorías. Vamos que no sé si eligiendo bien los alimentos se puede llegar a esas calorias y encima mantenerte o no sé si a alguien se le ha pirado la pinza...

guatyuzinabaut?
    -----
    Popular Runner
    -----

Doc aijavacuestion...

Mirando en webs de las que te comenté de calculo de necesidades calóricas y por ejemplo viendo el cálculo que hace la tanita en base a mi masa muscular, siempre veo unas cantidades acojonantes de calorías. Vamos que no sé si eligiendo bien los alimentos se puede llegar a esas calorias y encima mantenerte o no sé si a alguien se le ha pirado la pinza...

guatyuzinabaut?

pues en pocas palabras..... que ni me lo planteo!

Ya me conoces y sabes lo que opino de ir por la vida contando calorias. Creo que nuestro cuerpo funciona de una forma muchoooooo mas complicada de lo que opinan la moyoria de nutricionistas. No creo que sea tan facil calcular el gasto metabolico basal a eso sumarle las calorias consumidas por la actividad diaria y comer en consecuencia..... me parece que todo es complicadisimo y peor aun, innecesario!!

Creo que hay deberiamos de limitarnos a conceptos mas simples:

1º Comer sano. Eliminar de nuestra dieta aquellos productos alimenticios que no nos interesan. Ya sabes.... no me voy a repetir con los preceptos de la dieta evolutiva o paleolitica o de Montignat o de la zona .... simplemente comer sano para que nuestro cuerpo funcione como debe.

2º Comer las cantidades que necesito. Para calcular esto no hacen falta analisis muy complejos. Resumiendo: Si mantengo mi peso es que como justo lo que gasto, si gano peso es que como mas de lo que necesito y si pierdo peso es que estoy comiendo menos calorias de las que gasto. Incluso puedo calcular facilmente si varío el reparto de tejidos grasos o muscular.... nos puede valer con un espejo en el que nos miremos cada mañana.

....

... y que conste que te lo dice un tio que entre otras cosas de dedica a hacer mediciones de composicion corporal con un densitometro oseo o con un aparato de bioimpedancia multifrecuencia que es la p*lla (con perdon).

... y que conste que te lo dice un tio que entre otras cosas de dedica a hacer mediciones de composicion corporal con un densitometro oseo o con un aparato de bioimpedancia multifrecuencia ...
    Que cosas...
    Si es que en el mundo tiene que haber gente pa tó

cena 11 junio 2010

- Un plato de jamon con melon.
    - Ensalada de tomate con cebolla y melva de atun.
    - yogur descremado sin azucar
    - puñado de frutos secos (pasas, grosellas, nueces).

Este fin de semana lo paso fuera de casa... así que veremos que tal se sigue esta dieta paleolitica comiendo de restaurantes.... esta es la excusa mas habitual, la que habré escuchado mas veces para no comer bien.... es que no tengo tiempo.... es que como fuera.... no conozco ningun restaurante que no tenga de primero varios tipos de ensaladas y de segundo algun pescado o carne de ave.....

desayuno 12 junio 2010

- Vaso de agua mineral al levantar.
    - Probiotico: Yakult
    - Un trozo de queso fresco con una loncha de salmon y unos arandanos.
    - Un expresso con algo de leche semi y fructosa.

bueno.... he estado el fin de semana fuera y no voy a pones detalladamente todas las comidas pero diré que a groso modo, me he portado bastante bien..... hasta esta tarde!

Despues de 2 semanas de control de la comida esta tarde, en medio de una resaca interesante (bueno, lo de las copas de anoche tampoco es que estuviera demasiado bien... pero cuando toca, toca), he tenido mi primer momento de debilidad. No se si por la resaca o por el bajon en general, si he tenido una "necesidad" imperiosa de algun dulce. Esperaba que este "mono" apareciera antes... pero no. Así que viendo que a nivel general la cosa está controlada, me he permitido la licencia de meterme un sandwich con nutella y leche semi fresquita.... uno de mis vicios habituales antes de empezar esta dieta.

Si es verdad que si hubiera tirado estas "mierdas" antes... me hubiera tenido que aguantar, pero no queria hacerlo. Queria saber cuanto aguantaba sabiendo que tenia ese "pecado" tan a mano". Ahora ya se que la cosa no es tan grave!