Atletismo
Página 14 de 19 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    yas tá???

variedad Josemi.... variedad!!!!

¡¡comer en colores!! Intentad que el plato sea lo mas colorido posible.... eso no va mal!
    Hoy estoy de rodriguez, y mañana tambien . Voy a intentar esmerarme un poco más a pesar de mis limitaciones gastronomicas

media tarde y cena 19 jun

Pues estuve de boda.... así que ya os imaginais. De todo un poco... .. pero de todas formas estuve descartando aquellos entrantes que tenias harina o azucar.... al final no estuvo la cosa muy mal, salvo los mojitos de ultima hora!

desayuno 20 jun

La verdad es que siempre que he estado de resaca .... me ha sentado de escandalo unas tostaditas con un café..... y esta tradición en concreto hay que mantenerla

Pues lo que hubiera sido una tostada de pan blanco con mantequilla..... a sido una tostada de pan integral de campo con tomate, aceite, ajo y jamon. Creo que incluso en este caso la diferencia es considerable.

- Tostada de pan integral con aceite, ajo, tomate y jamon.
    - Cafe expresso cortado con fructosa.

Y esperemos que se queden "dentro".

Cena del día 19/06/2010.

Cena ligera para intentar perder un poco de peso, con una naranja, una pera, un plátano, una manzana, una ensalada de lechuga y tomate,aliñada con aceite, vinagre y ajo, y un trozo de tarta de queso (sorry lele)

Esta mañana café con una tostada de tomate triturado con atun

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Cena del día 19/06/2010.

Cena ligera para intentar perder un poco de peso, con una naranja, una pera, un plátano, una manzana, una ensalada de lechuga y tomate,aliñada con aceite, vinagre y ajo, y un trozo de tarta de queso (sorry lele)

Esta mañana café con una tostada de tomate triturado con atun

¿Le estás invadiendo el diario al Lele o me lo parece a mi?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Le estás invadiendo el diario al Lele o me lo parece a mi?

*oder, lo queria poner en mi diario y como estaba leyendo este, se ha ido la pinza,
    sorry lele a partir de ahora rabos de pasas para la memoria y la concentración

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje

*oder, lo queria poner en mi diario y como estaba leyendo este, se ha ido la pinza,
    sorry lele a partir de ahora rabos de pasas para la memoria y la concentración
    nada hombreeee..... si ya estoy acostumbrado!

no eres el primero!

almuerzo 20 jun

- Tazon de gazpacho con manzana troceada.
    - Pechuga de pollo al horno.
    - Un trozo (pequeño) de tortilla de patatas con cebolla). Sin comentarios . Por si no lo sabiais, el hombre paleolitico se alimentaba casi exclusivamente de tortilla de patatas con cebolla. Es un hecho muy contrastado!

- Rodaja de sandia.

Pues estuve de boda.... así que ya os imaginais. De todo un poco... .. pero de todas formas estuve descartando aquellos entrantes que tenias harina o azucar.... al final no estuvo la cosa muy mal, salvo los mojitos de ultima hora!

Luego te cuento como me ha ido la comunión... no voy a hacer prisioneros...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

media tarde 20 jun

pues nada... la carne es debil y las galletas con nutella, mas aún!

- 1 galleta con nutella.... solo una, que no vea lo que me ha costado contenerme y no terminar con el paquete....que por cierto, es el mismo que estaba casi acabar cuando empezé con el control del papeo.
    - Puñado de almendras y nueces.
    - Un par de datiles.
    - media vaso de leche semi.

Bueno... he vuelto a saltarme la "dieta" .... pero sigo pensando que tormarme esta licencia la tarde del domingo es hasta necesario, desde el punto de vista psicologico.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Luego te cuento como me ha ido la comunión... no voy a hacer prisioneros...

Dales fuerte, estoy contigo!!

pues nada... la carne es debil y las galletas con nutella, mas aún!

- 1 galleta con nutella.... solo una, que no vea lo que me ha costado contenerme y no terminar con el paquete....que por cierto, es el mismo que estaba casi acabar cuando empezé con el control del papeo.
    - Puñado de almendras y nueces.
    - Un par de datiles.
    - media vaso de leche semi.

Bueno... he vuelto a saltarme la "dieta" .... pero sigo pensando que tormarme esta licencia la tarde del domingo es hasta necesario, desde el punto de vista psicologico.

No puedo estar mas de acuerdo. Además es acongojante que pienses en "saltarte la dieta" por haberte comido una galletilla.... Yo si me salto la dieta es porque me pongo a zampar y pierdo el conocimiento, al más puro estilo Uva en la bodega esa que frecuenta ultimamente

cena 20 jun

- Taza de gazpacho
    - Algunos ibericos....
    - Otro trozo de tortilla con cebolla...que ya que estabamos, no vamos a tirar lo que sobro del almuerzo no?
    - Rodaja de sandia.
    - Yogur descremado.

Pues nada.... los domingos me estoy saliendo un poco de madre... pero tampoco demasiado y psicologicamente sienta la mar de bien! Esto no esta planificado... si me apetece me salto alguna que otra regla y si no me apetece.... pues no. Pero como mucho esto ocurre un solo dia a la semana, dejando claro que la norma es la norma.

desayuno 21 jun

- vaso de agua mineral
    - yogur descremado pro-prebiotico. Estos son yogures güiris, enriquecidos con bacterias probioticas (de estas que no se las cargan los jugos gastricos) y con frutos rojos.... que se suponen que son prebioticos.
    - Puñado de arandanos y moras.
    - Queso fresco y loncha de salmon.
    - Cafe expresso cortado con fructosa.

volvemos a la rutina!

Ey!!! (tengo que postear sino no se me actualiza esto cuando escribís... y tengo que andarlo buscando )

El otro día probé el gzpacho y me supo a rayos bleg... pensé que me iba a gustar porque me encanta el tomate frito peeeero... nanai aunque tp era natural... era de estos de don simón creo, pero... da el pego

que tengas un buen día lele!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ey!!! (tengo que postear sino no se me actualiza esto cuando escribís... y tengo que andarlo buscando )

El otro día probé el gzpacho y me supo a rayos bleg... pensé que me iba a gustar porque me encanta el tomate frito peeeero... nanai aunque tp era natural... era de estos de don simón creo, pero... da el pego

que tengas un buen día lele!

El gazpacho hay que tomarlo casero mujer!! ¡Un gazpacho en bote en una blasfemia! Pero vamos... la verdad es que como yo lo he tomado desde que tengo uso de razon.... no me imagino aque me sabría la primera vez.... que cosas!

Como vamos,paleolitico?,se nota ya el cambio?,uff ayer vi un programa,sobre todo lo q rodea los cultivos transgenicos,q mal esta la cosa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Como vamos,paleolitico?,se nota ya el cambio?,uff ayer vi un programa,sobre todo lo q rodea los cultivos transgenicos,q mal esta la cosa.
    ahí vamos.... se va notando, lento pero sin pausa!

Si si ... .. lo de los cultivos transgenicos es algo que me pone los pelos como escarpias! Y lo peor es que no se informa al consumidor de nada...que es lo que me parece mas alarmante. Nos dan de comer lo que les sale de la punta de la misma..... y no se informa de nada...ni se tiene la obligacion de hacerlo.... es acojonante!

¿cuanto se estaran embolsando algunos diputados para que ni siquiera se planteen las leyes que hacen falta para regular este tema?

ahí vamos.... se va notando, lento pero sin pausa!

Si si ... .. lo de los cultivos transgenicos es algo que me pone los pelos como escarpias! Y lo peor es que no se informa al consumidor de nada...que es lo que me parece mas alarmante. Nos dan de comer lo que les sale de la punta de la misma..... y no se informa de nada...ni se tiene la obligacion de hacerlo.... es acojonante!

¿cuanto se estaran embolsando algunos diputados para que ni siquiera se planteen las leyes que hacen falta para regular este tema?
    Cierto,es increible,q se juegue con la salud de la gente,estoy indignado de todo,ya me parecia q nos las meten por todos lados,y ya visto lo q estan haciendo,con el tema de la alimentacion agricola,USA,creo q el 90% es transgenicos los cultivos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Almuerzo 21 jun

- Un buen plato de ensalada bastante completita.... Lechuga, tomate, cebolla, pimientos, esparragos, aceitunas, zanahoria, remolacha, apio, bastante atun y huevo duro.
    - Un platano.
    - Una infusion de menta, anis, manzanilla y hierba luisa.