Atletismo
Página 15 de 19 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 364

Dietario de un Paleodeportista

post entreno 21 jun

- 2 piezas de fruta: Manzana y platano
    - 1/2 litro de infusion de te verde con equinacea.

- un expresso solo.

tapeo 21 junio 2010

- 1 Paraguayo
    - algunas cerezas
    - rodaja pequeña de sandia.
    - puñado de almendras y nueces.
    - como snak para picar: "Vegetable Chips" Es parecido a las patatas fritas pero
    otros con otros vegetales, chirivia, zanahorias, batatas y remolacha.

- Para bajarlo: Zumo natural de frutas: Naranja, piña y frambuesas.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    - 1 Paraguayo
    - algunas cerezas
    - rodaja pequeña de sandia.
    - puñado de almendras y nueces.
    - como snak para picar: "Vegetable Chips" Es parecido a las patatas fritas pero
    otros con otros vegetales, chirivia, zanahorias, batatas y remolacha.

- Para bajarlo: Zumo natural de frutas: Naranja, piña y frambuesas.

jejeje... que bien te lo ibas a pasar aquí fíjate, tengo cerezas (tb fresas), prontito tendremos nueces,tb tenemos patatas, naranjas y frambuesas todito de casa y algunos años tb plantamos sandía y zanahorias XDDD envidia eh???

y la chirrivia porque no sé que es... que sino seguro que tb lo tendriamos

que son paraguayos?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    jejeje... que bien te lo ibas a pasar aquí fíjate, tengo cerezas (tb fresas), prontito tendremos nueces,tb tenemos patatas, naranjas y frambuesas todito de casa y algunos años tb plantamos sandía y zanahorias XDDD envidia eh???

y la chirrivia porque no sé que es... que sino seguro que tb lo tendriamos

que son paraguayos?
    por ahí arriba lo llaman paraguayas (cambio de sexo!). Son como melocotones aplastados y algo mas duros. De sabor mas parecido a los albaricoques.

Ais Beni.....no me digas esas cosas que tiro pa rriba a hacerte una visita y que me invites a esas frambuesas de cultivo ecologico!

cena 21 jun

- Vaso de gazpacho con huevo duro y jamon.
    - Tiras de pechuga de pollo con HP souce (parecido al Ketchup pero concetrado de zumo de frutas sin conserv. colorantes, etc...)

- Yogur descremado pre-probiotico.

desayuno 22 jun

- Vaso de agua mineral
    - Un par de albaricoques.
    - Unas lonchas de ternera marinada.
    - Un huevo duro.
    - Un yogur griego descremado....sin azucar.
    - Expresso cortado con fructosa.

... y a currar!!

te has desayunado un filete?!?!!?!?!? pero estamos locos o que!!!! si que cargas bien las pilas einh!!

te has desayunado un filete?!?!!?!?!? pero estamos locos o que!!!! si que cargas bien las pilas einh!!

no mujer... no es exastamente un filete. Son como lonchas finitas de ternera cruda marinada..... parecido al carpaccio.

almuerzo 22 jun

Plato combinado:

- Ensalada de espinacas con esparragos, apio, remolacha, cebolla y atun.
    - Un par de filetitos de presa iberica con algo de menestra.
    - Un par de rodajas de calamares.

Infusion de te verde con manzanilla, menta y anis.

lele... no sé si preguntártelo aquí o en tu diario, pero ahí va: últimamente cuando entreno y la cosa va pa largo (90-100 km) pues me abro un paquetito de golosinas a eso del km 65-70 y las voy comiendo a los pocos... no sé que tal serán... animar me animan para seguir... pero no sé... con toda la caca que tienen... no habrá golosinas de estas pero en plan naturales?? es que los geles se me hacen pastosos y pringan , las barritas no puedo porque todas tienen leche (soy alérgica a la proteína láctea), la glucosa líquida sabe a rayos y no llena (pero sobre todo es por el mal sabor que tiene :S) y pues los plátanos hay que pelarlos xDDDD así que digo yo, son más sanos los geles? o igual de malos? porque si es así yo sigo con las lambetadas

lele... no sé si preguntártelo aquí o en tu diario, pero ahí va: últimamente cuando entreno y la cosa va pa largo (90-100 km) pues me abro un paquetito de golosinas a eso del km 65-70 y las voy comiendo a los pocos... no sé que tal serán... animar me animan para seguir... pero no sé... con toda la caca que tienen... no habrá golosinas de estas pero en plan naturales?? es que los geles se me hacen pastosos y pringan , las barritas no puedo porque todas tienen leche (soy alérgica a la proteína láctea), la glucosa líquida sabe a rayos y no llena (pero sobre todo es por el mal sabor que tiene :S) y pues los plátanos hay que pelarlos xDDDD así que digo yo, son más sanos los geles? o igual de malos? porque si es así yo sigo con las lambetadas
    estas niñas..... me quiatais la vida!!

Haz lo que quieras....cualquier opcion es buena...... menos seguir comiendo guarradas a mitad de entreno.

Yo de bacicletas ya sabes que no tengo mucha experiencia..... lo mismo es mejor que le preguntes a Isidro o uno de estos a ver que es lo que suelen picar cuando hacen tiradas largas en bici.

Desde mi humilde opinion..... seguro que tienes en el mercado infinidad de barritas, geles e isotonicos... de todos los tipos posibles.... con o sin leche, ... y alguna barrita o gel habra que puedas tomar y no te desagrade. Luego tienes la opcion de la fruta.... mucho mejor desde mi punto de vista... pero si es verdad que menos practica. ¿que te resulta dificil pelar un platano?.... .... .. ejem,... mejor no sigo que me muerdo la lengua y me enveneno!

Tu misma cariño, yo te recomendaria que intercalaras alguna bebida energetica, rica en HHCC de asimilacion rapida - media (ya sea en gel o en isotonico enriquecido con HHCC), con algo de fruta, manzana, platano, uvas, ... De todas formas.... no creo que sea tan problematico tirar de las bebidas energeticas y esperar a reponerte comiendo frutas o lo que sea cuando termines....

... no si ya estabas tardando!

post entreno 22 jun

- 2 piezas de fruta: Platano y manzana.
    - Cafe expresso.
    - Infusion de Te verde con Roiboos.

tapeo 22 junio 2010

- Algunas cerezas.
    - Un Paraguayo/a.
    - Un platano.
    - Una Breva.

cena 22 jun

- Taza de Gazpacho con manzana troceada
    - Rib Eye Steak con un poco de mostaza verde.

- Yogur de moras descremado.
    - Puñadito de almendras.

desayuno 23 jun

- Vaso de agua mineral
    - Vaso de zumo de naranja.
    - Un Huevo con un par de rodajas de salmon.
    - Un yogur griego descremado.
    - Cafe expresso con fructosa.

Madre mia del amor hermoso!!!!
    Si es que entro en tu diario y me entran unas ganas de comer
    Oye, lo del yogur griego descremado?¿?¿? No tiene las mismas calorias que uno normal?

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Madre mia del amor hermoso!!!!
    Si es que entro en tu diario y me entran unas ganas de comer
    Oye, lo del yogur griego descremado?¿?¿? No tiene las mismas calorias que uno normal?
    Pueeeessss..... si es descremado..... va a ser que no tiene las mismas calorias vaya preguntita que me haces!!

Estan bastante bien ya que no tienen nada de azucar y al quitarles la grasa queda como una especia de queso fresco algo mas blandito!

Almuerzo 23 jun

Plato combinado:

- Filetes de caballa con ensalada de tomates, canonigos, cebolla, pimientos, etc..
    - Un platano.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pueeeessss..... si es descremado..... va a ser que no tiene las mismas calorias vaya preguntita que me haces!!

Estan bastante bien ya que no tienen nada de azucar y al quitarles la grasa queda como una especia de queso fresco algo mas blandito!
    Me referia a uno normal de los de toda la vida, el natural de Danone o sabores, que tienen sobre 70-80kcal y acabo de mirar en el super el griego desnatado y tiene 120kcal. Es que eso de ser desnatado..... yo por ahora no habia encontrado un yogur desnatado que tenga sabor

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me referia a uno normal de los de toda la vida, el natural de Danone o sabores, que tienen sobre 70-80kcal y acabo de mirar en el super el griego desnatado y tiene 120kcal. Es que eso de ser desnatado..... yo por ahora no habia encontrado un yogur desnatado que tenga sabor
    Los Vitalinea de Danone