Atletismo
Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Me referia a uno normal de los de toda la vida, el natural de Danone o sabores, que tienen sobre 70-80kcal y acabo de mirar en el super el griego desnatado y tiene 120kcal. Es que eso de ser desnatado..... yo por ahora no habia encontrado un yogur desnatado que tenga sabor
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Los Vitalinea de Danone
    Los de la marca "Muller" estan buenisimos y son desnatados, sin azucar y sin colorantes ni edulcorantes artificiales. Te encuentras los trozos de moras y arandanos .... mmmmmmm

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Los de la marca "Muller" estan buenisimos y son desnatados, sin azucar y sin colorantes ni edulcorantes artificiales. Te encuentras los trozos de moras y arandanos .... mmmmmmm
    Y eso ¿Don de oño se vende? ¿En Gibraltar también?

estas niñas..... me quiatais la vida!!

Haz lo que quieras....cualquier opcion es buena...... menos seguir comiendo guarradas a mitad de entreno.

Yo de bacicletas ya sabes que no tengo mucha experiencia..... lo mismo es mejor que le preguntes a Isidro o uno de estos a ver que es lo que suelen picar cuando hacen tiradas largas en bici.

Desde mi humilde opinion..... seguro que tienes en el mercado infinidad de barritas, geles e isotonicos... de todos los tipos posibles.... con o sin leche, ... y alguna barrita o gel habra que puedas tomar y no te desagrade. Luego tienes la opcion de la fruta.... mucho mejor desde mi punto de vista... pero si es verdad que menos practica. ¿que te resulta dificil pelar un platano?.... .... .. ejem,... mejor no sigo que me muerdo la lengua y me enveneno!

Tu misma cariño, yo te recomendaria que intercalaras alguna bebida energetica, rica en HHCC de asimilacion rapida - media (ya sea en gel o en isotonico enriquecido con HHCC), con algo de fruta, manzana, platano, uvas, ... De todas formas.... no creo que sea tan problematico tirar de las bebidas energeticas y esperar a reponerte comiendo frutas o lo que sea cuando termines....

... no si ya estabas tardando!
    Graaaaaaaaaacias bonito!!!!!!

cawen... si me lo intuía eh?? pero por si acaso.. tenía una pequeña esperanza
    pues na, a buscar otras opciones

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo los compraba en Mercadona hasta que apareció Hacendado y nunca más se supo... (igual que pasó con el Valor con leche y con tantas otras cosas que han hecho que haya pasado de comprar prácticamente todo allí a no pise Mercadona para casi nada)

Igual en Carrefour o Alcampo o alguno así los encuentras...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo los compraba en Mercadona hasta que apareció Hacendado y nunca más se supo... (igual que pasó con el Valor con leche y con tantas otras cosas que han hecho que haya pasado de comprar prácticamente todo allí a no pise Mercadona para casi nada)

Estaré pendiente. En mi pueblo solo hay un "Ahorramas" y si no la otra opcion es el Hipercor. Miraré allí

Estaré pendiente. En mi pueblo solo hay un "Ahorramas" y si no la otra opcion es el Hipercor. Miraré allí
    Pues estoy con GBK.... yo juraría que los puedes encontrar en cualquier super... no sé La verdad es que si lo compro en Gib, que por cierto, sobre decir lo adelantados que estan los guiris en todos estos temas de nutricion!

post entreno 23 jun

3 piezas de fruta: Platano, pera y manzana.

sobre decir lo adelantados que estan los guiris en todos estos temas de nutricion!
    Sí, vamos, cocinar con mantequilla en vez de con aceite... pues no están gordas las guiris ni ná...(al menos las que vienen a Benidorm)

www.runtriton.es

Sí, vamos, cocinar con mantequilla en vez de con aceite... pues no están gordas las guiris ni ná...(al menos las que vienen a Benidorm)

No ... si cocinar cocinan de pena .... pero en cualquier supermercado te encuentras un paquete de fructosa donde te resalta en bien clarito la importancia de controlar el indice glucemico de los alimentos..... y como este mil detalles de este tipo.

Por cierto, estos son los yogures que comentaba antes, pre-probioticos, desgrasados..... y buenisimos:

No ... si cocinar cocinan de pena .... pero en cualquier supermercado te encuentras un paquete de fructosa donde te resalta en bien clarito la importancia de controlar el indice glucemico de los alimentos..... y como este mil detalles de este tipo.

Por cierto, estos son los yogures que comentaba antes, pre-probioticos, desgrasados..... y buenisimos:

En el Dia los tienes . Esta misma tarde los he visto.

www.runtriton.es

picoteo 23 jun

- Un par de rodajas de mojama de atun
    - par de rodajas de iberico
    - par de rodajas de bresaola.
    - Un potito de manzana con arandanos.

cena 23 jun

repetimos la cena de ayer...

- Taza de Gazpacho con manzana troceada
    - Rib Eye Steak con un poco de mostaza verde.

- Yogur griego descremado con "rapsodia de frutas". Este es el equivalente haelthy de la mermelada. Es una especie de mermelada hecha con pura fruta y en vez de azucar utilizan jugos concetrados de mas frutas. Son franceses ... la marca es St. Dalfour ... para el que le pueda interesar.
    - 3 datiles

aunque no lo aplique en mi dieta me gusta leer este diario.

como curiosidad en mi dieta abundan los alimentos antipaleodepor....leche, harinas y azucar; esta semana decidí eliminar simplemente la bolleria y nocilla (Gonza me dice q. me paso mogollón comiendo dulces), y el resultado es q. he adelgazado 1 k. con lo q. me cuesta a mi pillar los kilitos....

en fin q. seguiré con la nocilla.....jajajajajaaaa

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    aunque no lo aplique en mi dieta me gusta leer este diario.

como curiosidad en mi dieta abundan los alimentos antipaleodepor....leche, harinas y azucar; esta semana decidí eliminar simplemente la bolleria y nocilla (Gonza me dice q. me paso mogollón comiendo dulces), y el resultado es q. he adelgazado 1 k. con lo q. me cuesta a mi pillar los kilitos....

en fin q. seguiré con la nocilla.....jajajajajaaaa

Claro Bego... como me habras leido tantas veces..... las cosas no son tan simples!! Hay que analizar cada caso y actuar en funcion de cada perfil.

En tu caso, está claro que tienes un gasto calorico brutal por el volumen de entrenos que haces. Tu compensas ese enorme gasto calorico ingiriendo un monton de calorias "vacias" de esos dulces y derivados de la harina. Claro... vacias o no, esos alimentos que te tomas son tremendamente caloricos y te ayudan a manter ese equilibrio de gastos - ingresos que es tu peso. Si de entrada suprimes esos dulces... ya estas ingiriendo muchas menos calorias de las que gastas y como consecuencia pierdes peso. Pero vamos... la lectura que yo sacaria de eso no es volver a los dulces, sino sustituirlos por mas HHCC "utiles", mas fruta, mas verdura.... y seguro que mas proteinas derivadas de pescado o ave.

Solo una recomendacion.... ya lo sabes!

Bueno, el dia de ayer me lo salto.... pero a groso modo nos mantuvimos en nuestra paleo-linea. Gazpachito - revueltos - calamar - puntillitas - boquerones ...

Desayuno 25 jun.

- Vaso de agua mineral
    - Yogur descremado pre-probiotico.
    - Un potito de manzana y arandanos.
    - Un trozo de queso fresco.
    - Un cafe expresso cortado con fructosa.

y ala... al curro que hoy tenia prisas. Hoy ha sido algo mas frugal que lo de costumbre..... siempre no se dispone de los alimentos necesarios, pero tampoco nos debe obsesionar el asunto.

Almuerzo 25 jun.

Plato combinado:
    - Ensalada mixta con huevo duro y bastante atun.
    - Una pieza de pescado.
    - Una loncha de lomo.
    - Una naranja mondarina.
    - Infusion de te verde.

- Una naranja mondarina.
    ¿Eso es "mandarina" en inglés?

www.runtriton.es

¿Eso es "mandarina" en inglés?
    camonazo..... tienes un sensor de pifias o algo parecido?

No no... estas son naranjas que se "mondan" facilmente, es decir, que se las puede quitar la cascara o piel con facilidad.

camonazo..... tienes un sensor de pifias o algo parecido?

No no... estas son naranjas que se "mondan" facilmente, es decir, que se las puede quitar la cascara o piel con facilidad.
    Una mandarina, vamos...

www.runtriton.es

desayuno 28 jun

- vaso de agua mineral
    - potito de frutas y algunas fresas.
    - un queso fresco de bugos.
    - un par de lonchas de pechuga de pavo.
    - un expresso cortado con fructosa.

Bueno... pues despues de otro fin de semana de boda.... con algun que otro despiste en la dieta (sobre todo en las cantidades).... volvemos de nuevo a la rutina.

En cuanto al peso, ya os digo que es algo engañoso. Es normal que despues del un fin de semana sin entrenar se vuelva con 1/2 - 1 kg de mas.... debido a que aunque uno cuide las comidas, cuando se entrena durante la semana siempre hay una deuda en la reposicion del glucogeno muscular. Cuando uno descansa un par de dia se termina de reponer esa deuda, ganando algo de peso en combustible. Nos nos debe asustar ese 1/2-1 kg de mas....

En mi caso... el mero hecho de mantener el peso corporal con todo el trabajo enel gym que estoy haciendo ya es muy positivo. Estou contruyendo tejido muscular que habia perdido y como ya sabeis, el tejido muscular es mucho mas denso que la grasa por lo que ganar peso en masa muscular es muy facil. Si el peso se mantiene.... es que la cosa va bien!

almuerzo 28 jun

- ensalada de canonigos y lombarda con cebolla, tomate, zanahoria, apio, huevo duro, etc..

Plato combiando:
    - Menestra de verduras.
    - Un filete de atun encebollado.
    - Un filete de pez espada.

- Unas rodajas de sandia.

- Infusion de te verde con menta, anis y manzanilla.