Atletismo
Página 17 de 19 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Envé en cuando se me presentan en sueños las puntillitas, el pulpo y los boquerones del otro día... ay maaaaaaaare...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Envé en cuando se me presentan en sueños las puntillitas, el pulpo y los boquerones del otro día... ay maaaaaaaare...

me parece a mi que por Toledo vais un poco falto de ese genero!

Nada hombre... no te preocupes que pa la proxima repetimos!

Oye doc, qué sabes del AAL? es mera curiosidad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye doc, qué sabes del AAL? es mera curiosidad.
    te refieres al programa de mejora de la calidad de vida para mayores.... o a un nievo suplemento que no conozco??

Si te refieres a lo primero.... no se mucho la verdad. Lo he escuchado mencionar en varios congresos.... pero no se muy bien como funciona. Claro que ahora lo veo todo con otros ojos!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    te refieres al programa de mejora de la calidad de vida para mayores.... o a un nievo suplemento que no conozco??

Si te refieres a lo primero.... no se mucho la verdad. Lo he escuchado mencionar en varios congresos.... pero no se muy bien como funciona. Claro que ahora lo veo todo con otros ojos!!

No soy tan camón!!! (bueno si....)

Me refería al ácido alfa lipoico
    -----
    Popular Runner
    -----

No soy tan camón!!! (bueno si....)

Me refería al ácido alfa lipoico

que camonazo!! No lo habia relacionado con eso!!

Pues mira... se que lleva bastante tiempo utilizandose como antioxidante. Ya sabes... el boom de los antioxidantes! ...y ya sabes mi opinion al respecto.

Por otro lado, se que tambien lleva bastante tiempo utilizandose como un activador de la insulina para mejorar el transporte de determinados aminoacidos al interior de las celulas. En complejos de creatina con glutamina, arginina, taurina, etc.. se suele incluir este acido y por lo visto con buenos resultados.... pero claro, ya entramos en el maravilloso y poco contrastado mundo de los suplementos...

....y que conste que en mis tiempos mozos de atleta (de 24-30 horas de entreno a la semana) tiraba de bastantes suplementos.... pero tenia cierto "respaldo" y bueno... tambien iba un poco mas a lo loco. Los años te hacen ser mucho mas prudente!!

post entreno 28 jun

2 piezas de fruta: Manzana y pera.

Por cierto, estos son los yogures que comentaba antes, pre-probioticos, desgrasados..... y buenisimos:

Pues ya he probado los yogures vitalinea que deciais: los de trozos estaban mejor de lo que pensaba, pero los de solo sabor
    PRobare tambien esos Vitality tambien, a ver si los encuentro en Eroski.

Sin comer que lleva el tio desde el dia 28... como un silbido se va a quedar
    -----
    Popular Runner
    -----

Sin comer que lleva el tio desde el dia 28... como un silbido se va a quedar

...que vaaaaa.... mas bien todo lo contrario.

Bueno... llevo unos dias muy liado de curro y sin tiempo para casi nada. Poco o nada de entreno.... y con respecto a la comida, seguimos en la misma linea con la incluisión de alguna que otra cervecita y un par de dias de "poco" desayuno.

A ver si me aclaro un poco y le doy continuidad a esto....

...que vaaaaa.... mas bien todo lo contrario.

Bueno... llevo unos dias muy liado de curro y sin tiempo para casi nada. Poco o nada de entreno.... y con respecto a la comida, seguimos en la misma linea con la incluisión de alguna que otra cervecita y un par de dias de "poco" desayuno.

A ver si me aclaro un poco y le doy continuidad a esto....
    No es por ponerte presión, pero estamos muchos expectantes. A ver si nos ponemos las pilas y nada de tapeo hoy en el partido de esta tarde que nos conocemos.

PROXIMOS RETOS:

01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

OBJETIVO ASTROMAD 2.015

Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    No es por ponerte presión, pero estamos muchos expectantes. A ver si nos ponemos las pilas y nada de tapeo hoy en el partido de esta tarde que nos conocemos.

Que poca fe me teneis .... da por hecho que el tapeo no me lo quita nadie, eso si... ya sabeis que tipo de tapeo.... esos filetitos de melva de atun, esa mojama, un poco de jamoncito, alguna que otra puieza de fruta.... una pasitas o grosellas desecadas.....

... ainssssss, que poco confiais en el paleo-lele!

UIUIUIUIUIUI
    esos yogures con leche de vaca y azúcar o edulcorante no son dignos de un paleodeportista!!!!

Yo me los hago :P en una yogurtera (también lo hacen sin) con un sobre de probióticos (yo he utilizado darmocare de fisiosan, tengo que probar otras casas), 1 litro de leche de soja (provamel calcimel) y una cucharada de miel. En ayunas para que las bacterias lleguen vivas al intestino...si es que no se han achicharrado antes en el estómago.

De vez en cuando tambien peco y me como alguno natural si puedo ser ecológicos o de granja, le hecho pasas y nueces y un poco de miel....me gustan ácidos. O de cabra.

Me voy a comer una ensalada de lechuga maravilla, rúcula, le pondré tomate de la 1ª cosecha de mi padre, zanahoria, pepino, arándanos...y todo lo que pille.
    De seguno una hamburguesa y media con verduras salteadas en el wok.
    De postres fruta variada.

ains, si es que ya lo hemos dicho varias veces.... tendrias que visitarnos mas a menudo!!

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    UIUIUIUIUIUI
    esos yogures con leche de vaca y azúcar o edulcorante no son dignos de un paleodeportista!!!!

Los empiezos siempre son dificiles....

... la idea es concienciarnos que tampoco hace falta empezar a cuidarnos de una forma radical! Podemos empezar incorporando pequeños cambios.....que no nos cuesten demasiado, y de forma progresiva ir añadiendo algunos temas mas especificos!

UIUIUIUIUIUI
    Yo me los hago :P en una yogurtera (también lo hacen sin) con un sobre de probióticos (yo he utilizado darmocare de fisiosan, tengo que probar otras casas), 1 litro de leche de soja (provamel calcimel) y una cucharada de miel. En ayunas para que las bacterias lleguen vivas al intestino...si es que no se han achicharrado antes en el estómago.
    Que nivel de control que llevas!

solo un par de preguntillas... ¿cuanto tiempo seguido sueles tomarlo? ¿cuanto descansas? .... y ... tomas algo similar en los descansos?

nada... ya que te pones a tiro aprovecho!

Pues la verdad que solo he hecho 2 veces.. "semanas seguidas y esta no.

Ahora tengo mono de yogures o sea que lo voy a preparar dentro de un rato y para mañana cuando venga de entrenar ya los tendré listos .
    Por tanto ya ves que los hago cuando me apetece o si algun dia me noto más pesada o veo algo raro.

En plan profesional pues ya es como tengas tu el intestino, si vas al baño bien, si tienes problemas inmunitarios (alergias, resfriados, patologia autoinmune...), hinchazón de vientre, problemas en rodillas sobretodo en cuádriceps.Si es así ya se empieza con una tratamiento con probióticos (en polvos, también los hay en pastillas), con aminoácidos y si es necesario alguna vitamina.
    También se deberia hacer después de haber tomado antibióticos.

Si estás bien pues para mantener la flora sana es suficiente con 1 sobre de probiótico a la semana. Y si estás superbien no hace falta nada, las bacterias ya se reproducen por ellas mismas.

Pues la verdad que solo he hecho 2 veces.. "semanas seguidas y esta no.

Ahora tengo mono de yogures o sea que lo voy a preparar dentro de un rato y para mañana cuando venga de entrenar ya los tendré listos .
    Por tanto ya ves que los hago cuando me apetece o si algun dia me noto más pesada o veo algo raro.

En plan profesional pues ya es como tengas tu el intestino, si vas al baño bien, si tienes problemas inmunitarios (alergias, resfriados, patologia autoinmune...), hinchazón de vientre, problemas en rodillas sobretodo en cuádriceps.Si es así ya se empieza con una tratamiento con probióticos (en polvos, también los hay en pastillas), con aminoácidos y si es necesario alguna vitamina.
    También se deberia hacer después de haber tomado antibióticos.

Si estás bien pues para mantener la flora sana es suficiente con 1 sobre de probiótico a la semana. Y si estás superbien no hace falta nada, las bacterias ya se reproducen por ellas mismas.
    Ok!

A eso me referia... cuando me indicabas esos sobres de probioticos me dio miedo pensar en tomarlos durante algun tiempo seguido....y mas sin tener ninguna "necesidad" imperiosa.

Vamos... que como mantenimiento voy a seguir metiendole caña a los pre-bioticos mas que a los pro-bioticos. Otra cosa es lo que dices... momentos puntuales, bajon de defensas, etc.. tomo buena nota!

Un gustazo leerte!

... por cierto. Despues de un paroncillo por apatia (mas que otra cosa), prometo empezar de nuevo pronto a anotar todas "las tomas".

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    M'has matao...

Pues macho, a ver qué le doy al trotón (3 años). Los pediatras hacen mucho hincapié en que los niños deben tomar al menos medio litro de leche entera al día...

Yo tomo Omega 3, que creo que no es leche, pero imagino que será entonces igual o peor...

Si que la leche es el alimento con más calcio, peroo... de donde saca la vaca el calcio??? ( ......una vaca de los Alpes, eh!!) Esto es lo que le daria yo a mi hijo.

La leche es un alimento que en nuestra sangre produce una disminución del pH, que debe estar entre 7.35-7.45, si baja el pH (por dieta ácida) esto se amortigua con iones de calcio (se saca del hueso) y nitrógeno (músculo). Como dice Cordain es más importante el equilibrio del calcio en el cuerpo, que el que entra...pq si es de la leche luego lo meas.
    Que no os coman la olla con el calcio de los huesos, que lo que más tiene un hueso es agua!!! También fósforo, magnesio, y un buen funcionamiento de la vit. D.

Pues ya sabes verdura, cebolla pochada, manzana al horno para darle de comer a los bichos!!

Ya que estáis los dos... con qué debo relacionar problemas de distensión abdominal serios después de las comidas por controladas que sean? digestiones lentas, pesadez... iría la cosa en la misma linea de la flora intestinal?
    -----
    Popular Runner
    -----