Atletismo
Página 18 de 19 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Hola Lele me puedes dar tu opinión sobre un cosa. En mi diario estamos hablando sobre el tema de la suplementación y como es normal hay opiniones dispares y de todo tipos.

¿Que opinion tienes sobre los Aminocidos Ramificados? ¿A nuestro nivel de entrenamiento (o bueno al mio), lo recomiendas tomas? Hace un tiempo lei algo que pusistes sobre ellos y creo que hablabas muy positivamente sobre ellos y sobre los beneficios que nos podian dar. Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya que estáis los dos... con qué debo relacionar problemas de distensión abdominal serios después de las comidas por controladas que sean? digestiones lentas, pesadez... iría la cosa en la misma linea de la flora intestinal?

Pues tieness todos los numeros!!!

Ardores? Stress?

BCAA's: http://slooping.net/aminoacidos-rami...in-amino-acids

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    Pues tieness todos los numeros!!!

Ardores? Stress?
    Stress por un tubo, ardores no demasiados o los doy por "normales", cierto reflujo con algunos alimentos sí

Ah, y meteorismo a tuti...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Stress por un tubo, ardores no demasiados o los doy por "normales", cierto reflujo con algunos alimentos sí

Ah, y meteorismo a tuti...
    pero.... tu ya estabas controlando la comida no?

Lo que cuentas tiene toda la pinta de estar relacionado con lo que dices (alteracion de la flora intestinal). Porque... no tienes simtomas mas serios verdad? Solo sensancion de inflamacion abdominal tras las comidas, algunos reflujos, ardores, etc... No te lo han mirado?

Lo de siempre pollo..... si la cosa empieza a ser molesta, cita con el digestivo y que te miren!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    pero.... tu ya estabas controlando la comida no?

Lo que cuentas tiene toda la pinta de estar relacionado con lo que dices (alteracion de la flora intestinal). Porque... no tienes simtomas mas serios verdad? Solo sensancion de inflamacion abdominal tras las comidas, algunos reflujos, ardores, etc... No te lo han mirado?

Lo de siempre pollo..... si la cosa empieza a ser molesta, cita con el digestivo y que te miren!
    Pues es una historia. Aun controlando la comida tengo esos problemas con mucha frecuencia.

En su momento me miraron, me hiceron la tipica prueba de toma de gases para descartar infecciones, me hicieron la prueba de la "papilla" esta que te ponen medio boca abajo y nada, todo bien, pero algo no funciona bien por ahi.

No es nada "grave" pero si molesto. También sé que no está bien que como demasiado rápido, no sé si me vendría bien hacer un reset
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Hola Lele me puedes dar tu opinión sobre un cosa. En mi diario estamos hablando sobre el tema de la suplementación y como es normal hay opiniones dispares y de todo tipos.

¿Que opinion tienes sobre los Aminocidos Ramificados? ¿A nuestro nivel de entrenamiento (o bueno al mio), lo recomiendas tomas? Hace un tiempo lei algo que pusistes sobre ellos y creo que hablabas muy positivamente sobre ellos y sobre los beneficios que nos podian dar. Un saludo.
    Pues si... creo que he hablado en varios hilos de estos suplementos.

Cuando existe una necesidad clara.... un suplemento de ramificados junto con un buen aislado de proteinas de suero lacteo justo despues del entreno (con un par de piezas de fruta), es de lo mas "basico". Pero siempre repito lo mismo.... mucho ojo con los suplementos, no son inocuos!

Ya me pasopor tu diario y le hecho un ojo!

Gracias Lele.

desayuno 09 julio

Vengaaa.... seguimos con el dietario!

- Vaso de agua mineral al levantar.
    - Un potito de frutas. Pera y frambuesa.
    - Un buen trozo de queso fresco de cabra.
    - Un par de lonchas de Salmon.
    - Cafe expreso cortado con fructosa.

almuerzo 09 julio

Plato combinado:

- Ensalada mixta de lechuga, canonigos, tomate, apio, cebolla, atun, huevo duro, remolacha, etc...
    - Un filete de lenguado
    - Un trozo pequeño de lomo de cerdo.

- Una Naranja.

Fenix, ahora no tengo tiempo para explicaciones pero mi consejo es que vayas a ver a Manolo creo que sois de la misma zona.
    Úlima edición por ^^KaReN^^ fecha: 10-07-2010 a las 11:08

Vengaaa.... seguimos con el dietario!

- Vaso de agua mineral al levantar.
    - Un potito de frutas. Pera y frambuesa.
    - Un buen trozo de queso fresco de cabra.
    - Un par de lonchas de Salmon.
    - Cafe expreso cortado con fructosa.

¿ Puedo criticar??
    - Como que queso de cabra ?? Eso es para el día de los pecados!!!
    - Café con fructosa?? La fructosa es lo peor que le puedes echar al cuerpo piensa que es un azúcar que tiene que pasar por el hígado, una cosa es la fructosa de la fruta y otra muy diferente es fructosa pura, no va controlada por ninguna hormona (ex. glucosa/insulina) y esto a la larga es un hígado graso. Mejor el azúcar, miel, y ahora hablan de la savia pero no sé yo....
    Yo no le pongo nada.

Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    ¿ Puedo criticar??
    - Como que queso de cabra ?? Eso es para el día de los pecados!!!
    - Café con fructosa?? La fructosa es lo peor que le puedes echar al cuerpo piensa que es un azúcar que tiene que pasar por el hígado, una cosa es la fructosa de la fruta y otra muy diferente es fructosa pura, no va controlada por ninguna hormona (ex. glucosa/insulina) y esto a la larga es un hígado graso. Mejor el azúcar, miel, y ahora hablan de la savia pero no sé yo....
    Yo no le pongo nada.

Tomo nota...

.... ya sabes, el queso fresco de cabra lo incluyo por el contenido en probioticos (y porque me encanta.... que todo hay que decirlo ) y lo de la fructosa por el IG, teniendo claro que la cantidad que le hecho al café es minima (1/2 cucharilla), pero tienes toda la razon! Hay que tener mucho cuidado con esto.... genial apunte lo de la ausencia de mecanismos de control de la fructosa!

CAVERNÍCOLAAAAA!!!!!

que tal andamos por aquí?!!?!? todo en orden??? mañana... es domingo!!!! xDDDD día de los carpichos... ainsss!! ojitos míos!! cuidate hermoso!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    CAVERNÍCOLAAAAA!!!!!

que tal andamos por aquí?!!?!? todo en orden??? mañana... es domingo!!!! xDDDD día de los carpichos... ainsss!! ojitos míos!! cuidate hermoso!
    ains... no me toques las palmas que me pongo a bailar!

si si .. llevo una semanita de cenas y barbacoas que vaya tela! A ver si acaba ya el puñetero mundial de los coj*nes y volvemos a la rutina. (Bueno ... si ganamos no digo ni mú )

como curiosidad desde q. leo este diario, he añadido cinco piezas de fruta diaria...antes solo tomaba 3...

Desde el dia 11 sin comer que lleva... es mi ídolo, qué aguante!!
    -----
    Popular Runner
    -----

ufff.... la verdad es que despues de un tiempo.... apuntar cada comida se hace un poco pesado. Esta genial para ir viendo donde pueden estar lo errores... pero a la larga.... ejem.... como que cansa un poco.

.. pero vamos, que conste que sigo en la misma linea. Si a alguno le hace mucha ilusion sigo con el tema pero yo creo que como "concepto", la cosa esta bastante clara. Seguro que a mas de uno le puede servir de ejemplo de como empezar a repartir las comidas de forma mas o menos sana.

,el bosu come lo q el tira
    ufff.... la verdad es que despues de un tiempo.... apuntar cada comida se hace un poco pesado. Esta genial para ir viendo donde pueden estar lo errores... pero a la larga.... ejem.... como que cansa un poco.

.. pero vamos, que conste que sigo en la misma linea. Si a alguno le hace mucha ilusion sigo con el tema pero yo creo que como "concepto", la cosa esta bastante clara. Seguro que a mas de uno le puede servir de ejemplo de como empezar a repartir las comidas de forma mas o menos sana.

Ya decia yo,la de comidas q te habras metio,q no entra en paletasdietas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Madre mia ,me parece un tema la mar de interesante,que no se pierda,sin darme cuenta me he leido las 18 paginas.Lo que pasa ahora es que no se que voy a hacer con toda la comida que tengo en la depensa,bueno si que se la coma la parienta
    Fuera coñas,la verdad es que desde hace tiempo llevo cuidandome bastante la alimentacion,pero como todo buen cacharro hay que hacerme algunos ajustes.
    En principio en el desyuno debere incluir proteinas ,cosa que antes no hacia,por lo menos en el primer desayuno,solia incluirlas en el de media mañana.
    Y lo del vaso de agua en ayunas ,ya habia oido hablar en un articulo que me llego de unos consejos sobre la dieta asiatica,pero no estaba contrastada y pase un poco de ello,pero ahora despues de ver como llevas tomandolo durante un mes y no te ha pasado nada pues casi que no se pierde nada en tomarlo je je
    En serio,que no se pierda el post,mas que nada para que luego no digamos que no lo sabiamos,luego cada cual que haga lo que le apetezca.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡