Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 364 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Madre mia ,me parece un tema la mar de interesante,que no se pierda,sin darme cuenta me he leido las 18 paginas.Lo que pasa ahora es que no se que voy a hacer con toda la comida que tengo en la depensa,bueno si que se la coma la parienta
    Fuera coñas,la verdad es que desde hace tiempo llevo cuidandome bastante la alimentacion,pero como todo buen cacharro hay que hacerme algunos ajustes.
    En principio en el desyuno debere incluir proteinas ,cosa que antes no hacia,por lo menos en el primer desayuno,solia incluirlas en el de media mañana.
    Y lo del vaso de agua en ayunas ,ya habia oido hablar en un articulo que me llego de unos consejos sobre la dieta asiatica,pero no estaba contrastada y pase un poco de ello,pero ahora despues de ver como llevas tomandolo durante un mes y no te ha pasado nada pues casi que no se pierde nada en tomarlo je je
    En serio,que no se pierda el post,mas que nada para que luego no digamos que no lo sabiamos,luego cada cual que haga lo que le apetezca.
    ,mandame lo q no quieras del frigo,me acabo de zampar una tarrina de helado,no engordo ni pegandome estos atracones,pobre Mig,con lo q le gustan los helados grandes.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,mandame lo q no quieras del frigo,me acabo de zampar una tarrina de helado,no engordo ni pegandome estos atracones,pobre Mig,con lo q le gustan los helados grandes.
    Como vas a engordar con el desgaste que tienes a nivel sexuarr.
    No se trata de engordar mondri,sino de afinar para conseguir el maximo rendimiento,tenemos la capacidad de elegir que comemos y eso es una gran ventaja,lo que hablo lo digo con conocimiento de causa,en mi caso,mi parienta es de la que come todo tipo de porquerias y no engorda para nada,siempre tenemos la misma disputa,yo no paro de intentar educarla en el tema de la alimentacion y ella pasa de mi ,no ve el problema,quizas cuando lo vea sea demasiado tarde.Tengo el demonio en casa,no sabeis lo que sufro cuando coge por banda una tableta de chocolate y te pregunta una media de 4 o 5 veces ¿quieres?
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Como vas a engordar con el desgaste que tienes a nivel sexuarr.
    No se trata de engordar mondri,sino de afinar para conseguir el maximo rendimiento,tenemos la capacidad de elegir que comemos y eso es una gran ventaja,lo que hablo lo digo con conocimiento de causa,en mi caso,mi parienta es de la que come todo tipo de porquerias y no engorda para nada,siempre tenemos la misma disputa,yo no paro de intentar educarla en el tema de la alimentacion y ella pasa de mi ,no ve el problema,quizas cuando lo vea sea demasiado tarde.Tengo el demonio en casa,no sabeis lo que sufro cuando coge por banda una tableta de chocolate y te pregunta una media de 4 o 5 veces ¿quieres?
    Ya hombre,pero creo q nos obsesionamos demasiado,en el equilibrio esta la virtud,comer hoy en dia bien,es una kimera,porque ya no solo es elegir buenos alimentos frescos,si no,el tema monitario,lo bueno cuesta mas,es asi brother,por eso lo congelado es lo mas sencillo de consumir,etcc.. y la culpa lo tiene nuevamente nuestros dirigentes.

Si por mi fuera,me estaria metiendo kilos de frutas ricas y frescas de todo tipo,lo mismo de vegetales,y pesacados frescos,frutos secos ricos,ricos,pero no puedo,solo con esos 4 productos,frutas,frutos secos,vegetales,y pescados frescos,es una muy buena alimentacion,sana y equilibrada.

Sbre lo de tu parienta,bueno,creo q todo viene de la educacion,y para eso estaban los padres,no se,es complicado cambiar los habitos alimenticios de la gente,solo cuando pasan por alguna situacion de riesgo,las pueden hacer entender,q una alimentacion equilibrada,nos hace mas sanos y mas ventajas contra las enfermedades.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Algunas dudas...

Hola Lele,

aunque ya hayas dejado de actualizarlo, felicidades por tu paleodiario, me ha parecido una estupenda idea!

Lo he estado leyendo, y me han surgido un par de dudas:

- LECHE: ya he visto que citabas algún artículo donde se desaconsejaba. Yo llevo prácticamente toda la vida tomándome un vaso de leche semi para desayunar (además de algo dulce, una tostada con pavo y zumo de brick), pero me gustaría probar a ver si noto algún cambio dejando de tomar leche. Qué alternativas me sugieres? Veo que tú sueles tomar yogur descremado, qué diferencias hay básicamente entre yogur y leche?

- HUEVOS: veo que muchos días para desayunar incluyes un huevo. Yo siempre había oído decir que sólo se deben tomar huevos 2-3 veces por semana máximo, hay algo de cierto en eso?

Gracias y saludos!