Atletismo
Página 2 de 19 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,todos los famosos se piran a Zahara,q tendra ese lugar cohones.
    Tu lo sabras mejor que nadie peaso!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tu lo sabras mejor que nadie peaso!!
    Q va,yo solo iba a zahara,para bailar en los chiringuitos.
    Una noche me encontre a Aitana Sanchez Gijon,buscando su gata,tocatelos,me quede de piedra,me entro ganas de decirle,guapa q me das si lo encuentro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy buena iniciativa, me gusta la idea, humildemente te diré que con unos cuantos años de dietas debido a mi infancia obesa, es facil caer en lo "facil" que es abrir la nevera y comerse algo de chocolate o calentar la pizza de turno, pero como tu dices, se debe hacer progresivo.

De todas formas una dieta saludable no sirve de nada si no controlas factores externos tales como estrés, cantidad ingerida, o velocidad al comer.
    Asimismo te diré que las comidas son un error del progreso de la humanidad, el cuerpo lo hemos acostumbrado a unas comidas a unas horas, y eso hace que tendamos al atracon, seria más aconsejable picar cada cierto tiempo, como hace cualquier animal, para sentirnos siempre satisfechos y en su justa medida, pero cosas "sanas".

Y hablando de cosas sanas, las cuales muchas nos dicen que son buenas por esto o aquello, como los ya famosisimos actimeles y su contraproducente ingesta, sin embargo se olvidan que para que algo sea sano debe de ser natural, como frutas, legumbre o carne.

Siempre he seguido con atención tus posts, me parecen muy interesantes y te doy un 9 en creatividad a la hora de hacer este post.

PD disculpa por la intromision y el tostón.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Q va,yo solo iba a zahara,para bailar en los chiringuitos.
    Una noche me encontre a Aitana Sanchez Gijon,buscando su gata,tocatelos,me quede de piedra,me entro ganas de decirle,guapa q me das si lo encuentro
    Vaya tela!! Yo me he encontrado con algunos famosillos la verdad, pero la playa es tan grande que es dificil que tengas sensacion de agobio. De todas formas, yo suelo ir en Mayo, junio y septiembre. Durante los meses de julio y agosto ni se me ocurre....

No hay nada mas sano,q las frutas y estan riquisimas,es q somos gilipollas del todo,en serio,yo de crio era duro de comer comidas,pero fruta me hartaba,y platanos no veas,bueno me callo,ya se sabe el tema de come platanos de crio....

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Muy buena iniciativa, me gusta la idea, humildemente te diré que con unos cuantos años de dietas debido a mi infancia obesa, es facil caer en lo "facil" que es abrir la nevera y comerse algo de chocolate o calentar la pizza de turno, pero como tu dices, se debe hacer progresivo.

De todas formas una dieta saludable no sirve de nada si no controlas factores externos tales como estrés, cantidad ingerida, o velocidad al comer.
    Asimismo te diré que las comidas son un error del progreso de la humanidad, el cuerpo lo hemos acostumbrado a unas comidas a unas horas, y eso hace que tendamos al atracon, seria más aconsejable picar cada cierto tiempo, como hace cualquier animal, para sentirnos siempre satisfechos y en su justa medida, pero cosas "sanas".

Y hablando de cosas sanas, las cuales muchas nos dicen que son buenas por esto o aquello, como los ya famosisimos actimeles y su contraproducente ingesta, sin embargo se olvidan que para que algo sea sano debe de ser natural, como frutas, legumbre o carne.

Siempre he seguido con atención tus posts, me parecen muy interesantes y te doy un 9 en creatividad a la hora de hacer este post.

PD disculpa por la intromision y el tostón.

solo un 9???

Celebro que te guste la idea y estoy convencido que todos tenemos mucho que aportar. Eso es algo que siempre he tenido claro... todos tenemos cosas que enseñar a los demas!!

Sobe q comer,yo la verdad,q intento comer lo q mi mama me hace,xDD,muchos potajes de todo tipo,no me privo de carnes,pescados,muchas frutas,lechugas,tomates,claras de huevo,yogures,panes,de vez en cuando espaguetis,pero no muy a menudo,eso si,mucha aguaaaaa fresquita,y luego lo mas importante dormir mucho,mucho,8 a 10 hora+1h siesta,y a la,a entrenar a gusto.

solo un 9???

Celebro que te guste la idea y estoy convencido que todos tenemos mucho que aportar. Eso es algo que siempre he tenido claro... todos tenemos cosas que enseñar a los demas!!
    Había tardado mucho en irse de madre el tema... verás cuando lo vea el de Alicante
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

...antes de ir a la cama!

Bueno, nadie dijo que esto iba a ser facil.

ya han pasado un par de hora desde la cena.... y se me plantea el primer momento de debilidad. Ayer mismo habria tirado de una buena pieza de chocolate o un par de galletas. Hoy la cosa es diferente!

El plan es el siguiente, Como veo que el "boquetazo" en el estomago ya lo tengo.... voy a tirar de

- un puñadito de frutos secos (nueces, almendras y pasas) y un vaso de leche de soja.

Luego me voy a llevar la botella de agua al dormitorio con la esperanza de que embotandome bien de agua.... la cosa se calme y podamos dormir sin pensar en los dulces y galletas que aun tengo en la despensa (y que no pienso tirar.... es una prueba de fuego).

Muy buena idea Lele y te sigo, aunque mucho de lo que comes lo tengo que buscar en google...Tambien me parece muy bien tu intento de coherencia para no terminar en "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...

En mi caso, novato total y aún con un 2 kilitos de mas para estar en mi peso ideal, y trabajado todo el día intento alimentarme de la mejor manera...desayuno 3 masitas de gluten con queso, una colacion que siempre es una barrita de cereal, almuerzo (el de hoy) arroz al wok con verduras, de merienda unas masitas con atun y una cena aún sin planear, pero será algo livianito...a pesar del trabajo y la economia busco alejarme de todo lo que me hace mal y despues de 5 meses ya he rebajado 12 kilos...no solo por la alimentacion sino tambien por el entrenamiento...

Ojala que logres tus objetivos y que el resto, hasta novatos como yo, te podamos dar una mano...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    Muy buena idea Lele y te sigo, aunque mucho de lo que comes lo tengo que buscar en google...Tambien me parece muy bien tu intento de coherencia para no terminar en "Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"...

En mi caso, novato total y aún con un 2 kilitos de mas para estar en mi peso ideal, y trabajado todo el día intento alimentarme de la mejor manera...desayuno 3 masitas de gluten con queso, una colacion que siempre es una barrita de cereal, almuerzo (el de hoy) arroz al wok con verduras, de merienda unas masitas con atun y una cena aún sin planear, pero será algo livianito...a pesar del trabajo y la economia busco alejarme de todo lo que me hace mal y despues de 5 meses ya he rebajado 12 kilos...no solo por la alimentacion sino tambien por el entrenamiento...

Ojala que logres tus objetivos y que el resto, hasta novatos como yo, te podamos dar una mano...

Excelente aportacion Goico!! Lo dicho.... somos muchos los que tenemos experiencias negativas y positivas que aportar. Este foro puede ser una buena herramienta de "puesta en comun" de esas experiencias. (12 kgs en 5 meses!!! ... casi ná!).

Desayuno 1 Junio 2010

Pues al final cundió y de sobra esas nueces con el vasito de leche de soja.... es mas, casi me acosté pensando que estaba demasiado lleno.

Empezamos el día 1 de este dietario.

- Un buen vaso de agua mineral nada mas levantarme. (dejo pasar unos 20 - 25 min. que son los que suelo dedicar al aseo personal, ducha, afeitado,preparar bolsa de entreno para hoy, etc..).
    - Un vaso de zumo de naranja exprimido.
    - Medio bol con frutas del bosque (fresas, frambuesas, arandanos y moras).
    - Un huevo revuelto con ajos tiernos. Llevaba una cucharada de aceite de oliva virgen.... mas o menos.
    - Un cafe expreso doble cortado. He utilizado un poco de fructosa en vez del azucar convencional. Ya sabes.... bajo indice glucemico!

Bueno, primer dia que me levanto por la mañana y me pongo a cocinar. La verdad es que no cuesta tanto... ni esfuerzo ni tiempo. Al final va a resultar que es que en el fondo somos un poco vagos.

Explico un poco el desayuno:

La idea es aportar primero liquidos, preferentemente agua. Ya he indicado en otras ocasiones los beneficios de tomar agua en ayunas. Luego es importante incluir alguna pieza de frutas para aportar HHCC de baja o media carga glucemica. Es necesario reponer esos depositos de Glucogeno muscular despues de haber pasado 8 horas en ayuno. Esos HHCC deben aportar ademas la mayor proporcion posible de oligoelementos, vit y mnerales.

Por otro lado, es importante empezar el dia aportando un buena fuente de proteinas. Hay que activar esa producion de Hormona de Crecimiento, activar nuestro metabolismo, "despertarlo". Hoy he elegido un huevo revuelto... para mañana ya veremos.

Lo del café expresso es uno de mis vicios (el unico que me queda..... creo). Me encanta el buen café expresso recien molido y aunque hay alternativas mas saludables.... de momento seguiré con mi cafetito de las mañanas.

Dicen que en el desayuno debemos aportar hasta un 20-25% del contenido calorico diario. No se si habré llegado, pero la verdad es que me ha costado un poco terminarmelo y he terminado con la sensacion de estar un poco lleno.

Mi desayuno de hoy.
    un vaso de agua,mitad pa la buchaca y la otra pa el cafe.
    3 naranjas de zumo.
    cafe con leche+2 cucharadas de azucar.
    media barra de pan tostadas,con aceite carbonel+loncha jamon del malo.

Mi desayuno de hoy.
    un vaso de agua,mitad pa la buchaca y la otra pa el cafe.
    3 naranjas de zumo.
    cafe con leche+2 cucharadas de azucar.
    media barra de pan tostadas,con aceite carbonel+loncha jamon del malo.

tsseeee... oye peaso!! Buen desayuno te has jalao esta mañana... pero este es MI dietario.... así que ya sabes, abrete uno pa ti solito y compartes con todos esos potajes de tagasninas que te debes meter entre pecho y espalda!!

tsseeee... oye peaso!! Buen desayuno te has jalao esta mañana... pero este es MI dietario.... así que ya sabes, abrete uno pa ti solito y compartes con todos esos potajes de tagasninas que te debes meter entre pecho y espalda!!
    ,trankilo si iba a ser el primero y el ultimo,es lo q desayuno siempre o casi siempre,ah +carne de hembra en celo.

Pues al final cundió y de sobra esas nueces con el vasito de leche de soja.... es mas, casi me acosté pensando que estaba demasiado lleno.
    Hombre!.. tenemos a un lechon q estrena diario
    Lele pero hay q ser tan estricto??, no pases hambre hombre, con lo bueno q es comer, además tú seguro q quemas mas q de sobra.
    Nada nada, tíarle para el burguer king y nada como un boblewoopper

Con tu permiso Lele te voy a poner mi desayuno de hoy. Soy una persona que controla mucho la comida e intenta comer lo mas sano que puedo. Nociones sobre nutrición no tengo ni idea pero bueno como te he dicho intento comer saludable.

Un vaso de zumo natural de dos naranjas.
    Una rebanada de pan de avena con mantequilla baja en calorias y miel.
    Un Yogur natural blanco con cereales meclados en el yogur.

Si me levanto temprano deayuno estoy y luego a las dos horas suelo hacer otro pequeño desayuno metiendo algo de fruta, si me levanto tarde pues solo esto.

Seguire este diario de cerca, porque la verdad que me interesa bsatante el tema de la nutrición y no tengo ni idea.

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Hombre!.. tenemos a un lechon q estrena diario
    Lele pero hay q ser tan estricto??, no pases hambre hombre, con lo bueno q es comer, además tú seguro q quemas mas q de sobra.
    Nada nada, tíarle para el burguer king y nada como un boblewoopper
    que sirva de precedente....

... queda termiantemente prohibido el uso en este dietario de terminos como "burguer king", "boblewoper", "Masdonal" o similares....

Si creo que si pecar de "talibanismo" como diria Fennix, ha llegado el momento de ponerse estrictos.... o al menos serios. Jugar a las medias tintas es lo que he hecho en los ultimos años y no me vale....

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Con tu permiso Lele te voy a poner mi desayuno de hoy. Soy una persona que controla mucho la comida e intenta comer lo mas sano que puedo. Nociones sobre nutrición no tengo ni idea pero bueno como te he dicho intento comer saludable.

Si me levanto temprano deayuno estoy y luego a las dos horas suelo hacer otro pequeño desayuno metiendo algo de fruta, si me levanto tarde pues solo esto.

Seguire este diario de cerca, porque la verdad que me interesa bsatante el tema de la nutrición y no tengo ni idea.
    Yo si q no tengo ni pajotera idea, pero está claro q es fundamental para progresar, seguiré el diario haber aprendo algo q estoy verde pero q muy verde.
    Que bien!, tenemos profesores en todas las facetas y de gratis, bueno os llevais nuestra eterna gratitud q no es poco.

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje

Encantado de que compartas el papeo con nonsotros!!

Con respecto al desayuno en si... ya sabes, siempre se pueden cambiar o mejorar cosas, es una cuestion de prioridades y saber "hasta donde" estoy dispuesto a ajustar mi forma de comer.

Creo que es importante dar variedad a las comidas.... eso de entrada hace que sea mas equilibrada!! No desayunes siempre lo mismo!!

(Desde mi punto de vista... mucho cereal, pero oye, si te gusta, te va bien, te encuentras bien, y tienes tu peso corporal equilibrado, que se que sí lo tienes..... pa lante!!).