Atletismo
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Dietario de un Paleodeportista

  1. #61
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    Desayuno 02 junio 2010

    Al igual que ayer.... me he tenido que "forzar" un poco a desayunar ya que hambre.... lo que es hambre, no tenia mucha.


    - Un vaso de agua mineral justo al levantarme.
    - Una bebida probiotica (quizas, la mejor), "Yacult". Hoy he empezado un ciclo de un par de semanas tomando un probiotico al dia. El que he elegido es quizas el que tiene un rango de accion mas amplio y mas eficaz. (Concretamente se trata del "Lactobacilus Chirota Chirota", por si a alguno le interesa).
    - Medio bol de ensalada de frutas (piña, kiwi, naranja, frutas del bosque, etc).
    - Un huevo revuelto.
    - Un pedazo de queso fresco de cabra.
    - Un cafe expresso.


    La verdad es que uno llega al curro con las pilas puestas!!

  2. #62
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    No pasa nada hombre, como me va a molestar... al contrario sólo puedo agradecerte el q hayas abierto un hilo en el cual pueda aprender a comer mas sano y mejor.
    Sé q es imposible sin datos ninguno q hagas ninguna valoración nutricional, y en todo caso soy yo el "culpable" por ponerte un poco en compromiso.
    Muchas gracias y sigo muy atento al hilo.
    Por si no lo has leído por el cambio de page

  3. #63
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por si no lo has leído por el cambio de page
    Joer,y tu eras de crio,el kinki.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #64
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    Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Por si no lo has leído por el cambio de page
    vale kinki De todas formas.... ya sabes que aquí estamos para comentar lo que sea....

  5. #65
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joer,y tu eras de crio,el kinki.

    Cuando a uno le tratan con educación hay q responderle de la misma forma.
    Y me siguen llamando así, pero si te fijas,ya un kinki educao y reformado, o es q a caso has visto o conocido a un kinki haciendo atletismo

    Te pongo a mi kinki preferido, por cierto me encanta su filmografía y no es broma

  6. #66
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Al igual que ayer.... me he tenido que "forzar" un poco a desayunar ya que hambre.... lo que es hambre, no tenia mucha.


    - Un vaso de agua mineral justo al levantarme.
    - Una bebida probiotica (quizas, la mejor), "Yacult". Hoy he empezado un ciclo de un par de semanas tomando un probiotico al dia. El que he elegido es quizas el que tiene un rango de accion mas amplio y mas eficaz. (Concretamente se trata del "Lactobacilus Chirota Chirota", por si a alguno le interesa).
    - Medio bol de ensalada de frutas (piña, kiwi, naranja, frutas del bosque, etc).
    - Un huevo revuelto.
    - Un pedazo de queso fresco de cabra.
    - Un cafe expresso.


    La verdad es que uno llega al curro con las pilas puestas!!

    Muy grande este nuevo dietario, lo seguire con muchísimo detalle. Podrías poner tus medidas y más o menos el gasto calorico que calculas en función de tus entrenos, solo una sugerencia y si te apetece dicha aportación que para algo es tu dietario.

    Por cierto, no lo habia visto ayer, pero cuando comente lo del queso de burgos en el diario de Fenix os tuvisteis que reir un rato los dos, ehhhhh.

    Pido info o fuente fiable para enterarme de que es el "Yacult", googleando no me queda especialmente claro. Gracias
    PROXIMOS RETOS:

    01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

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  7. #67
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    Cita Originalmente escrito por wuadamon Ver Mensaje
    Muy grande este nuevo dietario, lo seguire con muchísimo detalle. Podrías poner tus medidas y más o menos el gasto calorico que calculas en función de tus entrenos, solo una sugerencia y si te apetece dicha aportación que para algo es tu dietario.

    Por cierto, no lo habia visto ayer, pero cuando comente lo del queso de burgos en el diario de Fenix os tuvisteis que reir un rato los dos, ehhhhh.

    Pido info o fuente fiable para enterarme de que es el "Yacult", googleando no me queda especialmente claro. Gracias
    Mira... en esta pagina analizan por encima algunos de los estudios realizados con este probiotico y te dan bibliografia sobre el tema.

    http://www.nutrinfo.com.ar/pagina/info/lactshir.html


    A mi me lo recomendó un catedratico en medicina digestiva de Milan, especialista en problemas de colon, que recomienda a sus pacientes tomar este producto despues de pasar por quirofano o duarnte la quimio. Me dió una charla muy interesante al respecto durante una cena...... y me convenció.

  8. #68
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    Almuerzo 02 junio 2010

    Hoy entrenaré al medio dia así que el almuerzo lo hago bastante mas temprano y algo mas "frugal".

    - Pequeña ensalada de tomates, cebolla, apio y atun.
    - Pez espada junto con unas tiras de pavo acompañado de un salteado de coliflores.
    - Infusion de te verde con roiboos y canela.


    Pues eso... almuerzo ligero, rico en proteinas y sin demasiada fibra, para que pueda entrenar sin problemas.


    La fruta la meteré en el post-entreno.


  9. #69
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mira... en esta pagina analizan por encima algunos de los estudios realizados con este probiotico y te dan bibliografia sobre el tema.

    Lactobacillus casei strain Shirota


    A mi me lo recomendó un catedratico en medicina digestiva de Milan, especialista en problemas de colon, que recomienda a sus pacientes tomar este producto despues de pasar por quirofano o duarnte la quimio. Me dió una charla muy interesante al respecto durante una cena...... y me convenció.
    PROXIMOS RETOS:

    01/08/2010 XV TRAVESÍA A LA PLAYA DE CULLERA 2010 1300m
    07/08/2010 XV CARRERA MATUTINA A LA PLAYA DE CULLERA 7km, por arena compacta
    05/09/2010 Duatlón Cros Becerril de la Sierra 4km a pie-16 km bici -2 km a pie.
    26/09/2010 DUATLON CROSS BRUNETE 5km a pie - 20 km bici - 2,5 km a pie.
    24/10/2010 XXIII Cross de Cuerda Larga
    21/11/2010 MEDIA MARATON DE VALENCIA
    19/12/2010 10k Aranjuez

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  10. #70
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    post-entreno 02 junio 2010

    - 1/2 litro infusion de roiboos y media manzana.

    pues eso... que no tengo hambre.....

  11. #71
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    buenas Lele
    decirte que lainiciativa me parece estupenda
    la verdad que una buena y correcta alimentación, no solo aprota todo lo necesario para los entrenamientos, sino que equilibra el cuerpo y aporta todo lo que uno necesita para su vida diaria.
    otro que se suma a esto jejejeje
    saludos makina y sigue asi eso si cuidate muchooooo
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

  12. #72
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    Me gusta este diario Lele... Algo que no estaría mal es que pusieses semana a semana el peso..

    Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

  13. #73
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    Bueno....

    Os diré que esto de controlar la alimentacion no es por un problema de peso. Mi peso esta mas o menos controlado. Siempre lo he llevado bien y he estado mas o menos en el mismo peso desde hace 15 años.

    Mido 1'68m y peso 70'0 kg (si... ya lo sé, algo "recortadito" pero son los genes )

    Soy bastante mesomorfico.... incluso en la epoca de "fondero" estaba mas fuerte que mis compañeros y no conseguia bajar de 67 kg.

    Cuando competia en velocidad pesaba bastante mas, unos 74 kg, pero claro, solo tenia un 6-7% de grasa corporal. Actualmente tengo un 17 % de grasa aprox. Así que como digo, no es un tema de peso.... sino de repartir mejor los tejidos.

  14. #74
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno....

    Os diré que esto de controlar la alimentacion no es por un problema de peso. Mi peso esta mas o menos controlado. Siempre lo he llevado bien y he estado mas o menos en el mismo peso desde hace 15 años.

    Mido 1'68m y peso 70'0 kg (si... ya lo sé, algo "recortadito" pero son los genes )

    Soy bastante mesomorfico.... incluso en la epoca de "fondero" estaba mas fuerte que mis compañeros y no conseguia bajar de 67 kg.

    Cuando competia en velocidad pesaba bastante mas, unos 74 kg, pero claro, solo tenia un 6-7% de grasa corporal. Actualmente tengo un 17 % de grasa aprox. Así que como digo, no es un tema de peso.... sino de repartir mejor los tejidos.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaamos venga vas a tener un 17% de grasa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  15. #75
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaamos venga vas a tener un 17% de grasa!



    No somos nada!

  16. #76
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje



    No somos nada!
    Queeeeeeeeeeeeeeeee te pires!! que no puede ser!
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  17. #77
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    Cena 2 junio 2010

    Pues hoy repetimos lo de ayer.... me sobró la mitad de todo y..... no lo vamos a tirar no?

    - Un bol de ensalada de fruta.
    - Un vaso de gazpacho.
    - Una buena racion de langotinos, gambones y sardinas.
    - Un yogur descremado pre-probiotic

    pues eso.... a ver si aguantamos esas horas "negras" como dice Fenixx.

  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Queeeeeeeeeeeeeeeee te pires!! que no puede ser!
    Oñooo.... pues ya me haces dudar.... mañana me miro la ultima bioimpedancia que me hice la semana pasada... pero juraria que andaba por ahí.

    Creo que tienes una imagen idealizada de tu doc! Estoy mu blandito polluelo.

  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oñooo.... pues ya me haces dudar.... mañana me miro la ultima bioimpedancia que me hice la semana pasada... pero juraria que andaba por ahí.

    Creo que tienes una imagen idealizada de tu doc! Estoy mu blandito polluelo.
    No me derribes un mito ehh! no se te ocurra! tú si eso me mientes

    En serio, revisalo que no puede ser... (tiene cojones que te diga yo que te revises tus propias pruebas)

    Es que no me cuadra nada nada.
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  20. #80
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues hoy repetimos lo de ayer.... me sobró la mitad de todo y..... no lo vamos a tirar no?

    - Un bol de ensalada de fruta.
    - Un vaso de gazpacho.
    - Una buena racion de langotinos, gambones y sardinas.
    - Un yogur descremado pre-probiotic

    pues eso.... a ver si aguantamos esas horas "negras" como dice Fenixx.
    Que cena más wapa! me la apunto... proteina, calcio, carotenos, vitaminas... completisima!

    Aguanta!!! que son dos horas malas na más!!
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