Atletismo
Página 5 de 19 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Desayuno 03 junio 2010

- Empezamos el dia como siempre, me siento en la cama y a beber un vaso aprox. de aguita fresca.

Dejamos pasar esos 20-30' y a desayunar.

- 1 Yacult
    - Una racion de queso fresco de cabra con nueces y arandanos.
    - Un cafe expresso.

Ala... hoy no habia tiempo pa mas! Y tampoco me apetecia demasiado hacer mucho mas....

Media Mañana 03 junio 2010

- Te verde y una naranja.

eah!

Almuerzo 03 junio 2010

- Ensalada de tomates con huevos duros y atun (cebolla, pepino, remolacha,etc...)
    - Pescado cocido (pues no se si era pescadilla o similar....).
    - Una Manzana.
    - Gelatina (si ya se... tiene bastante azucar pero tenia muy buena pinta... y aun no he pecado en lo que llevo de semana... esto es solo un "pecadillo").

joe, me he tirado un buen rato leyendo...

Unas cuantas preguntillas:

A mi me gusta mucho el desayuno. De hecho, es la comida del día que más tardo n hacer, me gusta desayunar mucho porque me levanto con hambre. Suelo comer tostadas, leche con cereales, zumo y alguna pieza de fruta. No tenía ni idea de que debiese meter proteínas... ¿con la lactosa de la leche no me llega?. Otra cuestión es, ¿no tardas demasiado tiempo en prepararte unos huevos para desayunar o un combinado de frutas de esos?

En la comida, nada que decir, sólo que yo he probado la fruta antes y después de comer y no he notado diferencias significativas. Lo único, que no sé si tiene mucha lógica es que si tomo la fruta antes y lleno el estómago, como menos después y quizás eso sí influya.

Las cenas son abundantes, yo tenía entendido que era cnveniente cenar ligero, yo no hago ni p. caso, ya que lo mismo me ceno unos ravioli que un cordero que hay sobrado del mediodía pero creía que sería así...

ya por último, me preguntaba si podría usarte de modelo nutricional para que mi mujer pierda unos quilos tras el parto sin prescindir de los nutrientes esenciales

saludtos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Datos Antropometricos 03 junio 2010

Pues al final estaba correcto el dato que habia dado de mi % grasa. Esa fue la ultima medicion que me hice hace cosa de 3 semanas. Me daba un peso de 70,7kg y masa grasa de 17,5%.

A raiz de las dudas de nuestro polluelo preferido me he hecho otra medicion esta mañana y no se si creermela. En tres semanas (dos de entrenamiento), ya se aprecian cambios sustanciales. No tanto en el peso (1 kg menos ), sino mas bien en el reparto de tejidos.

Talla: 1'68m
    Peso: 69,7 kg
    Masa Grasa: 15,2%

Esto sigue siendo algo elevado.... para lo que solia tener pero en fin, parece que la cosa evoluciana rápido, lo cual siempre es motivante.

Siempre digo que es mucho mas facil reparar una carretera vieja que hacer una completamente nueva.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho el desayuno. De hecho, es la comida del día que más tardo n hacer, me gusta desayunar mucho porque me levanto con hambre. Suelo comer tostadas, leche con cereales, zumo y alguna pieza de fruta. No tenía ni idea de que debiese meter proteínas... ¿con la lactosa de la leche no me llega?. Otra cuestión es, ¿no tardas demasiado tiempo en prepararte unos huevos para desayunar o un combinado de frutas de esos?
    Bueno... una de las premisas es la de intentar limitar al maximo lo que podemos llamar los 3 "venenos blancos", azucar refinado, harina blanca y la leche. Por ese lado, ya te diria que no seria lo aconsejable abusar de la leche. En el caso de que quisieras seguir tomandola, te diria que porcentualmente, la cantidad de HHCC que explones es mucho mayor que la de proteinas, es mas, es todo hidratos menos las proteinas de la leche. (que por cierto, la lactosa es el "azucar" de la leche, por decirlo de alguna forma). En tu caso, claramente necesitas incluir una fuente de proteinas y prescidir de algo de HHCC.... y como ya sabes la guerra que le tengo a los cereales y derivados, no te digo mas).

En cuanto al tiempo para preparar el desayuno. Lo que mas se tarda es en preparar la ensalada de frutas, pero eso lo hago por la noche, para cenar y me tomo la mitad de noche y la otra mitad (ya preparadita) por la mañana. pero si... si lleva algo de tiempo.

LO que no te lleva nada....es en freir un huevo o hacer un revuelto. Es 1 min. .... nada! Lo unico es que no solemos hacerlo o nos da pereza sacar la salten.... pero se tarda mucho mas en preparar una tostada, por ejemplo.

En la comida, nada que decir, sólo que yo he probado la fruta antes y después de comer y no he notado diferencias significativas. Lo único, que no sé si tiene mucha lógica es que si tomo la fruta antes y lleno el estómago, como menos después y quizás eso sí influya.
    Ese es uno de los argumentos para comer la fruta antes de la comida principal, te ayuda a controlar tu peso. Metes los alimentos menos caloricos y mas ricos en vit. y minerales al principio.... y así evitas pasarte con los mas caloricos y menos nutritivos.

Las cenas son abundantes, yo tenía entendido que era cnveniente cenar ligero, yo no hago ni p. caso, ya que lo mismo me ceno unos ravioli que un cordero que hay sobrado del mediodía pero creía que sería así...
    Bueno, no te creas que son tan abundantes. Son "variadas", porque incluyo varios platos, pero muy poca cantidad de cada cosa. Y bueno, yo ne se tu, pero yo suelo tener buen saque y lo que no voy a hacer es pasarme la noche con los ojos abiertos porque tengo hambre. Eso es lo ultimo que hay que hacer.

ya por último, me preguntaba si podría usarte de modelo nutricional para que mi mujer pierda unos quilos tras el parto sin prescindir de los nutrientes esenciales
    saludtos!
    Pues le vas a tener que pedir permiso a Loren Cordain o a otros tantos.... yo no me invento nada!

Prescindir de la leche no me costará demasiado pues no me gusta un carajo, de hecho le añado los cereales y medio kilo de colacao para poder tragarla ya que me dan arcadas solo de pensar en beberla blanca. Creía que sería mejor beber leche que café, ya que el café me gusta solo. Eso sí, suelo echarle bastante azúcar así que estaríamos en las mismas , por mi no la tomo directamente, meto más fruta, la tostada con aceite de oliva y sal que me encanta y si tal algo de proteína... pero no sé lo que ¿jamón cocido o un poco de queso sirve? es que no me veo metiéndome unos huevos por la mañana

Yo no tengo mucho problema por comer poco en las cenas, nunca lo he tenido. No puedo pasar sin desayunar, pero por la noche puedo irme a la cama con un yogurt o
    un helado grande sin problema.

saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

cena 3 junio 2010

- De tapeo.... algo antes de la cena: Un bol de macedonia de fruta variada junto a queso fresco.
    - Tazon de gazpacho.
    - Una chuletita de cerdo con un poco de ali oli casero (que me sale buenisimoooo.... todo hay que decirlo) y unas zanahorias aliñadas muy aldentes.
    - 1 yogur desnatado.

Buenooooo vale, hoy "puede" que haya cenado un poco mas de la cuenta..... pero sin ninguna porqueria.... .. .. de momento!

Ayer aguanté como un campeon hasta acostarme y hou creo que tambien podré sin problemas

Cena:

6 "curasanes" recubiertos de chocolate abiertos por la mitad, untados de mantequilla por las dos partes y rellenos de onzas de chocolate Valor.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cena:

6 "curasanes" recubiertos de chocolate abiertos por la mitad, untados de mantequilla por las dos partes y rellenos de onzas de chocolate Valor.

camón!!

eso no se hace!

post cena

- unas pasas uvas de moscatel y unas grosellas desecadas.....

(solo un puñadito... de verdad )

He visto ahora mismo este nuevo hilo y es buenisimo. Intentaré de aqui en adelante seguir una dieta más equilibrada

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    He visto ahora mismo este nuevo hilo y es buenisimo. Intentaré de aqui en adelante seguir una dieta más equilibrada
    aquí nos tendras para apoyarte en los momentos dificiles!!

Desayuno 04 junio 2010

- Vasito de agua al levantar.
    - Bebida probiotica: Yakult
    - Mini bol de macedonia de fruta
    - Huevo revuelto con queso fresco de cabra.
    - Cafe expresso con un poco de leche de soja y fructosa. (casi que lo prefiero solo y sin nada mas )

Hoy me he preparado para beber durante la mañana un litro de agua mineral con una infusion de te verde y extracto de equinacea. Muy rebajado.... para darle sabor mas que nada!

almuerzo 04 junio 2010

Como hoy toca entrenar al medio dia, no me queda otra que hacer un almuerzo frugal tempranito.

Plato combinado con lo siguiente:

- Mini ensalada: tomate, atun, huevo duro, cebolla, etc..
    - Pescado a la plancha. Creo que era rosada.
    - Judias verdes (muy aldentes).

Pues eso... pelao y sin postre. Despues de entrenar nos meteremos un par de piezas de fruta.

post entreno 04 junio 2010

2 piezas de fruta (pera y platano) y 1/2 litro de infusion de te verde con roiboos, canela y un poco de miel ().

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    2 piezas de fruta (pera y platano) y 1/2 litro de infusion de te verde con roiboos, canela y un poco de miel ().
    No sé si quedarme con esto... o con el Yakult del desayuno

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No sé si quedarme con esto... o con el Yakult del desayuno
    las probao?? eeh?? eeh??

porque a parte de tener mil propiedades...estan buenisimos!!

andaaaaa....hay que probar cosas nuevas hombreeeee, nos pegamos toda la vida comiendo lo mismo y no nos damos cuenta. Un poco de variedad en la verdura, en la fruta.... seguro que hay mil cosas que no has probado, y tampoco tienes mucha intencion de probar..... y luego nos quejamos de que no nos gusta ponernos a controlar la comida porque al final es aburrido y se come de lo mismo todos los dias...... pues eso hombreee....

variedad!!!

hola lele, una cosita sabes algo de las bayas de goyi, dicen que son buenisimas y lo e escuchado en boca de gente bastante informada, yo llevo tiempo tomandomelas y la verdad que no noto nada, un saludo lele

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    .... .. yo llevo tiempo tomandomelas y la verdad que no noto nada, un saludo lele

Como casi todas las bayas.... es muy rica en antioxidantes, y si es verdad que van muy bien...... pero eso no significa que nos ponga como una moto!!

Los arandanos son cojonudos..... .. .. y hay estan!!

No te olvides de algo importante.... ¡¡TODO ES MARKETING!! Ni la soja es milagrosa.... ni las bayas de goyi nos van a arreglar la vida. Desconfia de algo que sea bueno para todo y todo el mundo te lo diga....

Cada cosa en su justa medida y cuando sea necesario!