Atletismo
Página 8 de 19 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 364

Dietario de un Paleodeportista

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... han tardado pero al fin estan listas...

- Un plato de sardinas con el pisto al horno que sobro ayer.
    - Un par de albaricoques.
    - Un yogur descremado.

pues la verdad es que despues del tapeo... no me quedaba mucha hambre, pero ya que estabamos metidos en faena... pa dentro!

Claro... al final parece que no has cenao casi ná... cuando la realidad es que has cenao:

- 1 bol de macedonia de frutas
    - 2 lonchas de mojama y 3 de jamon de pato.
    - Un trozo de queso fresco (cabra y vaca).
    - Un yogur descremado.

Amos, que te has puesto hasta el culo, que lo sepas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Claro... al final parece que no has cenao casi ná... cuando la realidad es que has cenao:

- 1 bol de macedonia de frutas
    - 2 lonchas de mojama y 3 de jamon de pato.
    - Un trozo de queso fresco (cabra y vaca).
    - Un yogur descremado.

Amos, que te has puesto hasta el culo, que lo sepas

.... y perdiendo peso!!

desayuno 08 junio 2010

- Vaso de agua mineral
    - Yakult
    - Buen trozo de queso fresco (oveja y vaca).
    - 2 Lonchas de Salmon
    - 1 vaso de zumo de naranjas exprimidas.
    - Cafe expresso.

ala.... y a tirar que hay prisas!!

media mañana 08 junio 2010

1 pieza de fruta.... un malacatón!!

almuerzo 08 junio 2010

Plato combinado:
    - Menestra de verduras con pechuga de pavo y algo de ensalada mixta.
    - Un pañado de frutos secos (almendras y nueces).

yas tá!

post entreno 08 junio 2010

- Potito de frutas (piña-pera-frambuesas)
    - 1 paraguayo.

cena 08 junio 2010

- 2 tajadas de mojama de atun
    - 1 trocito de queso fresco
    - Solomillo de ternera a la plancha con judias verdes.
    - Una tajada de melon.
    - puñadito de frutos secos (almendras y orejones).

.... y un yogur descremado.
    Úlima edición por lele fecha: 08-06-2010 a las 23:56

desayuno 09 junio 2010

- Vaso de agua mineral
    - Yakult
    - Huevo con 2 lonchas de salmon, 2 lonchas de pechuga de pavo y un poco de queso fresco.
    - zumo de naranjas exprimidas
    - Un cafe expresso (algo de leche semi y fructosa).

primeras sensaciones

Bueno, pues ya llevamos algo mas de una semana (9 dias) contralando el papeo y se puede decir que empiezo a notar claramente algunos efectos positivos.

Tambien hay que decir que no solo llevo un control de la alimentacion sino que he empezado a entrenar de nuevo despues de un paron de medio año... por lo que no es de estrañar que los cambios sean algo mas significativos.

- Lo primero, claro esta, es lo que ya he comentado antes del peso. En estos 9 dias he perdido algo menos de 1 kg, pero mirando los % de los tejidos grasos y magros, se aprecia claramente una perdida de tejido graso y una ganancia del magro.

Fijense que digo "perdida" de graso y "ganancia" de magro y no digo que la grasa se esta "conviertiendo" en musculo. Frase que he escuchado decenas de veces, de estas tipicas burradas de gimnasio que se dicen así, con la boca llena, sin complejos.

- Relacionado con esta mejora de la calidad de los tejidos, debo anotar que me encuentro algo "desinflado", por decirlo de alguna forma. He perdido tambien algo de liquido extracelular y seguro que tambien un poco de grasa... y lo noto sobre todo en brazos, cuello y piernas.

- El cambio mas llamativo de los ultimos dias es en el nivel de activacion, por decirlo de alguna forma. Hace 3 semanas, antes de empezar a entrenar y sin llevar ningun control de la alimentacion tenia un sensacion de cansancio practicamente continua. Estaba bastante apatico,sin muchas ganas de nada, me costaba ayudar en las tareas domesticas por las noches.... me costaba horrores levantarme del sofa y luego tampoco conseguía dormir demasiado bien. Lo achacaba al trabajo y pensaba ¿como narices voy a entrenar si tengo fuerzas para llegar a lo justo a casa o para tirarme en el sofa?

Pues bien, ahora me levanto antes con mas facilidad, desde primera hora voy mucho mas despierto y activo. Rindo mejor en el trabajo, estoy empezando a meter entrenos de 2 horas y termino sin problemas. Por las tardes noches sigo teniendo actividad de sobra.... incluso ayer me sorprendí leyendo un buen rato antes de acostarme. Habito que he tenido casi siempre y que perdi en los 3-4 ultimos meses.

Bueno... como el objeto de este dietario es precisamente este, el de comprobar y experimentar.... creo que es correcto ir anotando este tipo de sensaciones o cambios.

Bueno... como el objeto de este dietario es precisamente este, el de comprobar y experimentar.... creo que es correcto ir anotando este tipo de sensaciones o cambios.

Y tanto.
    A mi al menos este hilo me viene de fruta madre para seguir unas pautas. Obviously hay determinados comistrajos que no hago.... mas que nada porque los supermercados de Gibraltar me pillan a trasmano pero viene bien para hacer mas o menos coherentes las combinaciones de comidas.

Thanks a lot

Oye que fue del % de grasa?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Oye que fue del % de grasa?
    Pues siento decirte que tenia razón. Me hice una medicion hace cosa de un mes y estaba en un 17,5% de grasa. Ya se que he destruido el buen concepto que tenias de mi.... pero es lo que había.

Ten en cuenta que estas maquinas de bioimpedancia ponderan la medicion con variosparametros y uno de elloses la edad, que puntua muy negativamente. Si quieres haz la prueba y midete poniendote 10 años de mas, a ver como cambia tu % de grasa (te puede sumar hasta un 1% de mas). Y como sabes esto no es por gusto. Los años se notan en la calidad muscular, en esa grasilla, no solo la subdermica sino que tambien en la intramuscular (esas betas que aparecen en el jamon curado).

De todas formas, ya te digo, la cosa esta cambiando muy rapido ya que esa situacion no era muy normal. Ahora mismo ya estoy en un 15,5% y 1 kg menos que hace un mes (lo que equivale a un 14,8 % si tuviera 27-28 años).

Creo que bajaré bastante rapido hasta ese 14%.... luego la cosa costará un poco mas.

Pues siento decirte que tenia razón. Me hice una medicion hace cosa de un mes y estaba en un 17,5% de grasa. Ya se que he destruido el buen concepto que tenias de mi.... pero es lo que había.

Ten en cuenta que estas maquinas de bioimpedancia ponderan la medicion con variosparametros y uno de elloses la edad, que puntua muy negativamente. Si quieres haz la prueba y midete poniendote 10 años de mas, a ver como cambia tu % de grasa (te puede sumar hasta un 1% de mas). Y como sabes esto no es por gusto. Los años se notan en la calidad muscular, en esa grasilla, no solo la subdermica sino que tambien en la intramuscular (esas betas que aparecen en el jamon curado).

De todas formas, ya te digo, la cosa esta cambiando muy rapido ya que esa situacion no era muy normal. Ahora mismo ya estoy en un 15,5% y 1 kg menos que hace un mes (lo que equivale a un 14,8 % si tuviera 27-28 años).

Creo que bajaré bastante rapido hasta ese 14%.... luego la cosa costará un poco mas.
    Vaaaaaaaaaaale, ya nos vamos entendiendo

El mito sigue en pie!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Y tanto.
    A mi al menos este hilo me viene de fruta madre para seguir unas pautas. Obviously hay determinados comistrajos que no hago.... mas que nada porque los supermercados de Gibraltar me pillan a trasmano pero viene bien para hacer mas o menos coherentes las combinaciones de comidas.

Thanks a lot
    Pues si Mig... te animo a que lleves un control similar dentro de tus posibilidades. Hacer un cambio en tu forma de hacer la compra o de cambiar determinados habitos. Te animo a que dejes esa media "cotreta" en el plato.

No es facil.... pero merece la pena!

almuerzo 09 junio 2010

Almuerzo temprano y ligero... como siempre que pienso entrenar al medio dia.

Plato combinado con lo siguiente:

- Ensalada mixta con atun.
    - Menestra de verduras.

- Una manzana.

post entreno 09 junio 2010

2 piezas de fruta (platano y manzana)
    1/2 litro de infusion de te verde con equinacea.

tapeo 09 junio 2010

tapeo antes de la cena

- unas lonchas de pechuga de pavo, jamon de pato y mojama de atun.

(no vea la de agua que mo voy a tragar luego )

cena 09 junio 2010

- Un bol de Macedonia de fruta (muy variada.... como siempre).
    - Un plato de carpaccio de ternera con un tomate raff. Condimentado con aceite de oliva, zumo de limon, ajo rallado, un poco de sal y pimienta.

y yas tá.... de momento!

Uy como ha sonado ese de momento...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Uy como ha sonado ese de momento...
    ya te digo....

.... desde entonces ya han caido unos frutos secos y un potito de frutas.

ainsssss.... algun dia conseguire contenerme por las noches....