Atletismo
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Diario de Josem

  1. #101
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    Desastre total el sabado, salida por la mañana y a los seis minutos parada por dolor en el musculo que se encuentra en la parte delantera de los gemelos, no se el nombre, y a partir de ese momento alterné periodos andando y corriendo pero solo estuve 20 minutos.

    Bueno un saludo y ya lo intentaré otra vez.
    Objetivos:
    Correr 60 minutos , 03-10-2011
    Correr 10 km
    , 28/08/2012
    Bajar de 30m. los 5km. 28:35 el 28/01/2013
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  2. #102
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    Buenos días a todos, nuevo intento de retomar los entrenamientos. Cinco minutos calentamiento + estiramientos + 10 minutos suaves + estiramientos + abdominales. Aunque os pararezca poco tiempo a mi me supo muy bien.

    Un saludo a todos
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  3. #103
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    Ayer unas flexiones y abominales. Hoy veinte minutos de carrera continua a un ritmo lento, pero mejores sensaciones. Un poco de molestias en la pierna pero mejoro al estirar.
    Un saludo
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  4. #104
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    Yo empecé en Octubre poco más o menos como tú. Lo hago por que me sienta bien al cuerpo y a la mente y con 42 tacos y tres chavales, de momento, lo de ir a carreras y cromometrar tiempos y ponerme metas altas me pilla lejos. Ánimo y saludos.

  5. #105
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    El domingo salí un rato a estirar las piernas, 13 minutos a trote y después algunos abdominales y flexiones.
    El martes fueron 35 minutos y lo mejor de todo es que no tuve molestias en la pierna, estiré y finalice con abdominales y flexiones.
    Ya se que no es mucho.
    Un saludo.
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  6. #106
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    Jueves sesion de eliptica. El sabado por fin empiezo a ver resultados, 38 minutos alternando cesped con acera y continuando sin molestias. Tres series de abdominales y tres de flexiones.
    Un saludo.
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  7. #107
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    Buenos días a todos, hoy 42 minutos seguidos y aumentando poco a poco. El entrenamiento a ido de menos a mas ya que al principio pensaba que no duraría ni 10 minutos y al final me ha salido un buen entreno.

    Un saludo.
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  8. #108
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    Hoy domingo he salido temprano, empece a un ritmo suave aumentando al final. Han sido 40 minutos con buenas sensaciones y después de estirar finalicé con un cirtuito de fuerza con abdominales, flexiones, lumbares y sentadillas.

    Un saludo a todos y a continuar corriendo.
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  9. #109
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    Ayer comencé un plan de entrenamiento que voy a llevar a cabo durante todo el año.
    Lunes 30m. carrera suave + circuito (3 x abdominales, flexiones, lumbares y sentadillas a una pierna y a dos).
    A la ida perfecto pero la vuelta con el viento de cara me resultó bastante molesto, pero pude acabar bien.
    Un saludo a todos.
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  10. #110
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    Domingo por la mañana carrera tranquila de 20 minutos por cesped para relajar musculatura, después me fuí a la pista de atletismo a probar el km. y lo hice un poco lento en 5:07, pero terminé sin ninguna molestia.
    Un saludo.
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  11. #111
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    Este martes decidí salir por la tarde, el viento era muy fuerte pero me fué bien. Solo estuve 20 minutos pero a un ritmo alto. Hice una serie de 1.000 y me salió a 5:04. Finalice con una serie de flexiones y otra de abdominales.
    Un saludo.
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  12. #112
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    Ayer fué un pasote, primero como siempre calentamiento y estiramiento. Hice series en piramidal, 100-200-300-200-100 con vuelta a trote, después me fuí para la pista de atletismo y fuerón 6x200 ( 45-50 segundos) con descanso a trote de 200 en cada una. Abdominles, flexiones y lumbares.
    Acabé que no podía mas.
    Un saludo.
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  13. #113
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    lunes lunero, 20 minutitos para calentar por cesped y tierra, después me fuí para la pista y probé una serie de 1000 y sorpresa 4:40. He bajado 24 segundos en una semana. Al terminar note una pequeña molestia en el abductor izquierdo y me puse a estirar con tranquilidad.

    Un saludo y a correr.
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  14. #114
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    Jueves, otro día mas y mejor. Como siempre trote por cesped y tierra 27 minutos que casi no los note. Descanse un poco y me fuí para la pista para hacer los 1000m. y bueno mejorando ya que los hice en 4:40. Como tenia un poco de fuerza realice dos series de abdominales y dos de flexiones, acabando con lumbares. Estiramiento y para casita.

    Un saludo.
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  15. #115
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    Salida sin pretensiones con buen tiempo. 40 minutos sin esfuerzo y con buenas sensaciones. Abdominales, flexiones y lumbares.

    Un saludo
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  16. #116
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    El domingo salí a correr sin ninguna expectativa, cambié el recorrido para no aburrirme y la verdad que me fué bastante bien. Estuve 48 minutos que podrían haber sido mas, pero decidí parar y terminar con buenas sensaciones.

    Un saludo.
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  17. #117
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    Bueno, mis últimos entrenos han sido el jueves que fuerón 38 minutos y el domingo 35 minutos.
    Deciros que he comenzado un plan para eliminar la grasa abdominal con una rutina de abdominales de lunes a sabado, descanso el domingo. Ya os contaré los progresos.
    Un saludo.
    Úlima edición por josem fecha: 14-05-2012 a las 12:20
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  18. #118
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    Ayer no tenia ganas de salir a correr, así que hice 20 minutos de elíptica y la sesión de abdominales.
    Un saludo.
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  19. #119
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    Cita Originalmente escrito por josem Ver Mensaje
    Bueno, mis últimos entrenos han sido el jueves que fuerón 38 minutos y el domingo 35 minutos.
    Deciros que he comenzado un plan para eliminar la grasa abdominal con una rutina de abdominales de lunes a sabado, descanso el domingo. Ya os contaré los progresos.
    Un saludo.
    La grasa abdominal, no se va solo con abdonimales.... Desgraciadamente requiere dieta. Eso o hacer entrenamientos muy largos.. mas de 70 minutos
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  20. #120
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    Apr 2010
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    jerez
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    Es verdad, pero no tengo ni idea de que tipo de alimentacion es la mas adecuada ni que pautas tengo que seguir y en internet cada pagina dice algo diferente.

    Un saludo
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