Atletismo
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Diario de Josem

  1. #121
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    Ya tengo ganas de volver a correr. Ahora estoy descansando después de una operación.

    Un saludo a todos
    Objetivos:
    Correr 60 minutos , 03-10-2011
    Correr 10 km
    , 28/08/2012
    Bajar de 30m. los 5km. 28:35 el 28/01/2013
    Bajar de 25m. los 5 km.

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  2. #122
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    Por fín ya era hora de comenzar a disfrutar:

    Día 3, primer entrenamiento después de la operación, 25 minutos carrera continua acabando un poco cansado pero satisfecho por volver.

    Día 6, segundo entrenamiento aumentando a 30 minutos, mejorando las sensanciones.

    Dia 9, quedo con un vecino para correr por el campo pero con muchas cuestas. Acabo muy cansado pero fuerón 58 minutos de alegría porque veo que me estoy encontrando mejor incluso de animo.

    Un saludo a todos.
    Úlima edición por josem fecha: 14-08-2012 a las 10:17
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  3. #123
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    Día 14, 35 minutos carrera continua. He notado una mejoria en el ritmo. Creo que me ha ido bien descansar porque tengo mas ganas de salir a correr.

    Un saludo a todos.
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  4. #124
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    Hoy 16, he tardado 3 m. menos en el mismo recorrido, 32 minutos de carrera continua con un poco de calor. Tengo que salir a correr mas temprano o dejarlo para la tarde noche.

    Un saludo a todos.
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  5. #125
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    Mis nuevos entrenos son:

    Día 19 carrera continua a un ritmo de 7:22 total 37m. cogiendo por cuestas.

    Día 23 carrera continua por el campo a un ritmo de 6:36 total 1h 06 m. con subidas y bajadas pero disfrutando muchisimo.

    Dia 27 carrera continua por asfalto a 6:26 total 36 m. con mucha calor por la mañana.

    Bueno un saludo a todos y a disfrutar.
    Úlima edición por josem fecha: 29-08-2012 a las 11:32
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  6. #126
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    Aqui va otro mas;

    Dia 28 salida por campo a traves sin pretensiones, pero ya sabéis que son los días que salen mejor. Realice 11,65 km a un ritmo de 6:45 min/km. en 1h 18m.

    Se me cansan las piernas y no se si es por el calzado llevo unas asics basicas o es que debería hacer ejercicios de fortalecimiento.

    Un saludo a todos y a disfrutar.
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  7. #127
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    Buenos dias, como lo llevais.

    Ayer día 30 salí a correr cambiando el terreno y me fuí a una zona adoquinada, cuando terminé me dolia la rodilla izquierda y tenia las piernas cargadas, no os recomiendo ese terreno.

    Fuerón solo 27 minutos a 6:41 total 4 km. mas tres series de cuestas.

    Un saludo y a disfrutar.
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  8. #128
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    Buenos días, aquí va otro:

    El otro día salí a correr en grupo y me costo bastante llevar el ritmo, cogimos por el campo y tenía muchas cuestas. Al final el último kilometro ya por superficie llana salío a 5:30 aunque en los 38 minutos el ritmo en general fué muy lento.

    Un saludo.
    Úlima edición por josem fecha: 07-09-2012 a las 17:57
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  9. #129
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    Por si hay alguien buenos días:

    Ayer volví a salir en grupo pero esta vez por el centro de la ciudad y la verdad es bastante mas distraido. Hicimos 11.64 km. en un total de 1:14:59. El rimo medio se situó a 6:26 y os digo que me cuesta bastante seguir el ritmo en grupo.

    Un saludo a todos.
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  10. #130
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    En poco veras que bien coges el ritmo del grupo, y mientras se te haga distraido, es lo importante para seguir
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

  11. #131
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    Eso espero porque se me hace el ritmo un poco rapido para mi.
    Ayer fuimos a correr por el campo y la verdad que se respira tranquilidad y relajación sin tener que encontrarte con ningún coche.
    Estuvimos 54 minutos con un total de 8 km. el titmo a 6:46, pero no estoy seguro porque utilizo el sports tracker y con un recorrido casi similar el otro día me dió 10 km. de distancia.

    Venga un saludo y a disfrutar.
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  12. #132
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    Ayer hice un circuito de fortalecimiento genera,l que por cierto debería hacerlo con mas frecuencia porque tengo las piernas un poco flojillas.
    Quiero prepararme un plan de entrenamiento de tres o cuatro días hasta finales de octubre que se realiza la primera carrera que voy a realizar supongo que tendré que buscar algo que me sirva de guia.

    Un saludo a todos.
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  13. #133
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    Hoy he salido a correr solo y me he llevado una grata sorpresa al comprobar que he podido subir el ritmo y estoy bastante satisfecho, aquí esta el entrenamiento:

    Distancia: 5.45 Km. Duración: 33:27, Ritmo medio: 6:08 min/Km.

    Un saludo.
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  14. #134
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    Ya tocaba cuestas y nos fuimos al campo a realizarlas en una zona llena de ellas.

    El ritmo fué alto, aunque no llevaba el sport tracker para comprobarlo. Fuerón 42 minutos, finalizando en un terreno llano y un ritmo alto.

    Un saludo a todos.
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  15. #135
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    Aquí van otros entrenos:

    Día 20 salimos a correr por la ciudad y nos llenamos los pulmones de humo. Cogimos por una zona de cuestas y casí me lesiono al bajar un bordillo. Estuvimos
    45 minutos a un ritmo de 6:17.

    Día 02, estuvimos trotando para calentar y después comenzamos series de 100, 200 y 300 en piramidal y después fuimos para la pista de atletismo para hacer series de 200. Finalizamos con un trote suave de unos 15 minutos y algunos ejercicios de fortalecimiento.

    Un saludo.
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  16. #136
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    Mas entrenos,

    Día 4 carrera continua durante 54 m. a un ritmo de 6:45, un poco lento pero me vale para descargar piernas.

    Día 7 realice una carrera de 33 minutos. Cada 5 aumentaba el ritmo durante 2 minutos y al terminar pense que tendría un ritmo bueno, pero solo pude llevar a6:07 el km.

    Un saludo.
    Úlima edición por josem fecha: 18-10-2012 a las 11:47
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    Comenzamos primero calentando, despúes hicimos series piramidales de 100,200 y 300 y finalizamos con un trote de unos 15 m. Me quedé con ganas de hacer alguna serie en pista.

    Un saludo.
    Úlima edición por josem fecha: 18-10-2012 a las 11:43
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  18. #138
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    Hola, aquí van otros entrenos:

    Día 11 carrera continua durante 01:19 h. a un ritmo de 6:04 el km. Estoy mejorando el ritmo en carrera y me va costando menos aumentar las distancias.

    Día 16 tocaba series y nos fuimos al campo para hacerlas en cuestas. Terminamos con unos 20 minutos para relajar las piernas.

    Un saludo y hasta la proxima.
    Úlima edición por josem fecha: 18-10-2012 a las 11:48
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  19. #139
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    Hola a todos.

    Después de 28 dias y una caida en casa ya estoy de vuelta. Ayer solo 20 minutos para empezar a coger el ritmo pero eso me vale porque tenia ganas de volver a correr.

    Un saludo.
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  20. #140
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    Hola, no penséis que deje de correr, aquí van mis últimas salidas.

    El día 26 de diciembre salí a estirar las piernas (que me pesaban una tonelada) después de algún tiempo sin correr, 35 minutos . El día 28 ya estabán mejor otros 30 minutos, pero le faltaban un poco mas de trote. El 29 para variar 30 minutos y ya por fin el día 07 de enero estuve más de una hora y cuando acabe me sentia cansado pero bastante satisfecho.

    Un saludo y no dejeis de correr.
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