Atletismo
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Diario de Josem

  1. #141
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    Que tal como estais. Ayer me pegue una carrerita de 30 minutos pero a un ritmo bastante alto para mi. Tengo que mejorar mi ritmo y bajar por lo menos de 5:00 m/km.

    Venga un saludo a todos.
    Objetivos:
    Correr 60 minutos , 03-10-2011
    Correr 10 km
    , 28/08/2012
    Bajar de 30m. los 5km. 28:35 el 28/01/2013
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  2. #142
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    Cuando leo los diarios de otros compañer@s, pienso que ya va siendo hora de atreverme a correr mi primera carrera y que hasta que no lo haga, no voy a mejorar mi tiempo. Deciros que me motivais para seguir saliendo a correr y aunque hay veces que no tengo tiempo ni ganas, como ayer que solo estuve 30 m., salgo para demostrarme que yo tambien puedo. Un saludo a todos y a seguir corriendo.
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  3. #143
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    Ayer salí a correr con otro compañero que tiene un ritmo mucho mayor que yo y me fue bastante bien, aunque al principio me costo. Primero estuvimos en un terreno llano durante 15 minutos, después nos metimos por un camino que lleva a un campo con muchas cuestas y para terminar otros 15 por terreno también llano. Al final 45 minutos en el que disfrute con el paisaje.
    Un saludo.
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  4. #144
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    Hoy he salido solo y con ganas aunque hacia mucho frio. No tenía nada previsto así que comence a correr sin rumbo. Al final 40 minutos y creo que a un ritmo bueno. Eso si, no dejo de salir a correr y eso me motiva cada día.
    Un saludo y a disfrutar.
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  5. #145
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    Son cinco dias sin correr, entre el frío, la lluvia y lo que cuesta salir en esas circunstancias. La verdad es que tengo ganas de salir pero en estos días me falta motivación. Ustedes que haceis en estos días, como os motivais.

    Un saludo
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  6. #146
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    Buenos días.

    Ayer fué un gran día. Tenía previsto empezar un plan de entrenamiento para bajar de 30 m. los 5 km. antes de empezar el plan comprobé cuanto tiempo tardo y ....... sorpresa solo 28:35, así que he decicido comenzar uno para bajar de 25m los 5 km.

    Por cierto dura nueve semanas y ya os ire contando. Bueno una cosa que se me olvidaba acabé con molestias en el gemelo y aún hoy un día después me molesta.

    Venga un saludito.
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  7. #147
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    Hoy después de varios días quiero salir a correr, aunque sea a trote y comprobar como sigue el gemelo.
    Ya tengo ganas, venga un saludo y ya os contaré.
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  8. #148
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    Primer día del nuevo entrenamiento, 35 minutos a buen ritmo.
    Esperó que con este plan mejore mis marcas porque casí siempre estoy sobre los 6:30, aunque la última vez que mire el crono en 5 km. mejoré bastante.
    Ya os iré contando. Un saludo.
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  9. #149
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    Segundo día primera semana del plan.

    Ayer me tocaba cuestas, así que primero trote durante 20 minutos y cuando ya tenía las piernas preparadas me fuí hacia las cuestas, fuerón 12 series de 15 segundos recuperando en cada vuelta, me costarón pero pude acabarlas .......ya no podía mas. Termine con un trote de 10 minutos para relajar las piernas y para casita a estirar que no quería enfriarme.
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  10. #150
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    Por cierto, durante los días intermedios que no tengo entrenamiento, ¿debería hacer abdominales o algún ejercicio de fuerza?.
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    Tercer día primera semana.

    Hoy tocaba 35 minutos, he ido a un buen ritmo para relajar las piernas y prepararlas para el domingo que es la tirada larga.

    He salido de noche y había pocas farolas encendidas y la verdad estaba mas pendiente de no tropezar que de disfrutar de una buena salida nocturna.
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  12. #152
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    Cuarto día primera semana. Domingo.

    Me ha costado salir porque estaba muy calentito en mi casa, pero al llegar la tarde decidí salir para continuar con el programa de entrenamiento.

    Y así lo hice, recorrido de 01 h. 5 m. por cuestas y rectas, primera parte asfalto, después por el campo y termine otra vez en el asfalto. Al finalizar realicé dos rectas de 2 m. cada una y con ganas de llegar a casa y ducharme. Bueno contento por haber salido.
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  13. #153
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    Primer día segunda semana. Miercoles.

    Hoy tocaba 40 minutos y tenía ganas de salir a estirar las piernas. He ido bastante bien incluso al final he podido acelerar el ritmo.
    Terminé con dos rectas por eso de que es mejor terminar rapido.
    La verdad que cada vez estoy cogiendo un poco mas de ritmo y espero que poco a poco empiece a ver resultados.

    Un saludo y ya sabeís no dejeís de correr.
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  14. #154
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    Primer día tercera semana.
    Ayer estaba un poco cansado y tenia muchas cosas que hacer. Salí sin pretensiones y a disfrutar, así que estube 45 minutos a un ritmo muy relajado finalizando con dos rectas de 1 minuto aprox. Con todo esto al finalizar me sentia bastante bien y después de una duchita mucho mejor.

    Un saludo.
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  15. #155
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    Ayer locura total.

    Quede con un amigo para salir a correr y vaya tarde. Comenzamos trotando por asfalto pero el ya tenía la ruta preparada y al cabo de un rato me llevó por el campo. Habían muchas cuestas y la verdad que eran rompepiernas.
    Fueron dos horas lo que tardamos en hacer todo el recorrido y ya tenía ganas de llegar a casa porque la pierna izquierda me estaba dando problemas.

    Al final duchita y a descansar.

    Un saludo.
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    Buenos días, a pesar de que hace tiempo que no escribo nada, sigo entrenado.
    Ayer salí a correr sin reloj y la verdad que es una pasada.Creo que incluso el ritmo era mas alto de lo acostumbrado. También estoy realizando un circuito de fotalecimiento para todo el cuerpo y eso me esta ayudando a ir mas rapido.

    Un saludo.
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    Qué tal estais por aquí. Aunque no escriba nada sigo leyendo vuestros diarios y me satisface comprobar que la mayoria continúa adelante. Yo sigo saliendo a correr (ayer sobre media hora) y aunque todavia no he participado en ninguna carrera sigo disfrutando igual que cuando comencé.

    Un saludo para todos.
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  18. #158
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    Buenos días. Sigo saliendo a correr como siempre aunque solo sea para disfrutar.
    Esta semana el lunes y jueves sobre 30 minutos para estirar las piernas y la anterior el viernes. Venga un saludo a todos y a disfrutar.
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    Que tal, ayer estuve 40 minutos corriendo y en medio hice 10 series en cuesta descansando a la bajada. Me encontré bastante mejor de lo que pensaba y la verdad espero seguir asi para el verano que con la calor apetece menos salir a correr.
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  20. #160
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    Miercoles y salida de 22 minutitos para estirar las piernas.

    Un saludo y a disfrutar que son dos dias.
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