Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19

diario de xavi 2008

diario de xavi 2008

vamos a ver si creo un diario

Cita Originalmente escrito por xavi2008 Ver Mensaje
    vamos a ver si creo un diario
    Enga...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

q tal tengo 40 tacos y me encanta correr .
    espero conocer gente con la que poder compartir experiencias y opiniones
    saluds a todos

oye.
    que alguien me explique como se crea un diario porque no me aclaro
    gracias

salud
    Vas muy bien. Cada vez que quieras poner lo que has hecho le das a "Responder" y si quieres que aparezca lo que te ha comentado alguien le das a "Citar", que está junto al mensaje que quieres que aparezca.

www.runtriton.es

carrera de montaña

buenas q tal,
    ya he hecho la temida carrera d montaña y te explico un poco como fue.
    ha sido una carrera bastante atipica por el recorrido que la organizacion montó.
    los primeros 14 km eran de autentica montaña por sendas , barrancos , caminos pedregosos i bosques .
    se subia desde la quota cero hasta la 700 con cuestas i desniveles importantes.
    el esfuerzo hasta aqui era importante i las pulsaciones subian i subian sin parar.
    al llegar al quilometro 14 se cambiaba totalmente el panorama i se bajaba lo subido peropor la cara opuesta del puerto i todo por camino de asfalto i en bajada hasta llegar a la meta.
    la bajada lo peor pero queda la satisfacion de haber acabado i con un tiempo razonable para mi que fue de 3 horas i 53 minutos pero sobre todo el retode haberla terminado.
    destacar que aparte del entrenamiento , es importantisimo el tema psicologico.
    en muchisimas ocasiones pensaba en retirarme pero el apoyo del publico i el ir encontrando corredores durante la carrera que nos ibamos animando mutuamente, me ha servido para poder acabar.
    disculpa por el rollo que te doy pero es importante compartir experiencias con gente que le gusta correr
    gracias

disculpa por el rollo que te doy pero es importante compartir experiencias con gente que le gusta correr
    gracias
    Nada, hombre, aquí otra cosa no, pero gente a la que le gusta correr hay a montones.

Para eso están los diarios.

Enhorabuena por el reto, que no parecía cosa fácil.

www.runtriton.es

Hola Xavi!!!!
    Ya he visto que te has abierto el diario
    Que tal despues de la carrera? Ya has vuelto a salir?

despues de la carrera

ya han passado tres dias desde la carrera y las sensaciones son bastante buenas.
    tengo dolor generalizado en las piernas pero sin demasiada importancia.
    el problema es q tube una caida bajando por una senda i me hize daño en el dedo de un pie , vamos q casi no puedo apoyar el pie en el suelo y por lo tanto no puedo salir a rodar un poco.
    esperare unos dias para ver si se baja un poquito la inflamacion.
    respecto al tiempo que hice ( 3 horas 53 minutos ) , para mi nivel esta perfecto , aunque respecto a la gente mas entrenada , es de risa jajajjajjjaa.
    jo pensaba hacer sobre 4.30 , o sea q estoy contentisimo.
    he abierto el diario pero no se bien si lo hago funcionar bien.
    ja veremos,

animo i a correr

salud

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Nada, hombre, aquí otra cosa no, pero gente a la que le gusta correr hay a montones.

Para eso están los diarios.

Enhorabuena por el reto, que no parecía cosa fácil.
    gracias
    creo q esto del diario poco a poco me funciona.

para fin de mes tengo otro reto para hacer que ya os contare
    de momento a recuperarme un poco de la lesion y a ver si lo preparo bien.

salud

ya han passado tres dias desde la carrera y las sensaciones son bastante buenas.
    tengo dolor generalizado en las piernas pero sin demasiada importancia.
    el problema es q tube una caida bajando por una senda i me hize daño en el dedo de un pie , vamos q casi no puedo apoyar el pie en el suelo y por lo tanto no puedo salir a rodar un poco.
    esperare unos dias para ver si se baja un poquito la inflamacion.
    respecto al tiempo que hice ( 3 horas 53 minutos ) , para mi nivel esta perfecto , aunque respecto a la gente mas entrenada , es de risa jajajjajjjaa.
    jo pensaba hacer sobre 4.30 , o sea q estoy contentisimo.
    he abierto el diario pero no se bien si lo hago funcionar bien.
    ja veremos,

animo i a correr

salud
    Que faena lo del dedo, a ver si se te cura rapido y puedes seguir con tus objetivos

esta tarde provare de correr un poco haber si puedo.
    es q dentro de dos fines de semana hay otra carrera de montaña q es preciosa y q no quiero perderme.
    y tengo q entrenar un poquito
    en fin q ya os contare

salud

el dedoooo

en la ultima carrera tube un tropezon y me fisure un poquito el dedo gordo del pie.
    esta tarde voy a probar si puedo correr un poco.ya veremos como va .
    el dolor es ligero pero tengo otro pequeño reto dentro de dos fines de semana y tengo q entrnar un poquito.

Que tal va ese dedo??? Ponenos al dia

dedo jjajajjaja

bueno pues.....
    he salido a correr ya y a probar el dedo
    esta semana passada hize un dia de trote a 6´por kilometro i aunque notaba molestias pude hacer 8 kilometros sin problemas.

el otro dia sali para hacer el mismo rodaje pero un poco mas rapido i las sensaciones en el dedo son buenas
    con mloestias pero buenas
    la cosa esta en que rode por terreno de tierra pero llano y hoy voy a rodar ya por la montanya para preparar la carrera del sabado.
    hoy hare mas quilometraje ya q toca tirada larga y llevo varios dias sin entrenar bien como consequencia del dedo.
    supongo q ira bien, ya te contare.
    este sabado tengo otra carrera de montanya preciosa donde no creo q pueda tirar demasiado ya q llevo dias q no entreno demasiado.
    por supuesto que ya explicare como es esta carrera donde se corre por altitudes de mis tierras de 1.000 mts i donde las vistas son..........espectaculares.
    un saludo y a entrenar.

salud

Equipo
    Quemasuelas
    buenas q tal,
    ya he hecho la temida carrera d montaña y te explico un poco como fue.
    ha sido una carrera bastante atipica por el recorrido que la organizacion montó.
    los primeros 14 km eran de autentica montaña por sendas , barrancos , caminos pedregosos i bosques .
    se subia desde la quota cero hasta la 700 con cuestas i desniveles importantes.
    el esfuerzo hasta aqui era importante i las pulsaciones subian i subian sin parar.
    al llegar al quilometro 14 se cambiaba totalmente el panorama i se bajaba lo subido peropor la cara opuesta del puerto i todo por camino de asfalto i en bajada hasta llegar a la meta.
    la bajada lo peor pero queda la satisfacion de haber acabado i con un tiempo razonable para mi que fue de 3 horas i 53 minutos pero sobre todo el retode haberla terminado.
    destacar que aparte del entrenamiento , es importantisimo el tema psicologico.
    en muchisimas ocasiones pensaba en retirarme pero el apoyo del publico i el ir encontrando corredores durante la carrera que nos ibamos animando mutuamente, me ha servido para poder acabar.
    gracias
    La madre que te...
    3h53´corriendo por el monte, ¿pero tu de que pasta estás hecho?

Pues na, que bienvenido a los diarios (es la primera vez que paso por el tuyo) y ya nos iras contando como te planteas esas carreras, que atraen tanto o más que el miedo que dan...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

carrera de montanya

no es para tanto lenon, q mi marca fue discreta .......no te cuento la marca de los primeros porque es de otro planeta.lo mejor de todo no es la marca sino eel disfrute de correr asi.
    he hecho alguna media maraton i esto no se puede comparar.
    bosques, piedras, paisajes, barrancos, i sobre todo el reto personal.
    este sabado tengo otra q hacer i ya os contare como me va
    salud

carrera nocturna de montanya

Que tal,
    el pasado sabado se disputo otra carrera de montaña donde tube el placer de participar.
    Se trataba de una carrera que empezaba a las 6 de la tarde a una altitud de 1.100 mts i que tenia una distancia de 27 kilometros.
    El recorrido era precioso ja que discurria por senderos i caminos de montaña con desniveles moderados y en gran parte careneando la montaña , cosa que permitia disfrutar d e vistas impresionantes desde las cimas.
    Empeze rapido para colocarme i no quedarme atrapado en los embudos de las senderas.
    Y poco a poco baje el ritmo para poder aguantar todo el recorrido.
    Mi intencion no es buscar ningun resultado , simplemente disfrutar de la carrera i de los paisajes.

Procure coger un ritmo comodo que me permitiese incluso correr en los desniveles i cuestas y de esta manera y regulando mis fuerzs , consegui hacer todo el trayecto en 3 h 15 ´.

El tiempo es lo de menos , lo importante fue poder sentirme comodo en los ritmos y no sufrir demasiado durante toda la carrera.

inolvidable y xulisimo.

el año que viene a repetir

Que tal,
    el pasado sabado se disputo otra carrera de montaña donde tube el placer de participar.
    Se trataba de una carrera que empezaba a las 6 de la tarde a una altitud de 1.100 mts i que tenia una distancia de 27 kilometros.
    El recorrido era precioso ja que discurria por senderos i caminos de montaña con desniveles moderados y en gran parte careneando la montaña , cosa que permitia disfrutar d e vistas impresionantes desde las cimas.
    Empeze rapido para colocarme i no quedarme atrapado en los embudos de las senderas.
    Y poco a poco baje el ritmo para poder aguantar todo el recorrido.
    Mi intencion no es buscar ningun resultado , simplemente disfrutar de la carrera i de los paisajes.

Procure coger un ritmo comodo que me permitiese incluso correr en los desniveles i cuestas y de esta manera y regulando mis fuerzs , consegui hacer todo el trayecto en 3 h 15 ´.

El tiempo es lo de menos , lo importante fue poder sentirme comodo en los ritmos y no sufrir demasiado durante toda la carrera.

inolvidable y xulisimo.

el año que viene a repetir
    Genial por la carrera
    Parece que lo del dedo ya se ha solucionado, no?
    Y el tiempo.... no te quites meritos que es muy buen tiempo, yo por lo menos cada vez que me meto en monte no puedo seguir el mismo ritmo.
    Como te preparas los entrenamientos?

Holaaaaaa... te perdiste por el monte en uno de tus entrenos?