Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Diario de chyburri

Diario de chyburri

Hola, os pongo en antecedentes, llevo corriendo tres meses (antes ndad de nada). He perdido 16 kilos (ahora 90,9kg) con una dieta y luego me he puesto a correr.
    Empeze corriendo 20 minutos y ya he logrado hacerlo 59 minutos (9 kms).
    Corro 6 dias a la semana (6,850 kms en una media de 6,15minutos) y un día 9 kms, en eses tiempo aproximado
    He tenido un pequeño problema durante un día (hipoglucemia), llevo 4 días sin salir, hoy espero salir tranquilito sin marcarme nada, haber como responde mi cuerpo serrano..
    AHHHH, empece corriendo para poder asir perder unos kilitos (10 aprox) y al final le he cogido gusto a esto.

Saludos,

El día despues

Hoy es el primer día que corro despues de la hipoglucemia.
    He salido unos 5 km de los cuales he corrido unos 2 kms en 9 minutos aprox.
    Total del entremaniento 42 minutos y lo que es mas importante me he sentido bien dentro de lo que cabe.
    Espero que en el plazo de unos 10 días consiga el ritmo anterior.
    Saludos

Es bueno en el entremaniento alternar con carreras y bicicleta?

Saludos,

Media maraton

Hola, me estoy planteando una media (19 de septiembre), pero a lo mejor es demasiado.
    Estoy corriendo 7 km en 41´ unos 5 o 6 días a la semana, llevo corriendo desde finales de marzo, como debo de plantear los entrnamientos, hacer mas tiempo, mas km, necesito ayuda.

Gracias

Equipo
    Autobús Escoba
    empieza poco a poco, para bajar peso y de paso hacer base, corre aumentando el tiempo a bajas pulsaciones, no te preocupes de la distancia.
    El descanso es importante, 5 ó 6 días a la semana me parecen muchos días, con tres o cuatro vas más que bien.
    Hay carreras más cortas que la media, 10km, 8km quizás para empezar no está mal y luego poco a poco ir subiendo de kilometraje. A ver si alguien con mas experiencia que yo pasa por aqui y te comenta algo, que por ahora mi carrera más larga ha sido de una legua.

Sisi casi como muchos empezamos con la idea de bajar unos kilitos (yo llevo 13) pero despues nos agarra algo y no dejamos de correr mas....

Como te dijo david, yo bajaria los dias, y ne vez de hacer 6 dias haria 3-4 pero de mas kilometros. La carrera, preferiria que te apuntes mejor una de 5-8 K que un medio (lo digo yo que mi unica carrera fue una de 13K)...es mejor ir quemando etapas...
    Tiempos:
    10 klm: 42'19'' (25/09/11)
    Medio Maraton: 1h38'50'' (15/04/12)

Preparando
    Medio Maratón Bs As 9/9/12
    Maraton Internacional Bs As 7/10/12

Compañeros

He empezado a correr con un grupo de gente, y me he dado cuenta de que llevo 4 mese y de lo poco que corro. Mi record es en 9km es de 5:59.
    Con el grupo apenas puedo mantener el ritmo y si lo mantengo es ha duras penas ( de tres dias con ellos dos me ha entrado flato) y solo corremos 5km (esta semana aumentaremos los km).
    Ellos me dicen" que con el tiempo que llevo deberia de correr mas, que lo que me ha pasado es que al correr solo me he estancado y acomodado, y no avanzo y no me he puesto metas.
    En fin espero esta semana encontrarme mejor. Ya os contare.

Saludos,

Mi primera popular

Ahora que ya estoy relajado y descansando en el sofa, quisiera compartir y transmitir mis impresiones.
    Hoy he corrido mi primera popular "V CARRERA POPULAR POR EL ALZHEIMER" en Huelva. Todo ha estado muy bien, un poco de calor.
    Me he encontrado muy ha gusto, pero empezé con mucho miedo( lograre terminarla, llegare el último, como correr, cosas de la primera vez).
    Empeze muy flojo y me di cuenta de que iba a llegar el ultim0, pero a mitad de carrera aumente el ritmo y me puse en medio y a si logre terminar la carrera. La termine fuerte, logre sprintar.
    AHHH, por cierto los datos de la carrera:
    Distancia 5,572 Km en 26´-33" con un promedio de 4´-46" el Km., algo implensable para mi cuerpo serrano hace unos meses.
    Por cierto deseando que haya otra carrera.

Saludos,

Hola, Tomasip, a mi siempre me gusto correr, cuando tenia menos años, ya lo hacia, pero luego el trabajo, los hijos, total, que empece el año pasado para bajar peso, y hoy tengo ya 20 kg menos.

Enhorabuena por haber excogido esto, pero ten cuidado, no hagas locuras, y haz caso y dejate aconsejar por algunos forereros, que tienen mucha experiencia.

Y, ¡Que carrera tan chula te ha salido', es un buen tiempo para esa distancia.

Saludos