Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 22

novata en los entrenamientos

novata en los entrenamientos

Hola!, estoy iniciandome en esto de correr de forma seria. hace mucho tiempo hacia much gimnasia, daba clases de spignin, aerobic, step y un largo etc de actividades, por falta de tiempo lo fui dejando y hoy en dia tengo 5 kg de mas de mi peso habitual, aparte de haber tenido otro hijo en este paron,(lo cual ha hecho que coja aun mas kg).
    En fin lo que quiero en resumidas cuentas deciros es que he dejado de fumar, hace un mes, justo cuando empece a volver a hacer deporte y me han dado unas ganad locas de hacer atletismo en serio.
    Entreno 3 o 4 veces a la semana,(segun el tiempo), el primer dia hice unosw 35 minutos y no me costo nada, ye l ultimo dia que fue el domingo llegue a hacer 1 hora y 15 minutos, lo que no puedo decir con exactitud los km que hice, pienso que serian 10 o doce, pienso que no esta muy mal por lo que leo por aqui.
    bueno me despido y me gustaria animaros a que me dierais consejos y me digais si voy bien o no en este mundo del atletismo.
    AH!, SE ME OLVIDABA, necesito me aconsejeis sobre si debo o no hacer una carrera de montaña, son 15km, y empieza con una gran subida, se que no voy a ganar ni nada de eso, pero me da miedo quedarme en la primera subida, ayuda porfi

sigo siendo novata?

hola a todos o a los pocos que me leen, por ahora nadie me ha dado un consejo, bueno ya lo iran haciendo y sino bueno seguire entrenando como yo crea y como me enseñan vuestra experiencias como atletas; hoy nos hemos ido toda la famili con las bicis a hacer el recorrido que hice el ultimo dia corriendo, 13km en una hora y diez minutos, todo un logro para mi, en verdad pense que era menos la distancia que hice, uffff, que subidon me ha entrado, asi que mañana cuando empiece a clarear el dia me levantare y saldre a correr, sintiendo ese fresquito de las alamedas y oyendo el trinar de los pajaros, por un oido, y por otro a Javier Cardenas, jajajajja.
    Bueno lo dicho mañana saldre pero hare series, y no correre tanta distancia, porque ademas de otras cosas no tengo tiempo pues entro a las diez a trabajar; son las 12:30 de la noche y ya se me cierran los ojillos, asi que me despido hasta mañana, ahhhhhh no os he dicho que sigo sin fumarrrrrrrrr y ya casi no me acuerdo., Tres urrras para mi, ¡hip hip, urra!, ¡hip hip , urra!, ¡hip, hip, urra!

Bienvenida y muchos animos,todo depende de ti,aqui se te podra decir todo lo q tus oidos quieran oir,bueno no,xD,en este caso tus ojos leer,pero todo depende de uno mismo,y la fuerza de superacion q se tenga y se nazca dia a dia,por eso,mucha fuerza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sobre correr la carrera,15km son muchos,para alguien q empieza,pero bueno,tomatelo con mucha trankilidad,si tienes q ir medio andando,tambien vale,xD.

No te preocupes,lo importante es dejar los malos habitos,y si entrenas 3,4 dias,bienvenidos seran,hagas lo q haga,claro esta,q hazlos sin abusar,subiendo los volumenes con cabeza guapa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

muchas gracias.

Muchas gracias, por darme la bienvenida, la verdad es que animos no me faltan,, pero si la supervision de alguien que como tu tienes experiencia.

Muchas gracias tambien por aconsejarme sobre la carrera, llevas razon en eso de que es mucho para una casi novata, ademas de que los primeros 6 o 7 km son cuesta arriba, y yo entreno en llano.

De todas maneras si voy ya contare mi experiencia(si no me da un yuyu o algo asi.
    Un saludo Mali.

uyyy!, estoy hecha un lio con esto de escribir en el diario, ayer creo que me respondi a misma no?, si es asi como sigo escribiendo?

gracias por responderme todossssssssss

se ve que aqui como en todos los lados ahi distinciones, aunque siendo un foro de deporte, como que no pega no?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Gelita, buenas tardes...

Tomátelo con tranquilidad y vete posteando entrenos poco a poco y poniendo dudas, que hay muchos diarios y la gente aunque tarda, te acaba respondiendo, pero entiende que somos un montón y que no es fácil seguir a todo el mundo.

Lo de responder, es así, para poner un nuevo post tienes que dar a responder y si quieres responder refiriendote a otro le das a citar.

Por lo demás, 1h15 minutos corriendo de continuo está muy pero que muy bien, tienes que tener ya bastante fondo. ¿Cuanto llevas entrenando?

Para correr por montaña tienes que meter entrenos específicos, sobre todo muchas cuestas y si puedes pesas de piernas, para fortalecer cuadriceps y gemelos. Si además tiene bajadas pronunciadas, algo de técnica de bajada, no te iría mal. Eso y unas zapas que te den seguridad y te protejan los pies de piedras, ramas, etc. Lo de la primera subida, pues paciencia y a no cebarse, si tiene mucha pendiente la subes andando y se acabó, que tampoco se pierde mucho tiempo y ya verás como hay un montón de gente que lo hace así.

Por cierto, ¿que carrera es?

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Lenon, muchisimas gracias, jolin crei que no me leia nadie, excepto Mali.
    La verdad es que he sido un poco brusca porque necesito de gente como vosotros para que me deis consejos, pues aunque he hecho mucho deporte antes aparte de correr que tambien lo hacia antes, (no me lo tomaba tan en serio como ahora), ahora lo hago tambien como terapia: estoy en proceso de dejar de fumar, ya llevo casi 1 mes y una semana.y tambien me hace no pensar en algunos problemas familiares.
    Muchas gracias otra vez y perdona si levante la voz. Saludos,.

ahhh!, se me olvidaba decitre que es la carrera en Granada, el Llano de la perdiz

Hola Gelita, yo también soy relativamente nuevo por aqui, solo llevo entrenando poco mas de 3 meses y al igual que tu busco consejos de gente experta por lo que yo poco puedo ayudarte con el tema de los entrenos pero estaré atento a tus progresos para darte animos.
    Doy fe que hay gente maja por aquí que te ayudará con los entrenos, ten paciencia que ya verás como será pronto.
    Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    ¿Es esto?

Granada

Porque es este domingo... si corres vete muyyyy tranquila y no te cortes un pelo en andar en las cuestas de los km 1 y 5... y si lo ves chungo, el 12 también. Mucha paciencia y piensa que lo importante es acabarla, así que corre los primeros 7km como si tuvieses que hacer 21 en vez de 15. Regulate un montón porque esto es largo y muy duro.

Por cierto, la carrera tiene una pinta preciosa, todo sea dicho Porque me pilla a 800km, si no me iba a hacer el salvaje por allí, que se me están apolillando las XT Wings

Un abrazo
    Lenon

Cita Originalmente escrito por jesus vlc Ver Mensaje
    Hola Gelita, yo también soy relativamente nuevo por aqui, solo llevo entrenando poco mas de 3 meses y al igual que tu busco consejos de gente experta por lo que yo poco puedo ayudarte con el tema de los entrenos pero estaré atento a tus progresos para darte animos.
    Doy fe que hay gente maja por aquí que te ayudará con los entrenos, ten paciencia que ya verás como será pronto.
    Un saludo
    Muchas gracias, nada mas que en contestarme ya me has ayudado. Y se que hay gente por aqui muy apaña, los leo en los foros, pero a veces hay que levantar la voz para que la gente sepa que estas ahi.
    muchas gracias apañao.

eres una maquina

jajajajaja, los twin, jajajajaja.
    Pues si, la carrera es preciosa, sale de justo al lado de la Alhambra, una pasada, pero me lo estoy pensando muy mucho; hay gente aqui en Granada que estan acostumbrados a competir y no van, ademas de la subida, es el calor infernal que va a hacer a las cinco de la tarde. Pero te aseguro Lenon que no es por falta de ganas y mas aun si cabe con los animos que me das, ya os contare...
    Muchas gracias eres una maquina

Cita Originalmente escrito por gelita Ver Mensaje
    se ve que aqui como en todos los lados ahi distinciones, aunque siendo un foro de deporte, como que no pega no?
    ufff, pido perdon por ese cacho de falta ortografica, ahiiiiiiiii, noooo es hay...... ha sido un lapsus

Equipo
    Quemasuelas
    ufff, pido perdon por ese cacho de falta ortografica, ahiiiiiiiii, noooo es hay...... ha sido un lapsus
    Ha sido el mosqueo porque no te contestaba nadie

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Ha sido el mosqueo porque no te contestaba nadie
    ¡Pero que graciosillo nos ha salido, jajajajajs!

uy!

Cita Originalmente escrito por jesus vlc Ver Mensaje
    Un saludo
    jesus, muchas gracias por tus animos, eres un cielo, tengo que pedirte disculaps pues crei que te habia contestado y hoy leyendo los mensajes he visto que no, habras dicho, ¡pues vaya desagradecida1, con toda la razon pues me estoy yo quejando de que nadie me contesta y voy yo y lo hago igual, si es que soy un caso.......

Yo tambien te leere, un saludo.

jesus, muchas gracias por tus animos, eres un cielo, tengo que pedirte disculaps pues crei que te habia contestado y hoy leyendo los mensajes he visto que no, habras dicho, ¡pues vaya desagradecida1, con toda la razon pues me estoy yo quejando de que nadie me contesta y voy yo y lo hago igual, si es que soy un caso.......

Yo tambien te leere, un saludo.
    Hola templá, vaya jaleazo te llevas, si que me habías contrastado antes, pero bueno ahora con esta son dos veces. Así que de desagradecida nada, muy agradecida que no es lo mismo.
    Suerte con la carrera y ya nos cuentas como te ha ido.