Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Diario de Carmenn

Diario de Carmenn

Hola, me presento. Me llamo Carmen, tengo 15 años, soy de Valencia y da la casualidad que también soy la hermana de Salva.

Nunca me ha gustado correr ni he hecho deporte más que el de las clases de gimnasia, pero en abril tenía que hacer unas pruebas y salí a correr con mi hermano varias veces y me ha convencido para que salga con él a correr ahora que ya he terminado el colegio.

Ayer fue la primera vez. Corrimos 25 minutos en total, pero con parones porque era por la mañana y estaba muy cansada. A partir de mañana saldremos por la tarde, que tengo más fuerzas. Tengo que mejorar la postura al correr y bueno, ganar un poquito de resistencia.

Saludos.

Pole en hilo familiar Voy cogiendo sitio.

Bienvenida y ten cuidado con el administrador ese que te ha respondido, tiene fama de ser mala persona y peor corredor

saludos y bienvenida, hazle caso a Salva que irás bien aconsejada.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    saludos y bienvenida, hazle caso a Salva que irás bien aconsejada.
    Lo ves??? a pacman lo ha convertido, antes era un chico normal, yo diría que hasta majo y mírale ahora...

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Pole en hilo familiar Voy cogiendo sitio.
    Salva ves poniendote las pilas que dentro de dos dias te llevan con la lengua fueraaa juventud divino tesoroooo

Bienvenida,cuando cumplas 18,espero q sigas por aqui,jajaja,Salva,me quieres como cuñao,?xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Carmenn Ver Mensaje
    Hola, me presento. Me llamo Carmen, tengo 15 años, soy de Valencia y da la casualidad que también soy la hermana de Salva.

Nunca me ha gustado correr ni he hecho deporte más que el de las clases de gimnasia, pero en abril tenía que hacer unas pruebas y salí a correr con mi hermano varias veces y me ha convencido para que salga con él a correr ahora que ya he terminado el colegio.

Ayer fue la primera vez. Corrimos 25 minutos en total, pero con parones porque era por la mañana y estaba muy cansada. A partir de mañana saldremos por la tarde, que tengo más fuerzas. Tengo que mejorar la postura al correr y bueno, ganar un poquito de resistencia.

Saludos.

bienvenida al foro carmen ,ya veras como cada dia te gustara mas ,yo tampoco pense que me gustaria salir a correr y me animo mi marido que el tambien corre ,y le e pillao el gustillo,un saludo y ya nos iras contando.

Bienvenida Carmen!!!!!!!! ya verás como te engancha este maravilloso mundo y además tienes genes perfectos en la familia....la próxima carrera ya te puedes enganchar con Salva y tu padre.

Buenas. Le digo a mi hermana que actualice su diario pero dice que a ella "esto no le va" jajaja. Cosas de la edad supongo... así que ya informo yo.

Estamos saliendo 2-3 veces a la semana de momento. La primera semana acababa un poco hecha polvo, pero ayer ya corrió 30 minutos del tirón y sé que podría haber seguido. No paraba de hablar además, aunque creo que así se le pasa más rápido y no se da cuenta de lo que lleva jaja.

Hay potencial y por ahora no le cuesta mucho salir a correr. Eso sí, el otro día le dije de ir a una carrera el domingo por la mañana y su contestación fue: "jajaja ni locaaa".