Atletismo
Página 11 de 17 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    no te gustaba la que tenia antes,, la foto del negro digo,
    sí, sí que me gustaba, pero es como si yo pongo una de mi vecina, no?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    tú si que vas bien! pero, que quieres perder j*dío si se te ve fenomenal en tu avatar?
    ahí ya había bajado bastante, ahora solo me quedan 4 kg para estar hecho una silfide jejeje.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ahí ya había bajado bastante, ahora solo me quedan 4 kg para estar hecho una silfide jejeje.
    mi más sincera enhorabuena, entonces. Yo continúo en mi lucha.Por cierto, mucha suerte mañana y a disfrutarla.

sí, sí que me gustaba, pero es como si yo pongo una de mi vecina, no?
    tienes razon, si yo por poner una foto mia no me importa, pero si haces un repaso por todo el foro veras que la gran mayoria no tiene puesta su foto y tienen puesto fotos de avatares de todo tipo.

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    joer, son geniales estas evoluciones

Y cinco semanas despues¡¡¡¡

si eso es lo que yo espero conseguir en todo el año¡¡¡¡¡¡
    ENHORABUENA, eso si que son mejoras y lo demas chorardas, y cuando termines con la depuracion a volver a darte mas caña.

Chaaaaaaaaaao

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    ENHORABUENA, eso si que son mejoras y lo demas chorardas, y cuando termines con la depuracion a volver a darte mas caña.

Chaaaaaaaaaao
    Espero no dar un paso atrás demasiado grande, porque esta semana está siendo muuuuuy tranquilita en cuanto a ejercicio, pero bueno, era algo totalmente necesario para mí.
    Gracias por tus palabras, siempre animando.

hola a todos!
    Hoy día de fiesta en cuanto a entrenamiento (y van dos seguidos). La verdad es que finalmente he madrugado, pero ha tocado zafarrancho de combate en casa y al terminar la casa ha seguido el tema en el jardín, total que el día ha sido bastante productivo pero de ejercicio na de na; esta tarde pensaba salir pero hacía un calor de espanto otra vez y estaba cansadilla del tute casero así es que tal y como está el tema he preferido darme oooootro día más de descanso, a ver si mañana me sale una tiradilla medio larga y apaño la semana
    Por otro lado contaros que ya he cumplido hoy con mi cuarto día de desintoxicación y ahí sigo como una campeona , yo creo que superando mañana ya lo tengo ganado, pues lo paso peor en casa que currando y ya el viernes que viene termino con esto. Bueno, mañana más y mejor, besitos.

Madre mía del amor hermoso...

Que tiradas, que ritmos, que pulsaciones, que progresión, me da vergüenza hasta actualizar mi diario

Cita Originalmente escrito por Trz Ver Mensaje
    Madre mía del amor hermoso...

Que tiradas, que ritmos, que pulsaciones, que progresión, me da vergüenza hasta actualizar mi diario
    Pués ni se te ocurra dejar de actualizarlo porque desde aquí se te siglu, que lo sepás... y ese 5:35 no pinta naaaada mal
    Un abrazo

hola a todos!
    Hoy día de fiesta en cuanto a entrenamiento (y van dos seguidos). La verdad es que finalmente he madrugado, pero ha tocado zafarrancho de combate en casa y al terminar la casa ha seguido el tema en el jardín, total que el día ha sido bastante productivo pero de ejercicio na de na; esta tarde pensaba salir pero hacía un calor de espanto otra vez y estaba cansadilla del tute casero así es que tal y como está el tema he preferido darme oooootro día más de descanso, a ver si mañana me sale una tiradilla medio larga y apaño la semana
    Por otro lado contaros que ya he cumplido hoy con mi cuarto día de desintoxicación y ahí sigo como una campeona , yo creo que superando mañana ya lo tengo ganado, pues lo paso peor en casa que currando y ya el viernes que viene termino con esto. Bueno, mañana más y mejor, besitos.
    dos dias parada sin correr?????? como saque el latigo vas a salir pitando por esas carreteras de dios, con migo tenias que dar, seria tu entrenador personal,

Pués ni se te ocurra dejar de actualizarlo porque desde aquí se te siglu, que lo sepás... y ese 5:35 no pinta naaaada mal
    Un abrazo
    jeje se hace lo que se puede, pero ahora mismo me pegas una paliza y más viendo tu ritmo en la carrera de 4 km

Tu en dos salidas de esas de 17 km haces todo lo que yo he hecho el primer mes

dos dias parada sin correr?????? como saque el latigo vas a salir pitando por esas carreteras de dios, con migo tenias que dar, seria tu entrenador personal,
    jopeeee, que estoy con el proceso de depuración y no puedo hacer tontadas. De todos modos continua leyendo, que algo hemos apañao Un abrazo.

jopeeee, que estoy con el proceso de depuración y no puedo hacer tontadas. De todos modos continua leyendo, que algo hemos apañao Un abrazo.
    sabes que en muchos puntos de España organizan la carrera de la mujer? pues te quiero ver fina y agil para esas carreras, quiero verte que vas progresando guapetona, pero eso si, poco a poco sin forzar demasiado, y tambien como tu sabes con una alimentacion sana y equilibrada.

Hola a todos!
    hoy tenía idea de intentar tirada larga al lamentable ritmo que fuera, la cuestión ir cómoda, no sufrir demasiado (no nos vaya a dar un jamacuco) e ir sumando algún kilometro que la semana andaba un poco jo*ía! La intención de madrugar y salir con la fresca se ha quedado en eso, en intención no más, así es que finalmente salía de casa a las 10 de la mañana (aaaala, con toa la solana!) y la cosa ha quedado de la siguiente manera: 1:51:50 hrs.-16kms.-147ppm-7min./km. Bueeeno, tal y como puede apreciarse ha habido un lamentable retroceso en cuanto a ritmo, pero os puedo asegurar que bastante he hecho con finalizar los 16 , ha sido uno de los peores entrenamientos a nivel psicológico de los que recuerdo (claro, todo el mundo venga a decirme que no debería entrenar mientres esté con la depuración, que si me puede dar algo, que si mi cuerpo no tiene energía..) no me he encontrado mal en ningún momento, quiero decir que no he sentido ninguna molestia física, ni mareoo ni nada de nada, pero llevaba una pereza encima IMPRESIONANTE (también cabe añadir que estoy premenstrual y amí eso me mata)...Pues eso que ha sido una lucha contínua conmigo misma "me paro, total, debo de estar baja de energía, todo el mundo me lo dice", "si me doy la vuelta ahora es totalmente normal, demasiado he hecho con intentarlo, debería estar meditando en lugar de sudar como una cerda". Ayyyyy.... ya pasó y tras los estiramientos y la duchita ninguna molestia (salvo las típicas agujetillas) y muuuy contenta de haberlo conseguido aunque a ese ritmo. Mañana... descanso activo? Veremos. Un abrazo.
    P.D- Toma tocho pa que veais que aún me quedan enrgíiiiiias!

sabes que en muchos puntos de España organizan la carrera de la mujer? pues te quiero ver fina y agil para esas carreras, quiero verte que vas progresando guapetona, pero eso si, poco a poco sin forzar demasiado, y tambien como tu sabes con una alimentacion sana y equilibrada.
    El 14 de noviembre aquí en zaragoza! La correré, paco, y espero hacerlo en menos de 30min, pero antes tengo la cursa de la merçé en mi tierra (10kms, el próximo 19 de este mes) aunque esa entre lo multitudinaria que es y que acabaré de salir del tema depuración, con acabarla sin sufrir me conformo.

El 14 de noviembre aquí en zaragoza! La correré, paco, y espero hacerlo en menos de 30min, pero antes tengo la cursa de la merçé en mi tierra (10kms, el próximo 19 de este mes) aunque esa entre lo multitudinaria que es y que acabaré de salir del tema depuración, con acabarla sin sufrir me conformo.
    muy bien dicho, con acabarla sin sufrir, eso es mejor que abandonar por pereza de seguir corriendo, A NO SER QUE SE TENGA UNA LESION claro esta. por lo menos te veo con ganas de seguir adelante con tus propositos y entrenamientos, todo eso es positivo, no lo olvides. Sigue asi maja.

Hola a todos!
    hoy tenía idea de intentar tirada larga al lamentable ritmo que fuera, la cuestión ir cómoda, no sufrir demasiado (no nos vaya a dar un jamacuco) e ir sumando algún kilometro que la semana andaba un poco jo*ía! La intención de madrugar y salir con la fresca se ha quedado en eso, en intención no más, así es que finalmente salía de casa a las 10 de la mañana (aaaala, con toa la solana!) y la cosa ha quedado de la siguiente manera: 1:51:50 hrs.-16kms.-147ppm-7min./km. Bueeeno, tal y como puede apreciarse ha habido un lamentable retroceso en cuanto a ritmo, pero os puedo asegurar que bastante he hecho con finalizar los 16 , ha sido uno de los peores entrenamientos a nivel psicológico de los que recuerdo (claro, todo el mundo venga a decirme que no debería entrenar mientres esté con la depuración, que si me puede dar algo, que si mi cuerpo no tiene energía..) no me he encontrado mal en ningún momento, quiero decir que no he sentido ninguna molestia física, ni mareoo ni nada de nada, pero llevaba una pereza encima IMPRESIONANTE (también cabe añadir que estoy premenstrual y amí eso me mata)...Pues eso que ha sido una lucha contínua conmigo misma "me paro, total, debo de estar baja de energía, todo el mundo me lo dice", "si me doy la vuelta ahora es totalmente normal, demasiado he hecho con intentarlo, debería estar meditando en lugar de sudar como una cerda". Ayyyyy.... ya pasó y tras los estiramientos y la duchita ninguna molestia (salvo las típicas agujetillas) y muuuy contenta de haberlo conseguido aunque a ese ritmo. Mañana... descanso activo? Veremos. Un abrazo.
    P.D- Toma tocho pa que veais que aún me quedan enrgíiiiiias!
    lo que si me ha sorprendido es que hicieras 16km, bueno, bueno, pues muy bien para no llevar tanto tiempo en esto, pero no te pases en kms, ve poco a poco, y como tu dices, demasiado has hecho con terminar los 16km, y referente a lo de sudar, lo positivo es que seguro que has dejado algun kilillo por el camino, estupendo

Hola, buenas!
    Hoy he terminado prontito de currar y a las 18hrs. ya estaba en el gym, la idea era hacer unos cuantos ejercicios y tras el trabajo de fuerrza trotar una horita. Finalmente lo de trotar unicamente se quedó en intento (madre mía que dolor de patas!!!!), pero teniendo en cuenta que ayer fue la tirada larga no me importa. la cosa en el gym quedó de la siguiente manera:

10min. de bicicleta (para calentar motores)
    PIERNA:
    extensiones 3x12
    femoral tumbado 3x12
    sentadilla multipower 3x10 (uff, no me da pa más)
    PECTORAL
    pec-deck 3x12
    DORSAL
    jalón trasnuca 3x12
    BRAZO
    curl de pie mancuernas 2x15 (por brazo)
    ABDOMINALES
    encog. frontales 2x20
    encog. oblicuos 2x15
    elevación piernas 2x8 (no daba maaaas)

Todo ello ha sido con sus correspondientes estiramientos intercalados entre series...y después de esta rutina (no la puse por orden) subo a la cinta y.... me acuerdo de las sentadillas y de la madre que las pario y de los 16 kms. de ayer, supongo, ala pa abajo. Veinte minutillos de sauna y pa casa.
    A ver mañana si soy capaz de arrastrar las patitas y salir a rodar. Saludos.

A ver mañana si soy capaz de arrastrar las patitas y salir a rodar.
    seguro que si, un dia sin castigar las piernas se nota. asi que mañana ya sabes, a trotar se a dicho!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    seguro que si, un dia sin castigar las piernas se nota. asi que mañana ya sabes, a trotar se a dicho!!

Madre mía.. admirable del todo, e? si hiciera io la dieta esta de depuración no podría moverme del sofá, y si lo hiciera sería roio sonámbula dirección nevera objetivo "cualquier cosa que poder masticar".

Lo dicho, tiene mucho mérito lo tuio, pero andate con cuidadín muchacha, no te machaques mucho, te vas a qdar hecha una kate moss¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011