Atletismo
Página 12 de 17 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    Madre mía.. admirable del todo, e? si hiciera io la dieta esta de depuración no podría moverme del sofá, y si lo hiciera sería roio sonámbula dirección nevera objetivo "cualquier cosa que poder masticar".

Lo dicho, tiene mucho mérito lo tuio, pero andate con cuidadín muchacha, no te machaques mucho, te vas a qdar hecha una kate moss¡¡
    si vieras la pinta de kate moss que tengo!!!
    Ya solamente me faltan tres días (hoy ya no se cuenta,claro) para poder empezar a masticar verduritas y pechuguita de pollo Saludos, cristina.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    seguro que si, un dia sin castigar las piernas se nota. asi que mañana ya sabes, a trotar se a dicho!!
    A sus órdenes! Pero que conste que todavía me duelen los cuádriceps, como es posible que unas series de sentadillas me cueste más recuperarlas que una tirada larga?no entiendo na...

Hola, buenas!
    hoy amenazaba tormenta y a pesar de que la temperatura había mejorado notablemente , he decidido irme hacia el gym , no me vaya a caer un rayo... Así es que tal y como he llegado me he subido en la cinta y la cosa ha quedado de la siguiente manera: 1:26:55 hrs.-12.26kms.-150ppm-7:05min./km
    La madrequemeparió que aburrimiento!!!!!!!! Mañana si no llueve... biciiiii! Saludos.

la cinta esa máquina del diablo
    aburrida puede ser, pero en días de lluvia o muchísimo frio va genial

Impresionado de la evolución ... Este diario es una autántica motivación para aquellos que empezamos. Enhorabuena!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    A sus órdenes! Pero que conste que todavía me duelen los cuádriceps, como es posible que unas series de sentadillas me cueste más recuperarlas que una tirada larga?no entiendo na...
    quizás la culpa no la tienen las sentadillas sino la combinación de salida larga+sentadillas, que vaya caña te estas dando!!!

Hola, buenas!
    hoy amenazaba tormenta y a pesar de que la temperatura había mejorado notablemente , he decidido irme hacia el gym , no me vaya a caer un rayo... Así es que tal y como he llegado me he subido en la cinta y la cosa ha quedado de la siguiente manera: 1:26:55 hrs.-12.26kms.-150ppm-7:05min./km
    La madrequemeparió que aburrimiento!!!!!!!! Mañana si no llueve... biciiiii! Saludos.
    prefiero salir y mojarme que correr en cinta, eso de correr y no llegar a ningún sitio horrible!!...salvo dias contados por causa muy muy justificada la cinta mejor ni verla.

vas como un tiro!!

Hombre lo de correr en cinta, supongo que vaya muy bien para el bolo, anda que no hay tener concentracion y poder de sacrificio para estar hora y media corriendo para no llegar a ningun sitio..jaja

pero por lo demas la verdad es que estoy con david, prefiero la lluvia o incluso el cierzo (dentro de poco me arrepentiré de mis palabras pero bueno....) antes que la cinta del gym

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Vago Ver Mensaje
    Impresionado de la evolución ... Este diario es una autántica motivación para aquellos que empezamos. Enhorabuena!
    Hola, Vago!
    Muchisimas gracias, me da mucha alegría que esto le sirva a alguien para motivarse.No estoy en mi mejor momento en cuanto a forma física (por la depuración y eso)pero solamente queda un día!!!!!!...y a darle caña al cuerpo de nuevo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Hombre lo de correr en cinta, supongo que vaya muy bien para el bolo, anda que no hay tener concentracion y poder de sacrificio para estar hora y media corriendo para no llegar a ningun sitio..jaja

pero por lo demas la verdad es que estoy con david, prefiero la lluvia o incluso el cierzo (dentro de poco me arrepentiré de mis palabras pero bueno....) antes que la cinta del gym

Saludos.
    Hola , Burgomaño!
    Pues sí es pesadote, sí lo de la cinta, pero, por otro lado me viene bien porque estoy rodeada de gente y sé que no me voy a parar hasta que la dichosa maquina pite señalando que he finalizado lo establecido...luego pillaré mi caminito hacia el pantano y volareeeeeeeeeeeé
    P.d- yo con el cierzo no puedo, lo odio.

Hola, Vago!
    Muchisimas gracias, me da mucha alegría que esto le sirva a alguien para motivarse.No estoy en mi mejor momento en cuanto a forma física (por la depuración y eso)pero solamente queda un día!!!!!!...y a darle caña al cuerpo de nuevo. Saludos.

Madre de dioss.... se me está haciendo eterno hasta a mí¡¡ olé tus webbs muchacha¡¡ Tengo mucha intriga... cómo te encuentras? no tienes hambre? o te terminas acostumbrando? te notas falta de energía? notas la depuración de alguna manera...? jolines... si io con lo de dejarme de fumar ia tengo bastante... no me imagino con esto. Tienes mucha fuerza de voluntad, enhorabuena¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    la cinta esa máquina del diablo
    aburrida puede ser, pero en días de lluvia o muchísimo frio va genial
    Hola, Daniel!
    Es un rollo, pero a mí estos días en que me da no sé que salir por los caminos por si me da un jamacuco o algo, me está viniendo de perlas la dichosa maquinita
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    Madre de dioss.... se me está haciendo eterno hasta a mí¡¡ olé tus webbs muchacha¡¡ Tengo mucha intriga... cómo te encuentras? no tienes hambre? o te terminas acostumbrando? te notas falta de energía? notas la depuración de alguna manera...? jolines... si io con lo de dejarme de fumar ia tengo bastante... no me imagino con esto. Tienes mucha fuerza de voluntad, enhorabuena¡¡
    Hola, cristina!
    Me encuentro muy bien, hambre no tengo, pero sí muchísimas ganas de comer:meparto. Fisicamente estoy muy bien, no me encuentro débil ni nada de eso (hombre, la marcha de siempre no la intento llevar,eh)...y en cuanto a si noto la depuración de alguna manera pueeeeees, a parte de los cientos de granos que han aparecido en mi cara (y te aseguro que ya no es acné juvenil), la verdad es que me siento muy positiva y me agrada mucho la sensación de no estar metiendo nada perjudicial para el estómago (venía de unos días comiendo mucha basura), ahora está por ver si soy capaz de recordar esta sensación cuando vuelva a alimentarme normalmente, me encantaría poder seguir comiendo totalmente sano....a ver..
    Un abrazo.

y esos granos por que???

Sigo diciendo que esas depuraciones raras ....

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    y esos granos por que???

Sigo diciendo que esas depuraciones raras ....
    Según los gurús estos de herboristería porque el organismo elimina toxina... vamos a dejarlo ahí, no?

Bueno, y despues de tanto cascar vamos al lío, que hoy ha habido trote: 1:10:30hrs.-10,22kms.-146ppm.-6:54min/km.
    Todo ello sobre la máquina diabólica esa que hay en los gimnasios!
    Mañana descanso obligatorio (me voy pa tu tierra, Grantito), que me marcho de finde rural y tengo buen tute de kilómetros hasta el destino, pero el sábado espero hacer mi tiradita larga por algún maravilloso paraje (me marcho a mentera-barruelo, por el valle de Ansón, Cantabria)

a ver si acabas ya con eso y te metes una buena chuleta, que eso si que elimina toxinas

Hola , Burgomaño!
    Pues sí es pesadote, sí lo de la cinta, pero, por otro lado me viene bien porque estoy rodeada de gente y sé que no me voy a parar hasta que la dichosa maquina pite señalando que he finalizado lo establecido...luego pillaré mi caminito hacia el pantano y volareeeeeeeeeeeé
    P.d- yo con el cierzo no puedo, lo odio.
    pues corriendo mal, pero en bici ya ni te cuento...es el acabose

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    pues corriendo mal, pero en bici ya ni te cuento...es el acabose
    pues si a eso le sumamos que el trayecto en cuestión es por la ribera del ebro o del canal... pa habernos matao

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    a ver si acabas ya con eso y te metes una buena chuleta, que eso si que elimina toxinas
    si yo sé que tienes más razón que un santo, pero es que tengo la cabeza muuuuy dura, pero ya acabo
    Un saludo, majo

Bueno, y despues de tanto cascar vamos al lío, que hoy ha habido trote: 1:10:30hrs.-10,22kms.-146ppm.-6:54min/km.
    Todo ello sobre la máquina diabólica esa que hay en los gimnasios!
    Mañana descanso obligatorio (me voy pa tu tierra, Grantito), que me marcho de finde rural y tengo buen tute de kilómetros hasta el destino, pero el sábado espero hacer mi tiradita larga por algún maravilloso paraje (me marcho a mentera-barruelo, por el valle de Ansón, Cantabria)
    Coño, se me había pasado este post, pues pásalo bien por aquí, encima vas a tener buen tiempo.

La verdad es que la zona del Asón no la tengo nada controlada, pero vamos es también muy bonita.

Te dejo este link www.altoason.com . Además es que van a organizar una carrerita por allí en Octubre a la que a lo mejor me apunto .

Lo dicho pásalo bien por allí, si puedes bajate a la costa, a la zona de Laredo o por ahí, que más o menos os pillará cerca y aunque la verdad es que es "territorio conquistado", es un pueblo chulo y con una playa muy bonita.

Por cierto, aprovecha para comer pescadito y marisquito del de aquí, eso SI que es una buena dieta depurativa

Un saludo y disfruta de Cantabria (parezco Revilluca )