Atletismo
Página 13 de 17 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño, se me había pasado este post, pues pásalo bien por aquí, encima vas a tener buen tiempo.

La verdad es que la zona del Asón no la tengo nada controlada, pero vamos es también muy bonita.

Te dejo este link Alto Ason. Paisaje Natural - Página de turismo del Alto Asón . Además es que van a organizar una carrerita por allí en Octubre a la que a lo mejor me apunto .

Lo dicho pásalo bien por allí, si puedes bajate a la costa, a la zona de Laredo o por ahí, que más o menos os pillará cerca y aunque la verdad es que es "territorio conquistado", es un pueblo chulo y con una playa muy bonita.

Por cierto, aprovecha para comer pescadito y marisquito del de aquí, eso SI que es una buena dieta depurativa

Un saludo y disfruta de Cantabria (parezco Revilluca )
    Gracias, Revilla, digo Grantito! No tiene ninguna mala pinta esa carrerita (para unas patas como las tuyas, claro, menudo perfil!!!no dirás que no te avisan!). No conozco absolutamente nada de tu tierra, así es que seguiré tus recomendaciones y nos bajaremos a Laredo (creo que lo tenemos a 20 minutos), alguna sugerencia más? De lo del marisco tomo buena nota. Lo dicho, majo, gracias.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    joe, pues después de la semanita de "depuración", irte a Cantabria, hay que tener mucha fuerza de voluntad. Eso si, allí comida basura no, pero si voy yo, lo primero que hago al llegar es pedir que me abrán una vaca en canal, vuelta y vuelta a fuego vivo, rehogada con un poco de vino tinto, un poco de pimienta y sin prisas entera pa'dentro.
    Ahí, ahí, animando al personal!!! Hombre el marisco te aseguro que va a tener cabida en la nueva dieta (para una cosa rica que no engorda...)

Hombre el marisco es muy bueno por una vez a la semanita no pasa nada Ya he visto que vienes de Zaragoza hasta Barcelona sólo para correr la Mercè?

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Hombre el marisco es muy bueno por una vez a la semanita no pasa nada Ya he visto que vienes de Zaragoza hasta Barcelona sólo para correr la Mercè?
    Realmente es mi tierra y ya de paso visito a la family (o era al revés)

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño, se me había pasado este post!

Lo dicho pásalo bien por allí, si puedes bajate a la costa, a la zona de Laredo o por ahí, que más o menos os pillará cerca y aunque la verdad es que es "territorio conquistado", es un pueblo chulo y con una playa muy bonita.
    )
    Territorio conquistado? No me extraña, camón. Tanto correr, tanto correr, que no te queda ni tiempo para haber ido al Valle Asón.

Enhorabuena por los entrenos, Ceporrilla. Has progresado mucho en tres meses. Lo de la media, ya lo voy viendo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

qué tal vas ceporrilla?? espero que bien cuídate mucho

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Territorio conquistado? No me extraña, camón. Tanto correr, tanto correr, que no te queda ni tiempo para haber ido al Valle Asón.

Enhorabuena por los entrenos, Ceporrilla. Has progresado mucho en tres meses. Lo de la media, ya lo voy viendo.
    Muchas gracias por los ánimos Forrespil, a ver qué media elijo para estrenarme, que todavía no lo tengo claro, eso sí que sea planiiiiiita.

Hola a todos!
    Se acabó la dieta depurativa, se acabaron las excusas, se acabó el vaguear!!!
    Este finde turístico por cantabria ha sido muuuy bueno (menuda tierra guapa que tienes, Grantito), en cuanto a runeo el sábado me pegué el madrugón , me calcé las zapas y salí a la aventura (carretera de mentera pa arriba), lo pasé engrande ya que me encanta correr por lugares que no conozco y finalmente subí hasta un mirador muy guapo (mirador de las catorce canales) y allí di la vuelta, la cosa quedó así: 1:19:00hrs.-12,04kms.-148 ppm.-6:34min./km el ritmo no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que la mitad del recorrido picaba hacia arriba estoy muy contenta, sobre todo con las pulsaciones, poquito a poco, eh... Saludos.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Muchas gracias por los ánimos Forrespil, a ver qué media elijo para estrenarme, que todavía no lo tengo claro, eso sí que sea planiiiiiita.
    Santa Polaaaa¡¡ Santa Polaaa¡¡¡ planita planita, buen clima, playita... mar... espesial vamos¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Cita Originalmente escrito por shinnosukico Ver Mensaje
    Santa Polaaaa¡¡ Santa Polaaa¡¡¡ planita planita, buen clima, playita... mar... espesial vamos¡¡
    Estoooo....pa cuando?

Hola a todos!
    Se acabó la dieta depurativa, se acabaron las excusas, se acabó el vaguear!!!
    Este finde turístico por cantabria ha sido muuuy bueno (menuda tierra guapa que tienes, Grantito), en cuanto a runeo el sábado me pegué el madrugón , me calcé las zapas y salí a la aventura (carretera de mentera pa arriba), lo pasé engrande ya que me encanta correr por lugares que no conozco y finalmente subí hasta un mirador muy guapo (mirador de las catorce canales) y allí di la vuelta, la cosa quedó así: 1:19:00hrs.-12,04kms.-148 ppm.-6:34min./km el ritmo no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que la mitad del recorrido picaba hacia arriba estoy muy contenta, sobre todo con las pulsaciones, poquito a poco, eh... Saludos.

fooootre.... de maior quiero ser tú, ia quisiera io ir a 6:34 con 148ppm y cuesta arriba... maaaadre mía. Por cierto, lo del tabaco? te habias dejado, no? cmo lo ievas?
    carrericas:

objetivo:

Estoooo....pa cuando?
    23 de Enero... Alicante... plaia... io debuto ahí. Y estoy q me muero de los nervioss¡¡
    carrericas:

objetivo:

fooootre.... de maior quiero ser tú, ia quisiera io ir a 6:34 con 148ppm y cuesta arriba... maaaadre mía. Por cierto, lo del tabaco? te habias dejado, no? cmo lo ievas?
    jope, cristina, hay que tener en cuenta que todo lo que sube baja y esas pulsaciones son la media. Desde el 1 de agosto ni una calada, estoy muy contenta con eso, llevo peor la adicción a la comida que al tabaco

23 de Enero... Alicante... plaia... io debuto ahí. Y estoy q me muero de los nervioss¡¡
    mmmmmm.... a ver si soy capaz de engañar a mi chica, no pinta nada mal. Que suerte tienes, debutar en casa a de ser todavía más especial!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    quizás la culpa no la tienen las sentadillas sino la combinación de salida larga+sentadillas, que vaya caña te estas dando!!!

prefiero salir y mojarme que correr en cinta, eso de correr y no llegar a ningún sitio horrible!!...salvo dias contados por causa muy muy justificada la cinta mejor ni verla.

vas como un tiro!!
    Cinta??? Es eso que se mete en los radiocasetes, no????
    Busca tus sueños y corre a por ellos

mmmmmm.... a ver si soy capaz de engañar a mi chica, no pinta nada mal. Que suerte tienes, debutar en casa a de ser todavía más especial!

seguro q la engañas.. dile q aquí tbb hay marisco... cañas.... solecito.. y buena compañía¡¡
    carrericas:

objetivo:

seguro q la engañas.. dile q aquí tbb hay marisco... cañas.... solecito.. y buena compañía¡¡
    con esos argumentos yo creo que lo conseguiré

Ceporrilla, los 10K de santa pola te pueden servir de entreno para los 10K del roscon...que se corre el 29 de enero (supongo que será esa fecha)

Qué como te encuentras para la Mercè sub 1 hora?

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Ceporrilla, los 10K de santa pola te pueden servir de entreno para los 10K del roscon...que se corre el 29 de enero (supongo que será esa fecha)
    burgomaño... santa pola es una media... no son 10km... ia quisiera io q fueran 10km¡¡ jejeje
    carrericas:

objetivo: