Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 328

Diario de una ceporrilla

hola a todos!
    Conoceis esa sensación de estar atrapados en nuestros quehaceres diarios (curro, hogar, etc) y estar deseando que llegue el momento de calzarte las zapas porque "hoy la lias"???... esta noche os cuento, a ver si es verdad

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    hola a todos!
    Conoceis esa sensación de estar atrapados en nuestros quehaceres diarios (curro, hogar, etc) y estar deseando que llegue el momento de calzarte las zapas porque "hoy la lias"???... esta noche os cuento, a ver si es verdad
    pues no os preocupeis que siempre puede llegar uno y j*deros el día (martes y ni un p*to km en las patas)

pues no os preocupeis que siempre puede llegar uno y j*deros el día (martes y ni un p*to km en las patas)

cepo... es q martes... ni te cases ni te embarques en corredurías... ia es miercoles¡¡ ánimo y nos cuentas¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Hola a todos!
    Tras cuatro días sin entrenar HE RESURGIDOOOOOOOO!!!!!
    Hoy es mi primer día de vacaciones y me he podido calzar las zapas con toda la calma del mundo y tan bien se me ha dado que casi arreglo la semanita con la carrera de hoy! La cosa a quedado de la siguiente manera: 2:07:10 hrs.-20.09kms.-6:20min./km.-157ppm. Estoy contentísima con esta tirada aunque el pulso ha salido un poquito alto para la porquería de ritmo pero eso es cuestión de seguir insistiendo, no? Me lo he pasado en grande por estos caminos de dios yo solita a mi marcheta durante más de dos horas...los tres o cuatro últimos kms. ya con dolores en las patas pero taaaaaan contenta..... Por cierto empecé fatal de respiración, no me entoné hasta el km 4 o por ahí, iba tan mal de pecho que me recordé a mi misma cuando fumaba...no sé una cosa rara, igual estoy pillando trancazo o algo. Bueno, fin del tochete, me voy a dar una vueltecilla por los diarios y a la camita que sospecho que mañana me va a doler tooooooodo y me gustaría pasarme por el gym (ya veremos si me puedo arrastrar hasta allí). Bona nit.

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Qué como te encuentras para la Mercè sub 1 hora?
    Hola Daniel! Yo creo que conseguiré hacerla en menos de una hora, si se me quitan las agujetas de aquí al domingoSaludos.

Hola de nuevo!
    Finalmente ni gym ni na de na... no me va a dar tiempo, que tengo que preparar las maletas para cuando llegue mi chica y nos vamos a Baaaaaarna!Al final yo creo que descansar hoy va a ser un acierto porque a pesar de la mejora con respecto a ayer por la noche, todavía tengo agujetas (al menos ya consigo sentarme y levantarme con total normalidad, aparente). Tenía pensado no hacer nada mañana pero he leído por ahí que no va mal un trotecillo suave para activar las patis, qué hago? Mañana fijo que tengo ganas de salir por mi tierra... a ver si no me lío.
    Saludos.

muchos ánimos amiga¡¡ que vaia todo bien y disfrutes un montón¡¡
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Muy buena tirada la del otro día, estás hecha una máquina de la larga distancia, si has dejado de fumar hace poco seguro que pillas algún catarro es inevitable hay que limpiar las vías, cuídate mucho y disfruta de tus vacaciones

Hola a todos!
    No tengo ordenata en casa de mami así es que solamente deciros que el tiempo en la cursa de la merçé ha sido de 53:56, estoy súper contenta ya os contaré!!!!
    Muchos besos.

CARREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN¡¡¡¡

ENHORABUENA¡¡¡

esperamos crónica¡¡

Hola a todos!
    No tengo ordenata en casa de mami así es que solamente deciros que el tiempo en la cursa de la merçé ha sido de 53:56, estoy súper contenta ya os contaré!!!!
    Muchos besos.
    Vaya marcón sigue así cepo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a todos!
    Muchos besos.
    Gran tiempo... ENHORABUENA

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

muy bien, campeona has mejorado en 5 minutos respecto al año anterior, y eso que cuando estabas con la dieta depurativa esa no podias entrenar en condiciones, vete tu a saber que tiempo podrías haber conseguido...sub50¿?¿?

Equipo
    Autobús Escoba
    que carrerón, muy bien campeona!!! coño como vas, el año que viene rebajas otros 5 minutos y para el siguiente ya tenemos podiúm!!
    enhorabuena!!!

Como va el tabaco??'

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Como va el tabaco??'
    ni un puñetero cigarro ni puñeteras ganas!!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    que carrerón, muy bien campeona!!! coño como vas, el año que viene rebajas otros 5 minutos y para el siguiente ya tenemos podiúm!!
    enhorabuena!!!
    creo que lo del podium tendrá que esperar unos quince o veinte añitos mas... muchisimas gracias, majo!

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    muy bien, campeona has mejorado en 5 minutos respecto al año anterior, y eso que cuando estabas con la dieta depurativa esa no podias entrenar en condiciones, vete tu a saber que tiempo podrías haber conseguido...sub50¿?¿?

muchas gracias, la verdad es que me sentía muy bien durante la carrera (el ambiente me puede) aunque no voy a negar que iba algo forzada (c*ño si no fuerzo un poco en una carrera cuando lo voy a hacer, no?). Lo del sub50 creo que va a tener que esperar algun tiempo pero quien sabe si algún día...
    Saludos, majo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Gran tiempo... ENHORABUENA

Un abrazo
    Lenonidas
    muchas gracias, lenon... hombre, lo de gran tiempo...
    un abrazo

salgo en estos momentos a rodar con mi chica... esta noche promento ponerme al día (crónica incluida). Os cuento, chao.