Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 328

Diario de una ceporrilla

Katiuska,todo bien ya?,me alegro q tu chica te acompañe.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Katiuska,todo bien ya?,me alegro q tu chica te acompañe.
    Hola, MALIcioso!!!!
    Todo muy bien, el tema nutricional bastante estable y despegando en cuanto a entrenamiento se refiere... tengo que ponerme al día con este diario (no he dejado de seguir tus aventuras y desventuras por esas islas más afortunadas si cabe desde que paseas tu palmito por ellas)
    Un besazo y un abrazo muy fuertes, guapo.
    P.D- me voy a y después actualizo. Otro beso

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, MALIcioso!!!!
    Todo muy bien, el tema nutricional bastante estable y despegando en cuanto a entrenamiento se refiere... tengo que ponerme al día con este diario (no he dejado de seguir tus aventuras y desventuras por esas islas más afortunadas si cabe desde que paseas tu palmito por ellas)
    Un besazo y un abrazo muy fuertes, guapo.
    P.D- me voy a y después actualizo. Otro beso
    ,me alegro q todo te vaya mejor,por mucho palmito q luzca,no se q me pasa con las tias,me voy a tener q cambiar de acera,y seguro q si me cambiara,saldria alguna lista,q diria todos los guapos estan casados o son gayers
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

ni un puñetero cigarro ni puñeteras ganas!!!

esa es mi chica ¡¡¡

Cursa de la Merçé 2010

LLega el día D y la hora X y los tres ceporrones durmiendo como angelotes (mi chica, nuestro amigo y yo) suerte que madre no hay más que una y concretamente la mía se había puesto el despertador "por si acaso" y nos despierta a las 6.35. Nos vestimos de romano, tomamos algo y enfilamos hacia la estación para coger el tren hasta Bcn... los pelillos de punta a cada estación viendo como cada vez somos más con la misma camiseta (julián y yo mirando las patas de todos y diciendo "este también nos gana"). Llegamos a barna y únicamente tenemos que dejarnos llevar por la marea humana para saber qué metro hay que pillar y donde nos tenemos que bajar, la gente nos lleva directamente a montjuïc y dejamos nuestras cosas en guardaropía, visitamos al señor Roca (algunos con más suerte que otros, verdad julián?). Viendo el panorama dedidimos no calentar y ponernos en nuestro lugar de salida (con to al mogollón vamos) e ir calentando a medida que comience la carrera en si... así es que pistoletazo de salida y arrancamos por debajo de 5 min el km (joel con el calentamiento), mi chica nos abandona antes de que podamos ver el km 1 (la puñetera se esconde entre la gente cada vez que miras atrás para que no la esperes, que majica es la jodía) y julián y yo continuamos juntos hasta el km 3,5 aproximadamente donde me dice que tire que el va a bajar el ritmo... yo continúo en solitario (solitariamente rodeada de cientos de corredores) y a pesar de ser consciente de que voy bastante por encima de mi ritmo, decido intentar continuar así hasta el km 6 y después ya me arrastraré hasta meta como buenamente pueda (alaaaa, a la m*erda las decenas de veces que he leido eso de ser conservadores en la carrera, ir de menos a más)...tiro hasta el 6 y sueño con mantener ese ritmo hasta el final (5:20 más o menos, lo que pa cualquiera de vosotros sería un calentamiento, vamos) pero a partir del km 7 me doy cuenta de que si continúo así no llego ni de coña, vamos, así es que encuentro una velocidad de crucero cómoda (5:55?) e intento mantenerla hasta la meta. La bajada del paralelo se me hace eteeeeerna pensando todo el tiempo que después había que volver por el mismo lugar y cuando por fin hacemos el giro para encaralo hacia arriba decido pegarme a la valla a ver si consigo ver a mis chicos, ahí ya iba al tran tran y con ganicas de llegar, hasta que veo a julián y éste me grita "Yesiiiiiiiiii, el tiempooooooo, correeeeeeeeeee!!!!!" señalándose el crono de su muñeca, eso me hace pensar que tal vez no sea una locura lo del sub55 que habíamos estado comentado medio en serio medio en broma... y decido darlo todo en el 1 y pico que me debe quedar, peeeeero aparece el cansancio del sobreesfuerzo de la primera mitad de carrera y descubro que apretando tanto no llego ni de coña ("hay que ser conservador" "reservar energías") así es que lo más que logro es aligerar un poquito el paso e intentar el último sprint a 100 metros de la linea de meta (el próximo a 50 m, que casi no llego). Finalmente 53:55 y muy muy contenta, por el tiempo, por el ambiente, por la lección aprendida... y por la sospecha de que el momento de meter algo de calidad en mis entrenamientos se acerca.
    Recojo nuestras pertenencias en guardarropía y me reuno con julián y con mi chica (57 y 64 min respectivamente, julián con parada sinoparomelohagoencima de por medio) estamos los tres súper contentos y yo muy orgullosa de susana aunque ahora que lo pienso tal vez no se lo dije. Estiramientos varios y vuelta a casa planeando la próxima, que la habrá!

Otias, que tocho y todavía no he terminado!
    El lunes 20 tranquilidad y buenos alimentos (me fui a caminar con mami 10 kms de buena mañana y vale) y el martes zapas pa los pies y salida con la intención de tirada larga, esto es lo que salió:
    17,68kms-1:53:20 hrs.-6:25min/km.-149ppm, decir que disfruté como una enana y que el recorrido era un sube baja contínuo y no sufrí en exceso a pesar de no estar acostumbrada (si es que me encanta correr por lugares nuevos para mí)
    El miércoles descanso total en cuanto a entrenamiento se refiere, ya que fue un día bastante pesadote en el coche para arriba y abajo.
    Ayer jueves 23, ya en casita, mi madre y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos para el Moncayo, finalmente no logramos alcanzar la cumbre (hacía muy mal tiempo y mi madre iba justilla de fuerza y me dio miedo que pinchara a la bajada, la mujer camina todos los días 10 kms. pero más o menos llanos o con cuestas cortitas, pero nos faltó muy poco para alcanzar la cresta que nos conduciría hasta la cima y estoy muy orgullosa de sus 62 añitos), así es que finalmente fueron 4 horas de caminata (muy despacito) entre la subida y la vuelta... Ya por la tarde me entró la pereza y cuando había decidido no salir a trotar, llega mi chica del trabajo dispuesta a calzarse las zapas y salir su horita de rigor y... afortunadamente me convence para que la acompañe a su ritmo, la cosa finalmente quedó de la siguiente manera:
    9,46kms.-1:06:50hrs.-7:03min/km.-137ppm, las sensaciones muy buenas en cuanto a que no realicé ningún esfuerzo físico (sí mental, pues era la segunda vez en el día que iba muy por debajo de lo que me hubiera gustado por acompañar a alguien, en ambos casos encantada,oiga) y digo yo que algó contará la salida aunque sea despacio, no?
    Madre de dios que par de tochacos, ala majos, saludos.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

esa es mi chica ¡¡¡
    Tengo buenos ejemplos a seguir

Equipo
    Autobús Escoba
    enhorabuena!!! que tiempazo sí, sí, sí. Muy bien campeona, has sufrido, pero has conseguido el reto de bajar de 55 y por bastante que 1'05" es una eternidad.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    enhorabuena!!! que tiempazo sí, sí, sí. Muy bien campeona, has sufrido, pero has conseguido el reto de bajar de 55 y por bastante que 1'05" es una eternidad.
    Muchisimas gracias, guapo!!!Vengo de tu diario y veo que ya manejas ritmos increíbles y que le estás pegando una paliza a la báscula, oleeeeeeee

LLega el día D y la hora X y los tres ceporrones durmiendo como angelotes (mi chica, nuestro amigo y yo) suerte que madre no hay más que una y concretamente la mía se había puesto el despertador "por si acaso" y nos despierta a las 6.35. Nos vestimos de romano, tomamos algo y enfilamos hacia la estación para coger el tren hasta Bcn... los pelillos de punta a cada estación viendo como cada vez somos más con la misma camiseta (julián y yo mirando las patas de todos y diciendo "este también nos gana"). Llegamos a barna y únicamente tenemos que dejarnos llevar por la marea humana para saber qué metro hay que pillar y donde nos tenemos que bajar, la gente nos lleva directamente a montjuïc y dejamos nuestras cosas en guardaropía, visitamos al señor Roca (algunos con más suerte que otros, verdad julián?). Viendo el panorama dedidimos no calentar y ponernos en nuestro lugar de salida (con to al mogollón vamos) e ir calentando a medida que comience la carrera en si... así es que pistoletazo de salida y arrancamos por debajo de 5 min el km (joel con el calentamiento), mi chica nos abandona antes de que podamos ver el km 1 (la puñetera se esconde entre la gente cada vez que miras atrás para que no la esperes, que majica es la jodía) y julián y yo continuamos juntos hasta el km 3,5 aproximadamente donde me dice que tire que el va a bajar el ritmo... yo continúo en solitario (solitariamente rodeada de cientos de corredores) y a pesar de ser consciente de que voy bastante por encima de mi ritmo, decido intentar continuar así hasta el km 6 y después ya me arrastraré hasta meta como buenamente pueda (alaaaa, a la m*erda las decenas de veces que he leido eso de ser conservadores en la carrera, ir de menos a más)...tiro hasta el 6 y sueño con mantener ese ritmo hasta el final (5:20 más o menos, lo que pa cualquiera de vosotros sería un calentamiento, vamos) pero a partir del km 7 me doy cuenta de que si continúo así no llego ni de coña, vamos, así es que encuentro una velocidad de crucero cómoda (5:55?) e intento mantenerla hasta la meta. La bajada del paralelo se me hace eteeeeerna pensando todo el tiempo que después había que volver por el mismo lugar y cuando por fin hacemos el giro para encaralo hacia arriba decido pegarme a la valla a ver si consigo ver a mis chicos, ahí ya iba al tran tran y con ganicas de llegar, hasta que veo a julián y éste me grita "Yesiiiiiiiiii, el tiempooooooo, correeeeeeeeeee!!!!!" señalándose el crono de su muñeca, eso me hace pensar que tal vez no sea una locura lo del sub55 que habíamos estado comentado medio en serio medio en broma... y decido darlo todo en el 1 y pico que me debe quedar, peeeeero aparece el cansancio del sobreesfuerzo de la primera mitad de carrera y descubro que apretando tanto no llego ni de coña ("hay que ser conservador" "reservar energías") así es que lo más que logro es aligerar un poquito el paso e intentar el último sprint a 100 metros de la linea de meta (el próximo a 50 m, que casi no llego). Finalmente 53:55 y muy muy contenta, por el tiempo, por el ambiente, por la lección aprendida... y por la sospecha de que el momento de meter algo de calidad en mis entrenamientos se acerca.
    Recojo nuestras pertenencias en guardarropía y me reuno con julián y con mi chica (57 y 64 min respectivamente, julián con parada sinoparomelohagoencima de por medio) estamos los tres súper contentos y yo muy orgullosa de susana aunque ahora que lo pienso tal vez no se lo dije. Estiramientos varios y vuelta a casa planeando la próxima, que la habrá!
    Otias, que tocho y todavía no he terminado!
    El lunes 20 tranquilidad y buenos alimentos (me fui a caminar con mami 10 kms de buena mañana y vale) y el martes zapas pa los pies y salida con la intención de tirada larga, esto es lo que salió:
    17,68kms-1:53:20 hrs.-6:25min/km.-149ppm, decir que disfruté como una enana y que el recorrido era un sube baja contínuo y no sufrí en exceso a pesar de no estar acostumbrada (si es que me encanta correr por lugares nuevos para mí)
    El miércoles descanso total en cuanto a entrenamiento se refiere, ya que fue un día bastante pesadote en el coche para arriba y abajo.
    Ayer jueves 23, ya en casita, mi madre y yo nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos para el Moncayo, finalmente no logramos alcanzar la cumbre (hacía muy mal tiempo y mi madre iba justilla de fuerza y me dio miedo que pinchara a la bajada, la mujer camina todos los días 10 kms. pero más o menos llanos o con cuestas cortitas, pero nos faltó muy poco para alcanzar la cresta que nos conduciría hasta la cima y estoy muy orgullosa de sus 62 añitos), así es que finalmente fueron 4 horas de caminata (muy despacito) entre la subida y la vuelta... Ya por la tarde me entró la pereza y cuando había decidido no salir a trotar, llega mi chica del trabajo dispuesta a calzarse las zapas y salir su horita de rigor y... afortunadamente me convence para que la acompañe a su ritmo, la cosa finalmente quedó de la siguiente manera:
    9,46kms.-1:06:50hrs.-7:03min/km.-137ppm, las sensaciones muy buenas en cuanto a que no realicé ningún esfuerzo físico (sí mental, pues era la segunda vez en el día que iba muy por debajo de lo que me hubiera gustado por acompañar a alguien, en ambos casos encantada,oiga) y digo yo que algó contará la salida aunque sea despacio, no?
    Madre de dios que par de tochacos, ala majos, saludos.
    ENHORABUENA por esa marca tan buenísima, eres una campeona y luego montearriba monteabajo y salida a correr y en las dos ocasiones con la mejor de las compañías!!

Hola de nuevo!
    Solamente comentar que hoy he decidido descansar porque me duelen un poco los gemelos (yo creo que el ir tan despacito ayer me los ha cargado un poco, puede ser?) y eso que al llegar a casa estiramos a conciencia. Ahora nos marchamos a casa de los suegris así es que mañana con un poco de suerte a trotar entre viñedos, yujuuuu!
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    ENHORABUENA por esa marca tan buenísima, eres una campeona y luego montearriba monteabajo y salida a correr y en las dos ocasiones con la mejor de las compañías!!
    Gracias, Maber, la compañía ciertamente inmejorable...pero mamá ya se ha marchado a su casa Snif!
    Por cierto algo he leído por ahí de que te pillaba lejos la carrera de la mujer de barna, la de zaragoza es para el 14 de noviembre, por si te interesa
    Un saludo, guapa

Equipo
    Quemasuelas
    Enhorabuena por esa marca y por saber sufrir en esos últimos kms que siempre se hacen eternos en un 10km.

Por cierto, vaya entrenacos te metes, no?

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

enhorabuena por el carrerón¡¡ impresionante..
    carrericas:

- Carrera del Amanecer, Santa Pola...... 29_AGO_2010. 6KM
    - 1ª Subida al Racó de Morera, Elche.... 14_NOV_2010. 16KM.
    - Carrera de la mujer, Elche................ 28_NOV_2010. 10KM.
    - San Silvestre Ilicitana, Elche............. 31_DIC_2010. 4,8KM.

objetivo:

Media de Santa Pola 2011 ..... 23_ENE_2011

Algo está pasando...

Hola, buenas!
    Como os comenté el viernes nos fuimos a pasar el finde a la rioja a casa de los suegris, lo que es sinónimo de , así es que el viernes noche tocó cena fuera de lo habitual (últimamente estoy cenando casi siempre ensalada variada de frutas y un vaso de leche de soja o bien ensalada con atún o cosillas así suaves)...pues bien, os cuento todo esto, no por que me haya vuelto a dar el sirocco con el tema de la comida sino para justificar que el sábado me levanté con la intención de hacer una tirada larga, a pesar de que la había hecho ya el martes y el caso es que me calcé las zapas y pillé carretera adelante pues no me apetecía camino esta vez (corro un 85% por caminos habitualmente) y fui atravesando pueblos y cogiendo distintas carreteras hasta completar 21 kms a un ritmo que no había soñado yo en mi vida en una tirada larga, el caso es que la cosa quedó de la siguiente manera:
    1:57:25hrs.-21.09kms.-147ppm-5:34min/km.
    Las sensaciones de p*ta madre todo el tiempo y eso que los 12 o 13 kms primeros fueron un continuo sube baja (no grandes cuestas, eh), de patas bien, de pecho mejor y de coco inmejorable, he de decir que ME ENCANTA correr por lugares por los que no he pasado antes, puede eso influir tanto?será todo culpa de los 14 gradetes que había?los carbohidratos nocturnos (tortilla de patatas, pan, etc) tienen algo que ver? me estoy volviendo una máquina?
    Ayer por la tarde algún dolorcete en la parte trasera de los muslos pero esta mañana cero molestias, no he asimilado tan bien en la vida (muscularmente hablando). Así es que hoy había ganicas de trotar pero se me desmadraba el kilometraje semanal así es que lo hemos dejado en un paseillo andando. TOMA TOCHETE!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Mare del amor hermoso...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

los resultados se empiezan a notar¡¡

aún así, controla, poco a poco que luego las patas se quejan (que lo diga yo ...)

Hola, buenas!
    Ayer de nuevo descanso (ya van 2 días seguidos!), así es que hoy toca salida sí o sí... y para motivarme deciros que me acabo de inscribir en la XXI cursa del torró de Agramunt que se celebra el próximo 10 de octubre. Me he topado con esta carrera por casualidad y no se me ha ocurrido otra cosa más que apuntarme ( y apuntar a mi chica, me mata?), por si perdemos algún gramillo corriendo desupués de la carrera comienza la feria del turrón...alaaaaaa!!!En fin, ya está hecho y no tenfo ni idea del perfil ni na de na, solamente que seremos poquitos así es que habrá que apretar un poco para no llegar las últimas... aunque a los últimos les aplauden todavía más, ay madre!
    Saludos.

Hola!
    Finalmente hoy me he metido en el gimnasio y tras hacer un circuito de fuerza que me ha costado unos 40 minutos en los que he trabajado un poquito tanto el tren superior como patas...me he subido a la cinta y me he propuesto hacer 10kmsNo voy a decir que ha sido la leche de divertido pero no lo he soportado del todo mal, los datos son los siguientes:1:06:55hrs.-10.38kms-147ppm-6:26min/km
    El ritmo es el que hay hoy algo es algo, no? Supongo que tiene que haber dias de todo, con las pulsaciones contenta.
    Saludos

Hola ceporrilla, cuantos dias sin pasarme por aqui, ya me he perdido de como vas,, pero bueno, un saludo del gacelilla