Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 328

Diario de una ceporrilla

Hola, Paco!
    Yo no he dejado de seguirte aunque no postee en tu diario (que podría yo decirle a un maestro como tu?), mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de marca en marbella.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un abrazo, GUAPO (ahora sí, con conocimiento de causa, que estás cuadrado macho)

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, Paco!
    Yo no he dejado de seguirte aunque no postee en tu diario (que podría yo decirle a un maestro como tu?), mi más sincera enhorabuena por ese pedazo de marca en marbella.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Un abrazo, GUAPO (ahora sí, con conocimiento de causa, que estás cuadrado macho)
    gracias guapetona, siempre viene bien escuchar bonitas palabras de una señorita, me alegro de que estes bien. nos seguimos un bezaso.

hola a todos!
    hoy ha hecho un día alucinante de solete, buena temperatura y nada de viento (lo cual va ha resultar raro de ahora en adelante por estos montes de dios) así es que mi chica y yo nos hemos pillado las bicis y nos hemos tirado al monte (nunca mejor dicho, madre mía que sube-baja...esto era el descanso activo?), total que nos ha salido una rutilla muy chula de 31.4kms. y la hemos completado en 2:15 hrs. sin prisa pero sin pausa, que para no estar acostumbradas ya hemos tenido bastante. Yo particularmente lo he pasado genial (algo de sufrimiento en algún momento puntual, pero estupendamente), mi chica ha sufrido un pelín más pero se ha portado como una campeona y me consta que le ha gustado la salida en general...y eso ha sido todo, mañana me gustaría salir sin ninguna prisa aprovechando que será mi último día de vacaciones, a ver que es lo que sale...ya os contaré en otro tochete
    Saludos.

hola a todos!
    hoy ha hecho un día alucinante de solete, buena temperatura y nada de viento (lo cual va ha resultar raro de ahora en adelante por estos montes de dios) así es que mi chica y yo nos hemos pillado las bicis y nos hemos tirado al monte (nunca mejor dicho, madre mía que sube-baja...esto era el descanso activo?), total que nos ha salido una rutilla muy chula de 31.4kms. y la hemos completado en 2:15 hrs. sin prisa pero sin pausa, que para no estar acostumbradas ya hemos tenido bastante. Yo particularmente lo he pasado genial (algo de sufrimiento en algún momento puntual, pero estupendamente), mi chica ha sufrido un pelín más pero se ha portado como una campeona y me consta que le ha gustado la salida en general...y eso ha sido todo, mañana me gustaría salir sin ninguna prisa aprovechando que será mi último día de vacaciones, a ver que es lo que sale...ya os contaré en otro tochete
    Saludos.
    un saludo para ti y para tu chica

Hola, buenas!
    Hoy a tocado madrugón, que hay que ir acostumbrando al cuerpo que mañana toca currar, la idea era salir prontito y hacer una tirada larga a lo que saliera, sin ninguna prisa...peeero entre que todavía no se veia y que me he levantado con un hambre que pa que, la cuestión es que he optado por desayunar y tras las dos horas pertinentes me he calzado las zapas con la intención de salir...peeeeero como el ambiente estaba fresquillo y mi garganta no está para muchas historias finalmente he enfilado hacia el gym y he hecho un entrenamiento puramente psicológico, a saber:
    1:31:30hrs.-15.04kms.-145ppm-6:05min/km
    Las sensaciones dentro de estar encerrada y oliendo a choto pues bastante positivas, de patas bien, de pecho bien, de coco regular (me hubiera gustado rodar a otros ritmos más vivillos pero me cuesta muchísimo mantener la velocidad en la cinta). A pesar de todo contenta con el hecho de haber cumplido (la de chorradas que me he contado ya al final para seguir corriendo) y muy contenta con las pulsaciones. Ala, ahora a pero sano
    Saludos

Hola a todos!
    Hoy primer día de curro después de las vacaciones y no ha sido demasiado duro, la verdad, al menos en cuanto a esfuerzo físico se refiere (lo de dedicar doce horas diarias de mi vida al curro casi que j*de más), así es que a pesar de no estar demasiado cansada no tengo demasiados ánimos para salir a trotar (y eso que llevo todo el día pensando en ello). De todos modos ayer me metí buen tute en la cinta así es que hoy no vendrá mal parar y más teniendo en cuenta que si mañana amanece buen día tenemos previsto subir al Moncayo con unos amigos. Lo malo de no salir es que tengo un hambreeeeeeee, a ver si no hago ningún estropicio, está claro que la ansiedad me la provoca el curro, no? Ainssss, a ver con que me entretengo....
    Saludos.

Hola a todos!
    Voy a ver si me pongo al día, que esto de volver a currar me ha desorganizado del todo (es lo que tiene pasarse doce horitas diarias al volante)
    Vamos a ver, el sábado día 2 subidita al Moncayo: muy contenta conmigo misma pues subí estupendamente bien en algo menos de dos horas y al regresar a casa... comilona pa celebrarlo...con lo cual el domingo todo el día tirada con el estómago del revés y las cagarrinas de la muerte(el domingo no le veía la gracia, no)
    El lunes día 5 llegué a casa demasiado tarde del curro como para salir a hacerme la tirada larga tal y como tenía previsto y del propio cabreo no me dio la gana de ir al gym ni na de na (y ya iban 3 días sin trotar)...
    Ayer martes día 6, aunque tampoco llegué demasiado pronto a casa, me pillé el frontal y me tiré pal monte con la intención de hacer tirada larga: salí cerca de las 18.30 y no se me ocurrió nada mejor que tirar hacia la ruta que hicimos la semana pasada en bicicleta (todo caminos en sube-baja), iba estupéndamente bien hasta que empecé a quedarme sin luz (vaya una mieeeeeeeerda de frontal que tengo!!!!!!) y a no distinguir un cruce de otro (es una ruta con decenas de cruces que solamente había hecho una vez), si a todo esto le añadimos que la ruta en cuestión discurre más o menos rodeando un pantano y que pasas continuamente por zonas inundables donde se ha borrado el camino, que no había luna... LAMADREQUEMEPARIÓ en que lio me he metido!!!...Total, que cuando logré encontrar unas luces de unos transformadores o algo así que me servían de referencia...me atreví a llamar a mi chica para que acudiera en mi auxilioA todo esto sin parar de correr con la cabeza hacia abajo para ver algo con el p*to frontal y las piernas completamente agarrotadas por el miedo a caerme... y como una gilip*llas con el tlf sujeto al buff "a ver, cariño , que parece que veo unas luces a lo lejos, enciende y apaga para ver si eres tu"
    Los datos son estos: 2:17:00hrs.-21.22kms-146ppm-6:27min/km y una amenaza de divorcio en caso de reincidencia!!!

Amago de trancazo a la vista... toda la puñetera noche con dolor de garganta, todo lo que va de día igual más la nariz moqueando sin cesar más las molestias propias de esos días en los que las mujeres nos hacemos preguntas tales como "a que huelen las nubes"...en fin, bonito panorama a la vista teniendo en cuenta que el domingo hay carrerita y que según los meteorólogos vamos a tener que salir con las aletas puestas. AIIIIINSSSS, a ver si me animo esta tarde y salgo a trotar muy abrigadita que no creo que me venga mal.
    Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    desde pequeñito me decían a mi que sudar era bueno para echar los virus y demás...
    A ver si es cosa de poco y te pones al 100% para la carrera!!

un saludo mocosa!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    desde pequeñito me decían a mi que sudar era bueno para echar los virus y demás...
    A ver si es cosa de poco y te pones al 100% para la carrera!!

un saludo mocosa!!
    Un saludo, majete..aunque lo de sudar lo voy a dejar para la cama (me voy a ella de cabeza, estoy maliiiiita, a ver si renazco cual ave fénix y mañana me clavo una tiradita de esas que me hacen tan feliz)Chao

Hola buenas!
    Ayer viernes al regresar del curro me armé de valor y salí a trotar con la intención de ver lo que salía, si era capaz de llevar un ritmo decente volvería pronto, y si iba lenta intentaría tirada larga...El caso es que sin ir sobrada de fuerzas me sentí muy bien desde el principio a ritmo muy bajito (fue el único momento del día en que no tenía que tener un pañuelo bajo la nariz) así es que decidí tirar hasta que el cuerpo aguantara y la cosa quedó así:
    02:26:40hrs.-22,64kms.-147ppm.-6:28min/km.
    En cuanto a sensaciones todo muy bien, sin demasiadas fuerzas a causa del catarrazo pero muy agusto hasta el km 15 o 16, a partir de ahí bajonazo total de ritmo (todavía más) y ya en reserva cara a casa que todavía me quedaban unos cuantos kms; destacar también que a partir del km 19 más o menos he corrido con dolor de piernas (las llevaba como agarrotadas ya) pero estoy contenta porque creo que eso es algo que debo trabajar pues recuerdo que hace un par de años, en otro intento de vida saludable y bla bla bla, eso me ocurría a partir del km 13 (vamos mejorando, no?)
    Hoy tenía previsto acercarme al gym para hacer alguna tablilla de fuerza, pero en vistas de que el catarrazo no remite todavía y de que mañana hay carrerita vamos a dedicar el día a la tranquilidad y los buenos alimentos (y a limpiar la casa, que c*ño, que los sábados hay zafarrancho de combate)
    Saludos

XXI cursa del torró

6.00am y a la ducha, desayuno lo de siempre (sandwich de pavo en pan alemán y café con leche de soja) + un plátano, que no sé si me va a hacer algo pero me encantan y solamente me los permito los días que hay carrera
    A las 7.10 ya estábamos mi chica y yo en el coche camino de Agramunt, yo ando fatal del resfriado y me he pasado la noche tosiendo así es que me enchufo un paracetamol y voy con el cuello roto casi todo el camino (he llegado a roncar, según las malas lenguas, será la congestión)
    9.40 y ya estamos en Agramunt tomando café, visitando al sr. Roca y tratando de localizar a mi señora madre que se ha acercado a ver correr a su hija (y a ponerse hasta el culo de turrón en la feria). Una vez todos juntos, recogida de dorsales, mini-calentamiento y sobre las 11.05 comienza el baile!
    Salimos unos 300 corredores entre los que nos encontramos mi chica y yo que solamente hacemos unos 200 metros del recorrido juntas, pues en cuanto veo hueco empiezo a tirar pa alante a ver si soy capaz de hacer un tiempo decente que a venido mami, coñ*! El km 1 transcurre por el pueblo y encontrmos una ligera subidilla muy llevadera, el km 2 ya se encuentra en el camino donde transcurrirá la mayor parte de la carrera (embarrado a más no poder con la que ha caido) del 2 al 5 no hay marcas y la organización advirtió por megafonía que realmente eran 5,5 hasta ahí , no voy mal a pesar de los continuos sube-bajas... me voy fijando objetivos y con algo de esfuerzo los alcanzo y termino adelantando (eso sí, mi pecho es una locomotora)... llevo un ritmo bastante estable en torno a los 5.10 excepto en las malditas subidas donde a pesar de tirar bien de piernas el pecho me traiciona...van cayendo los kms. y los rivales y aunque de piernas me veo fuerte y de respiración regular me da miedo apretar por el catarrazo que llevo, vayamos a liarla... a partir del km 8 empieza a chispear y como ya se divisa el pueblo decido apretar un poquito para coger una marcha decente en la entrada a meta... finalmente 58,50 para 10.800 según los últimos datos del personal de la organización, pfff con el trancazo ni tan mal. Los datos han quedado así: 58:50min-10,8kms.-168ppm-5:28min/km
    Al final han sido 4 segundos más por km que en la cursa de la Merçé con un desnivel mucho más exigente y el catarrazo a cuestas, supongo que debería estar contenta y lo estoy pero... tengo ganas de correr otra sin estar pachucha porque pienso que me podía haber esforzado un poco más y me ha dado yuyu por el catarro.
    Ah, mi chica ha llegado en 1:10 hrs con algo más de lluvia encima y sin dejar de correr en ninguna de las cuesta, olé sus ovarios
    Saludos.

muy bien por las dos

La cosa es mejorar poco a poco y sobretodo pasarlo bien, me parece que en esta carrera se han dado las dos cosas osea que poco más que decir

Un saludo.

PD. Como va lo del tabaco, porque encima con el catarro ...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    muy bien por las dos

La cosa es mejorar poco a poco y sobretodo pasarlo bien, me parece que en esta carrera se han dado las dos cosas osea que poco más que decir

Un saludo.

PD. Como va lo del tabaco, porque encima con el catarro ...
    Gracias, Grantito!
    Sí, lo hemos pasado bien...lo de mejorar...bueno, teniendo en cuenta el catarro supongo que por lo menos no hemos empeorado
    Lo del tabaco va fenomenal, la verdad es que me acuerdo poquiiiisimo de los cigarros y alguna de las veces de las que me acuerdo no es por que me apetezca precisamente, sino porque me molesta el humo en algún sitio
    Un abrazo, marathon man!

Hola a todos!
    Después de dos días seguidos de descanso (ayer pensaba salir pero el tiempo no acompañaba) hoy me he calzado las zapas para acompañar a mi chica en su primera tirada larga, la cosa ha quedado tal que así:
    01:18:40hrs.-11,89kms-134ppm-6:36min/km
    La verdad es que a pesar del cierzo ha sido un auténtico paseo (vease el pedazo de ritmo) pero quería acompañarla y sinceramente supongo que algo contarán esos kms aunque sea a ese ritmo, las pulsaciones pa flipar. He acabado contenta a la par que orgullosa y con ganicas de más (supongo que eso también será bueno).
    Saludos.

Hola a todos de nuevo!
    Ayer tocaba salida, tras el descanso del jueves, pero soplaba un cierzo asqueroso y decidí quedarme en casita, con lo cual la semana se poní muy complicada en cuanto a kilometraje (solamente llevo 12 kms, teniendo en cuenta que la semana anterior salieron más de 50, la cosa no pinta bien...), así es que inaguramos la temporada de chimenea (peligro, vaguitis) y tarde de relax
    Esta mañana al levantarme he decidido salir con mis bidones a la espalda con la intención de hacer tirada larga: el maldito cierzo (a unos 35km/h) ha acabado con mis planes después de quemarme durante 10kms a un ritmo de risa y con las pulsaciones más elevadas de lo normal en mi, así es que eso, que solamente he aguantado 10 kilometrillos jurando en hebreo y con unas sensaciones bastante lamentablesLa cosa ha quedado así: 01:03:55hrs.-10.06kms-06:21min/km-152ppm...en fin, llevo en mente salir mañana y tirar con el viento a la espalda hasta donde mis fuerzas me permitan y que mi chica venga con el coche a por mi, a ver si salvo la semanita.
    Para más inrri toda mi vida he respirado solamente por la boca y correr con este viento de cara respirando por la boca es como ir en moto sin casco con la boca abierta, yo es que me atoro, vamos. No lloro más.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Pues 10km, (de los 10km que tu haces, que tienen cuestas de por si), con viento de 35km/h, es como subir una pared, y tu lo has hecho a 6:30'km , que quieres que te diga . Y en cuanto al volumen de la semana, una de descarga de vez en cuando no viene mal.
    Gracias, Wkm42...la verdad es que quien no se conforma es porque no quiere, lo dejaremos en semana de descarga pues (aunque algo he apañado hoy finalmente)
    Un abrazo

Gracias, Wkm42...la verdad es que quien no se conforma es porque no quiere, lo dejaremos en semana de descarga pues (aunque algo he apañado hoy finalmente)
    Un abrazo
    joder pues q valiente, hoy yo creo que el cierzo ha sido bastante peor...

Hola a todos!
    Hoy continua soplando el cierzo con más fuerza que ayer si cabe (si cabe,si, virgencita virgencita que me quede como estoy...), así es que esta mañana después de darle mil vueltas he decidido ponerme las zapas y salir canal imperial abajo, es decir con el viento de culo, y tirar hasta donde mi cuerpo dijera basta... y eso ha sucedido a los 18 kilometrillos, así es que llamadita a casa y estiramientos mientras llega el coche escoba (así es como he bautizado ya al coche de mi chica, que me rescata de cada una...)La cosa ha quedado así: 01:48:50hrs-18.04kms-153ppm-06:01min/km, contenta con las sensaciones pero reconociendo en todo momento la "ayudita" del viento empujándome hacia adelante (sopla bastante fuerte), así es que más o menos satisfecha de haber medio apañado la semana en cuanto a volumen, a ver como se nos da la semanita que viene, voy a procurar no dejar todo el trabajo para el final porque eso me condiciona y agobia mucho, así es que si el curro me lo permite (y con el permiso de mis patitas) mañana intentaré rodar en el gym y ya tendremos algo hecho.
    Saludos
    P.D- Dan vientos hasta el jueves, por eso lo rodar en el gym y ya de paso hago algo de fuerza

Hola a todos!
    Ayer finalmente ni gym ni na de na y cierzo a tope así es que chimenea y poco más, por lo tanto hoy a tocado salida con mis chicas (incluyo a la perra), el cierzo hoy ya soplaba bastante más flojo, lo cual se ha agradecido y mucho. La cosa ha quedado así: 59:50mins.-9.51kms-147ppm-06:17min/km. Las sensaciones estupendas porque al ser el día de calidad de mi chica (normalmente rueda por encima de 7min/km) ha tirado un poquito y yo no me he aburrido tanto... de piernas, percho y coco sobrada
    Saludos