Atletismo
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Diario de una ceporrilla

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    Jun 2009
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    Santander
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    8.875
    Cepo (amigablemente hablando), yo te veo con un fondo de la de dioossss, envidiable la verdad, pienso y eso que yo soy muy ignorante en esto, pero bueno de leer y hacer algo vas aprendiendo, que tenias que ir metiendo algún cambio de ritmo, tipo farlek o como se escriba, pero vas a notar mucha mejoría, no te acomodes con los ritmos, también toca sufrir de vez en cuando, éxigete, además si te lo pongo es porque pienso que estás más que de sobra preparada.

    Con esto no te digo que te pongas a correr a 4:30, pero si que empieces a jugar con los ritmos, estoy convencido de que mejoraras mucho y también disfrutarás más yendo más rápido.

    De todas formas esto no te lo digo para todos los días, sigue con los entrenos de fondo, pero empieza a combinar estos entrenos "divertidos".

    Un saludo.

    PD. A todo esto sigues sin fumar no??

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    Jun 2010
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    Zaragoza
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    341

    Sabía yo que este día llegaría...

    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cepo (amigablemente hablando), yo te veo con un fondo de la de dioossss, envidiable la verdad, pienso y eso que yo soy muy ignorante en esto, pero bueno de leer y hacer algo vas aprendiendo, que tenias que ir metiendo algún cambio de ritmo, tipo farlek o como se escriba, pero vas a notar mucha mejoría, no te acomodes con los ritmos, también toca sufrir de vez en cuando, éxigete, además si te lo pongo es porque pienso que estás más que de sobra preparada.

    Con esto no te digo que te pongas a correr a 4:30, pero si que empieces a jugar con los ritmos, estoy convencido de que mejoraras mucho y también disfrutarás más yendo más rápido.

    De todas formas esto no te lo digo para todos los días, sigue con los entrenos de fondo, pero empieza a combinar estos entrenos "divertidos".

    Un saludo.

    PD. A todo esto sigues sin fumar no??
    Hola, grantito!
    Yo a 4:30 no creo que sea capaz de ir ni aunque me persigan pero pienso que tienes toda la razón en lo de ir metiendo algo de calidad, supongo que lo he ido postergando porque en realidad me da miedo no ser capaz...soy la tía más vaga que te puedas echar a la cara y , en cambio, lo de rodar y rodar es lo que más me gusta (claro que apenas me exijo nada más que encadenar una zancada con otra sin apenas esfuerzo)...Así es que tiene ud. toda la razón del mundo y por lo tanto le toca aconsejar a esta fiel seguidora de sus hazañas (como diablos empiezo con esto???).
    Un saludo, majo.
    P.D- Lo del tabaco ni siquiera creo que vuelva a ponerme un cigarrillo en la boca el resto de mi vida, no me apetece en absoluto, yo alucino...lo de ya es otro tema, no acabo de hacer toda la bondad que debería y ahí ando con mis 75 kiletes para mi 1,69 pero bueno estoy corriendo mucho y el músculo pesa más que la grasa y bla bla bla, no?

  3. #323
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    Jun 2009
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    ayyyyyyyyy amiga, que yo de esto se muy poco¡¡¡


    Yo te diría que de momento no te lies mucho que sigas como estás pero no se, cada dos días de entrenos de los que haces, a ritmos tranquilos, cambieses por uno más corto en el tiempo pero a ritmo más rápido, que notes que te esfuerzas y que te cuesta, intentándo ir en tu límite aeróbico o similar ( no tengo casi ni idea del mio o sea que del tuyo ni te cuento) y luego que dentro de otros dos entrenos más adelante hagas un tercero cambiando ritmos de vez en cuanto a tu bola, no hace falta que vayas a un ritmo tan fuerte como en el otro, pero si que vayas jugando con los ritmos, un ratín fuerte, otro lento, así un rató.

    Seguramente lo que te diga sea francamente mejorable, pero bueno por ahí tienen que ir los tiros, eso si que tus entrenos a ritmo bajo y largos sigan siendo la base de tus entrenos, pero el meter ese poquito de calidad ya verás como lo vas a notar, y encima lo vas a disfrutar cuando le pilles el truquito¡¡

    Ala, un saludo¡¡¡

  4. #324
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    Jun 2010
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    ayyyyyyyyy amiga, que yo de esto se muy poco¡¡¡


    Yo te diría que de momento no te lies mucho que sigas como estás pero no se, cada dos días de entrenos de los que haces, a ritmos tranquilos, cambieses por uno más corto en el tiempo pero a ritmo más rápido, que notes que te esfuerzas y que te cuesta, intentándo ir en tu límite aeróbico o similar ( no tengo casi ni idea del mio o sea que del tuyo ni te cuento) y luego que dentro de otros dos entrenos más adelante hagas un tercero cambiando ritmos de vez en cuanto a tu bola, no hace falta que vayas a un ritmo tan fuerte como en el otro, pero si que vayas jugando con los ritmos, un ratín fuerte, otro lento, así un rató.

    Seguramente lo que te diga sea francamente mejorable, pero bueno por ahí tienen que ir los tiros, eso si que tus entrenos a ritmo bajo y largos sigan siendo la base de tus entrenos, pero el meter ese poquito de calidad ya verás como lo vas a notar, y encima lo vas a disfrutar cuando le pilles el truquito¡¡

    Ala, un saludo¡¡¡
    Si es que es más majo que las pesetas este muchacho, oye!!!
    Así lo voy a hacer, a ver si en un año estoy preparando mi viaje a NY ahora en serio, eres increíble con todo lo que tienes entre manos y sin dejar de guiar a los novatos, muchas gracias.

  5. #325
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    Hola a todos!
    Después de casi dos semanas de parón por falta de ánimos (a los que no lo sepais: se murió mi perra hace pocos días...ya sé, ya sé, "solamente" es un perro), ayer lunes arrastré a mi chica y salimos las dos a trotar contra un cierzo IMPRESIONANTE. Los datos desastrosos, por supuesto, pero al llegar a casa estábamos contentas por haberlo hecho. Es increíble como se pierde la forma en dos semanas!!! Aunque supongo que el estado anímico tambien debe influir, en fin, los datos: 01:05:30 hrs.-9.21kms-07:06min/km-141ppm
    Lo dicho, a ver si vuelvo a pillar algo de continuidad.
    Un saludo.

  6. #326
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    Hola!
    Esta mañana madrugón y salidita a correr con mi chica (hemos salido a las 6.35, todavía de noche), la salida ha estado muy bien, sin nada de viento y revcuperando poco a poco las buenas sensaciones, de momento solamente rodando sin sufrir. Los datos han quedado así:
    01:03:15hrs-9.21kms-06:52min/km-147ppm
    Saludos.

  7. #327
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    hola!
    El sábado salida con mi chica a primera hora de la tarde, la cosa no fue demasiado bien: Susana no iba nada bien (no había terminado de hacer la digestión) y yo que iba de p*tísima madre yendo y viniendo por ir con ella...zas!me pego una torta de tres pares en una de las vueltas para rodearla, resultado alguna piedrecilla en la palma de la mano y aparentemente nada más, así es que continuamos hasta que un dolor tremendo en mi rodilla derecha (en la parte externa de la misma) me OBLIGA a parar...Supongo que al derrapar y caerme me debí torcer esa rodilla y no me apareció el dolor hasta más de 4 kms después???? El dolor era tan intenso que lo único que me hizo continuar caminando hasta casa en lugar de esperar a que susana fuera a por el coche fue el hecho de estar empapada en sudor y la rasca que hacía (era elegir entre pulmonía o posible agravamiento de la lesión).Por fin llegamos a casa y me puse hielo y una crema antiinflamatoria por la noche, ayer domingo todavía notaba molestias que fueron remitiendo según avanzaba el día y hoy ya no he notado absolutamente nada. Según vaya la tarde (ha caído un buen chaparrón) igual me animo y me acerco al gym a probarme un poco en la cinta.
    Saludos.

  8. #328
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    hola???? espero que la caida no fuera nada grave....
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

    https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

    15-M
    No sin mis Kayano

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