Atletismo
Página 2 de 17 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Como veis los resultados no son muy alentadores y encima he terminado más cansada que los dias anteriores porque cada vez que empezaba a sentirme agusto tenía que reprimirme e intentar bajar mis ppm a base de ir maaaaaas despacio todavía, con lo cual no he disfrutado demasiado, excepto al terminar que como siempre me siento muy bien conmigo misma por haber hecho algo por mí. Creo que paso de hacer caso a esta gente con lo de las pulsaciones, dicen que el mayor riesgo es que me de una hipopotasemia, pero de verás que me siento `perfectamente y ya me estaba volviendo loca de no poder salir a trotar un poquito, unicamente voy a respetar los tiempos totales hasta el dia 12 que me toca chequeo... en fin, siento mucho la chapa y a ver si alguno sabeis de que va todo esto.
    Saludos.

Hola ,yo de ti haria caso a tu marido y a tu dra pues ella sabe lo que hace ,no intentes forzarte mas de la cuenta tu tranquila que ya veras como pronto podras correr mas y la dieta te ira bien un saludo .

Hola de nuevo, ayer tuvimos comilona en casa (empieza el verano y con ello el desfile de amigos por nuestra casa), me pasé algo con la comida pero no demasiado así es que no creo que afecte demasidado al pesaje del lunes...
    A última hora de la tarde cogí la bicicleta e hice unos 14 kms. en aproximadamente hora y cuarto, despacito pero en plena digestión y con un calor de tres pares.
    Gracias por tus consejos Eva, voy a ver como voy trampeando de aquí al día 12 que me toca visita con la dra. y veremos los resultados de la analítica (estoy completamente convencida de que todo estará en orden y se van a relajar un poco en cuanto a las normas para correr, jejeje!)
    Hoy he regresado a mi rutina alimentaria y me siento mucho mejor que con los pequeños excesos de ayer, cuando afloje un poco el calor tengo intención de salir a hacer un trotecillo, después os cuento.
    Un saludo.
    P.D- Por cierto, Eva, quien dijo marido? Yo solamente dije "mi pareja" puede ser marido, novio, novia o incluso mujer....jejejeje.

De cualquier modo, haz caso a los médicos ceporrilla, que esto de correr lo hacemos para disfrutar y no para hacernos daño.

Un saludo

Aquí estoy de nuevo para contaros el entrenamiento de hoy: he salido hacia las 21 hrs. porque no tuve valor de salir antes por el calor que estaba haciendo. los datos son los siguientes:
    5,52 Kms.
    149 ppm
    7:19 min/km.
    40:25 minutos

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    De cualquier modo, haz caso a los médicos ceporrilla, que esto de correr lo hacemos para disfrutar y no para hacernos daño.

Un saludo
    Procuro hacer caso, Gurb, de veras, pero me resulta muy complicado correr por debajo de 140 ppm (con este trote suavecillo que hago ultimamente me sale una media de 15o) y estoy muy pendiente de cualquier tipo de molestia que pueda sentir durante o después de cada salida, me encuentro perfectamente bien y solamente estoy deseando que llegue el dia 12 para demostrar que todo esto lo unico que hace es beneficiarme. Gracias por leerme y por tus consejos.
    Un saludo.

Hola de nuevo, ayer tuvimos comilona en casa (empieza el verano y con ello el desfile de amigos por nuestra casa), me pasé algo con la comida pero no demasiado así es que no creo que afecte demasidado al pesaje del lunes...
    A última hora de la tarde cogí la bicicleta e hice unos 14 kms. en aproximadamente hora y cuarto, despacito pero en plena digestión y con un calor de tres pares.
    Gracias por tus consejos Eva, voy a ver como voy trampeando de aquí al día 12 que me toca visita con la dra. y veremos los resultados de la analítica (estoy completamente convencida de que todo estará en orden y se van a relajar un poco en cuanto a las normas para correr, jejeje!)
    Hoy he regresado a mi rutina alimentaria y me siento mucho mejor que con los pequeños excesos de ayer, cuando afloje un poco el calor tengo intención de salir a hacer un trotecillo, después os cuento.
    Un saludo.
    P.D- Por cierto, Eva, quien dijo marido? Yo solamente dije "mi pareja" puede ser marido, novio, novia o incluso mujer....jejejeje.

pues si tienes razón perdona ,da igual del sexo que sea lo importante es que te quiera y te haga feliz,un saludo..

No hay nada que perdonar, Eva, supongo que lo más habitual es pensar en hetero.Lo dije de buen rollo, no tiene ninguna importancia!
    El dia de hoy ha sido de descanso total, en cuanto a entrenamiento se refiere,lo único destacable MUY IMPORYANTE es que ha habido pesaje: 77KGS!!! Sí, sí, ya sé que son muchos kilos pero no dejan de ser tres menos que hace exactamente una semanaMañana me pondré las pilas conmás motivación y, si mi voluntad me lo permite saldré a trotar bien tempranito por la mañana a ver si pillo la racha y me voy quitando esos kiletes de más.
    Un saludo.

No hay nada que perdonar, Eva, supongo que lo más habitual es pensar en hetero.Lo dije de buen rollo, no tiene ninguna importancia!
    El dia de hoy ha sido de descanso total, en cuanto a entrenamiento se refiere,lo único destacable MUY IMPORYANTE es que ha habido pesaje: 77KGS!!! Sí, sí, ya sé que son muchos kilos pero no dejan de ser tres menos que hace exactamente una semanaMañana me pondré las pilas conmás motivación y, si mi voluntad me lo permite saldré a trotar bien tempranito por la mañana a ver si pillo la racha y me voy quitando esos kiletes de más.
    Un saludo.

tu tranquila que ya veras como si eres constante te notaras resultados muy pronto asin que sigue asin ,,un saludo..

Hola a todos!!!!

Ayer finalmente no salí por la mañana y ello me obligó a postergar mi entrenaminento hasta las 21 horas, que era cuando aquí se podía empezar a respirar. La salidilla fue muy bien, muy buenas sensaciones y ganas de tirar un ratillo más (no lo hiiiice), el problema es que llegué a casa a las mil y hoy tocaba madrugón así es que me duché, cené y a la camita... Hoy creo que estoy pagando las consecuencias de no estirar anoche, me encuentro agotada!!! No me duele nada, lo de las agujetas parece superado pero estoy cansadísima, puede deberse a eso?En fin, no sé ahí van los datos del entrenamiento: 5,88 kms-155ppm-6,56min.km-40.50mins.
    Algo voy mejorando, no?
    Saludos.

Hola de nuevo. Ayer en principio tenía descanso así es que finalmente opté por cojer la bicicleta, hice 11 kms en 50 minutos, esosí con subidas y bajadas y unos 36 grados! (la culpa es de la selección por jugar tan temprano). Me dió una pereza tremenda salir pero terminé muy contenta de haberlo hecho en lugar de pasarme la tarde tirada bajo el aire aconcicionado...
    Hoy está siendo una mañana atípica en el curro, he madrugado pero a las 7 ya estaba otra vez en casa y no he de salir de nuevo hasta las 10, así es que he aprovechado el fresquito (26 Grados!!!!!!!), me he calzado las zapas y a trotar un ratín. He ido muy pesada de todo, un calor tremendo y bastante cansado todo en general, pero al llegar a casa los datos me han sorprendido gratamente. Os los pongo:
    6kms-152ppm-6:46min/km-40:40 minutos
    Lo que más ilusión me hace es ir aumentando poquiiiiito a poco el ritmo manteniendo mas o menos las pulsaciones (lo de aumentar el ritmo no lo hago a propósito, intento correr los 40 minutos comodamente). Bueno hasta aquí la chapa, saludos.

Hola de nuevo!
    Tras un viernes y un sábado de descanso total, en cuanto a entrenamiento se refiere, hoy he madrugado para calzarme las zapas y nos hemos marchado mi perra y yo a entrenar un poquito. A las 7.30 todavía se podía soportar el calor y ha sido muy agradable la brisilla que nos ha regalado la vuelta al embalse... Tan bien hemos estado que en lugar de hacer una ida y vuelta por el mismo camino nos animamos e hicimos una ruta circular para volver unos 5 kms. caminando, aunque ya al final ibamos ambas achicharradas de calor! Buenos, ahí dejo los datos que no están del todo mal comparados con los del principio. Ah, por cierto, mañana toca pesaje pero me han pospuesto la analitica hasta el día 19, yo creo que el pesaje irá bastante bien porque ayer tuvimos comidita en casa y me porté como una campeona...
    5,94 kms.-147ppm-6:56 km/min-40:55 min
    Un saludo.

Equipo
    Autobús Escoba
    sigue así, he bajado ya casi 9kg controlando la comida (dieta con Dra.) y corriendo, a bajas pulsaciones (por ahí hay un post de lele que da algún consejo para correr y bajar peso, dale una leída). Ya verás como en poco estamos los dos hechos unas silfides jejeje.
    A veces seguir la dieta se hace un poco cuesta arriba, sobretodo con comidas y al juntarse con amiguetes pero el sacrificio merece la pena. Me siento mucho mejor ahora que antes, me muevo mejor, respiro mejor, tengo menos calor!!, más energía...vamos todo ventajas!.

Hola,buenas!
    hoy ha sido día de pesaje: 76 kgs, ahí vamos con paso firme hacia el objetivo (70), ya son cuatro menos, que no está nada mal... el problema es que he cometido el grave error de pesarme todos los días aunque solamente apunto como cifra oficial la de los lunes y ello me ha llevado a desmotivarme algun día bastante pues he llegado a cojer hasta 1 kg de un día para otro sin saltarme la dieta ni el entrenamiento..en fin voy ha intentar no sucumbir a la tentación de la báscula porque el día que cojo peso se me hace todo más cuesta arriba.
    David82, muchas gracias por tu apoyo, esto es más facil cuando te sabes acompañada y no lo dudes que en un tiempo estamos los dos hechos unos figurines, mucho ánimo para ti también.
    Hoy he pasado un día nefasto, de esos en los que te levantas ya cansada y me he ido arrastrando el resto de la jornada, pero finalmente vencí la pereza y salí a entrenar. Ha sido muy duro, me pesaba todo el cuerpo y, aunque de piernas y pecho andaba bastante bien era como correr sin haberme despertado todavía, ya digo, un esfuerzo bastante grande, todo el tiempo mirando el tiempo y pensando en dejarlo pero finalmente he hecho de tripas corazón y he aguantado el tiempo previsto, ahí dejo los datos:
    6,03kms-160ppm!!!!-6:40min/km- 40.25 min
    No sé que ha ocurrido hoy con mis pulsaciones, la verdad es que a pesar de haber salido a las 9 de la noche el calor era tremendo, no sé si eso tiene algo que ver.
    bueno, mañana tengo previsto descanso activo (algún paseito en bici) a ver que tal se me da, os contaré. Un saludo desde mañolandia con amor.
    P.D: sospecho que lo del cansancio y las pulsaciones tiene mucho que ver con el tabaco, a ver si me motivo de una vez y os puedo decir que he fumado mi último cigarrillo.Chao!

Equipo
    Autobús Escoba
    dejalo que dicen que se nota mucho. Pero dejalo YA! que no te da nada bueno. Haz como los futboleros y pasate al chupachus que así te quitas la cosa de tener algo en la mano que dicen que es de lo que más se hecha en falta.
    El entreno está muy bien, además vale doble porque conseguiste terminar a pesar de cómo estabas. Sigue así que vas muy bien.

hola,buenas!
    Tras tres días de descanso absoluto (he estado con la regla y aparte de eso muy liada) hoy he conseguido escaparme a entrenar. Ha sido muy agradable ya que he corrido en zaragoza, por la ribera del ebro, cosa que ya nunca tengo oportunidad de hacer... en fin , sea por lo que sea, por la novedad o porque no me ha venido mal el descanso, la cuestión es que he corrido muy agusto y he mejorado un poquito los tiempos, ahí van los datos:
    6,23kms.-159ppm-6.28min,/km-40:15 min.
    Las pulsaciones siguen estando un poquito altas, verdad?Bueno supongo que eso es cuestión de tiempo... La semana que viene, si las analíticas salen correctas (sobre todo el nivel de sodio y potasio) me gustaría aumentar un poco el nivel de los entrenamientos, como debo hacerlo? aumento el tiempo de carrera continua un 10%? o es preferible aumentar el ritmo? Epero vuestros consejos.
    David82, tienes toda la razón en cuanto al tema tabaco, lo voy a dejar muy pronto, lo prometo, aunque el tema chupa chups no me parece buena idea (por la dieta!!!)
    Un saludo.

Hola ceporrilla

Me alegro de que todo vaya bien.

Ya has comprobado que los descansos son más importantes de lo que pensamos, así que no te olvides de ellos.

En cuanto a lo de aumentar el entrenamiento, poco a poco. De momento llevas muy poco tiempo como para empezar a meter calidad, así que yo seguiría tal y como lo estás haciendo ya que ahora lo importante es coger base...eso si... ¡¡¡Haciendo caso al médico!!! Y si este te da el ok, aumentaría muuuuuy poco a poco el tiempo de carrera. Ya tendrás tiempo más adelante (y sobre todo mejor temperatura) de mejorar ritmos y meter calidad.

Un saludo

Hola, Gurb!
    Efectivamente, comprovado está! Voy a seguir tus consejos y (siempre que el médico me de el o.k) a partir del lunes aumentaré un poquito el tiemmpo de carrera. Diez minutillos por sesión estaría bien?Aunque olvido escribirlo SIEMPRE estiro tras cada sesión,eh!
    Muchas gracias por tus consejos, no sabes lo valiosos que son para los que intentamos disfrutar de esto e ir haciendo las cosas bien.
    Un saludo.
    P.D- Tras una semana agotadora en el curro hoy se me han pegado las sábanas... así es que veré si esta tarde puedo salir a trotar algo. El lunes, pesaje. Ciao.

Osti ceporrilla, que veo que lo llevas todo de maravilla!!!

Con lo de la regla, veo que andamos iguales, la semana pasada tuve yo un pequeño problemilla, como comenté salí a correr y cuando iba por medio camino casi me da un patatús y me dio una rabia que no veas!!! Tanto que al día siguiente pensé que no saldría pero mira, tozuda que es una, cuando quise darme cuenta ya estaba en la calle y por suerte pude acabar mi mini-entrenamiento.

Lo de la calor es espantoso, y eso que yo salgo prontito pero cuando llego la cara la tengo a punto de estallar, por el calor y la sudada claro!!!! Y eso que siempre he dicho que sudo poco.

Y las piernas... es terrible. A veces me da la sensación de que llevo dos pesas aunque eso me pasa ya sin salir a correr, tan sólo caminando. A mi favor puedo decir que camino muuucho y hago muchas cosas durante el día, supongo que todo se va añadiendo.

Oye, lo de la balanza tiene que ser un coñazo, sobretodo día a día, mejor que lo hayas dejado para sólo los lunes y viernes y ya me imagino tu cara antes de ver el peso. Yo me pesé antes de empezar con los entranimentos, hace no sé si ya un mes, aunque como corro muy poquito y no hago ninguna dieta no hace falta que me pese, sé que no habré bajado apenas nada.

Lo del tabaco, qué te vamos a decir que no sepas tú ya. De todas maneras paso a paso, que estás haciendo ya muchas cosas a la vez y mejor no agobiarse.

Por poco que sea, siempre será más que antes!!!
    "Pain is inevitable. Suffering is optional"

hola ceporilla veo que vas muy bien asin me gusta que te motives y sigas adelante ,,y sobre lo de dejar de fumar pues como ya te dije anteriormente seria lo mejor que podrias hacer ,y si quieres probar lo de los chupa chups en la farmacia los venden sin azucar asin que ya no tienes excusa ,y tambien hay chicles con nicotina cigarillos con sabores etc ,aunque mi marido lleva 5 años sin fumar y no se tomo nada dijo un dia no fumo y no se fumo ninguno mas ,asin que animate que te encontraras mejor y correras mejor ,un saludo

hola de nuevo!
    Lo de trotar el sábado se quedó solamente en intención... al final nos fuimos al pueblo a pasar el finde con los suegros y la tarde del sábado la dedicamos a las rebajas (que peso no pierdo demasiado pero es una penica lo grande que se me stá quedando toda la ropa!), en resumidas cuentas otro día de descanso que me he chupado esta semanita... Así es que esta mañana me he puesto las pilas y he salido a trotar un rato, al empezar las piernas pesadísimas (hacía ya un calor de la otia) pero he conseguido seguir y finalmente he terminado bien, como siempre cuando empiezo a estar a gusto lo tengo que dejar (recuérdese el pacto con mi chica y mi doctora, a cual de las dos más cabezota!). Total que me he pasado "un poquillo" de los cuarenta minutos pactados, he corrido siete kms. y he regresado cuatro caminando a buen paso (paradita a medio camino de vuelta para estirar en medio de una alameda preciosa). Ahí van los datos, estoy contenta, sobre todo me animan mucho vuestras palabras, creo que lo estoy haciendo bien y eso en una persona de naturaleza vaga como yo es un gran logro, je, je...
    7,14kms.-155ppm-6:43min/km-47:55mins.
    Saludos!
    P.D- mañana pesajeeeeeeeee!