Atletismo
Página 3 de 17 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    hola ceporilla veo que vas muy bien asin me gusta que te motives y sigas adelante ,,y sobre lo de dejar de fumar pues como ya te dije anteriormente seria lo mejor que podrias hacer ,y si quieres probar lo de los chupa chups en la farmacia los venden sin azucar asin que ya no tienes excusa ,y tambien hay chicles con nicotina cigarillos con sabores etc ,aunque mi marido lleva 5 años sin fumar y no se tomo nada dijo un dia no fumo y no se fumo ninguno mas ,asin que animate que te encontraras mejor y correras mejor ,un saludo
    Jopeeeee, Eva, lo de los chupa-chups de la farmacia no lo sabía yo, parece que las excusas están llegando a su fín... lo voy a mirar, en serio, muchas gracias por los ánimos, estoy contenta con los entrenos...ahora solamente me falta conseguir salir los cuatro días semanales que tenía previsto. Lo dicho, te tengo informada, cuídate, guapa.

Cita Originalmente escrito por natibcn Ver Mensaje
    Osti ceporrilla, que veo que lo llevas todo de maravilla!!!

Con lo de la regla, veo que andamos iguales, la semana pasada tuve yo un pequeño problemilla, como comenté salí a correr y cuando iba por medio camino casi me da un patatús y me dio una rabia que no veas!!! Tanto que al día siguiente pensé que no saldría pero mira, tozuda que es una, cuando quise darme cuenta ya estaba en la calle y por suerte pude acabar mi mini-entrenamiento.

Lo de la calor es espantoso, y eso que yo salgo prontito pero cuando llego la cara la tengo a punto de estallar, por el calor y la sudada claro!!!! Y eso que siempre he dicho que sudo poco.

Y las piernas... es terrible. A veces me da la sensación de que llevo dos pesas aunque eso me pasa ya sin salir a correr, tan sólo caminando. A mi favor puedo decir que camino muuucho y hago muchas cosas durante el día, supongo que todo se va añadiendo.

Oye, lo de la balanza tiene que ser un coñazo, sobretodo día a día, mejor que lo hayas dejado para sólo los lunes y viernes y ya me imagino tu cara antes de ver el peso. Yo me pesé antes de empezar con los entranimentos, hace no sé si ya un mes, aunque como corro muy poquito y no hago ninguna dieta no hace falta que me pese, sé que no habré bajado apenas nada.

Lo del tabaco, qué te vamos a decir que no sepas tú ya. De todas maneras paso a paso, que estás haciendo ya muchas cosas a la vez y mejor no agobiarse.

Por poco que sea, siempre será más que antes!!!
    hola, nati!!! ya ves... es duro ser mujer en demasiadas ocasiones... oye, que me he pasado por tu diario y me río yo de tus "mini-entrenamientos", jopeeee ni dándolo todo ruedo yo a esos tiempos!!!!
    Muchas gracias por los ánimos, nos seguiremos leyendo por aquí, paisana. Por cierto, no te animaras a correr la cursa de la Mercé, verdad? Saludos.

Hola a todos!
    Ayer tuve visita con la doctora y estoy muy contenta no solamente en cuanto al pesaje (74kgs!!!) sino también con los resultados de las analíticas que salieron perfectamente. Ya no tengo que tomar ni sodio ni potasio y únicamente mantengo la toma del calcio ya que lacteos de momento no puedo consumir... pero lo que me ha hecho más feliz de todo ha sido comprovar que mi IMC está en un 26 y eso me parece genial teniendo en cuenta que cuando comencé la dieta estaba en algo más de 32. Lo dicho, que estoy supercontenta y anoche me permití algún que otro caprichito en la cena (hoy ya he vuelto al buen camino con mi dieta).
    Ayer entre curro y médico no entrené así es que esta tarde cuando afloje un poquito el calor me calzaré las zapas y saldré a por mi sesión.
    He de deciros que todo esto lo estoy consiguiendo en gran parte gracias a vuestro apoyo, tanto de los que me leeis como de los que además me respondeis con vuestros sabios consejos y palabras de ánimo así es que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
    Os seguiré manteniendo informados. Saludos.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Ayer tuve visita con la doctora y estoy muy contenta no solamente en cuanto al pesaje (74kgs!!!) sino también con los resultados de las analíticas que salieron perfectamente. Ya no tengo que tomar ni sodio ni potasio y únicamente mantengo la toma del calcio ya que lacteos de momento no puedo consumir... pero lo que me ha hecho más feliz de todo ha sido comprovar que mi IMC está en un 26 y eso me parece genial teniendo en cuenta que cuando comencé la dieta estaba en algo más de 32. Lo dicho, que estoy supercontenta y anoche me permití algún que otro caprichito en la cena (hoy ya he vuelto al buen camino con mi dieta).
    Ayer entre curro y médico no entrené así es que esta tarde cuando afloje un poquito el calor me calzaré las zapas y saldré a por mi sesión.
    He de deciros que todo esto lo estoy consiguiendo en gran parte gracias a vuestro apoyo, tanto de los que me leeis como de los que además me respondeis con vuestros sabios consejos y palabras de ánimo así es que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
    Os seguiré manteniendo informados. Saludos.

Hola ceporilla me alegro mucho por ti al verdad ,veras como poco a poco podras conseguir todas tus metas y muy bien lo de tu IMC ,un saludo y sigue asin .

Hola a todos,
    fin de la semana HORROROSA, jornadas de doce horas cada maldito día y cierzo desde el miércoles (aún sigue), el resultado: cuatro días seguidos sin salir a correr... estos son los únicos momentos en los que me encantaría tener una cinta para poder entrenar...
    En cuanto a la dieta ahí sigo como una jabata a pesar de la ansiedad que me produce no poder entrenar no me he pasado en nada. Ya falta menos. A ver si esta tarde a última hora me animo y salgo a correr aunque el cierzo continua siendo fuerte (no me importa correr con frío, soporto el calor, pero este viento me vuelve loca, LO ODIO).En fin, me queda la esperanza de madrugar mañana y pasado ( a primerisima hora de la mañana es cuando menos sopla) pero aún así deberia darme un par de palizas ambos días para intentar salvar la semana.Ya os contaré. Saludos.

Hola Ceporrilla, encantada de saludarte, he leído tu diario y decirte que todo sacrificio tiene su recompensa, esto lo habrás oído millllones de veces, igual que yo, cuando comencé a ranear hará un añito en septiembre, pensaba que era un paquete interesante y que lo de correr a menos de 7' el km. iba a ser imposible, pero la constancia y la ilusión y como te dice algún forero en tu diario, el cambio de vida proporciona tanta satisfacción física y mental que la rutina que se va adquiriendo es de lo más gratificante. Así que te felicito por tus progresos y te animo a que continúes porque en mi caso empezar a correr está siendo de lo mejorcito. Cuídate y a seguir!! nos veremos por aquí

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Ceporrilla, encantada de saludarte, he leído tu diario y decirte que todo sacrificio tiene su recompensa, esto lo habrás oído millllones de veces, igual que yo, cuando comencé a ranear hará un añito en septiembre, pensaba que era un paquete interesante y que lo de correr a menos de 7' el km. iba a ser imposible, pero la constancia y la ilusión y como te dice algún forero en tu diario, el cambio de vida proporciona tanta satisfacción física y mental que la rutina que se va adquiriendo es de lo más gratificante. Así que te felicito por tus progresos y te animo a que continúes porque en mi caso empezar a correr está siendo de lo mejorcito. Cuídate y a seguir!! nos veremos por aquí
    Hola, Maber!
    Muchísimas gracias por leerme, me anima mucho que alguien como tu se digne a emplear su tiepo en mi diario.
    Lo tuyo es increíble ( por tu culpa he pasado toda la tarde leyendo tu diario de principio a fin), es impresionante tu evolución, para quitarse el sombrero, vamos. Voy a seguirte muy de cerca a partir de ahora (leyéndote, claro, lo demás sería soñar...)Lo dicho, Maber, muchas gracias por tu apoyo y no dejes de seguir así. Saludos.

Hola!
    Finalmente ayer sábado fue el primer día de esta semana que salí a correr (esto ya no hay quien lo enmiende, a ver la semana que viene que tal). Hacía un viento de mil demonios y dicen la predicciones que va a seguir así hasta el miércoles de la semana que viene así es que me armé de valor y... a los caminos!!!
    Al principio me costó mucho psicológicamente, a puntito estuve de darme la vuelta en un par de ocasiones, pero al cabo de diez o quince minutos ya estaba en mi salsa y contenta de no haber parado. Al final di una vuelta majica, de unos ocho kms. y estoy contenta con el tiempo y con las sensaciones (al tiempo habría que restarle un minutillo debido a una parada técnica urgente que tuve que hacer... ejem)Tras dicha parada, yo creo que por intentar evitarla, continué corriendo pero con ciertas molestias de flato en ambos lados del vientre y, a pesar de que ya estaba dispuesta a completar la vuelta (unos once kms.), lo dejé en ocho, pues no quería sufrir demasiado después de cinco largos días sin ponerme las zapas.... yo creo que de no ser por el flato lo habría hecho sin más problemas, pero en vista del dolor de muslos que tuve el resto del día creo que hice bien en regresar esos tres kms. caminando. Menuda chapa!!!
    Bueno ahí dejo los datos, que me marcho a darle un poquito a la bici contra el vientoooooooo.
    8,26 kms-150ppm-6:36min/km-54:25mins.
    UN SALUDO.
    P.d- Mañana toca pesaje, informaré. Ciao.

ceporrilla me encanta y motiva ver gente luchando por sus objetivos, sigue luchando.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    ceporrilla me encanta y motiva ver gente luchando por sus objetivos, sigue luchando.
    Muchas gracias, filosofo!!! Me anima un montón el apoyo de personas como tu, con semejante nivel. Mil gracias!!!

hola de nuevo! Tras mi palcilla particular de ayer, hoy he pillado la bicicleta un ratillo y me he batido en duelo contra el dichoso cierzo... Como sopla!!!! Por supuesto ha ganado él, pero yo he regresado a casa contenta con 12 kilometrillos en las piernas (me han costado una hora...eso sí por caminos y con cuestecillas, que hasta la rueda de atrás me patinaba, ja, ja, ja)Mañana a ver si saco tiempo y fuerzas para salir a trotar un poquito, ya os cuento.
    Saludos.

Hola!
    Finalmente ayer sábado fue el primer día de esta semana que salí a correr (esto ya no hay quien lo enmiende, a ver la semana que viene que tal). Hacía un viento de mil demonios y dicen la predicciones que va a seguir así hasta el miércoles de la semana que viene así es que me armé de valor y... a los caminos!!!
    Al principio me costó mucho psicológicamente, a puntito estuve de darme la vuelta en un par de ocasiones, pero al cabo de diez o quince minutos ya estaba en mi salsa y contenta de no haber parado. Al final di una vuelta majica, de unos ocho kms. y estoy contenta con el tiempo y con las sensaciones (al tiempo habría que restarle un minutillo debido a una parada técnica urgente que tuve que hacer... ejem)Tras dicha parada, yo creo que por intentar evitarla, continué corriendo pero con ciertas molestias de flato en ambos lados del vientre y, a pesar de que ya estaba dispuesta a completar la vuelta (unos once kms.), lo dejé en ocho, pues no quería sufrir demasiado después de cinco largos días sin ponerme las zapas.... yo creo que de no ser por el flato lo habría hecho sin más problemas, pero en vista del dolor de muslos que tuve el resto del día creo que hice bien en regresar esos tres kms. caminando. Menuda chapa!!!
    Bueno ahí dejo los datos, que me marcho a darle un poquito a la bici contra el vientoooooooo.
    8,26 kms-150ppm-6:36min/km-54:25mins.
    UN SALUDO.
    P.d- Mañana toca pesaje, informaré. Ciao.
    hola de nuevo! Tras mi palcilla particular de ayer, hoy he pillado la bicicleta un ratillo y me he batido en duelo contra el dichoso cierzo... Como sopla!!!! Por supuesto ha ganado él, pero yo he regresado a casa contenta con 12 kilometrillos en las piernas (me han costado una hora...eso sí por caminos y con cuestecillas, que hasta la rueda de atrás me patinaba, ja, ja, ja)Mañana a ver si saco tiempo y fuerzas para salir a trotar un poquito, ya os cuento.
    Saludos.

Lo primero agradecerte tu paso por mi diario y me alegro que te pueda ayudar en algo. Este foro me ha servido y lo sigue haciendo, de gran ayuda, si pasas por los diarios aparte de paquetillas como yo, hay gente que sabe mucho y que aparte de las proezas que realizan, conseguir sus marcas lleva mucho tiempo supongo - me conformo con que las ganas de salir a correr y nadar permanezcan a mi lado - podrás leer en sus diarios técnicas que se pueden hacer y hábitos buenos en cuanto a zapatillas, no hacer locuras con el cuerpo, en cuanto te avise de alguna molestia escucharlo y parar, etc...

Y animarte a que sigas pedaleando y corriendo, yo la bici la he dejado de lado, con el calor no puedo hacer las tres cosas, no tengo tantas horas a mi disposición... ya llegarán y los niños ahora no están por la labor de salir con la bici, se les ha pasado la novedad y como no hay que forzar espero que cuando las tardes sean más frescas pueda convencerles para salir.

Sigue así, te vas a sentir fenomenal en todos los sentidos besos!!

ceporrilla, vaya rollo lo del zierzo, no lo conozco pero debe ser odioso, aqui en cadiz tenemos el levante no se si sera mejor o peor pero cuando sopla me cuesta la misma vida salir y me lo pienso bastante, no se puede hacer entrenamiento de calidad, solo rodar y luchar contra el, pero sabes una cosa?
    cuando vuelvo del entrenamiento me siento como una victoria y se que me hara mas fuerte, asi es el deporte, asi es la vida jeje

PD: gracias por lo de "ese nivel" pero soy igual que tu, solo que entreno mas

Buenas a todos!
    solamente decir que ha sido día de pesaje: 73,5kgs. ahí vamos con paso lento pero seguro. Me marcho a currar. Saludos.

hola de nuevo!
    Tras el descanso en cuanto a entrenamiento de ayer, hoy a tocado calzarse las zapas y salir a trotar. La verdad es que no llevaba en mente ninguna idea concreta sobre lo que iba a hacer y he cometido el grave error de salir demasiado temprano por la tarde (por fin no había viento y he pensado que se estaría bien... mentiiiiira: 34 insoportables grados de temperatura!!!!). Me ha costado correr desde el primer minuto y he continuado para ver si, como en otras ocasiones, llegaba el momento en el que me sentía a gusto... pero el momento no ha llegado, así es que me he obligado a completar ocho kilometros a un ritmo más que penoso, pero bueno, al final contenta de haberlos terminado y con la lección aprendida sobre el calor. Ahí dejo los datos.
    8,02kms-160ppm-7:15min/km-58:05 mins.
    En fin, vendrán días mejores, supongo, por el momento mañana no voy a correr, como mucho cojo la bici si me animo. Saludos.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Ola, es la primera vez que veo tu diario y me lo he leido de golpe...Me parece muy bien lo de que dejes de fumar, además ya se va observando evolución en tu carrera, vas cojiendo ritmo y aumentando los tiempos. Es dificil al principio aguantar una hora corriendo y tu lo has conseguido (casi por 2 minutos) y además con calor al que es bueno acostumbrarse, no de golpe pero es bueno...

Sigue así y conseguirás tus objetivos marcados!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Hola de nuevo!
    Lo primero agradecer a Chynnx la vuelta que se ha dado por aquí y decirte también que me pasé hoy por tu diario y también me lo he leído de pe a pa, impresionantes tus entrenamientos, tus tiempos y unas crónicas de carreras muy interesantes, mi más sincera enhorabuena, eres un ejemplo a seguir por los novatillos como yo. Gracias. Por cierto, espero que te vayas recuperando de esas molestias y que muy pronto vuelvas a estar al 100%. Un abrazo.
    Y ahora al lío: hoy he salido con la bicicleta (he engañado a mi chica) y a sido la primera vez en mi vida que he disfrutado de lo lindo con ella (con la bici digo). Jamás pensé que podría salir en bicicleta y no solamente no sufrir, sino incluso disfrutarla. Estoy muuuuuy contenta aunque imagino que mañana mis piernas me recordarán la salidita de hoy. Finalmente hemos hecho 20 kms. en una horita y diez minutos y, aunque el ritmo no es nada del otro mundo, estoy más que satisfecha. A ver que tal me siento mañana para trotar un poquito (que si tuviera que descansar tampoco pasa nada, eh). Bueno, pues lo dicho, que mañana os cuento a ver que tal llevo las patitas, la verdad es que no me apetece nada sufrir así es que tal vez pruebe a salir todavíiiiiiiiia más despacio de lo habitual en mi, ja, ja, ja...
    Ahora duchita y a dormir que mañana hay curro. Un saludo a tod@s!!!

Hola de nuevo!!!
    Hoy he madrugado con la intención de salir a trotar pero el maldito cierzo era bastante fuerte y, como llevaba dos días bastante contenta en cuanto a actividad física, me he dado fiesta. Bueno yo creo que debería considerarse descanso activo ya que esta tarde me han descargado en casa 5500 kgs de leña que hay que llevar hasta la leñera a base de carretillas y por supuesto colocarla convenientemente (han caído ya unos 2000, falta menos)... Mañana quiero salir a correr sí o sí así es que dejaremos lo de la leña para otro ratito. Se aceptan voluntarios previa barbacoa de por medio!!!!
    Un saludo a todos.

Hola de nuevo!
    hoy he salido a trotar y, salvo los quince primeros minutos en los que he sufrido un poco, el resto ha sido genial: he ido bastante bien de piernas, unicamente he ido un poco fastidiada de pecho y es que llevo un par de días con bastante mucosidad en esa zona ( el dichoso aire acondicionado me mata y esto que tampoco ayuda...). Pero bueno, en general bastante a gusto y al final me ha salido el rodaje mmás largo desde que he retomado esto de salir a correr, hace falta ver que tal se encuentran mis piernas mañana. Ahí dejo los datos:
    10,05kms-157ppm-6:32min/km-65mins.
    Mañana intentaré salir algo con la bici que supongo que me vendrá bien y de todos modos dudo mucho que pueda correr algo después de lo de hoy. Seguiré informando.

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    a partir de mañana solo el aire acondicionado como escusa .

Animo
    sí señor... esto está llegando a su fin, la de cambios que vamos a notar!!! Tampoco vale fumarse hoy lo de cuatro días, eh!
    Esta batalla es nuestra . Muchos ánimos para ti tambien.