Atletismo
Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 328

Diario de una ceporrilla

Hola!
    Ayer tuvimos invitados en casa, como no... y me pasé con la comida, me salté la dieta y, para más inrri, me sentó fatal (es lo que tiene llevar cierto tiempo comiendo sano, en cuando te desmandas el cuerpo protesta), el caso es que clavé cuatro horas con dolor de estómago y ni siquiera pude salir a correr. Además he de decir que llevo bastante mal el tema del enfriamiento, he pasado de tener la garganta destrozada a moquear sin cesar, bueno supongo que hemos cambiado de fase y ya falta menos para finalizar el proceso... Así es que esta mañana he madrugado y he comprovado que ya no tenía ninguna molestia estomacal, ya solamente el grifo en la nariz y he decidido coger la bicicleta... y estornudo va estornudo viene que al final me he chupado 48,5 kms en algo menos de tres horas (2:57). El ritmo sigue siendo muy malo pero yo estoy contenta y más teniendo en cuenta el trancazo que llevo en "to lo arto".
    Me encantaría correr esta tarde a última hora para completar los tres días de esta semana pero ya veremos como ando de congestionada cuando llegue la hora. Os contaré.

P.D- Mañana pesaje, aunque con el extra de ayer... no sé yo...

Segundo día sir echar humooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Esta mañana salí escopeteada hacia el curro, así es que ni pesaje ni na de na... ya si eso me espero a mañana que tengo cita con la doctora y será pesaje oficial, no casero.
    Bueno, me marcho un rato a luchar contra el cierzo, luego os cuento.
    Saludos.

He salido a correr un rato y, por primera vez, me he marchado a casa a los 200 metros... el cierzo está siendo realmente fuerte y tal vez no he salido demasiado motivada, no sé... supongo que el tema del tabaco me tiene algo más afectada de lo que pensaba. De momento me voy a meter en la cama porque si no creo que me como la nevera. En fin, espero que mañana sea mejor día que el de hoy, al menos tendrá de bueno que será ya el tercero sin tabaco. A ver si me animo y corro que sospecho que me vendrá bien. Saludos.

Ceporrilla te podran ganar una batalla, dos, tres, cuatro y quinientasmil, pero no la guerra. intenta correr algo, es mejor que nada, la cabeza te lo agradecera, pero el tabaco para ti NO EXISTE!!!
    Ya nos contara tu regreso con la doctora, te veo con decision, ole, sigue asi, que da ejemplo a muchas personas

Muy buenas, Wkm42!
    Madre mía que mal he dormidoooooooooo... como tu bien dices el innombrable no va a poder con nosotros. Necesito salir a correr porque tampoco me interesa coger peso al dejar el vicio, pero estoy un poco desanimada ultimamente (ÉL tiene la culpa, lo sé). Aiiinsss, a ver por donde le doy la vuelta yo a esta situación. Mucho ánimo, saludos.

Cita Originalmente escrito por filosofo Ver Mensaje
    Ceporrilla te podran ganar una batalla, dos, tres, cuatro y quinientasmil, pero no la guerra. intenta correr algo, es mejor que nada, la cabeza te lo agradecera, pero el tabaco para ti NO EXISTE!!!
    Ya nos contara tu regreso con la doctora, te veo con decision, ole, sigue asi, que da ejemplo a muchas personas
    Muchisimas gracias, filósofo, de corazón. Me da fuerza saber que hay gente como tu apoyándome.Sé que voy a conseguirlo y también que no va a resultar fácil, pero ahí vamos a seguir.

Hola de nuevo!
    Ayer visita a la doctora y pesaje oficial: 72,2 kgs. ahí vamos. Todo bien, aunque el tema del peso puede ser algo engañoso ya que hacía menos de una hora que había regresado de correr... ayer corrí estupendamente a pesar del cierzo, creo que finalmente fueron 11 kms en 65 o 66 mins. cuando tenga los datos los paso que en estos momentos no me es posible y además creo que esta vez no están nada mal...
    Hoy tenía pensado madrugar para coger la bici y hacerme unos 20 kms antes de ir a currar, pero finalmente solamente he madrugado para comprovar que mis patitas no pueden ni ver la bici por lo menos hasta última hora de la tarde, veremos que tal evoluciona el dolor de mis cuadriceps (simples agujetas, eh). Mientras tanto aquí seguimos sin echar humo y ya en el cuarto día, muy contenta y deseando que pasen ya esas dos semanas que dicen ser las peores, aunque la verdad, salvo momentos puntuales, cada día voy un poquito mejor con ese tema.
    Por cierto, mi doctora se marcha de vacaciones y no habrá pesaje oficial hasta el próximo día 3 de septiembre ( veremos que tal me afecta el tema de no fumar con el peso, me da un poco de miedo).
    Seguiré informando, besicos maños!

Equipo
    Autobús Escoba
    ¡¡ánimo que ya lo tienes!! verás como ahora vas mucho mejor con el deporte y progresas mucho más.

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    ¡¡ánimo que ya lo tienes!! verás como ahora vas mucho mejor con el deporte y progresas mucho más.
    Gracias, David82, cada día que pasa estoy más cerca de olvidarme de esto . Seguramente que pronto empezaré a notar las mejoras.

Por fin he podido descargar el entrenamiento de ayer, estoy muy contenta con los datos ( a pesar de las agujetas de hoy ). Ahí los dejo: 11,03kms-66mins.-6min./km.-151ppm. Vamos mejorando un poquito los ritmos, pero estoy mucho más contenta con las pulsaciones...en fin, a ver si logro un poquito de constancia.
    Ahora me marcho con la bicicleta a soltar un poco las patitas, supongo que me hará bien, porque lo que es correr hoy sería imposible. Luego os cuento. Saludos.

Hola, lo de la bicicleta finalmente ha sido muuuuy light: 12 kms. en unos 52 mins. y es que tengo los muslos todavía bastante cargadillos y he preferido no forzar... supongo que mañana descanasaré completamente, ya veremos. Ahora duchita, cena y a dormir, que mañana hay cole. Saludos.

Hola a todos!
    Ayer descanso total, estoy premenstrual y me lo noto unmontón!( cuando no es una cosa es otra ). Hoy no tenía ninguna gana de salir a rodar, pero sabía que era pura pereza psicólogica, así es que finalmente me calcé las zapas y a tirar pa´lante. Ha sido una salida chula, aunque me ha costado arrancar al principio y ya hacia mitad derecorrido me he notado los cuadriceps algo cargadillos, lo he disfrutado y no he ido mal de ritmo (para lo que yo soy). Bueno, lo dicho, que no he ido sufriendo pero tampoco de paseo, o sea forzando un pelín. Dejo los datos:12,4kms-1:12:35hrs.-5:52min/km-152ppm. Esto es pa mí misma , que nunca había bajado de 6mins/kms fuera de competición y estoy mu contenta, ea!
    Bueno, a la duchita y a cenar que mañana me gustaría hacer alguna salidilla con la bici.

Sigue asi mujer,no ves q tu cuerpo te da,si tu le das algo a cambio,y ese cambio es dejar de envenenarte con el tabaco,usemos el raciocinio,lo tenemos todo a guevo para dar un cambio positivo a nuestras vidas,q el deporte,sea la unica rutina q te dediques a ti misma,y no el tener un vicio,q te estaba matando poco a poco,queremosno un poquito mas,q no cuesta nada.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    oleeeeeeeeeeeeee

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Sigue asi mujer,no ves q tu cuerpo te da,si tu le das algo a cambio,y ese cambio es dejar de envenenarte con el tabaco,usemos el raciocinio,lo tenemos todo a guevo para dar un cambio positivo a nuestras vidas,q el deporte,sea la unica rutina q te dediques a ti misma,y no el tener un vicio,q te estaba matando poco a poco,queremosno un poquito mas,q no cuesta nada.
    ¿pero, se puede saber que hace el Adonis de foroatletismo en un diario cuya protagonista se denomina ceporilla?¿es que ya no le hacemos ascos a nada, eh? Hombre, yo empiezo a ponerme "buenorra", pero solo son los inicios...
    Muchas gracias, Mali, ya sabía yo que debajo de esa fachada habitaba un corazoncito. Ya va una semanita sin tabaco y lo empiezo a notar un montón positivamente. Un beso ceporril.

hoy he tenido las patitas para el arrastre durante toooodo el día, así es que ni se me ha pasado por la cabeza salir con la bici ni na... haaaasta que a mi chica se le ha ocurrido la genial idea de salir a correr (sus 25 minutillos, es su tercer día) y me ha pedido que la acompañara. Hemos ido todo el tiempo a su ritmo y la verdad es que, a parte de aburrirme un poquillo, me ha venido súper bien para las piernas! Bueno, ahí dejo los datos, más que nada para que quede constancia de esos 4 kms. que por lo demás me dan bastante vergüenza... pero que bien me han sentado, oye!
    4kms.-31:25mins-7:50km/min.-124ppm
    Saludos

Hola de nuevo! Ya estoy aquí otra vez con muy buenas noticias. hoy he hecho lo que se podría considerar como "mi primera tirada larga". He salido despacito e intentando mantener el ritmo alrededor de los 7min/km para intentar cubrir los 15 kms que llevaba en mente correr. Me he sentido estupendamente, unicamente me daba miedo que el coco me traicionara porque de caja y de piernas iba muy bien ( a ese ritmo... no te j*de!), lo único destacable en cuanto a molestias es el dolor de cuadriceps pero lo considero algo totalmente normal y perfectamente soportable. Bueno, lo dicho , que estoy muuuuuy contenta, a ver si soy capaz de mantener la constancia porque si no de poco o nada sirven estos esfuerzos. Ahí dejo los datos: 1:43:50-16,06kms.-143ppm-6:28min/km.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues esos 4 km quieras que no, tambien suman, no los desprecies así, pobrecillos.
    Esa tirada larga está muy bien, ¿hasta cuantos km quieres subir? en poco te vemos entrenndo marcandote medias maratones!!!
    animo contra ese desmangao con el que luchas!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    pues esos 4 km quieras que no, tambien suman, no los desprecies así, pobrecillos.
    Esa tirada larga está muy bien, ¿hasta cuantos km quieres subir? en poco te vemos entrenndo marcandote medias maratones!!!
    animo contra ese desmangao con el que luchas!!
    Hola, david! Claro, claro, todo suma... y, efectivamente estoy muy contenta con mi tirada larga, de momento no pienso subir el kilometraje (bastante contenta estaré si logro repetirla el próximo domingo). Mi idea es conseguir salir cuatro dias a la semana, aunque uno de ellos haga solamente 4 o 5 kms y mantener la tirada larga los domingos... a ver que pasa. Estoy intentando aumentar el entrenamiento para no cojer peso por el tema del tabaco y eso (no me salto la dieta , pero si he notado que ingiero más cantidad, en fin!).
    Por cierto estoy también muy contenta con la recuperacion de mis cuadriceps tras la paliza sufrida: el domingo por la tarde sinceramente me aco*oné porque pensaba que tanto dolor no era normal, que me habría fastidiado algo... pero el lunes al levantarme estaba ya perfectamente y solamente me molestaban los gemelos al bajar escaleras y eso. Bueno, vaya tochete que ha salido, hoy intentaré salir que llevo dos dias sin nada de nada. Os cuento.

Hola de nuevo!
    Esta tarde a última hora he salido a trotar un rato y ha sido un auténtico desastre, he llegado a parar hasta seis veces (paradas técnicas "sinoparomelohagoencima", es lo que tiene mi particular sindrome menstrual). Como es lógico de ese modo no había quien cogiera el ritmo ni de coña, así es que he decidido apretar los dientes, entre otras cosas y tirar pa´lante como he podido para completar once kilometros. Así las cosas los datos han salido desastrsos, claro: 11,06kms-1:15:30hrs-137ppm-6:50min/km.
    Bueno, me consuelo pensando que por lo menos he sumado esos once a mis patitas. Saludos.

Hola!
    Esta tarde he salido a pesar del cierzo, pues mañana nos vamos de viaje y sé que me será imposible salir.Hoy no ha habido necesidad de paradas técnicas y me he sentido muy bien, a pesar del dolor de cuadriceps y de llevar la respiración un poco justa. Estoy contentísima con los datos: 12,17kms-1:10:55hrs.-146ppm-5:50min/km.
    Mañana fiesta pues no creo que me de tiempo ni a coger la bici para soltar las patitas y además igual me va bien descansar porque esta semana quiero intentar la tirada larga el sábado ya que el domingo tenemos la ascensión del Ocejón (unos 2050mts.) y no creo que tras eso esté para mucha tirada... Saludos.