Atletismo
Página 5 de 17 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 328

Diario de una ceporrilla

Hola, muy buenas!
    El viernes pasado viajecito hacia Guadalajara y, tal y como esperaba, no tuve tiempo de salir a trotar. LLegamos tardísimo a Majaelrayo pero a pesar de todo el sábado dia 14 madrugué y salí con las zapas con la intencion de hacer la tirada larga de la semana...uf! las cuestas del recorrido me pasaron factura y finalmente lo dejé en poco más de 14 kms. los datos quedaron así: 14,15kms-1:40:35hrs.-7:06min/km.-145ppm
    Bueno, no es para tirar cohetes pero teniendo en cuenta que no estoy acostumbrada a semejantes desniveles me doy con un cantico en los dientes.
    Ayer domingo nos fuimos mi chica y yo a subir el Ocejón (2049mtrs.), subimos desde Majaelrayo, lo cual no costó unas dos horas y media y bajamos por la otra vertiente hasta Valverde de los arroyos, el descenso nos costó aproximadamente un par de horas. Lo pasamos genial y he de decir que no conocía la zona y me ha encantado, para repetir, preciosa la arquitectura de los pueblos negros... y me enamoró el descenso del Ocejón hasta Valverde, un paisaje espectacular! Estoy muy contenta porque durante el ascenso pude comprovar lo bien que iba tanto de pecho como de piernas pero hoy tengo las patitas bastante perjudicadas y eso me tiene un poco descuadrada... a ver si cuando afloje el calor soy capaz de trotar un ratillo. Luego os cuento. Saludos.

Equipo
    Autobús Escoba
    madre mía pero que caña te metes!!

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    madre mía pero que caña te metes!!
    En ello estoy, hijo mío, a ver si no cojo peso al haber dejado el tabaco. Un saludo.

Hola, a todos!
    Ayer finalmente de salir a trotar na de na, tremendo dolor de gemelos que me impedía hasta andar con normalidad...como para salir a correr!!!
    Hoy las molestias han sido mucho más llevaderas y se han quedado en unas agujetas de los más vulgares, así es que ha tocado salida para ver qué tal se me daba y he de decir que he completado 12 kms más por esforzarme un poco que por estar disfrutándolos. Esta tarde ha hecho muchísimo calor de nuevo por aquí y supongo que lo he acusado, entre eso y el cansancio del viajecito del fin de semana con las tres noches mal durmiendo en un sofá cama y demás... el caso es que he ido mal hasta de pecho durante los tres o cuatro primeros kms. y no había manera de pillar un ritmo cómodo ni a costa de bajarlo... en fin, así ha quedado la cosa: 1:18:40hrs.-12,04kms.-6:32min/km.-144ppm
    Aunque sea a ese peaso de ritmo supongo que los kms. suman pa la saca, no? Saludos.

Te estás metiendo unos muy buenos entrenos ceporrilla, buenas tiradas en aeróbico que es lo que toca¡¡¡¡¡

Me da que vas a tener una muy buena temporada¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te estás metiendo unos muy buenos entrenos ceporrilla, buenas tiradas en aeróbico que es lo que toca¡¡¡¡¡

Me da que vas a tener una muy buena temporada¡¡
    A ver que tal se nos da! De momento probaremos fuerzas en la cursa de la Merçé, el 19 de septiembre en Bcn, me gustaría bajar de la hortia (son 10kms. muy planitos).

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje

sigue así, menudas tiradas largas!!!, pero descansa cuando toque o cambia a la bici si puedes para descargar si tienes dolor de gemelos. Acuerdate de eeessssssttttiiiirrrraaaarrrrr bien siempre

Gracias wkm42, de momento la salida prevista para hoy queda anulada por pura pereeeeeeza... no tengo ninguna gana de rodar hoy ¿será el ambiente de tormenta que tenemos toda la tarde? chico, no sé, estoy completamente "aplataná" a pesar de que ayer tuve descanso, de todos modos le vendrá bien a mis gemelos dos dias seguidos de fiesta ( quien no se consuela es porque no quiere, eh), aunque las molestias ya sonmínimas a día de hoy.
    P.D- sí, sí, eeeessssttttiiiirrrrrooooooo.

Hola a todos!!!!
    Deciros que me han sentado fenomenal los dos días seguidos de descanso, hoy ya no me dolía nada. Así es que me he calzado las zapas y a trotar se ha dicho! Lo he disfrutado como una enana, bien de pecho, de piernas, de coco... de toooo!Y para colmo me han puesto un peaso atardecer de fondo que es que era imposible no trotar agustito. Los datos han quedado así: 1:46:10hrs.-17,04kms.-6:14min/km.-148ppm
    Estoy requetecontenta con mi tirada más laaaaaaaarga de mi vida. Mañana a ver que tal las patitas, ya os contaré, de momento 17 kilometrazos pa las mismas.

señorita este es un pedazo de entreno, enmarquele en un buen sitio, como se merece, aquí hay mucha gente que entrena a diario y no es capaz de hace una tirada de 17 km y sobre todo con esas pulsaciones, la veo a Ud recogiendo premios dentro de poco.

No se si te lo abran dicho, pero de Zg tenias que ser. Echa un vistazo al diario de Begoter, te veo en poquito, siendo la subreina de este foro (lo siento pero la Reina es la Reina).

Pedazo entreno oiga

señorita este es un pedazo de entreno, enmarquele en un buen sitio, como se merece, aquí hay mucha gente que entrena a diario y no es capaz de hace una tirada de 17 km y sobre todo con esas pulsaciones, la veo a Ud recogiendo premios dentro de poco.

No se si te lo abran dicho, pero de Zg tenias que ser. Echa un vistazo al diario de Begoter, te veo en poquito, siendo la subreina de este foro (lo siento pero la Reina es la Reina).

Pedazo entreno oiga
    Muchas gracias, Grantito! Te lo creas o no casi consigues que se me caiga la "lagrimilla" (al vuelo la he pillado). A ver si soy capaz de ser constante porque sino no sirve de nada la paliza.
    P.D1- La reina siempre será la reina y no tengo yo ni capacidad ni intención de arrebatarle el trono
    P.D2-Si tu supieras la culpa que tienes en todo esto...

Madre miaaaaaaa17 Km una preguntilla eso sois capaz de hacerlo solos? quiero decir son radio/mp3 pues cuando salgo lo que me cuesta un puñao es centrarme me despisto hasta con las moscas y creo que la música me podría ayudar pero espero consejos de vosotrosssss, por lo que tengo seguro es que 17Km no los hago sin música pero ni de lejosssss
    OBJETIVOS

1º)Salir a correr al menos 4 veces semanales
    2º)Correr un 10.000 sin morir en el intento
    3º)Correr una media (quizás en el 2012)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199975

Cita Originalmente escrito por cid Ver Mensaje
    Madre miaaaaaaa17 Km una preguntilla eso sois capaz de hacerlo solos? quiero decir son radio/mp3 pues cuando salgo lo que me cuesta un puñao es centrarme me despisto hasta con las moscas y creo que la música me podría ayudar pero espero consejos de vosotrosssss, por lo que tengo seguro es que 17Km no los hago sin música pero ni de lejosssss
    Hola, granaíno! Pues no soy yo la persona más adecuada para contarte como suelo hacer esas kilometradas porque es la tercera semana que meto tirada larga y sin duda ha sido la más larga de todas (anteriormente 14 y 16 kms), así es que has ido a parar a una novatilla del tema (con un par de ovarios, pero novatilla). Lo único que puedo decirte es que a mí personalmente me encanta evadirme en mis pensamientos mientras troto, aunque de vez en cuando me fuerzo por volver a la realidad y estar un poco pendiente de ritmo,postura y demás...que si no me duermo en los laureles y termino más despacio que si fuera andando. No sé supongo que cada uno es un mundo, a mí me guata escuchar las pisadas en la tierra y mi respiración (cuando no voy "ahogá toa")... también es cierto que soy un poco frikiSaludos.

Santa madre de dios... como va por aqui la peña de kilómetros... que vergüenza poner los mios

Estás hecha una crack!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Santa madre de dios... como va por aqui la peña de kilómetros... que vergüenza poner los mios

Estás hecha una crack!
    Atención, chicos, hay que fijarse en los RITMOS, que crack, ni que puñetas!

AAAAAAAYYYYYY lo que me ha pasado! Si es que no se puede ser tan ceporrilla, en la frente lo llevo escrito!
    Resulta que esta tarde he convencido a mi chica para que me acompañara a una carrerita de 5kms que había en Ribaforada y en cuestión de veinte minutillos de coche ( sin apartar la mirada de los 38grados! que marcaba el termómetro) me he visto de repente en línea de meta rodeada de unos 50 galgos equipadíiiiiiiiiiisimos hasta las cejas ( y yo con estos pelos!). Pistoletazo de salida y primer km en 4,35 (venga nena que vas muuuuuuy bien, me digo), la carrera constaba de dos vueltas a un circuito de 2,5kms y la primera vuelta la hago en 11,45 (la cara de sorpresa-orgullo de mi chica a pie de meta me da aaaaalas).......peeeeeeeeero , el lo que tienen las carreras pequeñas, por mala señalización, más la emoción más bla, bla, bla, voy y me cuelo de calle y recorto (juro por lo que más quiero que totalmente involuntariamente) 1,3kms, confundiendo a la vez a un chaval que venía detras de mí....Llego a meta descolocada, aunque sospechando que algo había sucedido y el chico que entra justo delante de mi se me lanza cual bulldog diciendo "esta tía ha hecho trampa, te tienes que quitar el dorsal!" y yo con una cara de gilipollas que no podía con ella dciéndole que no había sido voluntariamente, que me he colado, que lo siento, que me lo quito pero ya y el tipo ofuscado que si la voluntad no cuenta que si patatín que si ptatán... es que no se ha dado cuenta de que estaba a punto de ponerme a llorar? simplemente por la rabia de no haber podido completar lo que sin duda hubiera sido mi mejor carrera (ya sin hablar de que el trofeo lo tenía , por 1ª vez en mi vida, asegurado pues solamente corría una galga conmigo en mi categoría)..........
    Finalmente una frustración tremenda y por supuesto ganaron las ganas de llorar.... se me va pasando.
    P.D- Lo siento, pero necesitaba desahogarme. Se me va pasando. Me han descalificado, jopeeeee. Esta espinita me la tengo que quitar! Ah, los datos (al menos que sume):17:26min.-3,7kms-4:44min/km-165ppm

Ejem... qué decías de los ritmos????????

Mujer, ten en cuenta que el chaval este se estaría jugando la beca ADO o el record del mundo... es normal que se ponga así... (valiente gilipol....)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ejem... qué decías de los ritmos????????

Mujer, ten en cuenta que el chaval este se estaría jugando la beca ADO o el record del mundo... es normal que se ponga así... (valiente gilipol....)
    Gracias, Fenixx, me has hecho sonrír, todavía hace pupa...

lamadrequeteparió, 3,7 km a 4:44, NO QUIERO OIR NI UNA QUEJA EH

al mamón ese ni puto caso¡¡

Yastas apuntándote a otra pero echando leches pa quitarte la espinita

lamadrequeteparió, 3,7 km a 4:44, NO QUIERO OIR NI UNA QUEJA EH

al mamón ese ni puto caso¡¡

Yastas apuntándote a otra pero echando leches pa quitarte la espinita
    Hola, Grantito! No me dejas llorar un poquito más? Buaaaaaah, que "man descalificauuuu"... Si es que lo que me jode precisamente es lo del ritmo, que iba de p*ta madre de patas y coco (de respiración no, eh) y me daba la energía para pasar toda digna la primera vuelta (cabeza bien arriba, barrigota pa dentro) frente a mi chica...en fin... que me he colado y ya está, mala leche. A ver si encuentro una cortita en la que desquitarme (que yo creo que a base de mala h*stia el ritmo lo igualo, no?), el tema es que tengo los findes algo liados proximamente y no encuentro nada por las zonas en las que me voy a mover (se aceptan sugerencias): 28 y 29 de agosto, bodorrio en la rioja (ay, la dieta, verás tu!); 4 y 5 de septiembre sin determinar (celebracion de anivrsario y esas cosillas, ay la dieta otra vez); 11 y 12 finde por la zona de Mentera (eso es tu tierra, no?); 18 y 19 finde en mi tierra y cursa de la Merçé (esta con acabarla en una horita me vale).... ya ves complicadilla está la cosa de quitarme la espinita! Muchisimas gracias por tu apoyo, la próxima va por vosotros (a darlo toooooodo!)

Hola ceporrilla! menuda progresión llevas, estás trabajando y tu cuerpo te está respondiendo me alegro de verdad. Lo de la carrera fallida, más la rabia y el orgullo que otra cosa, insisto tu progresión y voluntad te están dando sus frutos así que no pienses en otra cosa, te sigo leyendo