Atletismo
Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 328

Diario de una ceporrilla

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alimentarse bien es muy importante para la estabilidad anímica.

Esa dieta del sirope combinala con estiramientos muy suaves, lo ideal sería yoga, pero muy suave en un sitio muy tranquilo y aprovecha para tratar de dedicarte minutos de meditacióna ti misma. Se que suena muy zen pero en estas condidiones la mente es mucho más abierta y receptiva. La idea es dupurar el organismo, si además se depura la mente, mucho mejor.

Por otro lado, ni se te ocurra hacer ejercicio mas allá de caminarmientras la haces que te da un telele pero rápido.

Un abrazo y suerte con tu dieta
    Lenonidas
    joer,ni yo lo hubiera dicho mejor consejo q ese.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Los altibajos son normales, al menos yo los tengo muy a menudo, no me acabo de acostumbrar pero forman parte de mi - hormonas básicamente en mi caso - tómatelo con tranquilidad, porque además lo de la comida tiene guasa - está directamente relacionado con el altibajo en cuegtión - así que si te has dado un homenaje estos días, ya está hecho, no le des muchas vueltas, que por lo menos yo lo de la culpa después de haber comido de más, también duele - lo hecho hecho está - sal cuando te apetezca te obligas por aquello de cierta disciplina y pasados 15 - 30' de trote, el cuerpo empieza a funcionar de maravilla y al terminar se te han pasado todos los malos rollos q invaden esta cabeza nuestra. Si puedes ponerte a nadar, a mi me cuesta más que salir a correr pero al terminar la hora de nado, la sensación es de lo más gratificante. Cuídate mucho!!

Equipo
    Autobús Escoba
    animo!! siempre hay dias buenos y malos, y superar los malos es lo que nos hace fuertes, ya verás como en nada se te ha pasado el bajón y estás otra vez correteando más feliz que una perdíz.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Alimentarse bien es muy importante para la estabilidad anímica.

Esa dieta del sirope combinala con estiramientos muy suaves, lo ideal sería yoga, pero muy suave en un sitio muy tranquilo y aprovecha para tratar de dedicarte minutos de meditacióna ti misma. Se que suena muy zen pero en estas condidiones la mente es mucho más abierta y receptiva. La idea es dupurar el organismo, si además se depura la mente, mucho mejor.

Por otro lado, ni se te ocurra hacer ejercicio mas allá de caminarmientras la haces que te da un telele pero rápido.

Un abrazo y suerte con tu dieta
    Lenonidas
    Hola, lenon!
    Finalmente comienzo mañana con mi depuración, no te preocupes que a mi nada me suena demasiado zen, me van todos estos temas aunque mi incultura es total con respecto a ello. En un principio no quiero dejar de practicar ejercicio a pesar de la dieta, ya veremos, mis intensidades no son para que le de a una nada, pero de todos modos andaré muy atenta a las sensaciones y si hay que caminar pues se camina y punto, a ver que tal me siento. Muchas gracias por tu apoyo, ya te contaré. Un abrazo.

mira que buscais cosas raras eh¡¡¡

Joer 2 días a ensaladas de las de toda la vida y yasta¡¡¡

¿Que es eso del sirope ese??? eso no se echa a las tortitas?????

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Los altibajos son normales, al menos yo los tengo muy a menudo, no me acabo de acostumbrar pero forman parte de mi - hormonas básicamente en mi caso - tómatelo con tranquilidad, porque además lo de la comida tiene guasa - está directamente relacionado con el altibajo en cuegtión - así que si te has dado un homenaje estos días, ya está hecho, no le des muchas vueltas, que por lo menos yo lo de la culpa después de haber comido de más, también duele - lo hecho hecho está - sal cuando te apetezca te obligas por aquello de cierta disciplina y pasados 15 - 30' de trote, el cuerpo empieza a funcionar de maravilla y al terminar se te han pasado todos los malos rollos q invaden esta cabeza nuestra. Si puedes ponerte a nadar, a mi me cuesta más que salir a correr pero al terminar la hora de nado, la sensación es de lo más gratificante. Cuídate mucho!!
    Hola, maber, guapa!
    Hoy me he obligado a salir y he vuelto con el rabo entre las piernas, solamente he corrido 2 kms. a 7,30min/km.!!!! e iba mueeerta... total, que me ha faltado aguantar esos diez o quince minutillos más para ver si me entonaba pero... es que llevaba un flato de mil demonios y no estaba yo hoy para sufrir...ay, a ver mañana. Muchas gracias por pasarte por aquí y por tus ánimos, a ver si a partir de mañana que ya es septiembre y se ponen en marcha los complejos municipales de los pueblos de por aquí me informo sobre lo de la natación y te cuento. Lo dicho, gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    mira que buscais cosas raras eh¡¡¡

Joer 2 días a ensaladas de las de toda la vida y yasta¡¡¡

¿Que es eso del sirope ese??? eso no se echa a las tortitas?????
    pa tortitas con sirope estamos, hombre!!! Si es que somos féminas y va con nosotras el complicarnos la vida... Un saludo, grantito.

Ensalada y fruta, ensalada y fruta y asunto arreglao. Que mal suena lo del sirope ese. Jeje
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por david82 Ver Mensaje
    animo!! siempre hay dias buenos y malos, y superar los malos es lo que nos hace fuertes, ya verás como en nada se te ha pasado el bajón y estás otra vez correteando más feliz que una perdíz.
    Hola , david! A ver si es verdad y llegan de nuevo esos dias felices correteando! Gracias por los ánimos, guapo,un saludo.

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    Ensalada y fruta, ensalada y fruta y asunto arreglao. Que mal suena lo del sirope ese. Jeje
    Que va a sonar mal...jopeee, siempre animando, eh!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No te preocupes,ya vendran buenos dias de entrenos.Katiu..
    Este es mi chico, el encantador! "Katiu"

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Este es mi chico, el encantador! "Katiu"
    Animo,con esa limpieza.

que pasa mañica como vas por aqui,, un saludo

Hola, paco!
    Por aquí andamos, echándole un ojo al foro antes de volver al currele...

Hola, buenas!
    Hoy he comenzado mi ayuno con el famoso sirope de savia y, la verdad, es que no lo estoy llevando mal del todo (si el primer día lo llevara mal, apañaos ibamos), la única molestia la he tenido esta tarde con un poco de dolor de cabeza pero como estaba el cielo completamente negro de tormenta no sé si achacárselo a eso o al ayuno en si. Tras la tormenta que finalmente cayó me fui a probarme un poco en la cinta y la cosa sin forzar en absoluto a quedado así: 33:25mins.-5,21kms.-6:26mins./km.-143ppm
    No es ni la mitad de lo que tenía por costumbre hacer, pero para ser en una cinta, en un local cerrado sin ventilación (es lo que tienen los gimnasios de pueblo), y para estar en ayuno...pues eso, que cuando me empezó el maldito flato lo he dejado y ya está. Ahora, despues de la duchita, lingotazo de sirope pal cuerpo y a la camita, que mientras duermo no tengo ganas de comer. Un saludo.

Bueno ceporria animo con ese ayuno y con el entreno de hoy, pues bueno joder todos los km que se hagan cuentan, ademas estos hechos a basjas ppm iran bien.

saludos.

Cita Originalmente escrito por ceporrilla Ver Mensaje
    Hola, buenas!
    Hoy he comenzado mi ayuno con el famoso sirope de savia y, la verdad, es que no lo estoy llevando mal del todo (si el primer día lo llevara mal, apañaos ibamos), la única molestia la he tenido esta tarde con un poco de dolor de cabeza pero como estaba el cielo completamente negro de tormenta no sé si achacárselo a eso o al ayuno en si. Tras la tormenta que finalmente cayó me fui a probarme un poco en la cinta y la cosa sin forzar en absoluto a quedado así: 33:25mins.-5,21kms.-6:26mins./km.-143ppm
    No es ni la mitad de lo que tenía por costumbre hacer, pero para ser en una cinta, en un local cerrado sin ventilación (es lo que tienen los gimnasios de pueblo), y para estar en ayuno...pues eso, que cuando me empezó el maldito flato lo he dejado y ya está. Ahora, despues de la duchita, lingotazo de sirope pal cuerpo y a la camita, que mientras duermo no tengo ganas de comer. Un saludo.
    Y pregunto yo?,no es mejor q ahora estas depurando tu cuerpo,dejar de entrenar,hasta q vuelvas a comer regularmente.

Lo q tienes q plantearte,es cuidar mas y mejor tu alimentacion,y no tener q hacer luego,estas limpiezas,te lo digo,desde la mas humilde de las opiniones amiga mia.

Equipo
    Quemasuelas
    Estoy con Mali... mucho cuidado con hacer deporte que tu cuerpo está muy bajo de energía y te puede pegar un bajón gordo en cualquier momento.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Enga,ahora te paso una foto para q te alegres un poco,no es paco gacela.

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    Bueno ceporria animo con ese ayuno y con el entreno de hoy, pues bueno joder todos los km que se hagan cuentan, ademas estos hechos a basjas ppm iran bien.

saludos.
    Hola, burgomaño! Bienvenido por estos lares, muchas gracias por los ánimos. Te leo.