Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Diario de Tito

Diario de Tito

Bueno en primer lugar presentarme por aquí, soy nuevo en el foro y en esto de correr

Os cuento . mi experiencia en este mundo de correr es bastante baja, eso si tengo amigos que corren y a mi suegro (pero con ellos no se puede salir, para mi son máquina) y por ellos se algo y por eso me esta entrando ganas de meterme en este mundo

Para ello primero debia perder bastantes kilos, ya e perdido unos cuanto, y me quedan todabia mucho pero esta semana emprece a correr, eso si mu poquito.

Hace dos meses pesaba 118 Kilos, y ahora esoy es 105.500, es mucho pero por algo se empieza mido 1.80 tengo 30 años

Espero que me ayudeia a esto del running ya que mi reto es poder participar en algunas popular de 10Km y no hacer el ridiculo, aunque nunca llegar a lo que hacen mis amigos que lo hacen en 40minutos, yo me conformo con una hora (asi que este es mi retos, eso si para el 2011)

Ya os ire contando mis progresos aunque seran pequeñitos, pero mios son jejejej

Una consulta, es bueno salir cada dia( de momento sali lunes y martes 20 minutillos)

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bienvenido curritowi y ánimo, ánimo!! conseguirás tus objetivos, ya verás

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias, y espero seguir y no desanimarme, de momento voy bien y con muchas ganas de poder acompañar a mis amigos el año que viene en alguna carrera popular, pero eso ya se vera dia a dia, sin prisa pero sin pausa, y creo que gracias a este foro lo conseguire ya que leyendo a muchos de vosotros me e animado, y espero que me ayudeis a conseguirle Un saludo

La salida de ayer fue como las anteriores de unos 20 minutos mas o menos, proque es que no tengo ni reloj, me teno que comprar uno aunque sea de esos baratillos, me gustaria cogerme unos de esos que te miden las pulsaciones, calorias.... pero tengo muedo de pillarmelo y lugo de aqui un mes cansarme y entonces pa que lo quiero bueno de momento mas o menos voy haciendo el mismo recorrido, lo que tengo que hacer es perder peso a partir de que baje de peso supongo que saldre mas rato, ya que me noto las rodillas cargadas despues de correr, un saludo a todos