Atletismo
Página 10 de 18 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 348

Diario de Wkm42

oooye que despues de 10km y mas de una hora corriendo hacerse 5km mas a ritmo de 5,10 el km no esta nada mal ehh , tu piensa q el esfuerzo se va acumulando y es normal tener las pulsaciones algo mas altas y aun así y despues de las rectas se ve q has recuperado bien, has bajado mas de 40 pulsaciones en un minuto

Cita Originalmente escrito por wkm42 Ver Mensaje
    tirada corta

1:30:36 - 15.00 km - 6:02'km
    4 recta de 125m en 25''
    estiramientos: 20'

ppmed =144 ppmax=174

recuperación
    ppm=172 al terminar.
    Ppm=130 - 1' caminando.
    Ppm=120 - 2' caminando.
    Ppm=118 - 3' parado.

La idea hoy era hacer 10km entre 130-140 ppm sin mirar ritmo + 5km a ritmo vivo + 10 rectas. Pues hecho, salvo 6 rectas. Pa'mi. Por los narejos, con una recopilación casera de música pop española de los años 80 en el mp3. Nostálgico que estaba yo hoy.

1º- 5km - 31:40 - ppmed =134 ppmax=143. Muy facil (ya me vale), solo me he despistado un momento que ha sido cuando ha subido a 143

2º- 5km - 32:48 - ppmed =137 ppmax=145. A partir de los 40' me costaba bastante no superar las 140ppm, he tenido que terminar los 10km previstos controlando mucho el pulsometro.

3º- 5km - 26:08 - ppmed =165 ppmax=174. Ya pasando del pulsometro, ritmo vivo para espabilar las piernas.

Para terminar las rectas. No estoy acostumbrado a esos ritmos. Ni si quiera en 100m, y después de la 4 he decidido que otro dia más, que más vale ser prudente, que ya llevaba 15km en las patas. Aun así, me veía capaz de hacer las 10, he terminado estupendo, salvo la pequeña carga de gemelos que ya es costumbre. Estiramientos y para casa.
    esto es una tirada corta y el animanito soy yo verdad?? Veeeeenga
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Padel
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Perdón, este post era en off-topic...
    Ya me parecía...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Siento lo del gemelo. seguramente no sea nada. a mi este verano me paso lo mismo en el mar y creia q me ahogaba jaja
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Por lo menos ganarías no????'

ahí que tener cuidado con los otros deportes, yo un día con lo del padel, lo que hice fué mientras esperaba al resto y pensando que en esto del padel que uno no se cansa y tal, aproveche para entrenar y corrí no me acuerdo si 45 min o 1 hora y oye luego no veia la bola, mis reflejos no existian, me quedé con una cara de gilipoll...

Conclusión: No menospreciar el resto de los deportes¡¡

Varias cosas:
    1º Venga con ese gemelaco, no seas tontaco, estira un huevaco y descansa un rato.
    2º Dices:
    "Tirada corta 10-16k a ritmo lento controlando pulsaciones
    Tirada larga, a partir de 15 a ritmo lento."

Entonces si haces 15,5km que es? ¿una tirada larga con aspiraciones a corta?

3º Nunca digas nunca, no sólo de correr vive el hombre, también existe mundo fuera del running.

Animo
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Parte médico (osea yo)

pues no tengo nada, no me duele, aunque sigue siendo un melón, y con las medias de compresión. No he podido cuadrar una hora para fisio, asi que tendré que descargar yo solito hasta el miercoles (toy jodio, mañana tenía pensado tirada larga, y me apetecia un montón,... ya veremos).

mira quien habla..., estoy con tu diario como ya dije, y me estoy haciendo una tabla siguiendo los entrenos que hiciste (cuando la termine te la paso por privado), voy por 28-10-09, por los 10km de Cantabria, y hacías mínimo 5 entrenos semanales si habías competido antes, y 6 o 7 semanales si no. Piscina, running, Padel, Gym, y sin descansos..., no me cuentes como termina que estoy a medio, pero eso si que era alternar deportes, y ... ¿cuando descansabas?

PD: por cierto, si gané
    Pufff, ya son ganas de leerte todo ese tochazo, no se si te servirá de algo, pero comprabarás que soy un neuras y un poco llorica (o eso dicen ), pufff, te tiene que sobrar mucho el tiempo, aunque como diría uno que yo me se, "me llena de orgullo y satisfacción"

Si te digo la verdad, es una cosa que tengo pendiente y que no tengo tiempo, pero me gustaría releerlo algún día e imprimirlo para dárselo a leer a mis hijos algún día, como verás lo que si es que me tomo en serio el Diario, porque para mi lo es, un Diario un poco "ratito" porque es de todos, pero al final mi Diario.

Gran parte si no toda la culpa de esto del correr lo tiene ese Diario y la gente que me ha ayudado a hacerlo, ahora tu eres parte de él y yo voy a intentar seguir siendo parte del tuyo

y ala a seguir currando que nos van a mandar al paro

Oye campeón, q acaba de venir mi hermano de entrenar y se ve q ha tenido un día espléndido. te da las gracias xq tu fuiste el primero q le dijo q se apuntara al club de atletismo.
    te lo diría el mismo, pero ha abandonado los diarios, el muyyy jaja

Cómo va ese gemelo reina?
    -----
    Popular Runner
    -----

pues un poco cargado de más pero bien. Gracias por preguntar. He quedado con el fisio el lunes, hoy no tenía hueco, así que he cambiado en entrenamiento de hoy pensando en el gemelo. Tocaba tirada larga, y has sido, salida larga... , desde las 2 de la tarde con la cerveza en la mano, y hoy me he saltado la dieta pero de mala manera. Por la tarde, ron cola como si no costara, y ahora mismo escribiendo esto, tengo que concentrarme para poder leer lo que estoy poniendo. Se que algunos no estarán de acuerdo, pero para entrenar el cuerpo, tiene que haber equilibrio entre cuerpo y mente (lección budista), y hoy tocaba entrenar la mente, o mas bien, distraerla...., tres o cuatro de estas al año me reactivan sobremanera. Creo que estoy bien del gemelo para salir mañana, pero mejor lo decido mañana , y también de la mente a ver como ha quedado.
    Mu bien, cuidado con los gemelos que los carga el diablo, si no estás totalmente seguro no hagas nada de carrera y dale mimo, un gemelo "roto" es una ruina absoluta.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuidado con el gemelo házle caso a fenixx Que no te lien a jugar al pádel líalos tú a ellos y llévalos a correr y les das la del atún

Pero a ti no te han dicho que eso del Ron cola es malísimo para la dieta y para el correr

Onde este un buen Gin-Tonic que se quiten los rones-colas hombrepordiosss

Eso, lleva cuidado con los gemelos que mira que son malos ehhh
    Ya tenia yo ganas de joderte un poquito el diario.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

30´de estiramientos Pero si yo hay días que no me paso ese tiempo ni corriendo.

Buena tirada la de hoy, 2 horitas y en progresión los últimos 5.000 han sido los mas rápidos, claro con un gemelo modelo usainbolt ya podrás.

Tirada Larga

2:00:00 - 20.26 km - 5:55'km
    Estiramientos: 30'

PPMed =141 PPMax=153

Recuperación
    ppm=151 al terminar.
    ppm=110 - 1' caminando.
    ppm=100 - 2' caminando.
    ppm=95 - 3' parado.

Quién diga que los rodajes a bajas pulsaciones (como el que hice el miércoles), no sirven para nada........ Hoy tocaba tirada larga, y no las tenía todas conmigo después del fiestuki de ayer. Tenía ganas, pero creía que tocaría sufrir, y me he puesto como mínimo 18km, a ver como terminaba. El gemelo, estaba como un melón (y está), pero no me molesta, además de que lo he tratado como el mimado de la casa, masaje, cremitas y demás, por lo que he decidido salir aunque era ya tarde. Desde el principio velocidad de piloto automático, (6'km), sin mirar pulsaciones y a verlas venir.

1º- 5km - 30:32 - PPMed =132 PPMax=140. Como es posible esas pulsaciones después del festival de ayer. Hacía años que no hacía un 5km tan cómodo en piloto automático.

2º- 5km - 29:49 - PPMed =139 PPMax=143. En el km 6, el estómago me ha empezado a molestar. No suele pasarme, pero hoy era normal por los excesos. Se ha pasado en el 7. Las pulsaciones, no me lo creo. Si no fuera, por lo bien que me he sentido, pensaría que el pulsometro iba mal.

3º- 5km - 29:15 - PPMed =145 PPMax=147. He llegado a los 15km, casi sin enterarme, tenía la sensacion de poder hacer otros 15.

4º- 5km - 28:59 - PPMed =147 PPMax=153. En el 16, me ha vuelto a pasar lo del estómago, se ha pasado de nuevo en 1km, y por el 18 ya por fin, ha aparecido la fatiga. Aun así sensaciones estupendas.

260 metros más para terminar 2h justas de tirada.

Para terminar 30' estirándome, y mirándome de arriba a abajo esperando encontrar que es lo que me dolía, pero esta vez, no ha aparecido nada. A ver mañana como amanezco.

Espero que la semana que viene se confirme esta mejoría, o va a resultar que el ron-cola es bueno para bajar pulsaciones

Semana: 47.77 km, 2.000 metros piscina, 1:30h de Padel. No está mal. Que dure
    Te habrás quedado suave suave! Entrenazo señor!
    -----
    Popular Runner
    -----

Tirada Larga

2:00:00 - 20.26 km - 5:55'km
    Estiramientos: 30'

PPMed =141 PPMax=153

Recuperación
    ppm=151 al terminar.
    ppm=110 - 1' caminando.
    ppm=100 - 2' caminando.
    ppm=95 - 3' parado.

Quién diga que los rodajes a bajas pulsaciones (como el que hice el miércoles), no sirven para nada........ Hoy tocaba tirada larga, y no las tenía todas conmigo después del fiestuki de ayer. Tenía ganas, pero creía que tocaría sufrir, y me he puesto como mínimo 18km, a ver como terminaba. El gemelo, estaba como un melón (y está), pero no me molesta, además de que lo he tratado como el mimado de la casa, masaje, cremitas y demás, por lo que he decidido salir aunque era ya tarde. Desde el principio velocidad de piloto automático, (6'km), sin mirar pulsaciones y a verlas venir.

1º- 5km - 30:32 - PPMed =132 PPMax=140. Como es posible esas pulsaciones después del festival de ayer. Hacía años que no hacía un 5km tan cómodo en piloto automático.

2º- 5km - 29:49 - PPMed =139 PPMax=143. En el km 6, el estómago me ha empezado a molestar. No suele pasarme, pero hoy era normal por los excesos. Se ha pasado en el 7. Las pulsaciones, no me lo creo. Si no fuera, por lo bien que me he sentido, pensaría que el pulsometro iba mal.

3º- 5km - 29:15 - PPMed =145 PPMax=147. He llegado a los 15km, casi sin enterarme, tenía la sensacion de poder hacer otros 15.

4º- 5km - 28:59 - PPMed =147 PPMax=153. En el 16, me ha vuelto a pasar lo del estómago, se ha pasado de nuevo en 1km, y por el 18 ya por fin, ha aparecido la fatiga. Aun así sensaciones estupendas.

260 metros más para terminar 2h justas de tirada.

Para terminar 30' estirándome, y mirándome de arriba a abajo esperando encontrar que es lo que me dolía, pero esta vez, no ha aparecido nada. A ver mañana como amanezco.

Espero que la semana que viene se confirme esta mejoría, o va a resultar que el ron-cola es bueno para bajar pulsaciones

Semana: 47.77 km, 2.000 metros piscina, 1:30h de Padel. No está mal. Que dure
    Buen entrenamiento, W .
    Pero qué bien te va a venir esto para San Javier .
    Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Un entreno de 10 macho

Estos entrenos valen su peso en oro, además son mucho menos lexivos de lo que parecen, sobretodo haciéndolos así a ritmos bajos, ya verás como con el tiempo tendrás que ir aumentando el ritmo sin querer para mantener las mismas pulsaciones.

Ahí tienes de donde me bajan a mi las pulsaciones. A ver si te animas y quitas el freno de mano que yo creo que es tu problema.
    Buen entreno si señor.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ya te has hecho una media maraton. me dais todos miedo