Atletismo
Página 11 de 18 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 348

Diario de Wkm42

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    A lo mejor tienes razón, pero prefiero ir despacio, despacio, d e s p a c i o, que volver a lesionarme. Este año era para volver a sentirme popular runner , y lo estoy consiguiendo poco a poco. Ya bajarán los ritmos.
    Aplauso!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pequeño saltamontes:

hoy he ido al club de atletismo y estaba cerrado. No recordaba q estos tios solo trabajan por la mañana. Y mañana es fiesta de la Comunidad Valenciana y me han dicho los de la pista de atletismo que no habrén ni ellos y claro, mucho menos el club.
    De todos modos yo tengo q pasarme por alli el miercoles asi q salvo q me digas q ya te has enterado antes, ya sea via mail o xq has llamado, preguntaré lo de la CAM y cajamadrid
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Si realmente tienes que pasarte no me importa, pero me sabe mal que vayas a proposito solo a preguntar. De todas formas, el miercoles si no tengo el mail, los llamo a ver que dicen. A lo mejor me puedo apuntar el mismo dia de la prueba. Nuse.

Pd: el pequeño saltamontes eres tu..., dudo que hayas visto esa serie, te pillaría en pañales, ........., o cigoto........, o ni eso
    mi padre me solia decir pequeño saltamontes y creo q me explico q era algo asi como Karate kid, con un maestro calvo.
    no, no vi la serie. yo aun seria un proyecto de futuro.

tranqui hombre yo el miercoles tengo q ir

Pedazo semana te ha salido ya no hablemos de tu super tirada yo como mucho he corrido 1:15-1:20 no sé como aguantas tanto

A lo mejor tienes razón, pero prefiero ir despacio, despacio, d e s p a c i o, que volver a lesionarme. Este año era para volver a sentirme popular runner , y lo estoy consiguiendo poco a poco. Ya bajarán los ritmos.
    me parece estupendo pero tampoco te vas a lesionar asi de repente y por las buenas no?? imagino que tendras algun sintoma para pensar eso. ya se que las lesiones producen mucho respeto una vez superadas pero....
    sigue tus intuiciones pero yo te lo digo para que te vayas superando y de ese mismo modo superes tu miedo a recaer de la lesion. seguro que lo puedes hacer mejor y te, me, nos lo acabas de demostrar con ese pedazo de entreno.

sueltate el pelo de una vez coño.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

eso decian los hombre G, pero sin "una","vez" y poniendo una "l".

Que no, que no hay que tener sintomas para lesionarse, simplemente vas a mas velocidad de lo que tu cuerpo puede soportar, o estás metiendo más volumen del que la fuerza que tus musculos pueden asimilar, y un dia sales a hacer un entreno normal, en el km7 oyes un chasquido, pero como no duele, no le das importancia y sigues, te quedan 23 kilometros, y vas a un ritmo medio de 5:15'km pensando por entonces que es bueno para mejorar el fondo, y terminas y al estirar ves que algo pasa. Estiras, pero la pierna no va al mismo sitio, te duchas, te pones hielo de siempre, y te vas a dormir. Al día siguiente, no puedes andar, y te preguntas exactamente lo mismo que me has dicho tu, ¿uno no se lesiona de repente?. Y la respuesta es SI y NO. SI, si no sabes leer los sintomas, ya que no duelen hasta que rompes. Y NO, no fue de repente, estaba siguiendo un plan, que no correspondía a mi base, ni a mi capacidad muscular. Todos los entrenos, eran como carreras.

Seguro que me quedá miedo a volver a lesionarme después de todo eso, y quizá si soy un poco conservador, pero también es cierto que he aprendido a disfrutarlo si cabe aun más. Puedo disfrutar ahora de todos los entrenos, hasta de salir 20' tranquilo, sin obsesiones por intentar bajar marcas o ganar a nadie. Con ganas de mejorar si, pero sin obsesiones. Esto es como todo, hasta que no te pasa, no sabes como vas a reaccionar, pero cuanto te pasa, te planteas otras cosas. Si me lesiono, no solo afecta a los entrenamientos dentro de mi vida, me influye en el trabajo, vida cotidiana, me cambia el humor y no vivo solo, etc..., y aunque algunas podría permitirmelo, otras no. Y además tendría que parar de correr .

Además, ¿porque quieres que me quiete el freno de mano? para eso las carreras, los entrenos son para entrenar.

Menudo tostón me ha salido, copón
    Tú suelta el freno antes de tiempo y te endiño una que no vas a poder jugar na más que al padel ese de mariquitas que juegas

Desde el cariño
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

eso decian los hombre G, pero sin "una","vez" y poniendo una "l".

Que no, que no hay que tener sintomas para lesionarse, simplemente vas a mas velocidad de lo que tu cuerpo puede soportar, o estás metiendo más volumen del que la fuerza que tus musculos pueden asimilar, y un dia sales a hacer un entreno normal, en el km7 oyes un chasquido, pero como no duele, no le das importancia y sigues, te quedan 23 kilometros, y vas a un ritmo medio de 5:15'km pensando por entonces que es bueno para mejorar el fondo, y terminas y al estirar ves que algo pasa. Estiras, pero la pierna no va al mismo sitio, te duchas, te pones hielo de siempre, y te vas a dormir. Al día siguiente, no puedes andar, y te preguntas exactamente lo mismo que me has dicho tu, ¿uno no se lesiona de repente?. Y la respuesta es SI y NO. SI, si no sabes leer los sintomas, ya que no duelen hasta que rompes. Y NO, no fue de repente, estaba siguiendo un plan, que no correspondía a mi base, ni a mi capacidad muscular. Todos los entrenos, eran como carreras.

Seguro que me quedá miedo a volver a lesionarme después de todo eso, y quizá si soy un poco conservador, pero también es cierto que he aprendido a disfrutarlo si cabe aun más. Puedo disfrutar ahora de todos los entrenos, hasta de salir 20' tranquilo, sin obsesiones por intentar bajar marcas o ganar a nadie. Con ganas de mejorar si, pero sin obsesiones. Esto es como todo, hasta que no te pasa, no sabes como vas a reaccionar, pero cuanto te pasa, te planteas otras cosas. Si me lesiono, no solo afecta a los entrenamientos dentro de mi vida, me influye en el trabajo, vida cotidiana, me cambia el humor y no vivo solo, etc..., y aunque algunas podría permitirmelo, otras no. Y además tendría que parar de correr .

Además, ¿porque quieres que me quiete el freno de mano? para eso las carreras, los entrenos son para entrenar.

Menudo tostón me ha salido, copón
    vaaaaaaaleeee, acepto barco como animal de compañia.

por cierto, que tal te va con phillips morris??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

todo eso me parece de puta madre, pero escucha esto, una tiradita de esas a la semana, al ritmo que te de la gana, es más cuanto más lento mejor, y ya veras .

Las lesiones, lo tengo claro vienen por la velocidad, no por la cantidad, y en lo que has dicho que para correr están las carreras, es una gran, gran verdad, pero ese fondo que vas a cojer con esas tiradas, ese es el que va a hacer que cuando quieras pegarle fuerte no se te salga el corazón por la boca a las primeras de cambio y eso fondo será el que te haga bajar las pulsaciones¡¡¡

Además, a que tu sabes que ese entreno que has hecho ha tenido algo de especial??

pero de que hablas,..., tu coges la bici, y te vas a un pueblo a correr un 10km a ritmos de 4:30'km, terminas y te vas con la bici a otro pueblo a correr otro 10km a ritmo sub4', y vuelves a casa en bici.... ¿Y dices que no aguantas?, claro que no aguantas 2:00 horas, a tu ritmo de 5.000, ni tu ni nadie. Ay estos jovenes, siempre con prisas a todas partes...
    claro que físicamente sí! pero psicológicamente no se me hace eterno dos horas

joder, me dan envidias tus entrenos, a pulsaciones siempre tan controladas...

Yo siempre acabo con ppm mas altas de las que tengo pensado, tengo que aprender a ir mas lento, a ver si el prox rodaje largo lo logro...

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    todo eso me parece de puta madre, pero escucha esto, una tiradita de esas a la semana, al ritmo que te de la gana, es más cuanto más lento mejor, y ya veras .

Las lesiones, lo tengo claro vienen por la velocidad, no por la cantidad, y en lo que has dicho que para correr están las carreras, es una gran, gran verdad, pero ese fondo que vas a cojer con esas tiradas, ese es el que va a hacer que cuando quieras pegarle fuerte no se te salga el corazón por la boca a las primeras de cambio y eso fondo será el que te haga bajar las pulsaciones¡¡¡

Además, a que tu sabes que ese entreno que has hecho ha tenido algo de especial??
    + 1.000 .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Muy buen entreno

La verdad que los entrenos acompañado son los mejores sobre todo si es del mismo nivel. Se hacen muy amenos. 
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Yo suelo entrenar casi siempre solo y cuando tengo la suerte de entrenar acompañado, véase el Forres o el Cuñao, por un lado se me hacen los entrenos mucho más fáciles pero sobre todo tengo muchísimas más facilidad para exprimirme¡¡

No pierdas el cólega, pícale y pícate con él, los dos mejorareis.

muy buen entreno. todo bien contadito, con sus pulsaciones, parciales y todo.
    q bonito lo haces señor W

por cierto, y ese cambio de foto? con la calma q desprendía la foto anterior...

Buen entreno Madi.
    -----
    Popular Runner
    -----

Tio estoy muy enfadado con el club de atletismo de las narices. He ido a sus "oficinas" esta mañana y esta tarde, despues del entreno. Y las 2 veces estaba cerrado a cal y canto. he llamado tropecientasmil veces y no lo cogen. Incluso una de las veces he marcado un 9 de más y ha contestado una inglesa. y yo pensando"xq ponen a una inglesa a contestar" y la mujer venga a decirme: "sorry, i not understend, sorry" y yo "club de atletismo...abel anton race...cojones q pasa?"
    lo siento tio. si no te contesta el mail esta gentuza no podras venir, aunque yo creo q el sabado deberias poder inscribirte al ir a por el dorsal...
    q gente en serio, estoy x quemar algo

con la sensación de que estos entrenos, con esta distancia tan corta, y este ritmo tan bajo no sirve para nada. Habrá que fiarse de los que saben.
    Yo no soy de los que saben pero déjalo ahi quietecito que está muy bien puesto.
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombreeeeeeeeeee!!!! Por fin entrenas y te dejas de hilos para insultar a los demás
    Buen entrene "Uve" (por no llamarte uvedoblekaemecuarentaydos).
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Finalmente, no voy a Santa Pola. Mañana descanso. Para el sábado me he buscado una salida de montaña cortita a ver como sale, y si voy bien el Domingo Tirada Larga a ritmos bajos.

Piscina

2.500 m = 5x20x25 con 1' o 2' de recuperación entre series.

Las cuatro primeras en 12', la quinta en 14' (+ o -)

Tiempo total : 1 h 6' (maomenos)

Buenas sensaciones, un poco cansado en la última serie. Bastante sorprendido, aunque el ritmo es malo, la piscina es para relajarme y además no uso mucho (a proposito), las piernas, asi que 2.500 m que doy por muy buenos.

Finalmente, no voy a Santa Pola. Mañana descanso. Para el sábado me he buscado una salida de montaña cortita a ver como sale, y si voy bien el Domingo Tirada Larga a ritmos bajos.
    Vaya machacón a series 2,5km a series y dices que es para relajarte y te metes ochenta mil series