Atletismo
Página 12 de 18 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 348

Diario de Wkm42

Venga va... que me has entrenao hoy??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    que te pega
    Me estás llamando mariquita???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues iba a jugar al padel, pero después he pensado que si jugaba tendría que ponerlo aquí, y luego tu te irias a otros diarios a decir que si el padel es de madikitas, que si el padel es de gandules, que si la abuela fuma mientras juega al padel, asi que como no tengo personalidad, pues no he jugado.

PD: me falta uno para el domingo, y viendo que en tus objetivos está participar en todas las pruebas, puedes bajarte y te apunto al Padel ProTour que se juega esta semana en Murcia. Venga que lo estás deseando...., que te pega
    Lo que te faltaba... no me extraña que digas que un 1% de pendiente es una cuesta
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Piscina

2.500 m = 5x20x25 con 1' o 2' de recuperación entre series.

Las cuatro primeras en 12', la quinta en 14' (+ o -)

Tiempo total : 1 h 6' (maomenos)

Buenas sensaciones, un poco cansado en la última serie. Bastante sorprendido, aunque el ritmo es malo, la piscina es para relajarme y además no uso mucho (a proposito), las piernas, asi que 2.500 m que doy por muy buenos.

Finalmente, no voy a Santa Pola. Mañana descanso. Para el sábado me he buscado una salida de montaña cortita a ver como sale, y si voy bien el Domingo Tirada Larga a ritmos bajos.
    joderrr y te quejas, ya quisiera yo y no te digo nada el pollito azul

2500 mts. en picina?
    acaso va ud. para triatleta? no me sorprenderia!!!
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    joderrr y te quejas, ya quisiera yo y no te digo nada el pollito azul
    Yo no puedo hacer nada similar entre otras cosas porque "mese" moja la pluma

Yo admiro a la peña vosotros que le dais a todo, en serio, yo soy muy limitadito, puedo correr (mal) y poco más.
    -----
    Popular Runner
    -----

joer buen entreno! no se como puedes correr por la mañanita.
    me alegro de verte fuerte.

sigue asi!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Entrenazo
    -----
    Popular Runner
    -----

buen entreno, de vez en cuando sienta bien cambiar los sitios por donde corres, así se te hace mas ameno, además de que en el caso de ser terreno cañero pues mucho mejor que no todo a ser correr por llano (como hago yo...)

ponte a
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

pues para no tener ganas te ha cundido ehhh

espero que no tengas secuelas y puedas seguir con los entrenos como hasta ahora.

TOOOOMA YA!!!!

EMPIEZAS A DESPERTAR EHH?

ASI ME GUSTA.

BUEN ENTRENO.

PD: 52 KM. NO TE HAS QUEDADO MUY LEJOS DE LOS QUE HICE YO LA SEMANA PASADA.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Flipao me dejas que tu entreno, tio.... que bien te veo, y que bien lo que deja ver en el horizonte, no dudes que esa bajadas de pulsaciones que estás teniendo el por el trabajo de fondo que estás haciendo, y eso es oro puro macho¡¡¡

Además, confia en tí y en tu patas, mañana ligeras molestias, normal, no están acostumbradas .... todavia, pero has hecho muy bien las segunda parte del entreno que es mimarlas y ellas te lo van a agradecer tio¡¡¡¡

Genial el entreno y genial la semana, ya sabes, poco a poco¡¡¡

Tirada Larga

2:08:43 - 21.70 km - 5:56'km
    Estiramientos: 15'

PPMed =145 PPMax=159

Recuperación
    ppm=158 al terminar.
    ppm=118 - 1' caminando.
    ppm=110 - 2' caminando.
    ppm=110 - 3' parado.

Hoy tocaba tirada larga. Al despertar no tenía ninguna gana. He salido 2 horas después de que tocara el despertador, con más fuerza de voluntad que otra cosa. Desde el principio las piernas no iban, seguro por el entreno de ayer, así que, me he dicho "no hay ganas de té, pues taza y media". La intención era hacer 20km tardara lo que tardara, pero calculé mal a la vuelta. Esto es buena señal, hace 3 meses, cuando calculaba mal, me quedaba corto siempre, y tenía que dar alguna vuelta a dos o tres manzanas . De patata, estupendamente, de hecho los 15km primeros incluso sorprendido, luego he decidido apretar un poco para terminar y han subido lógicamente las pulsaciones, sin embargo entonces de piernas ha sido cuando mejor me encontraba, aunque ya sentía la fatiga acumulada.

1º- 5km - 30:31 - PPMed =134 PPMax=144.
    2º- 5km - 29:45 - PPMed =142 PPMax=147. .
    3º- 5km - 29:56 - PPMed =147 PPMax=152.
    4º- 5km - 28:54 - PPMed =152 PPMax=158.
    5º- 1.70km - 9:37 - PPMed =157 PPMax=159.

Para terminar 15' de estiramientos. Después ducha, fastum gel, crema relajante y medias compresoras post entreno. Con ganas de encender una vela a algun santo, para que no me pase nada. No saco conclusiones de los dos entrenos de ayer y hoy hasta mañana que vea si me duele algo. En dos días 32km.

Semana: 51.97 km, 2.500 metros piscina. La semana que viene, la intención es reducir un pelín el volumen y aumentar otro pelín la fuerza, ya que veo que las patas van, pues eso, un pelín por detrás de la patata.
    Buen entreno compi veo que te ha salido una semana guapa guapa y como te cuidas que si el gel que si la crema que si las medias nenaza!!!

Jajajaja. Lo que te a dicho....
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Rodaje Largo

1:02:29 - 12.15 km - 5:09'km
    Estiramientos: 15'

PPMed =160 PPMax=169

Recuperación
    ppm=168 al terminar.
    ppm=120 - 1' caminando.
    ppm=118 - 1' caminando.
    ppm=110 - parado.

1º- 5km - 25:47 - PPMed =156 PPMax=167
    2º- 1.84km - 09:38 - PPMed =162 PPMax=169
    Parada de 1', estiramientos
    3º- 3.16km - 16:54 - PPMed =160 PPMax=169
    1º- 2.15km - 10:11 - PPMed =166 PPMax=169

Hoy tocaba apretar un poco, ya que no notaba ningun sintoma malo del fin de semana. He empezado con buen ritmo 5:05'km, pero a partir del km 3, he empezado a sentir una molestia en el empeine del pie izquierdo. Casi en el 7, he tenido que parar, el dolor era bastante agudo. He estirado, y tras continuar a 5:30'km ha desaparecido un poco, entonces he ido aumentando el ritmo, y en los dos últimos iba a 4:48'km (+o-), cuando ha empezado otra vez a dolerme, aunque no de manera tan intensa como en el 7. Total, como cada vez que tengo que parar, me pongo de mala leche, y no doy por bueno el entreno, otra vez será.

Aun a riesgo de que me llamen nenaza alguno, o musculo tierno otros (incluso en otro diario el cobarde ), tengo que decir que ahora mismo, me duele bastante, incluso solo al contacto. Espero que no sea nada. Creo que se debe al volumen, ya que en 4 dias, 44 km con solo un día de descanso, y hoy además a ritmo.

Por cierto, la bajada de pulsaciones, ya es un hecho. Voy comodisimo de caja entre 5'km y 4:50'km. No todo iba a ser malo
    Por lo que te leo, si es en la parte superior del empeine, cerca del dedo gordo a mí me ha pasado hace poco y puede ser, o por lo menos en mi caso a mi eso me ha parecido, que sea por apretar mucho las zapas¡¡¡

Hielo y más hielo, a mi me ha molestado un par de días, peor al igual que vino se fué, no ha sido nada grave¡¡¡

Espero que sea eso y nada más grave tio¡¡

Respecto a esas bajadas de pulsaciones esas tiradas guapas¡¡¡

poco a poco vamos corriendo más rápido si señor

Si hago yo 44 km en 4 dias con uno de descanso me dices de todo menos bonito. Normalmente no corres tanto Asi que es normal que tengas molestias, además hace 2 dias corriste mas de media maraton. Que quieres? Yo creo que es normal.

Pero esto no quiere decir que ahora tengas miedo cada vez que salgas y que hagas el cangrejo. Descansa, mima ese empeine igual que haces con tus patas ( como no te van a llamar nenaza? ) y a seguir dándole caña.

Por cierto, el entreno aunque tu no estés satisfecho a estado muy bien.

Un saludo.

Pd: en otros diarios y en el tuyo también : músculo tierno!!
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

No, es a la altura de la unión con el tobillo. Yo tambien creo que puede ser o las zapas, o que me apretan demasiado las medias compresoras, que he empezado a usar, y por cierto, desde que las uso, los gemelos no dicen ni mu. Lo que suele decirse, desvestir un santo para vestir a otro. Creo que no será nada. O eso espero
    pues aún así, tio, hielo y más hielo¡¡¡

cuidado con ese dolorcito. a mi me paso algo similar en la parte baja del empeine y tuve que parar mas de una semana para evitar lastimarlo mas. mi problema eran los tenis solo al cambiarlos y con descanzo se soluciono el problema.
    el parar una semana no te perjudica en nada pero si lo machacas ahora si que la vas a joer.
    saludos.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Muchas gracias por el detalle tio

Por cierto es muy guapo, despues de NY, guarda ese avatar a buen recaudo, no sea que le tengas que volver a necesitar para futuros objetivos