Atletismo
Página 14 de 18 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 348

Diario de Wkm42

El lunes me pasan los datos para apuntaros con la tarifa de tu club a la media de San Javier. Les he preguntado si estabas en la lista y me han confirmado que si.

Ya no es escapas...

Pues si estás pachucho de la patita y no puedes hacer marca, tómatelo como un entrenamiento de pago, si te gusta correr, disfrutarás de lo lindo. No te apures, tu mmp puede esperar hasta otro medio maratón, lo importante es que te recuperes para estar en plena forma en el baile de fin de año

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    A ver como lo explico para que se entienda.

Hoy al fisio deportivo que me curó la rodilla. Las molestias en el pie no se van y decidí que me echara un vistazo. Desde luego, no tiene nada que ver este tio, con los demás fisios que conozco. Le digo donde tengo la molestia y como creo que me la he hecho, y empieza a estirarme el pie para todos lados. Después de 3 minutos, me dice que "tengo la musculatura de la planta del pie con mucho tono y muy tensa, y que eso hace que en el impacto con el suelo, el puente no baje a su sitio y tense todo el pie".

"Oiga a mi me duele el empeine, que me está contando".

Pues eso, después de que lo explicara 2 veces lo entendí. Según él, tengo los tendones de la parte del pie doloridos (sajodio, eso ya lo sabía yo), cargados e inflamados.

Hizo trabajo de posturitas con el pie, me puso unas "tiras elasticas", según el ayudan a reducir "tono muscular" y para casa. Me dice que sin prisas mes y medio para recuperarme con 1 sesión semanal. Le cuento lo de la media del dia 7, y me dice que vuelva el viernes pero no me garantiza nada.

Me fiaré ya que con las rodillas me pasó lo mismo, es decir, yo le decía que me dolían las rodillas, y el decía que era por un mal estiramiento del soleo. Lo que me gusta de este tio que me dice que hoy o mañana a correr para ver la evolución, nada de matarme en el entreno, pero nada de estar parado que si no el viernes no puedo aportarle nada nuevo. ¿?.

Lo que tengo claro es que el ritmo que pensaba para la media se ha ido al traste, si voy finalmente, el único objetivo será terminarla. Un entrenamiento-Tirada larga en carrera que dicen algunos.

¿Que le vamos a hacer?
    Animos Wkm42, al menos has encontrado un fisio q te gusta y q ya te ayudo con exito en el pasado. Ahora a seguir sus indicaciones y a recuperarte completamente.
    Y en la media de San javier, lo q ya has dicho. Como si fuera un entrenamiento y a disfrutar del ambientillo
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

A ver como lo explico para que se entienda.

Hoy al fisio deportivo que me curó la rodilla. Las molestias en el pie no se van y decidí que me echara un vistazo. Desde luego, no tiene nada que ver este tio, con los demás fisios que conozco. Le digo donde tengo la molestia y como creo que me la he hecho, y empieza a estirarme el pie para todos lados. Después de 3 minutos, me dice que "tengo la musculatura de la planta del pie con mucho tono y muy tensa, y que eso hace que en el impacto con el suelo, el puente no baje a su sitio y tense todo el pie".

"Oiga a mi me duele el empeine, que me está contando".

Pues eso, después de que lo explicara 2 veces lo entendí. Según él, tengo los tendones de la parte del pie doloridos (sajodio, eso ya lo sabía yo), cargados e inflamados.

Hizo trabajo de posturitas con el pie, me puso unas "tiras elasticas", según el ayudan a reducir "tono muscular" y para casa. Me dice que sin prisas mes y medio para recuperarme con 1 sesión semanal. Le cuento lo de la media del dia 7, y me dice que vuelva el viernes pero no me garantiza nada.

Me fiaré ya que con las rodillas me pasó lo mismo, es decir, yo le decía que me dolían las rodillas, y el decía que era por un mal estiramiento del soleo. Lo que me gusta de este tio que me dice que hoy o mañana a correr para ver la evolución, nada de matarme en el entreno, pero nada de estar parado que si no el viernes no puedo aportarle nada nuevo. ¿?.

Lo que tengo claro es que el ritmo que pensaba para la media se ha ido al traste, si voy finalmente, el único objetivo será terminarla. Un entrenamiento-Tirada larga en carrera que dicen algunos.

¿Que le vamos a hacer?

Con mucho tono tienes lo pies muy musculados
    Ahora en serio es lo que hay compi por lo menos disfrutarás la media peor hubiera sido que te hubieras roto algo

no te desesperes hombre. dale tiempo, recupera la lesion y ya tendras tiempo de correr. sino puedes correr la media pues ya habra mas.

yo tambien miraria otros fisios a ver que te dicen.

las tiras elasticas esas que dices son las de colores fluorescentes? kinesioterapia creo que se llama eso o algo asi. si son esas suelen dar muy buen resultado si te las han colocado bien.

un saludo.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Has probado a aplicar hielo?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Voy a ser duro contigo, pero creo que es en tu beneficio, BLANDO, y te llamo esto porque este deporte son molestias, dolores continuos, nos gusta, y como nos gusta, nos jodemos y nos aguantamos, mientras intentamos buscar soluciones, pero si mientras nos molestas podemos seguir corriendo, corremos, yo esto es una cosa que estoy aprendiendo por cojones (perdón se me olvidó el asterisco), pero me estoy dando cuenta, a lo mejor por suerte que tengo, que muchas de estas molestias igual que vienen, se van, eso si, mientras trato de ponerle todas las soluciones posibles, ahora, mientras te escribo estas palabras, tengo puesto hielo en los tibiales de la pata derecha y cuando me canse, por desgracia ahora me lo tengo que pasar a la otra pata, pero mientras sigo corriendo, a la vez, dolotren, voltaren, fisio cuando puedo o quiero ....

No se, ya se que me pongo un poco extremista, mis objetivos no son los mismos que los tuyos ahora, pero solo te quiero decir, que no nos toca más que jodernos, que es lo que hay y que si tu fisio no te dice que pares no lo hagas, eso si mientras intenta buscar la solución. Estiramientos, hielo, antinflamatorios, zapas, plantis, fisio ... lo que sea

Bueno, que al final, yo no me puedo poner en tu lugar, en resumen, lo único que quiero es darte un poco de ánimos, pero solo tu sabes lo que necesitas, solo te quiero dar ánimo colega .... venga que para que haya ratos buenos ya sabes que tiene que haber ratos malos primero y muchas veces pasan antes de lo que uno se cree.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Voy a ser duro contigo, pero creo que es en tu beneficio, BLANDO, y te llamo esto porque este deporte son molestias, dolores continuos, nos gusta, y como nos gusta, nos jodemos y nos aguantamos, mientras intentamos buscar soluciones, pero si mientras nos molestas podemos seguir corriendo, corremos, yo esto es una cosa que estoy aprendiendo por cojones (perdón se me olvidó el asterisco), pero me estoy dando cuenta, a lo mejor por suerte que tengo, que muchas de estas molestias igual que vienen, se van, eso si, mientras trato de ponerle todas las soluciones posibles, ahora, mientras te escribo estas palabras, tengo puesto hielo en los tibiales de la pata derecha y cuando me canse, por desgracia ahora me lo tengo que pasar a la otra pata, pero mientras sigo corriendo, a la vez, dolotren, voltaren, fisio cuando puedo o quiero ....

No se, ya se que me pongo un poco extremista, mis objetivos no son los mismos que los tuyos ahora, pero solo te quiero decir, que no nos toca más que jodernos, que es lo que hay y que si tu fisio no te dice que pares no lo hagas, eso si mientras intenta buscar la solución. Estiramientos, hielo, antinflamatorios, zapas, plantis, fisio ... lo que sea

Bueno, que al final, yo no me puedo poner en tu lugar, en resumen, lo único que quiero es darte un poco de ánimos, pero solo tu sabes lo que necesitas, solo te quiero dar ánimo colega .... venga que para que haya ratos buenos ya sabes que tiene que haber ratos malos primero y muchas veces pasan antes de lo que uno se cree.

Un saludo.
    +1.

yo esta vez no he querido llamarle ni musculo tierno ni nada pero creo que tienes razon. hay que acostumbrarse a correr con dolor porque cuando no es una cosa es otra pero rara es la vez que no hay algo dolorido.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

sip. + voltaren + masaje
    Prueba Dolotren, es Diclofenaco igual que el Voltaren, peor a mi me hace más efecto, a ver que tal te va.

-1. Lo se, lo se.
    Pues si lo sabes quita el , que es lo que nos toca y piensa más en los días de

hola compi.
    yo en tu lugar le daria tiempo a esa lesion, que aunque leve se le tiene que tomar enserio, la prueba esta en que ni siquiera pudiste realizar un calentamiento. hasle caso al fisio y la media esa que espere, recuerda que este hermoso vicio del running es para toda la vida,asi que a cuidar ese pie.
    saludos
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Hola buenas, como va todo??

Espero que poco a poco vayas mejor, ya nos diras algo.

Equipo
    Quemasuelas
    Molestias = Continuar
    Dolor = Parar

¿Donde está la línea que los separa? En el fino limbo de la mejora o la lesión...

Sigue tus sensaciones y haz lo que te pida el cuerpo, aunque yo tiraría a ser conservador, no somos profesionales y salvo que tengas algo muy serio en mente como Grantito no merece la pena ponerse en esa línea tan tenue que separa la mejora de la lesión.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

todo bien?
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Wkm42 lo siento espero que pronto vuelvas a dar caña de la buena, en la liga se te va a echar de menos

Pues totalmente deacuerdo con Lenon. Llevo mucho tiempo en esto y aprendí a base de tortas que solo soy un aficionado. Desde el mismo día que noté la molestia o dolor, sabía que no era algo que debía dejar pasar. Así que paré como habeis visto. Llevo 3 sesiones de fisio, y hoy voy a la 4ª. Me sigue molestando bastante en cuanto empiezo un calentamiento. Mañana o pasado probaré de nuevo, y decidiré si voy a la media o no. Si no me veo bien, no voy a arriesgar, eso seguro.
    miralo por el lado bueno, si estas en condiciones y decides hacerla estaras mas descansado que ninguno de los que esten alli.

hay que sacar lo bueno de todo tio. vamos, recuperate pronto y empieza a entrenar.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ánimo con esa lesión paisano

al final ayer saliste a rodar para probar el pie?
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Cuenta que tal te a ido. Se te echa de menos.
    Un saludo
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo para relajar la planta del pie uso la típica pelota de tenis, cuando estoy sentado la piso y masajeo, noto que me viene muy bien, prueba.
    De todas formas yo estoy con Lennon, molestias=continuar, dolor=parar.

suerte, que no sea nada y que ese fisio te deje nuevo.

Rodaje Corto.

Después de 20 días sin entrenar, por fín he podido hacer algo. Me salido a probar el pie. 6k, a 5:34'km. No he tenído dolor en el empeine, y me he sentido muy ligero de piernas (sajodio, con 20 días de descarga, ya podía). Los últimos 2 km los he hecho cerca de 5'km. Eso si, la caja fatal, como se jode todo el entreno en solo 20 días . PPM=160 y maxima de 175

Mañana, a la media , y que sea lo que dios quieras.

Pd. No entro más, porque estoy más liado que un autóctono de la china profunda, que lo hayan soltado en medio de la quinta avenida. Aun así, me da tiempo a leer algunos diarios, y saber que el que me llama madikita por jugar al padel, tiene el ojete como si Shaquille O'neal se hubiera cambiado de acera, y hubiera ido a Plasencia en busca de consuelo.
    pero camonazo estas hecho.

me alegro un monton que por fin te haya dejado el empeine correr. es normal que en 20 dias parado hayas perdido parte de lo ganado pero lo recuperaras igual de rapido o mas. no tengas dudas sobre eso, el trabajo ya le tienes hecho, solo tienes que recordarselo.

en cuanto a la media, si el empeine te deja, que te dejara si o si, la terminaras, seguramente en mas tiempo del que tuvieras pensado porque iras con el freno de mano echado por el empeine, pero la terminaras. asique tomatela como un rodaje largo y disfrutala que te lo mereces. si por el motivo que fuese te molestase no te rindas rapidamente ya sabes que molestia=continuar, ok??

muchisima suerte mañana y en tus proximos entrenos, porque te habras dado cuenta de que tienes que volver a entrenar no?? y a poner aqui tus entrenos,

espero una buena cronica mañana.

pd : el ojete ya esta perfectamente, shaq es poca cosa para mi.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS