Atletismo
Página 16 de 18 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 348

Diario de Wkm42

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que digo que si no querias conocerme valía con que lo dijeras, no hacía falta que después de hacer 21 kms te piraras haciendo un 2k a 3'50"...
    CAAAALLA que cuando me vio con los cuernos arrastrando se pensó que le iba a embestir... por eso salio cortando... eso y que le amenazaron diciendo que un pollito azul le buscaba.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Anda, anda, dejaros de historias. ¿donde estabais al principio de la carrera vosotros?. ¿y que es eso de que me fui enseguida?. . Reconocerlo, lo que os pasa es que no quereis nada con los nuevos y os escondisteis , asi que bajé de nuevo al paseo marítimo a tomar el aperitivo con la family que me estaba esperando allí. (pero en coche ya ). Al pollito lo buscaba una W y sino que hable Carmen

PD: Demonio, ¿arrastrando? ¿Te has grabado corriendo alguna vez para ver tu técnica de carrera? ¿cualquier cosa menos "arrastrando" es lo que yo diría? Recto, recto, recto... cual diablo buscando almas perdidas.
    Lo primero que me preguntó cuando lo vi antes de la carrera, en los dorsales, fue si había venido el pollito.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que digo que si no querias conocerme valía con que lo dijeras, no hacía falta que después de hacer 21 kms te piraras haciendo un 2k a 3'50"...
    ¿¿¿¿¿¿es eso cierto????? que marcaste los dos ultimos km de la media a menos de 4/Km

ni caso al pollito negro, yo para ir a esa velocidad necesito un motor de combustión interna,...., ni en bici
    y quien dice q no lo tengas. mas de un secreto escondes
    dile al pollito q vuelva a ser azul!!!!
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Equipo
    Quemasuelas
    V Media maratón de San Javier

Después de la tarde pendiente de Grantito, esto es un post de melda. Grande Grantito, muy Grande.

Esta mañana con más miedo que confianza, me he levantado, y tras un buen, (muy buen) desayuno, me voy al PDM San Javier. No he dormido bien, estaba nervioso, porque no sabía lo que podía pasar. Recogida del dorsal, saludo a mucha gente (no en vano, era la Media de mi club), y habían bastantes conocidos. He saludado a Gkle, y me ha dicho que no sabía nada del pollito. , y que Villam estaba como un flan dando vueltas sin parar (creo que en total ha hecho 32km hoy entre calentamiento y carrera )

El precarrera de escandalo, ACDC para calentar..., si señor.

Dan la salida. La idea era ir por sensaciones, hasta donde pudiera, y si me dolía parar. Salgo a 5'10''-5'20''km más o menos, y a mitad de "bajada", me encontraba muy bien y el ritmo cerca de 5'km, pero por debajo. Llego al paseo, y vuelvo a bajar un poco para recuperar (cerca de 5'km pero por encima), luego la subida hasta el PDM de nuevo. Cuando he pasado por el 10km no me podía creer lo bien que iba (y sin rastro del dolor, supongo que reflex ha tenido algo que ver), paso en 52', y sigo por sensaciones. Las pulsaciones disparadas como ayer, pero me encontraba bien, y la respiración era normal, y podía hablar, (de hecho no paraba), así que me he dicho que el último km de la subida, antes de comenzar la segunda vuelta, y toda la bajada iba a apretar un poco. Habré hecho 3 km sobre 4:50'km calculo yo. En el 13km, el pie me ha dicho ¡cuidado! y he bajado un piñón, como ya no he notado nada he seguido. Al llegar al paseo de nuevo, sorpresa, ¡¡mi mujer animandome!!!, me ha hecho mucha ilusión, y sin darme cuenta he apretado, cosa que he pagado en el 16km. Iba un poco desfondado. Otro piñon abajo y recuperar durante un km. Durante el mismo, me he cruzado con Gkle, que iba con la Gkla (sino iba a ir detrás) y el tio me pregunta que qué tal voy con el pie!!!, muerto me he quedao. Todo un crack el hombre, corriendo rápido, como casi siempre, o corriendo lento como hoy. Thks.
    También me he cruzado con el demonio y con Villam. Los dos tenían muy buena cara, y la verdad me ha dado subidón. Volviendo al 17km, ya había superado la crisis, y he tirado de mentalidad (4km y ya está, es cuesta arriba, pero eso se te da bien, irás recogiendo cadaveres, y te animará), pues eso, 4km que me habrá salido sobre los 5'15km, para terminar con 1:49:11 a 5:11'km. Eso si PPM=170 y máxima 185 . Contento por poder terminar. No por el tiempo. Pero contento eso si.

Esta tarde, toda la tarde pendiente del foro, sobre todo de Grantito, pero leyendo a Villam, me entero de que Fennix ha estado por aquí. Lástima.

También con hielo, porque ha empezado a dolerme el empeine, pero era algo previsible, tanto que ya tenía cita con el fisio para mañana.
    Buena carrera W, saber sufrir es una parte importantísima del fondo, especialmente en distancias como la media, y tu has recuperado bien las crisis que has tenido en carrera. La mentalidad de no rendirse y pensar en "recoger cadáveres" es muy positiva e indica un espíritu de superación grande.

Ya verás como en la próxima media te sale un tiempo con el que acabas más contento, aunque el mero hecho de cabar una media es algo que siempre debe contentarnos, no hay mucha gente que lo haga y a veces perdemos la noción de lo duro que es preparar y correr 21km seguidos.

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

ya estamos amarrando. si es que no cambias cojona.

en las proximas tendras que bajar y ya esta. asi de sencillo. capichi??
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

ok, no te preocupes. ya no te digo mas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Si después de 20 dias parado y corriendo con el freno de mano echado hiciste ese tiempo ahora entrenando solo puedes mejorar sin tener que forzar lo mas minimo. Eso es lo que quise decir simplemente. Tu interpretaste otra cosa.
    Por cierto, yo no tengo fuerza, es lo que me falta. O eso creo al menos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

como dice fenixx, ya he leido el palomo que me has dejado en el palomar. ahora voy a dormirme porque corro el riesgo de contestarte, desvelarme y ponerme a jugar al call of duty black ops y entonces ya siesta desapareceria. y eso si que es un sacrilegio.

de todos modos tranquilo que no problem. esta noche te contesto.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

privado contestado
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tirada Corta
    1:36:02 - 15.00 km - 6:24'km
    Estiramientos: 15'
    PPMed =136 PPMax=143

Recuperación
    PPM0'=138 - PPM1'=105 - PPM2'=91 - PPM3'=88

Sensaciones
    Un poco aburrido la verdad, por el ritmo. Me ha costado bastante no pasar de 140 ppm. Muuuy despacio en cualquier subida (que no cuesta)
    buenos entrenos mr. "W"
    a eso yo le llamo entreno de calidad. sin esos entrenos lo demas no sirve de nada.kizas sea aburrido pero a la vez es necesario. tomelo por el lado positivo.
    km. enero 323.7
    km. febrero 328.5
    km. marzo 391

ordinary people doing extraordinary things

proximo reto:
    http://www.chicagomarathon.com/

MMP 5K 18:18 02.OCTUBRE.2010
    MMP 10K 37:35 20.NOVIEMBRE.2011
    MMP 21K 1:20:21 15 de marzo.2014

MMP MARATON. 2:47:29 6 DE NOVIEMBRE DE 2010

Esta semana me está siendo imposible pasarme por aqui, pero q sepas q te vigilo compañero.
    muy buenos entrenos, no te aburras q otros estamos desesperados por correr aunque sea un poquitin

Tirada Corta
    PPMed =136 PPMax=143

Recuperación

Sensaciones
    Un poco aburrido la verdad, por el ritmo. Me ha costado bastante no pasar de 140 ppm. Muuuy despacio en cualquier subida (que no cuesta)
    piensa que puedes correr sin molestia alguna

PD De verdad que admiro un guevo tu capacidad para controlar los ritmos e intensidades, yo por mas que lo intento soy incapaz de correr sub145 de media

Por supuesto

Pues no tiene ningún merito, solo hay que ir despacio, en eso no me gana nadie
    by the momente te has hecho una media por debajo de 1h50 y sin entrenar en 20 dias ................eso no lo puede decir todo el mundo.

estas pillando un fondo de la ostia (o como se diga) como te pongas a entrenar series, progresivos o velocidad en si a ver quien te pilla..........

PD tengo q preguntar algo sobre entrenos....a ver si mañana con mas tiempo formulo la pregunta

Tirada Corta
    PPMed =136 PPMax=143

Recuperación

Sensaciones
    buen entreno para coger fondo, quieras o no algo habras perdido en esos 20 dias. la verdad es que a esos ritmos es bastante aburrido correr, yo ademas de aburrirme parece que me canso mas que si voy mas rapido.

los progresivos y las cuestas son muy exigentes pero su recompensa se nota rapidamente. intenta hacer un dia de cada uno de ellos a la semana aumentando la intensidad segun te vayas viendo tu y veras como notas la mejoria en los ritmos de tus rodajes en no mucho tiempo.

OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me alegro compi que empieces a entrenar ahora poco a poco

Rodaje con cuestas
    1:32:09 - 14.59 km - 6:19'km
    PPMed =155 PPMax=171

Recuperación
    PPM0'=171 - PPM1'=129 - PPM2'=118 - PPM3'=113

Sensaciones
    Salida desde Llano del Beal hasta Cenizas. 6.5 km de ida con 1.5 km (+95m), 2 (-100) y 3 km (+146). Cuando he llegado arriba no iba a parar, pero es imposible no hacerlo con las vistas que hay. Después camino de vuelta + 1km subiendo al final.
    coooooooooooooooño cuestas, anda majete a ver si me haces el favor de pasarte por mi diario y escribir algo....

lo se, lo se, iba a hacerlo luego. Esta noche me paso, que ahora no puedo.

Bien coño bien.

Buen entreno. Si señor.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Rodaje con cuestas
    1:32:09 - 14.59 km - 6:19'km
    PPMed =155 PPMax=171

Recuperación
    PPM0'=171 - PPM1'=129 - PPM2'=118 - PPM3'=113

Sensaciones
    Salida desde Llano del Beal hasta Cenizas. 6.5 km de ida con 1.5 km (+95m), 2 (-100) y 3 km (+146). Cuando he llegado arriba no iba a parar, pero es imposible no hacerlo con las vistas que hay. Después camino de vuelta + 1km subiendo al final.
    ten cuidado que yudox empieza a contagiarte esto de las cuestas y luego ya no hay quien te encauce al buen redil
    muy buen entreno, sí señor. Me ha gustado eso de pararte a ver las vistas, porque somos populares y si salimos hay q disfrutarlo y si el paisaje te pedía pararte, pues te paras y punto.