Atletismo
Página 3 de 18 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 348

Diario de Wkm42

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    Tirada Larga.

Carrera continua: Total: 2:06' - 20.01 km - 6:18'km
    - Calentamiento: 10' - 1.57 km - 6:35'km
    - Trabajo: 1:56' - 18.44 km - 6:16'km
    - Estiramientos: 20'

ppm =148 ppmax=174

Recuperación:
    P=172 al terminar.
    P=139 - 1' caminando.
    P=135 - 2' caminando.
    P=133 - 3' parado.

km semana= 28

Hoy tocaba tirada larga, pero no sabía que iba a salir tan larga . Ayer, tuve barbacoa nocturna y me fui a la cama a las 2:00 am, después de comer y beber como si empezara la guerra hoy. Me ha sonado el despertador a las 7:00, y cuando he comenzado a correr a las 8:00 las piernas han dicho "a 6:30'km, más no", asi que he utilizado la vieja táctica "me voy lejos, que así sumo kms ya que tengo que volver por fuerza".

1º - 5km - 32:28' - ppm=132
    2º - 5km - 32:17' - ppm=142
    3º - 5km - 31:21' - ppm=154
    4º - 5km - 29:52' - ppm=166

Ha sido una buena tirada larga dentro de la semana de descarga, asi no he perdido muchos kms de rodaje, pero el ritmo ha sido mucho más lento por lo que voy bien de piernas. Aunque el ritmo es mucho más lento que antaño, he vuelto a hacer 2 horas, y 20km, en una sola sesión, por lo que aunque en el cuerpo no estoy igual que antes, para la cabeza me ha venido muy bien. Subidon. Me veo ya capaz de rodar en las MM al ritmo previsto para este año, que no es otro que el justo para terminar, en el 2011-2012 ya veremos.
    y el animal soy yo no? tu te metes casi una media maraton de tirada larga pero el animal soy yo.
    buen entreno, ademas has ido de menos a mas, eso es que ibas bien y señal de que anoche no bebiste ni comiste tanto

yo me piro ahora. mi amigo hasta las 8:30 no puede venir con la bici asi que trotare un poquilo antes y despues con la bici hasta que se nos haga de noche.

sigue asi wkm42 que vas bien.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Tirada Larga.

ppm =148 ppmax=174

Recuperación:
    P=172 al terminar.
    P=139 - 1' caminando.
    P=135 - 2' caminando.
    P=133 - 3' parado.

km semana= 28

Hoy tocaba tirada larga, pero no sabía que iba a salir tan larga . Ayer, tuve barbacoa nocturna y me fui a la cama a las 2:00 am, después de comer y beber como si empezara la guerra hoy. Me ha sonado el despertador a las 7:00, y cuando he comenzado a correr a las 8:00 las piernas han dicho "a 6:30'km, más no", asi que he utilizado la vieja táctica "me voy lejos, que así sumo kms ya que tengo que volver por fuerza".

Ha sido una buena tirada larga dentro de la semana de descarga, asi no he perdido muchos kms de rodaje, pero el ritmo ha sido mucho más lento por lo que voy bien de piernas. Aunque el ritmo es mucho más lento que antaño, he vuelto a hacer 2 horas, y 20km, en una sola sesión, por lo que aunque en el cuerpo no estoy igual que antes, para la cabeza me ha venido muy bien. Subidon. Me veo ya capaz de rodar en las MM al ritmo previsto para este año, que no es otro que el justo para terminar, en el 2011-2012 ya veremos.
    hola wkm42, veo que eres de murcia, casi paisano mio, yo soy de Almeria pero vivo en malaga, cuando era mas joven iba mucho por tu tierra, lo unico que no me gustaba era el rio segura que siempre olia mal, bueno compañero, un saludo y gracias por todo.

Hola WKM42:

Buen diario. Le he empezado a leeer hoy y me gustan estos entrenos de gente que está empezando (o reempezando); me siento identificado.
    Lo del tabaco, tranquilo que lo conseguiras, por que estas convencido.
    Yo lo dejehace casi un año, despues de unos mil intentos, pero este es el definitivo. La clave es darse cuenta queno te aporta nada: no sabe bien, no relaja... nada de nada, lo único que sabe hacer es quitarte el mono.
    Para mí lo de hacer deporte ha sidola ayuda definitiva. En momentos de máxima ansiedad, ha subir pulsaciones como sea: correr, bici, fronton, padel futbol...

Por otra parte, tudiario y el de otra gente que entrena como tu, (bajas pulsaciuones y acumular Km), me han enseñado que es la forma de entrenar (porlo menos para mi), y últimamente estoy avanzandoi bastante.

Saludos y te seguire leyendo (aunque no seas tía....)

Tirada Larga.

ppm =148 ppmax=174

Recuperación:
    P=172 al terminar.
    P=139 - 1' caminando.
    P=135 - 2' caminando.
    P=133 - 3' parado.

km semana= 28

Excelente tirada .

Perfecta para coger lo que por aquí se denomina fondo de armario. Bien ejecutada de menos a más.

Sin duda te va a venir muy bien para las medias y los diezmiles.

¿Vas a correr en los 10 kms del día 26 de septiembre en Murcia?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Gracias Villam, la tirada fue buena, lo que pasa es que mi cuerpo, hoy por hoy, tarda una barbaridad en recuperarse. Hoy tocaba entreno. Hice la tirada el Sábado y pensé que con dos días iba a estar ya bien, pero hoy sigo con molestias/dolores que no lesión, en las dos piernas desde arriba a abajo, , asi que estoy pensando en dejarlo para mañana. Que el vamos a hacer, estoy viejuno...

el 26, allí estaré si dios quiere e Isidro me admite la inscripción
    Yo también necesito mi tiempo para recuperarme de una tirada larga. No pasa nada. Te planificas la semana siguiente a partir de ahí y ya está. Lo importante es saberlo y tenerlo asumido para no meter la pata.

Pues si no pasa nada compartiremos carrera el día 26. En principio no iba a ir, pero la voy a tomar como referencia o punto de partida para prepararme después un 10.000 más en serio. La carrera referencia iba a ser la del 12 es San Juan de Alicante, pero después de lo del tobillo voy a ir de paseo y a hacer bulto.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10

Si, si. Mucha tirada larga.... y luego tres días sin entrenar.

Vago!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Gracias por el consejo, me has ayudado mucho y te lo agradezco.
    Por cierto, yo tampoco destaco mucho, pero lo importante es competir y pasar esos momentos iniciales de tensión.
    UN ABRAZO.

Yo creo que es por la webcam, que deforma las imagenes y uno parece mucho más gordito de lo que en realidad está

A mi me sale publicidad sobre elongadores de penes. ¡Quién se ha ido de la lengua!
    Carreras año 2016:

10

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A mi me sale publicidad sobre elongadores de penes. ¡Quién se ha ido de la lengua!
    Mientras no te pase como al americano este, que dió positivo y no se le ocurrió otra cosa que decir que era por usar un producto para alargar el pene...

Quedó como dopado y como picha corta, que futuro le espera a ese pobre muchacho? quien le invitará a cenar el día de acción de gracias?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Mientras no te pase como al americano este, que dió positivo y no se le ocurrió otra cosa que decir que era por usar un producto para alargar el pene...

Quedó como dopado y como picha corta, que futuro le espera a ese pobre muchacho? quien le invitará a cenar el día de acción de gracias?

Carreras año 2016:

10

que yo soy español y talla media-alta ehhh,
    menudo casper estas hecho. tienes que salir a las 12 , no antes. casper!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

joder tiradas largas de 20Km y ademas así a lo tonto con barbacoa previa.....di la verdad, tu aunque seas del sur, tienes familia cercana de Bilbao jajaj

Cita Originalmente escrito por burgomaño Ver Mensaje
    joder tiradas largas de 20Km y ademas así a lo tonto con barbacoa previa.....di la verdad, tu aunque seas del sur, tienes familia cercana de Bilbao jajaj
    Es lo que tenemos los de Bilbao, que nacemos, dónde nos da la gana

Si, si. Tu disimula. Otro día sin entrenar??????

no, no, no..., mira bien
    Perdonde Vd. 12 km na menos

Equipo
    Autobús Escoba
    Carrera Continua

Total: 1:05:18 - 12.01 km - 5:26'km
    - Calentamiento: 10' - 1.70 km - 5:54'km
    - Trabajo: 55' - 10.31 km - 5:22'km

ppm =155 ppmax=170

Recuperación:
    P=162 al terminar.
    P=123 - 1' caminando.
    P=118 - 2' caminando.
    P=123 - 3' parado.¿?¿?¿Tengo que seguir andando?

Hoy parece que se han alineado los astros. No se si por fin empiezo a notar el no f*mar, que han bajado las temperaturas un poco o que las sesiones largas para hacer fondo de armario están empezando a notarse. Supongo que un poco todo. Hoy he ido a un ritmo que hace un mes me resultaba forzado, y hoy lo llevaba muy cómodo, y las pulsaciones muy bajas en relación también a hace un mes. Pero lo mejor de todo, eran las sensaciones de caja. Totalmente tranquilo, incluso podía hablar, y la respiración muy normalizada. Como el mundo no es perfecto, y yo menos, sigo cargado de gemelos, por ello, estoy haciendo menos sesiones, (que no el vago). El sábado subiendo a la fuente en busca del sapo tengo que tomarmelo como un entreno normal, ni de calidad, ni na, solo a disfrutar, de lo contrario lo pagaré. Ni cambiar agua fria-caliente, ni cola de caballo, ni poner toalla en los pies, ni fisio, no consigo descargar las piernas.... Hoy:

1º - 5km - 28:07' - ppmed=145 - ppmax=165
    2º - 5km - 26:25' - ppmed=162 - ppmax=168
    3º - 1km - 5:05' - ppmed=168 - ppmax=170
    4º - 1km - 5:35' - ppmed=162 - ppmax=169
    que buenos los entrenamientos, y mejor las sensaciones (salvo los gemelos)

yo creo que si que vas a poder, tienes 3 dias de descanso por semana, dosificatelos bien y seguro que aguantas el ritmo.
    animo que puedes con ello perfectamente y hacer una media en menos de 2 horas siendo tu primera vez no esta mal creo yo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

pense que era la primera. de todos modos te has metido entrenos bastante largos ( uno de 20 km ) y aunque hayan sido a ritmos bajos los has aguantado bien, asi que despues de este plan y marcandote un ritmo acorde a tus capacidades creo que puedes hacer menos tiempo del que te has marcado en un principio. ya veras como lo haces bien.
    venga campeon hazlo bien que asi ademas me animas a mi y me haces creer que yo tambien puedo.jejeje
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Plan Media Maratón San Javier - 10 semanas, 4 días/semana entreno.
    RC:Rodaje Corto: 6:25/6:35'km - 7km
    RL:Rodaje Largo: 5:25/5:45'km - 12 km
    T:Tirada: Lo que salga - Minimo 15km - 90'
    S:Series: 1000 (4:45/5:15'km) 2000 (5:15/5:35'km) 3000 (5:15/5:35'km)

Semana 1
    Previsto: [RL] - [RC] = 19 km
    Real: [RL] = 12 km
    Semana 2
    Previsto: [RC] - [S:4x1000+2x2000] - [RL] - [T] = 44 km
    Real: = 0 km
    Semana 3
    Previsto: [RC] - [S:4x1000+2x2000] - [T] - [RL]= 44 km
    Semana 4
    Previsto: [RC] - [S:4x1000+2x2000] - [T] - [RL] = 44 km
    Semana 5
    Previsto: [RC] - [S:3x1000+2x3000] - [T] - [RL] = 45 km
    Semana 6
    Previsto: [RC] - [S:3x1000+2x3000] - [RL] - [T] = 45 km
    Semana 7
    Semana 8
    Semana 9
    Semana 10
    Previsto: [RC] - [S:3x1000+1x3000] - [RL 10km] - [MM] = 46 km
    Yo también me he hecho hoy un plan para esa carrera y básicamente es como éste.

Haré Rodaje lento 60' + Cuestas o fartlek (algún día series) 12 kms + Rodaje lento 60' + Rodaje largo progresivo 17-18 kms.

Seguro que me salto la mitad de los entrenamientos, porque es confeccionar un plan y lesionarme a las primeras de cambio.

Que tengas suerte y te respeten las lesiones.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10