Atletismo
Página 8 de 18 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 348

Diario de Wkm42

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera y buena marca... vaya nivel que está cogiendo esto para empezar la temporada...

un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Mira que me he puesto la camiseta del foro con el nombre detrás, pero nada, no te has acercado a saludarme. Es que veis a Villam y caeis prendidos... y ya no teneis ojos para nadie más.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    de eso nada..., te he saludado 3 veces y las tres no me has oido,..., una en la salida, cuando yo estaba con Villam y le has dicho que se pusiera en la izquierda, otra cuando, tras terminar tu, has vuelto a acompañar a tu mujer y se te han caido varias cosas en una curva, bien es cierto, que yo ahí no he podido gritar mucho, iba axfisiado, y la última en la llegada pero había mucha gente y estabas al otro lado de la valla. Despues me he tenido que ir. Tenía a mi mujer pachuca en casa, y no me he quedado al sorteo. Otra vez será, yo no corro tan rápido como tu, pero voy casi todas las semanas a una carrera popular
    Vaya, hombre, ya lo siento. Es una pena porque estaban comentando que te había tocado un plumas Saucony valorado en más de 300 € que finalmente se ha quedado la organización.

En San Javier nos veremos seguro, salvo que vengas a la Volta a La Foia o a las 10 Millas de Alfaz del Pí, a ver si es verdad eso que comentan que teneis una de las mejores medias maratones del Levante.

Cuídate, descansa y por supuesto, lo más importante, que se mejore tu mujer. Un saludo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba
    buena carrera, y oye, buenas sensaciones dandote caña a 4:30 está muy bien, además has coincidido con unos cuantos foreros. Esperamos fotos.

Un saludo y enhorabuena por la carrera!!

joer como corres murciano. enhorabuena por la marca y sobretodo por las sensaciones
    tengo ganas de q coincidamos en alguna carrerita para pasarte y quitarte las pegatinas jjaja(q mas quisiera)
    un saludo y magnifica cronica por cierto
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Encantado de conocerte W.

Has hecho muy buena carrera a pesar de que llevas varias seguidas.

Ahora toca subir la distancia.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Da igual que tenga 300 mts más o menos.

Aquí, lo importante, es que lo has dado todo. Eso, debería de ser suficiente. Los metros que dices que faltaban, déjalos para los pobres, que con esta crisis, falta les hará...

Enhorabuena por la carrera y seguir entrenando
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que pasa Wkm42 aka señor que me pisa los talones, ya he visto tu crónica de la carrera de Murcia vaya tiempazo y quédate con las sensaciones acabando como un toro la carrera!!! Para cuando la próxima carrera este finde?

tranquilo que no las colgaré durante un tiempo así estarás primero ala cuando las cuelgues te vas a cagar en los pantalones

Si jajaja 6 carreras ojalá pero con todo lo que hay mirándolo me da tiempo a hacer 4-5 jajaja pero no estoy tan mal de la cabeza

no, este finde descanso. Quizá el siguiente me haga una de 5km al siguiente una de 10km y ya la media de San Javier para el primero de Noviembre. Ya he desistido pillarte. Además cuando Grantito y javi46 lleven 8 o 10 carreras ya estaré en mi sitio en la clasificación que no es otro que la mitad-baja. Solo era que me hacía ilusión ser primero aunque fuera por carreras disputadas (no por ratio claro está), pero no me has dejado cabonazo
    Mira que eres cabezón eh¡¡ que esto es cosa de tiempo, mira el año pasado yo quede de la mitad para abajo, y en mi primero media que fué en Septiembre del año pasado que la acabe en 1:54 solo me dieron los puntos por participar y otro punto por .... pena debió de ser¡¡¡

Como dice un amigo mio, con cuidado y poco a poco se hizo la paja el topo

Date tiempo y no te compares con nadie que es lo peor que puedes sacar de este Foro, aprovechate de lo bueno de los Diarios para tí y así un consejo de inconsciente a inconsciente, mete fondo, fondo y fondo, la resistencia es lo más fácil de cojer y si lo haces a ritmos bajos no tienes porque lesionarte, eso si, subiendo poco a poco y luego más adelante busca ya otras cosas¡¡¡

Bueno no me hagas ni puto caso de todas formas (que al final solo llevo un año y pico corriendo), solo en esto, PASALO BIEN¡¡

pues estoy de acuerdo contigo, y creo que soy de los que menos "compiten" y menos "se comparan", además no es mi estilo. Solo intento animar la liga metiendo un poco de cizaña, xq soy así de cabroncete. . Con el único con el que me comparo en este foro es contigo por 3 motivos.

1º Deje de fumar un año despues que tu, pero solo llebaba fumando 4 años. cosas de la vida.
    2º Siempre he querido ir a NY y correr una maratón. Tu vas a hacer un todo en uno, y eso para mi sería la *stia!

Sin embargo, siento decirte que en una cosa no estoy deacuerdo contigo. Yo llevo corriendo más de 10 años, y tu solo uno, y por lo tanto se distinguir cuando un runero está a otro nivel, y este es el caso. No me estoy comparando, es la verdad. No me sienta mal, yo disfruto con esto corriendo lo que puedo, y no tengo prisa en ir más rápido, ni bajar ninguna marca, solo quiero volver a hacer tiradas largas de más de 20km todas las semanas sin lesionarme, y este año me lo he tomado como un nuevo inicio. Esto no quita para que lea tu diario y me asombre de que alguien que solo corre desde hace un año y que fumaba, tenga esos tiempos y..., ESTES PREPARANDO UNA MARATON!!!!!!! . lo que me lleva al tercer motivo.

3º Envida, y no pienses que sana

Gracias por los ánimos.
    amos a ver, amos a ver, lo primero:

Se que es duro pero dejar de tomar un par de cañas y gastate no se si 10 o 12 euros en esta página:

The ING New York City Marathon

ahora no se puede pero en poco se podrá, aquí es donde yo la cagué, pero para bien.

Mi idea era apuntarme y que no me tocase, no se si sabes como va el rollo, si te apuntas tres años seguidos y no te toca tienes derecho al dorsal el año siguiente (pagándolo claro) y esa era mi idea.

Putada me tocó a la primera , que hacer, pues nada a prepararla. ESO es lo mejor que me ha pasado atléticamente hablando (que raro suena), pero creo que es que he tomado buenas decisiones. Lo primer pensar que con solo un año corriendo tenia que ser consciente de que esto me quedaba grande, no, muy grande excesivamente grande (además coincidió con la maratón del Mapoma y vi como gente que eran mis idolos las pasaban putas).

Despues, adelgazar, no estaba mal, en 78 kiletes, pero pa correr y sobre todo una maratón me sobraba, baje a 71 y no veas lo que lo noté, ahora estoy en 73 (el verano es lo que tiene), pero bueno de quí a NY, espero quitarme un kilete.

Y finalmente me puse en manos de una profesional, yo entrenaba y corria, pero sin sentido, empezaba a trotar y estaba casi en 140 ppm, era incapaz de ir a bajas pulsaciones y ahora entrenando con lógica y confiando en esta tipa (aunque no te lo creas hace menos de 5 meses empezaba mis entrenos andando durante 1 km para bajar pulsaciones) las cosas han mejorado mucho, eso y el currar.

Me enrollo mucho, pero la verdad es que como lo he vivido todo y estoy muy orgulloso de ello y creo en ello me parece importante transmitirlo.

Lo que te quiero decir en resumen, es que a mi esto me ha venido dado por NY, por cumplir un sueño, pero sobretodo por ser muy consciente que para cumplirlo tenia que currar mucho y eso tiene una cosa muy, muy, muy buena y es que mejoras como corredor la ostia, si te fijas, bueno no se si lo has visto o no porque no se cuanto tiempo llevas exactamente en el foro (es que somos ya una porrada de gente) toda la gente que prepara maratones es gente que ha mejorado mucho en sus entrenos, Mig, Alvaro, Andreu, Forres, Lolo, yo incluso, la gran Bego .... puff , no se y me dejo a alguien seguro, coño el Fistro que me se olvidaba y es que con la preparación que te exige no te quedan más huevos que mejorar.

Si te gustaría correr una maratón, cumple tu sueño, no lo dejes (siempre y cuando puedas llevarlo bien con tu vida familiar, curro y demás), te hará mejorar la de Dioss y de paso cumpliras un sueño, si de paso es NY, ya la ostia

Siento soltarte este tocho (de los mios), pero te lo suelto con todo el cariño

Un saludo.

PD: Si alguien te dice que es pronto para preparar una maratón (sobre todo si llevas ya 10 años corriendo) dile que eso no es cierto que todo es prepararlo bien y con tiempo.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    amos a ver, amos a ver, lo primero:

Se que es duro pero dejar de tomar un par de cañas y gastate no se si 10 o 12 euros en esta página:

The ING New York City Marathon

ahora no se puede pero en poco se podrá, aquí es donde yo la cagué, pero para bien.

Mi idea era apuntarme y que no me tocase, no se si sabes como va el rollo, si te apuntas tres años seguidos y no te toca tienes derecho al dorsal el año siguiente (pagándolo claro) y esa era mi idea.

Putada me tocó a la primera , que hacer, pues nada a prepararla. ESO es lo mejor que me ha pasado atléticamente hablando (que raro suena), pero creo que es que he tomado buenas decisiones. Lo primer pensar que con solo un año corriendo tenia que ser consciente de que esto me quedaba grande, no, muy grande excesivamente grande (además coincidió con la maratón del Mapoma y vi como gente que eran mis idolos las pasaban putas).

Despues, adelgazar, no estaba mal, en 78 kiletes, pero pa correr y sobre todo una maratón me sobraba, baje a 71 y no veas lo que lo noté, ahora estoy en 73 (el verano es lo que tiene), pero bueno de quí a NY, espero quitarme un kilete.

Y finalmente me puse en manos de una profesional, yo entrenaba y corria, pero sin sentido, empezaba a trotar y estaba casi en 140 ppm, era incapaz de ir a bajas pulsaciones y ahora entrenando con lógica y confiando en esta tipa (aunque no te lo creas hace menos de 5 meses empezaba mis entrenos andando durante 1 km para bajar pulsaciones) las cosas han mejorado mucho, eso y el currar.

Me enrollo mucho, pero la verdad es que como lo he vivido todo y estoy muy orgulloso de ello y creo en ello me parece importante transmitirlo.

Lo que te quiero decir en resumen, es que a mi esto me ha venido dado por NY, por cumplir un sueño, pero sobretodo por ser muy consciente que para cumplirlo tenia que currar mucho y eso tiene una cosa muy, muy, muy buena y es que mejoras como corredor la ostia, si te fijas, bueno no se si lo has visto o no porque no se cuanto tiempo llevas exactamente en el foro (es que somos ya una porrada de gente) toda la gente que prepara maratones es gente que ha mejorado mucho en sus entrenos, Mig, Alvaro, Andreu, Forres, Lolo, yo incluso, la gran Bego .... puff , no se y me dejo a alguien seguro, coño el Fistro que me se olvidaba y es que con la preparación que te exige no te quedan más huevos que mejorar.

Si te gustaría correr una maratón, cumple tu sueño, no lo dejes (siempre y cuando puedas llevarlo bien con tu vida familiar, curro y demás), te hará mejorar la de Dioss y de paso cumpliras un sueño, si de paso es NY, ya la ostia

Siento soltarte este tocho (de los mios), pero te lo suelto con todo el cariño

Un saludo.

PD: Si alguien te dice que es pronto para preparar una maratón (sobre todo si llevas ya 10 años corriendo) dile que eso no es cierto que todo es prepararlo bien y con tiempo.
    joder grantito es emotivo tio. se me han puesto los pelillos de punta. te mereces terminar esa maraton de la mejor manera posible. y lo haras.
    lo de los kilos que dices es tremendo la mejora que puede tener uno bajando unos kilos. asombroso.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

3 días sin aparecer? Raro, muy raro. Espero que todo este en orden y solo sea falta de tiempo.
    Un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Ummmmmmmm a ver si te leemos pronto.

Está muy bien las mini vacaciones te habrán venido muy bien y supongo que la sierra estará a cierta altura te habrá venido muy bien para limpiar los pulmones
    No nos engañes que unas series han caido por allí picándote con los pobres ciervos

Bueno, ya estoy de vuelta, un día antes de lo previsto.

Entrenos previstos esta semana 3: Miercoles, Viernes y Domingo por la sierra de Cazorla. Vacaciones que ya tocaba, Octubre y primeras vacaciones del año. Una semana que menos es na, pero es lo que hay. Siento no haber avisado, primero no esperaba que alguien estuviera atento a que no estaba, cosa que me sorprende y se agradece. Lo tendré en cuenta , y segundo, que esto lo pueden leer los cacos (como si tuviera algo en casa que se pudieran llevar)

Entrenos realizados, 0, eso si, un costipado del carajo que enganche. 20km andando, cuesta pa arriba y cuesta pa abajo el martes, 10km el miercoles, 15 el jueves, el viernas un par de pueblos, y hoy de vuelta, que ya tenía desesperada al la santa en la casa rural encerrada y yo con fiebre, aunque ella tampoco está muy catolica. Asi que esta tarde, pa casa. Estaba escrito que este año tocaba trabajar y trabajar y no vacacionar. Eso si, si este año prohiben la caza del ciervo porque quedan pocos, he sido yo, me los he comido todos

A Grantito, te contestaré cuando no tenga fiebre y pueda disfrutar de tu contestación. Pero como adelanto gracias, además de maratoniano, eres escritor...

Ahora a ponerme al dia con los diarios. Manda huevos, toda la vida sin engancharme a una red social, y ahora lo estoy a este foro con 35 años..., si es que no se puede decir yo nunca, o no lo haré, o eso a mi no me va a pasar...
    de vacaciones y encima vuelves enfermo. vaya blandengue estás hecho. asi no vamos eh? a recuperarse y a correr populares todas las semanas q quiero cronicas

Bueno, leido con calma tu post, tengo que decirte, que con calma empecé a leerlo, pero cuando lo he terminado, estoy que me subo por las paredes,..., no se si buscar un entrenador para empezar a preparar un maratón ahora mismo o esperar a mañana que será lunes..., la madrequeteparió...., supongo que se me pasará el subidon mañana y veré las cosas con perspectiva otra vez. Gracias por tu punto de vista, es muy gratificante ver como con esfuerzo se puede conseguir cosas como las que tu estás haciendo. Mucha suerte en tu aventura, y ya sabes que te sigo. No me perdería por nada esa crónica de la maratón de NY de un exfumador que corre que se las pela
    Hazle caso, que ha dado un cambio de personalidad runera que no hay quién lo conozca. Ahora, solo llora de vez en cuándo, antes, lo hacía a diario.
    Eso si Wkm42, Rober no se ha saltado un día un entreno.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

bueno alguno, alguno me he saltado .... pero pocos¡¡¡

Tiempo al tiempo y entrenar con cabeza que parece una tontería pero ..... tu sabes lo que es que te adelanten las fuentespila y tu andando en un circuito de runners que te cagas l.. para muy fué muy duro, pero ahora reconozco que mereció la pena, antes me costaba un huevo ir por debajo de 140 ppm, y ahora lo que me cuesta un huevo es subir de 150 ppm.

Amos, que tu y yo sabemos que puedes, alguien lo puso en algún diario un día, al noventa y cinco por ciento de esto es trabajo, sobretodo trabajo bien hecho, nada de condiciones físicas, eso queda para la élite, yo estoy convencido que si curro, más, más y más, puedo llegar a hacer buenas marcas, por lo menos para mi, de hecho ya estoy haciendo más de lo que nunca esperaría, pero eso me hace ser más ambicioso, y eso si, ya te digo que no soy ningún portento físicamente, a currar y a disfrutar corriendo, a ver si un día podemos disfrutar tu, yo el Forres y quien más quiera haciendo una media por debajo de 1:30, solo de nosotros depende.

otro saludo.

PD. te estoy vigilando.